[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

LonK escribió:
jujoalco escribió:como creeis que se vera en la 2ds? tengo dudas sobre el tamaño de la pantalla :-?

¿El tamaño de la pantalla de la 3DS no es la misma que el tamaño de la pantalla de la 2DS? No creo que haya mucha diferencia. Entre la XL y las demás habrá mucha, como suele pasar, pero es que la 3DS XL tiene una pasada de pantalla.

o sea si, me referia entre la 2DS/3DS y la XL

en este juego como la cantidad de cosas en el escenarioo es mas grande que lo normal y el muñeco se hace chico a veces, creo que algo va a costar en las pantallas pequeñas...

es que estoy pensando en pillarme la ds y no me decanto por el modelo xD
jujoalco escribió:es que estoy pensando en pillarme la ds y no me decanto por el modelo xD


¿Tan difícil es la elección?

Imagen

Tú mismo estás diciendo que igual la 2/3DS se te va a quedar corta, pero siempre dices que en la XL se va a ver mucho mejor. No sé tú, pero yo creo que sabes cuál quieres xD
Las comparaciones son odiosas xDDD
xTAZORx escribió:Las comparaciones son odiosas xDDD


No te sigo xD
AfoInvnt escribió:
xTAZORx escribió:Las comparaciones son odiosas xDDD


No te sigo xD


Yo si jaja... el que prueba una XL nunca vuelve jeje por algo será XD
AfoInvnt escribió:
¿Tan difícil es la elección?

Imagen

Tú mismo estás diciendo que igual la 2/3DS se te va a quedar corta, pero siempre dices que en la XL se va a ver mucho mejor. No sé tú, pero yo creo que sabes cuál quieres xD

jajaja, si....la verdad que casi lo se...es como una excusa para que me convezca la gente jaja

xTAZORx escribió:Las comparaciones son odiosas xDDD


jajajaja, creo que si...que cuando comparas esas pantallas...

Por cierto, supongo que los dos teneis XL, es tan exagerado la pixelacion/colores diferentes de la XL?

Por mas que leo comparaciones y a la gente cada uno dice una cosa xD
Jujoalco, lo de la pixelación es una muy mala excusa de los que tienen una 3ds normal y no pueden tener una XL jajajaja [666] que malo soy jeje

No a ver, en serio. No hay mejor forma de comprobar esto que jugando al mismo juego en las dos consolas a la vez. Yo, lo he hecho, con el Castlevania Mirror of Fate. Y es que lo de los pixeles te va a dar igual porque a los 3 segundos ya estás concentrado en el juego y ni te enteras. Que hay cierta nitidez en la normal que no hay en la XL? pues si, no se puede negar. Pero en serio, te va a dar exactamente igual una vez estés jugando. Y ver las cosas más grandes, conseguir ese efecto 3D sin dificultades y que además (a mi me parecer muy importante) sea mucho más ergonómica que su hermana pequeña. Me parecen motivos suficientes para gastarse 50 euros más en una consola que le quedan al menos otros 3 años de vida. Amén de botones Select/home/Start como dios manda, un botón deslizante (o como queráis llamarlo) del 3D en condiciones, mejor sonido,...

La pega, que es más grande jeje
La única pega es que pesa más y se te cansan las manos, pero nada, el gimnasio a casa, uno se acostumbra.

Por píxeles pues qué queréis que os diga, yo solo los noto en juegos de DS y de la Virtual Console, en juegos de la NES xDDDD en 3DS no pasa lo que en DS, que la XL se veía mega pixelado, en la XL se ve de puta madre xD
Pic of the day. The treasure chests that appear in Smash Run are very important. Not only do they give you stat boosts, but they also give you custom parts (the bag on the right) and Smash Run powers (the bag on the left). You should pick these up and use them in the next battle!!

Imagen

…However, watch out for Mimicuties disguised as treasure chests. Run away! RUN AWAY!!

Imagen
Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


+ neogaf

Imagen
NeOz7 escribió:
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


+ neogaf

Imagen



Jajajajaja me ha gustado el duck hunt como personaje XD
ArTrodes escribió:
NeOz7 escribió:
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


+ neogaf

Imagen


Jajajajaja me ha gustado el duck hunt como personaje XD


jajajajajjaj y los mii? xDDD

edit.: todos los personajes de las sagas juntos y lucina marginada en una esquina xD
Pues a mi me parece bastante bien hecho si es un fake,no hay ningun artwork reciclado a la vista ni nada sospechoso,solo que los Mii no estan,si fuera ese plantel final pues no estaria tan mal,no por los new comers pues nadie quiere por ejemplo un Duck Hunt o un veterano como Dr.Mario pero estaria contento porque volverian la mayoria de veteranos de brawl importantes,entre ellos los que deseo con ansia yo Jigglypuff y Falco,pero no me gustaria porque faltarian Wolf o Krystal y Dixie Kong,pero se que de todos modos no van a poner a Dixie,solo Retro en Nintendo le tubo consideracion,asi que estaria bastante bien ese,quitando los personajes chorra antes mencionados,y porcierto Dark Pit si puede estar porque en un video del torneo ese que hicieron de Smash en Threehouse o como se llamara eso un tio resalto todos los colores de Pit y no estaba el color de Dark Pit,y lo de Lucina al fondo es lo mismo que Dark Pit(no lo pusieron al lado de Palutena) y Dr.Mario(no lo pusieron al lado de los de Mario)es porque son los personajes clones 1.1 los que son exactamente iguales a sus contrapartes xD Falco era un clon,si pero en Brawl era un poco diferente a Fox lo mismo que Luigi de Mario,pero Lucina y los otros 2 clones 100% xD
Son fakes como mi cabeza de grande.
Ya te digo pero molaria que shulk estuviera como personaje jugable! Monado daria mucho juego [chulito]
Me encantan todos los leaks, aunque en 15 dias ya sabremos todo ^^
Eso si, como haya tanto escenario reciclado muerte...

PD:Minimo uno nuevo de kirby, que el nuevo ha vendido bastante bien
Rubbendel escribió:
Imagen


xDDDDD


jajaj que buena [beer] [beer]
Para mi es fake XD razones:
Lo de la cara de shulk (buena observacion)
Cual es el hueco que lleno lucina que había dejado chrom? Hay veo demasiados huecos XD
Y los ice climbers? Está el perro pero los ice climbers no?
Porque esta en ingles?
Llevo como desde anoche googleando y buscando información sobre el tema, el render del perruzo del Duck Hunt está muy currado, por ahí he leído que se supone que es lo único verdadero y el resto fake. Yo creo que al menos la lista de personajes es fake, eso de Dark Pit sería para meterle fuego a Sakurai.

En cualquier caso está bastante currado, y no sería extraño que a partir de ahora empezasen a venir pantallazos como estos en masa.
yo lo tengo muy claro cuando salga en japón me de suscribo de los dos foros xDDD quiero esperar al de wii u y no quiero sorpresitas jum
¿Ya se ha confirmado entonces como fake?
Maldito Sakurai, mete a Hans de una vez :(
Luis_lara12345 escribió:Para mi es fake XD razones:
Lo de la cara de shulk (buena observacion)
Cual es el hueco que lleno lucina que había dejado chrom? Hay veo demasiados huecos XD
Y los ice climbers? Está el perro pero los ice climbers no?
Porque esta en ingles?

1. Lo de la cara de Shulk es simple casualidad, y si os dais cuenta no se parece tanto. Simplemente son dos caras en la misma posición.
2. Nadie ha dicho que en esa lista estén ya todos los personajes desbloqueados.
3. A saber, igual el pato es como Destello y no como los Ice Climbers.
4. La imagen está en inglés porque es de alguien que está analizando el juego para ponerle una clasificación por edades, por eso en el nombre pone ESRB, que es como el PEGI de América.
Fairyboy escribió:
Luis_lara12345 escribió:Para mi es fake XD razones:
Lo de la cara de shulk (buena observacion)
Cual es el hueco que lleno lucina que había dejado chrom? Hay veo demasiados huecos XD
Y los ice climbers? Está el perro pero los ice climbers no?
Porque esta en ingles?

1. Lo de la cara de Shulk es simple casualidad, y si os dais cuenta no se parece tanto. Simplemente son dos caras en la misma posición.
2. Nadie ha dicho que en esa lista estén ya todos los personajes desbloqueados.
3. A saber, igual el pato es como Destello y no como los Ice Climbers.
4. La imagen está en inglés porque es de alguien que está analizando el juego para ponerle una clasificación por edades, por eso en el nombre pone ESRB, que es como el PEGI de América.

Ya se confirmó eso de la respuesta 4?
jujoalco escribió:
en este juego como la cantidad de cosas en el escenarioo es mas grande que lo normal y el muñeco se hace chico a veces, creo que algo va a costar en las pantallas pequeñas...


si has podido probar Code of Princess tiene una acciòn muy similar con el personaje principal y el montón de enemigos, aunque tiene scroll en la pantalla, nunca se me ha hecho muy pequeña...
imagen de Nintendo España:

¡En guardia!

Imagen

Añado el primer scan de 4 traducido

Imagen
pongo lo mismo que en el de wiiu

al parecer la filtracion es real o al menos parte de ella pero seria ridiculo filtrar una parte y la otra hacer un fake.

la prueba que se podria considerar definitiva esta ne la seleccion de pantalla, en la pantalla del tomodachi.

Si os fijais la sala que se ve no se habia visto nunca pero resulta que en los scans que acaban de salir de la ultima famitsu enseñan otra iagen de la pantalla dle tomodachi, en la cual sale exactamente esa sala por lo cual en la filtracion se ha enseñado algo que todavia no se habia visto y encima es algo con lo que es casi imposible acertar de pura suerte.

voy a intentar encontrar las scans completas que no se donde suelen estar y la pongo.

EDIT: la tengo
http://nintendoeverything.com/super-sma ... ?pid=66048
argentys escribió:¿Ya se ha confirmado entonces como fake?
Maldito Sakurai, mete a Hans de una vez :(


Me cago en la hostia, es que al final verás que no meten a nadie de Golden Sun -.-
https://www.youtube.com/watch?v=YFMc40qxJK4
Yo lloro con la no inclusión de Hans como sea real, eh, es que es p'a matarlo.
Lo dicho, como sí haya Dark Pit y no haya nadie de Golden Sun es que le hago un boicot personal al juego.
No va a haber Dark Pit.

Y aunque os duela es posible que Hans tampoco
AfoInvnt escribió:No va a haber Dark Pit.

Y aunque os duela es posible que Hans tampoco

El hype aún no ha muerto.
No del todo.
NO PUEDES ANIQUILAR LA ESPERANZA.

(Solamente Sakurai puede)
BSTCloud escribió:Yo lloro con la no inclusión de Hans como sea real, eh, es que es p'a matarlo.
Lo dicho, como sí haya Dark Pit y no haya nadie de Golden Sun es que le hago un boicot personal al juego.


hace mucho que hay indicios de que pit2 estaria en el juego.

-el final del trailer de palutena
-durante el streaming de la comic-con se vio como entre los colores de pit no estaba el negro
- lucina confirmaba que haya clones nuevos

de todas maneras con el arsenal de pit en el kid icarus uprising te da como para hacer un ejercito de clones.

si para mi algo afianza mas la filtracio es todas las cosas raras que hay en ella.
El trailer de palutena a mi me sonaba a que sería stage hazard, no personaje jugable, si no deberían haberlo dicho tal cual.
De todas formas en las demos no había tampoco algunos trajes especiales de los personajes (como los de little mac o el de mario con el traje del nes golf ese), así que no creo que eso pruebe nada.
BSTCloud escribió:Yo lloro con la no inclusión de Hans como sea real, eh, es que es p'a matarlo.
Lo dicho, como sí haya Dark Pit y no haya nadie de Golden Sun es que le hago un boicot personal al juego.


Opino igual, eh.... Que ahora estoy jugando al brawl y me una cosa cuando veo a Little Mac de asistente sabiendo que ahora es jugable, y a Hans no....

Además de que no lo han sacado en la lista abierta aquella de asistentes, ni lo han sacado en fotos posteriores.... Yo aun conservo la esperanza :,(
Kirameki escribió:
BSTCloud escribió:Yo lloro con la no inclusión de Hans como sea real, eh, es que es p'a matarlo.
Lo dicho, como sí haya Dark Pit y no haya nadie de Golden Sun es que le hago un boicot personal al juego.


Opino igual, eh.... Que ahora estoy jugando al brawl y me una cosa cuando veo a Little Mac de asistente sabiendo que ahora es jugable, y a Hans no....

Además de que no lo han sacado en la lista abierta aquella de asistentes, ni lo han sacado en fotos posteriores.... Yo aun conservo la esperanza :,(

Yo cuando lo vi en el brawl, la primera captura guarra se me salió el corazón del pecho pensando que era un personaje, y cuando leí lo de trofeo creo que me quedé en el sitio y desde entonces estoy malito.

Un abrazo, ánimo :(

Por qué, Sakurai, por qué, tanto cuesta hacer algo así :'(

Imagen
Este Noviembre estoy por ir con una motosierra a la oficina de Sakurai en nombre de Golden Sun.
Se sabe algo donde reservar la edicion limitada de la 3DS XL del Smash?
Eriksharp escribió:Este Noviembre estoy por ir con una motosierra a la oficina de Sakurai en nombre de Golden Sun.

Ya seríamos dos...

De todas formas pienso que esas imágenes son un montaje, no tiene sentido colocar a Dark Pit y Dr. Mario separados de los otros personajes de sus sagas, aparte de que en Super Mario Bros tendríamos ya muchísimos representantes. Por no hablar del poco sentido que tienen Dark Pit y Dr. Mario propiamente, que bien pueden ser skins alternativos y listo.

Es que no sé, pudiendo meter a personajes como King K. Rool, Dixie Kong, Krystal, Hans, Mewtwo... ¿y meterían a Dark Pit y Dr. Mario? ¿En serio? ._.

Y eso que la inclusión del perro del Duck Hunt me parecería un puntazo la mar de gracioso, me encantó ese juego de crío (de MUY crío xD Soy del 85) y lo usaría bastante. También Bowsy me parecería un añadido muy majo. Pero es que por lo demás... pff.

Lo malo sería también lo del DLC, que por hueco libre en la pantalla superior podría creérmelo. Pero no sé, sigo pensando que Snake no va a volver, el guiño de colegas Sakurai-Kojima ya se cumplió en Brawl, con lo que sigo pensando que esas imágenes son fake.
El perro y el pato molarían mucho (aunque he leído por ahí que supuestamente luchan algo así como el perro haciendo ataques a meleé con el pájaro en la espalda el cual usa para algunos ataques, a mi me recuerdan a alguien...)
QUE TE JODAN MICROSOFT POR ROMPER MIS SUEÑOS, AHÍ ARDAS EN FUEGO ETERNO ;______________;

Imagen

Dicho esto, la gente defiende que Dr Mario y Dark Pit son clones "a la Lucina" lo cual me parecería feo no, lo siguiente, porque bastante me ha molestado ya que metan a Lucina como personaje independiente (aumentando el número de personajes espadachines y "haciendo menos aceptables por el público otros personajes con espada desconocidos", como Hans y Shulk) que encima las diferencias con Marth serán dos tonterías, hubiese preferido a Chrom mil veces que al menos seguro que más cosas diferentes tendría.

A mi Bowser Jr no me gusta porque considero que muchos personajes tienen prioridad antes que él, que es uno de doscientos personajes de mario. Y ya hay un personaje nuevo de mario en este juego (el cual debería haber sido otro personaje de otra franquicia pero dejemos eso).

Ah, y DLC en este juego creo que me quitaría el 0.1% de fe que me queda en la industria. Solamente eso. Lo dejo caer ahí.

Por último, todo ese leak es fake en el momento en el que Yoshi está entre Rosalina y los demás, separando Mario en dos franquicias disintas (Yoshi cuenta como personaje de Yoshi, no de Mario)
la unica forma de saber si es verdad o no es esperar a que el juego salga en japon y que ellos nos digan todo o que se revele un personaje y que el artwork de este coincida con el del leak
BSTCloud escribió:El perro y el pato molarían mucho (aunque he leído por ahí que supuestamente luchan algo así como el perro haciendo ataques a meleé con el pájaro en la espalda el cual usa para algunos ataques, a mi me recuerdan a alguien...)
QUE TE JODAN MICROSOFT POR ROMPER MIS SUEÑOS, AHÍ ARDAS EN FUEGO ETERNO ;______________;

Imagen

Dicho esto, la gente defiende que Dr Mario y Dark Pit son clones "a la Lucina" lo cual me parecería feo no, lo siguiente, porque bastante me ha molestado ya que metan a Lucina como personaje independiente (aumentando el número de personajes espadachines y "haciendo menos aceptables por el público otros personajes con espada desconocidos", como Hans y Shulk) que encima las diferencias con Marth serán dos tonterías, hubiese preferido a Chrom mil veces que al menos seguro que más cosas diferentes tendría.

A mi Bowser Jr no me gusta porque considero que muchos personajes tienen prioridad antes que él, que es uno de doscientos personajes de mario. Y ya hay un personaje nuevo de mario en este juego (el cual debería haber sido otro personaje de otra franquicia pero dejemos eso).

Ah, y DLC en este juego creo que me quitaría el 0.1% de fe que me queda en la industria. Solamente eso. Lo dejo caer ahí.

Por último, todo ese leak es fake en el momento en el que Yoshi está entre Rosalina y los demás, separando Mario en dos franquicias disintas (Yoshi cuenta como personaje de Yoshi, no de Mario)


los clones son clones, estan de regalo, no tiene sentido decir que se ha gastado el esfuerzo en tonterias con ellos cuando si algo tiene es falta de esfuerzo, son trajes alternativos con alguna modificacion en las propiedades del ataque.

El DLC nadie ha dicho que sea de pago, recordemos que todavia faltarian 3 meses para la salidad de la version de wiiu, por lo cual es totalmente posible que parte del equipo siguiese trabajando en personajes.

Lo de yoshi, no crees que es realmente estupido currarse un leak del copon con algunos detallles que la mayoria no eramos conscientes de ellos (como el bug al elegir personaje para la CPU) por no hablar de lo de la pantalla del tomodachi y meter la pata en algo tan simple como no separar a yoshi de mario?

despues de lo de la pantalla del tomodachi practicamente esta confirmado que este leak es real por que era practicamente imposible acertar por suerte lo de la habitacion del tomodachi
Segunda tanda de descuentos en Nintendo e-Shop: Personajes veteranos. Han dejado fuera la saga Zelda :/

Os dejo imagen de la e-shop británica para que con un golpe de vista sepáis qué tenemos más o menos:

Imagen

Pero aquí está la noticia de nintendo España:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ag ... 12544.html


3DS

Fire Emblem: Awakening (versión descargable del juego físico)
Precio reducido: 29,99 € (antes 44,99€)

New Super Mario Bros. 2 (versión descargable del juego físico)
Precio reducido: 35,99€ (antes 44,99€)

Sonic Lost World (versión descargable del juego físico)
Precio reducido: 23,99 € (antes 39,99€)

Otros títulos para Nintendo 3DS en oferta esta semana:
3D Classics: Kirby's Adventure (programa descargable de Nintendo 3DS)
Donkey Kong (Game Boy) (Consola virtual)
Kirby's Dream Land (Game Boy) (Consola virtual)
Kirby's Dream Land 2 (Game Boy) (Consola virtual)
Super Pokémon Rumble (versión descargable del juego físico)


Wii U

New Super Mario Bros. U (versión descargable del juego físico)
Precio reducido: 47,99 € (antes 59,99 €)

Sonic Lost World (versión descargable del juego físico)
Precio reducido: 29,99 € (antes 49,99 €)

Pokémon Rumble U (descarga de Wii U)
Precio reducido: 9,99 € (antes 14,99 €)

Otros títulos para Wii U en oferta esta semana:
Donkey Kong (NES) (Consola virtual)
Kirby's Adventure (NES) (Consola virtual)
Kirby's Dream Land 3 (Super Nintendo) (Consola virtual)
Fire Emblem (Game Boy Advance) (Consola virtual)


A partir de las 15h00. Voy a meterme en la eshop a ver si están actualizados allí los precios que faltan.


EDITO: Nada. Ya lo irán poniendo durante el día, pero qué decepción que no haya nada de Link. Y ni siquiera está el Kirby Triple Deluxe, que le tenía ganas....
sakurai dijo que no pondria mas clones, despedios de dark pit, shulk puede aparecer pero es fake a lo grande, la mano de mr. game esta fuera del cuadro -_- y no hay miis, ah y no creo que la saga earthbound este solo ness, quizas pongan a otro
porque os obsesionais con los personajes? todavia no hay nada definitivo, todos son rumores y mas rumores... por ejemplo, he leido muchisimos que dicen que estara Ghirahim... pues toma PotD xD

Pic of the day. "No, I'll just beat you within an inch of your life!" Demon Lord Ghirahim makes an appearance in Smash Bros!! He's an Assist Trophy, so he could conceivably back up Link, too.

Imagen

Ademas, adjunto las 4 scans de ayer traducidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:porque os obsesionais con los personajes? todavia no hay nada definitivo, todos son rumores y mas rumores... por ejemplo, he leido muchisimos que dicen que estara Ghirahim... pues toma PotD xD

Pic of the day. "No, I'll just beat you within an inch of your life!" Demon Lord Ghirahim makes an appearance in Smash Bros!! He's an Assist Trophy, so he could conceivably back up Link, too.

Imagen

Ademas, adjunto las 4 scans de ayer traducidas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muy buenos scans, thanks!
Wow, Sakurai ha destruido a Ghirahim de un plumazo.
Eso sí, el modelo está bastante bien para ser el de un AT.
ralt escribió:sakurai dijo que no pondria mas clones, despedios de dark pit, shulk puede aparecer pero es fake a lo grande, la mano de mr. game esta fuera del cuadro -_- y no hay miis, ah y no creo que la saga earthbound este solo ness, quizas pongan a otro

Eso dijo y luego le dedico medio trailer a lucina, lo de g&w no es la mano, esl hombro de wario.

Los miis solo salen si has activado el modo de personajes personalizados

De todas maneras despues de lo del tomodachi es casi inegable que es real
Como gran fan de este genero de lucha que es el smash bross , he de decir que estoy muy muy contento con la incorporación de Lucina al smash bros ya que es uno de mis personajes favoritos de la saga fire emblem , diciendo esto a la gente que se queja de los personajes clon ,que están equivocados respecto a este tema , ya sabemos que hay varios personajes con habilidades iguales , pero teniendo en cuenta que el smash bros es uno de los mejores juegos de lucha no por la habilidad de los personajes si no por que los personajes que tu seleccionas al contrario que en otros juegos en este el peso del personaje es muy muy importante , dicho esto viendo las comparativas de alguna gente entre fox , falco ,wolf , link , toon link , marth y lucina , debo decir que no tienen mucha ida de lo que hablan ya que cada uno de esos personajes se adapta a la forma de luchar de cada jugar debido a sus movimientos velocidad,peso y fuerza.
8621 respuestas