[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

ataturk está baneado por "Troll"
QUE DEJEN A SPYRO EN PAZ :( :( :(
videjuca escribió:3x2 en amazon

En game y carrefour también. En gamestop tienes un cupón del 50 % en skylanders
En las pegatinas de los skylanders, hay un codigo QR
Para que sirve? aunque lo escanee no me lleva a ninguna web ni nada
http://www.skylandersalbum.es/
Aquí tienes una aplicación para descargar...
¿Hay 2x1 en algún lugar?
Hola, soy nuevo en el foro y espero poder ser de ayuda en todo lo relacionado con skylanders. De hecho he creado una fan-page en Facebook donde hay noticias, sorteos y demás. Tenéis la dirección en mi firma por si os apetece echar un ojo :cool:

Respondiendo al anterior post hay 2x1 en Toys R Us en las figuras de Giants y Spyro´s Adventure.

Se nota que ya llega el Trap Team y los comercios están como locos por quitarse stock. ¡Mejor para nosotros! :)

Un saludo a todos y espero poder aportar todo lo que pueda al foro!
Que novedades traerá el trap team??
Davimaru escribió:Que novedades traerá el trap team??


Por dónde empezar?

La primera y más obvia es la de que podremos capturar y jugar como los villanos de eskylands, desde los chompies hasta el mismo Kaos. Ese es el espíritu del juego.

Como reacción inmediata a atrapar villanos surge la figura del Trap Master, Skylanders con armas especiales que harán más facil la captura de los malos en las trampas y que podrán acceder a zonas exclusivas para ellos ( como ya ocurriera con los giants o los swap)

Volverá Persephone para mejorar a nuestros skylanders y también volverán las skystones del giants pero con una mecánica totalmente diferente.

Además de los Traps Master y los skylanders normales tendremos los miniskylanders, que son skylanders conocidos pero en su versión cuca y adorable, con el mismo poder que los normales pero mas escurridizos en combate y por lo tanto más difíciles de golpear.

Una novedad ingame es la posibilidad de saltar y atacar al mismo tiempo, habilidad exclusiva de los Trap Masters.

Me dejo muchas cosas en el tintero pero a grandes rasgos creo que puedes hacerte una idea ejjeje

En el link de mi firma puedes ver muchas novedades y rumores del Trap Team, así como las nuevas figuras. :cool:

Espero haber sido de ayuda!!
Pues si que has sido de ayuda, gracias!
Davimaru escribió:Pues si que has sido de ayuda, gracias!


De nada, para eso estamos!!

Edito, para no crear doble post ;)

Han sido anunciadas varias variantes de Skylanders Trap Team, entre las que se encuentras los legendarios Jawbreaker y Blades, así como la versión Nitro Del Trap master de muertos, Krypt King.

Imaginamos que los legendarios estarán disponible únicamente en Toys R Us, como de costumbre, y el Nitro en Game si siguen con la tradición del Swap Force.

PD: No se si me estoy liando, si me va mal o lo que sea pero no soy capaz de colgar las fotos :(
¿Hay promoción 2x1 en algún centro comercial?
Kampfen escribió:¿Hay promoción 2x1 en algún centro comercial?


Ahora mismo hay 3x2 en gamestop, tanto en página web como en tienda física. 2x1, si no me equivoco, ahora mismo difícil.
Kampfen escribió:¿Hay promoción 2x1 en algún centro comercial?

Hay 3x2 en media markt
Bueno, aparte de que han rebajado los starter del swap a 30€ para 3DS y 35 para el resto en casi todas partes, en gamestop ha puesto esto:
http://www.gamestop.es/Bundle/Configure/1353
no es mucho sobre comprarlos separados pero es un buen precio por 2 de sus exclusivos.
Según filtraciones de la versión de 3ds está casi confirmado que habrá dos nuevos elementos, representados por los símbolos de un sol y una luna. Habrá dos skylanders de cada uno de estos elementos que se corresponden con los símbolo de interrogación que aparecían en el poster del Trap Team.

Además habrá otros dos pack de expansión a parte de los de Blades y Deja-vú.
¿Hay promoción 2x1 en algún centro comercial?
En el MM de Bellvitge (Barcelona) estaban todos los Skylanders a 4.90 incluyendo unos 3 o 4 modelos SWAP. Los packs creo que estaban a 9.90.

Y aunque no venga mucho al caso, también estaban a 4,90 las figuras del primer Disney Infinity.
Hola grupo, ¿¿alguien sabe si los "mini skylanders" que saldrán para trap team serán solo acompañantes o si contaran como personajes propios (subiendo d e nivel y demás) ?

gracias
Los nuevos minis serán skylanders totalmente jugables y actualizables con mejoras como cualquier otro Skylander!!

Tienes mucha info, además de sorteos, en la página de mi firma!!
¿Y los SIDEKICKS previos de SKYLANDERS GIANTS, tambien será jugables?

SkylandersProjects escribió:Los nuevos minis serán skylanders totalmente jugables y actualizables con mejoras como cualquier otro Skylander!!

Tienes mucha info, además de sorteos, en la página de mi firma!!
Kampfen escribió:¿Y los SIDEKICKS previos de SKYLANDERS GIANTS, tambien será jugables?

SkylandersProjects escribió:Los nuevos minis serán skylanders totalmente jugables y actualizables con mejoras como cualquier otro Skylander!!

Tienes mucha info, además de sorteos, en la página de mi firma!!



Supuestamente si lo serán ;)
Este tipo de juego es el equivalente a un juego de ps3/360 con 347 DLC's ? O es posible pasarse el 100% del juego sin tener todas las figuras?
wikicreio escribió:Este tipo de juego es el equivalente a un juego de ps3/360 con 347 DLC's ? O es posible pasarse el 100% del juego sin tener todas las figuras?


Yo creo k con una de cada tipo se puede pasar todo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wikicreio escribió:Este tipo de juego es el equivalente a un juego de ps3/360 con 347 DLC's ? O es posible pasarse el 100% del juego sin tener todas las figuras?

esta hecho para que tengas que comprar figuras. con las que trae puedes pasar el juego, pero al 100% nanai
wikicreio escribió:Este tipo de juego es el equivalente a un juego de ps3/360 con 347 DLC's ? O es posible pasarse el 100% del juego sin tener todas las figuras?


Para pasarte el juego al 100% necesitas mínimo una figura trap master de cada elemento, una trampa de cada elemento y la trampa de Kaos.

A la pregunta de los sideckick, yo no los he probado, pero me confirman que si, son perfectamente jugables. :)
Perdonad en el nuevo juego Skylanders trap team como se juega en combates de dos jugadores,es decir,en lo que los anteriores juegos se llamaban arena de combate,es que mis peques quieren jugar entre ellos y no encuentran la manera y yo tambien estoy perdido.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
¿Los de base naranja antiguos de FRITO LAY son jugables?
¿Y los de la base verde de FRITO LAY de los antiguos tambien?

SkylandersProjects escribió:
A la pregunta de los sideckick, yo no los he probado, pero me confirman que si, son perfectamente jugables. :)
Celtico-Vikingo escribió:Perdonad en el nuevo juego Skylanders trap team como se juega en combates de dos jugadores,es decir,en lo que los anteriores juegos se llamaban arena de combate,es que mis peques quieren jugar entre ellos y no encuentran la manera y yo tambien estoy perdido.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.


En Skylanders trap tem no hay modo batalla, están los desafíos de arena de brock y los niveles de Kaos, pero no existe el modo para pelear dos skylanders.

Pd: he subido a you tube un par de vídeos de Skylanders Trap Team, por si os sirven de ayuda!!

https://www.youtube.com/watch?v=2s-Z3qE ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=35oU_yR ... x1t4qgLMfA
Hoy pase por un GAME por la demo de pokemon y vi un estante de figuritas. Mi duda es si me sirven o serviran para el juego de 3DS, quiero decir, si hay figuras para versiones de Ps3 y 360 o sirven multi.
wikicreio escribió:Hoy pase por un GAME por la demo de pokemon y vi un estante de figuritas. Mi duda es si me sirven o serviran para el juego de 3DS, quiero decir, si hay figuras para versiones de Ps3 y 360 o sirven multi.


Las figuras son multiplataforma, si no sería un cachondeo xD
Plage escribió:
wikicreio escribió:Hoy pase por un GAME por la demo de pokemon y vi un estante de figuritas. Mi duda es si me sirven o serviran para el juego de 3DS, quiero decir, si hay figuras para versiones de Ps3 y 360 o sirven multi.


Las figuras son multiplataforma, si no sería un cachondeo xD



Bastante es ya, vi algunas de 5-6 euros y cuando veo las que superan los 10 es como queeee? 10 eur por un DLC casi irrisorio :P Aun así he de reconocer que a mis 19 años me gusta eso de las figurillas.

Lo único que tiene que hacer Nintendo para doblar ingresos es copiar el sistema con pokemon muajaja (me los imagino con lasfiguras de mewtwo a 30 pavos... y aun asi la gente caeria:P )
wikicreio escribió:
Plage escribió:
wikicreio escribió:Hoy pase por un GAME por la demo de pokemon y vi un estante de figuritas. Mi duda es si me sirven o serviran para el juego de 3DS, quiero decir, si hay figuras para versiones de Ps3 y 360 o sirven multi.


Las figuras son multiplataforma, si no sería un cachondeo xD



Bastante es ya, vi algunas de 5-6 euros y cuando veo las que superan los 10 es como queeee? 10 eur por un DLC casi irrisorio :P Aun así he de reconocer que a mis 19 años me gusta eso de las figurillas.

Lo único que tiene que hacer Nintendo para doblar ingresos es copiar el sistema con pokemon muajaja (me los imagino con lasfiguras de mewtwo a 30 pavos... y aun asi la gente caeria:P )


Lo mejor es comprarse las baratas y luego las caras esperar a los 3x2 o 2x1
Pues eso haré. Y del nuevo Trap este que he visto, el pack digamos de inicio que traiga el portalillo y tal no bajara de 50 imagino no?
¿Los has probado los antiguos SKYLANDERS SIDEKICKS FRITO LAYS de base naranja y verde en el juego SKYLANDERS TRAP TEAM?
¿Son jugables?
Pregunto por los de FRITO LAYS.

SkylandersProjects escribió:
Kampfen escribió:¿Y los SIDEKICKS previos de SKYLANDERS GIANTS, tambien será jugables?

SkylandersProjects escribió:Los nuevos minis serán skylanders totalmente jugables y actualizables con mejoras como cualquier otro Skylander!!

Tienes mucha info, además de sorteos, en la página de mi firma!!



Supuestamente si lo serán ;)
wikicreio escribió:Pues eso haré. Y del nuevo Trap este que he visto, el pack digamos de inicio que traiga el portalillo y tal no bajara de 50 imagino no?



Si buscas bien los juegos antiguos los hay hasta por 19€ nuevo. En game el Skylander Giants para wii U está a 19 y el Swap force a llegado a estar a 39 ;)
SkylandersProjects escribió:
wikicreio escribió:Pues eso haré. Y del nuevo Trap este que he visto, el pack digamos de inicio que traiga el portalillo y tal no bajara de 50 imagino no?



Si buscas bien los juegos antiguos los hay hasta por 19€ nuevo. En game el Skylander Giants para wii U está a 19 y el Swap force a llegado a estar a 39 ;)



Pero si compro el primero, el de Spyro, no me sirve para este Trap Team nuevo no?
wikicreio escribió:
SkylandersProjects escribió:
wikicreio escribió:Pues eso haré. Y del nuevo Trap este que he visto, el pack digamos de inicio que traiga el portalillo y tal no bajara de 50 imagino no?



Si buscas bien los juegos antiguos los hay hasta por 19€ nuevo. En game el Skylander Giants para wii U está a 19 y el Swap force a llegado a estar a 39 ;)



Pero si compro el primero, el de Spyro, no me sirve para este Trap Team nuevo no?


Si te refieres al portal, no, no vale para el trap team. El portal del priemr juego sólo vale para el giants.
Los sidekicks de USA de Frito Lay es por los que le pregunto.


SkylandersProjects escribió:
Kampfen escribió:¿Y los SIDEKICKS previos de SKYLANDERS GIANTS, tambien será jugables?

SkylandersProjects escribió:Los nuevos minis serán skylanders totalmente jugables y actualizables con mejoras como cualquier otro Skylander!!

Tienes mucha info, además de sorteos, en la página de mi firma!!



Supuestamente si lo serán ;)
Kampfen escribió:Los sidekicks de USA de Frito Lay es por los que le pregunto.


[quote=



Supuestamente si lo serán ;)[/quote][/quote]

Si, los sideckicks funcionan como los nuevos mini
Anunciada en Game la Trampa individual de Kaos a 5'95 y el pack de 8 trampas a 39'95 e incluye una nueva variante del villano Brocoli Guy.
Análisis de Skylanders!!

Skylanders Face to Face!! Comenzamos con Funny Bone!!

https://www.youtube.com/watch?v=gVO3Nhd ... e=youtu.be

Espero que os guste y os ayude!!
Segun catalogo online en el Toys tienen en exclusiva el legendary Déja Vu, con salida ayer dia 3. He pasado y me han dicho que en principio no llegara hasta que jueves que pase el camion. El elite eon Chop Chop aun no lo he visto en ningun Carrefour pese a que por paginas se comentaba que saldria a la vez que el Spyro en ECI, el cual si esta ya en tiendas.
A mi el Elite chop chop me parecio verlo en el Carrefour con cajita especial (no como el mitico blister asqueroso como suelen venir)
Anunciados los Skylanders y trampas que compondrán las tercera oleaeda!!

TRAP MASTERS:

-Blastermind
-Ka-boom
.Tuff Luck

SKYLANDERS INDIVIDUALES:

-Bat Spin
-High Five
-Cobra Cadabra
-Trail Blazer

PACKS TRIPLES:

-Cobra cadabra, Bat Spin, Fryno
-High Five, Jet vac, Trail Blazer

MINI SKYLANDERS:

-Gill Runt
-Thumpling
-Weeruptor
-Small Fry

TRAMPAS:

-Serpiente de Aire
-Serpiente de Vida
-Serpiente de Muertos

-Totem de Tierra
-Totem de Fuego
-Totem de Magia

-Yelmo de Tecnología
-Yelmo de Agua


Fotitos: https://www.facebook.com/skylandersproj ... =bookmarks

Si seguimos la trayectoria de las anteriores tercera oleadas estarán repartidos los lanzamientos entre el veintitantos de Diciembre y principios de Enero.
Buenas noches soy de Gran Canaria y mi duda es que veo que en Estados Unidos ya salio a la venta la Trap Master de Tecnología Gearshift y por lo que he leido salio en la primera wave o la segunda no estoy seguro, y aqui en España no ha llegado creo yo no? que pasa aqui llegara más tarde o es exclusiva de una tienda y no me he enterado? espero que me informen. Un saludo.
bearthunder escribió:Buenas noches soy de Gran Canaria y mi duda es que veo que en Estados Unidos ya salio a la venta la Trap Master de Tecnología Gearshift y por lo que he leido salio en la primera wave o la segunda no estoy seguro, y aqui en España no ha llegado creo yo no? que pasa aqui llegara más tarde o es exclusiva de una tienda y no me he enterado? espero que me informen. Un saludo.


Gear shift llegara mas tarde o eso dijeron, de momento solo deberian estar en circulacion los que dieron como promocion con las reservas de los starters en ECI.
Respecto al mini Gill Runt, esta ya disponible ya en un pack con Tidal Wave Gill Grunt que es tambien exclusivo de ECI
The Grim Reaper escribió:
bearthunder escribió:Buenas noches soy de Gran Canaria y mi duda es que veo que en Estados Unidos ya salio a la venta la Trap Master de Tecnología Gearshift y por lo que he leido salio en la primera wave o la segunda no estoy seguro, y aqui en España no ha llegado creo yo no? que pasa aqui llegara más tarde o es exclusiva de una tienda y no me he enterado? espero que me informen. Un saludo.


Gear shift llegara mas tarde o eso dijeron, de momento solo deberian estar en circulacion los que dieron como promocion con las reservas de los starters en ECI.
Respecto al mini Gill Runt, esta ya disponible ya en un pack con Tidal Wave Gill Grunt que es tambien exclusivo de ECI


Gearshift salió como premio de reserva en corte inglés, pero en muchas tiendas de esta cadena lo están vendiendo (cuando se supone que no se puede...). Prueba suerte ;)
2860 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58