[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

cristan escribió:Compañeros, existe algún pokemon ramdom que pueda equiparle corte , fuerza, surf y todo eso para llevarlo todo en uno? Es que me da rabia tener que estar llevando 1 Pokemon para cada cosa }:/


Linoone, excepto vuelo y creo que cascada las demás puede aprenderlas
coli96 escribió:
cristan escribió:Compañeros, existe algún pokemon ramdom que pueda equiparle corte , fuerza, surf y todo eso para llevarlo todo en uno? Es que me da rabia tener que estar llevando 1 Pokemon para cada cosa }:/


Linoone, excepto vuelo y creo que cascada las demás puede aprenderlas


Pues capturaré a ese para intentar llevar casi todo, supongo que surf tampoco podrá llevar verdad?

Es que me da rabia tremenda llevar un Pokemon de cada y no poder llevar "los que me gustaría" XD


Por cierto, la Veloz Ball donde puedo comprarla?
cristan escribió:
coli96 escribió:
cristan escribió:Compañeros, existe algún pokemon ramdom que pueda equiparle corte , fuerza, surf y todo eso para llevarlo todo en uno? Es que me da rabia tener que estar llevando 1 Pokemon para cada cosa }:/


Linoone, excepto vuelo y creo que cascada las demás puede aprenderlas


Pues capturaré a ese para intentar llevar casi todo, supongo que surf tampoco podrá llevar verdad?

Es que me da rabia tremenda llevar un Pokemon de cada y no poder llevar "los que me gustaría" XD


Por cierto, la Veloz Ball donde puedo comprarla?


Quagsire, amigo.
JesTelZz escribió:Quagsire, amigo.


Cuentame más, puede aprender de todo?
cristan escribió:
coli96 escribió:
cristan escribió:Compañeros, existe algún pokemon ramdom que pueda equiparle corte , fuerza, surf y todo eso para llevarlo todo en uno? Es que me da rabia tener que estar llevando 1 Pokemon para cada cosa }:/


Linoone, excepto vuelo y creo que cascada las demás puede aprenderlas


Pues capturaré a ese para intentar llevar casi todo, supongo que surf tampoco podrá llevar verdad?

Es que me da rabia tremenda llevar un Pokemon de cada y no poder llevar "los que me gustaría" XD


Por cierto, la Veloz Ball donde puedo comprarla?


Veloz ball las venden en la tienda de pokeball de ciudad Luminalia, y linoone también aprende surf.
cristan escribió:
JesTelZz escribió:Quagsire, amigo.


Cuentame más, puede aprender de todo?


Aprende lo básico: Surf, cascada, fuerza y golpe roca, corte solo vale para sacar los items que están guardados y escondidos, y vuelo para le tipico talonflame que lleves [+risas]
JesTelZz escribió:
cristan escribió:
JesTelZz escribió:Quagsire, amigo.


Cuentame más, puede aprender de todo?


Aprende lo básico: Surf, cascada, fuerza y golpe roca, corte solo vale para sacar los items que están guardados y escondidos, y vuelo para le tipico talonflame que lleves [+risas]



Voy a ver si lo capturo, para lo que queda cual recomendáis? Que un Charizard aprenda vuelo no es demasiado bueno verdad?
Voy a ver si lo capturo, para lo que queda cual recomendáis? Que un Charizard aprenda vuelo no es demasiado bueno verdad?[/quote]

Utilizalo, buenos serán los que cries tu despues de la liga
Perdonar el off topic, pero me ha echo muchisima gracia esto x)))
Imagen
SemiJah1 escribió:Perdonar el off topic, pero me ha echo muchisima gracia esto x)))
Imagen




Ummmm me ha encantado!!!
Macarhec escribió:
SemiJah1 escribió:Perdonar el off topic, pero me ha echo muchisima gracia esto x)))
Imagen




Ummmm me ha encantado!!!


hahaha es buenisimo
SemiJah1 escribió:
Macarhec escribió:
SemiJah1 escribió:Perdonar el off topic, pero me ha echo muchisima gracia esto x)))
Imagen




Ummmm me ha encantado!!!


hahaha es buenisimo


uuuummmm es cursi XD
reldos escribió:uuuummmm es cursi XD


Yo si te digo la verdad, xq de lo contrario mentiria, es una frikada como la copa de un pino [+risas]
SemiJah1 escribió:
reldos escribió:uuuummmm es cursi XD


Yo si te digo la verdad, xq de lo contrario mentiria, es una frikada como la copa de un pino [+risas]

Pero si eso es mentira, no me acuerdo cual era la pagina en la que podías hacerte los mensajes del wasap, telegram y demás poniendo la llamada y la contestación.

Si se busca por google seguro que aparece http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/cazadores-de-fakes-mucho-ojo-con-las-capturas-de-pantalla-de-mensajes
A la gente que se encuentra a transeuntes que les regalan Diancies, ¿Cómo lo lo haceis?
---------

Busco un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )
@Cristian: Dragonite te viene de perlas
Imagen

@Semijah: como reldos; CURSI... y no es offtopic; habla de un masterball... [+risas]
@Nokuty:
1 no los regalan sino que los cambian que un transeunte mio le interesaba un cresselia shiny seis IVs y me ofrecio un diancie...(no lo cambie xq era firme [+risas] )
2 El smeargle te lo puedo hacer yo MP si te interesa ;)
Locobos escribió:
SemiJah1 escribió:
reldos escribió:uuuummmm es cursi XD


Yo si te digo la verdad, xq de lo contrario mentiria, es una frikada como la copa de un pino [+risas]

Pero si eso es mentira, no me acuerdo cual era la pagina en la que podías hacerte los mensajes del wasap, telegram y demás poniendo la llamada y la contestación.

Si se busca por google seguro que aparece http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/cazadores-de-fakes-mucho-ojo-con-las-capturas-de-pantalla-de-mensajes


hahaha bueno, pero el echo en si, no se me hace gracia, sea verdad o no x))
Que alguien me clone un Diance, please :P
Zeon_XP escribió:La verdad es que si, aunque tambien es verdad que si se pudiese pokebank con todos seria mucho mas facil. Que pasar los 380 y pico pokemon de GBA a DS por poke park... Te puede dar un chungo.

El traspaso entre generaciones de la 3 a la 4 y de la 4 a la 5 se puede agilizar con editores de partidas.
Y realmente tampoco hace falta ponerse a pasar los 386 de la generación 3, con pasarse cualquiera que sea dificil de capturar o requiera dedicar algo de tiempo para que evolucione ya valdria, si se pretende en cuarta generacion jugar a los juegos de Shino y a los remakes tampoco hay necesidad de andar pasando cosas como Pidgey o Magikarp por Pal Park
Zeon_XP escribió:Yo ya he preferido esta generacion hacerla de 0. Pensaba pasarme los de la blanca por pokebank, pero al final he pasado y me he hecho con todos con el pentagono.
Por asi decirlo, lo veo como una pequeña separacion generacional, que en mi opinion, ya tocaba.

Yo lo hago así porque lo deje en la tercera generación y ahora quiero jugar a los demás juegos entre medias. Prefiero cojer los 700 entre 3 generaciones a las que no he jugado y una que deje a medias en su dia que todos de golpe en un solo juego
No se si es el lugar para peticionar pero alguien me puede pasar un pokemon cn pokerus? Estoy empezando en esto de entrenarlos bien ^^
Edito: sry gente no vi el hilo de intercambios pokemon lo pedire alli.
Hola tengo 3 vivillons de color lila si alguien le interesa mandarme un mp
Theeye34 escribió:Hola tengo 3 vivillons de color lila si alguien le interesa mandarme un mp

Quizas tengas mas suerte por aqui hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s3490
Hola muy buenas, soy nuevo en este post, me acabo de pasar el pokemon X y ahora a completar la pokedex.

Un saludo gente :)
A ver si tengo suerte y gracias
ÇNo se si alguien lo sabía, pero desencriptaron un tema oculto del pokémon XY: https://www.youtube.com/watch?v=wlmWCoyp234

Es la canción que se supone que se usará en el VGC 2014, la verdad es que me encanta el temazo [360º] , yap odría estar desbloqueado para combates normales coño }:/
JesTelZz escribió:ÇNo se si alguien lo sabía, pero desencriptaron un tema oculto del pokémon XY: https://www.youtube.com/watch?v=wlmWCoyp234

Es la canción que se supone que se usará en el VGC 2014, la verdad es que me encanta el temazo [360º] , yap odría estar desbloqueado para combates normales coño }:/


Buen tema me encanta jaja si estuviera en los combates seria buenisimo me molaria en mis batallas oir ese tema jaja
Ale las 3 pokedex de Kalos terminadas XD ahora ya se como algunos habrían tantos huevos al dia [sati]
Estoy buscando un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )

EDIT: Ofrezco también un Diancie con nat. Miedosa
Nokuty escribió:Estoy buscando un Smeargle con el ataque paga extra, no tengo mucho para ofrecer: Algunos shinys de pesca, Spinda, Whismur,Throh, Pansear, Froslass y Rapidash shinys (Estos 2 últimos sin pentagono, obtenidos de GTS) y tengo safari de tipo hada con Swirlix, Floette y Togepi (Esto último por si le interesa también a alguien XD )

Prueba mejor en el hilo de intercambios:

hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s3490
dark-kei escribió:Ale las 3 pokedex de Kalos terminadas XD ahora ya se como algunos habrían tantos huevos al dia [sati]

Jajaja,yo aún no las he acabado.¿Qué te dan?¿Poder O incubación Infinito? [+risas]

-Salu2-
Tal-ste escribió:
dark-kei escribió:Ale las 3 pokedex de Kalos terminadas XD ahora ya se como algunos habrían tantos huevos al dia [sati]

Jajaja,yo aún no las he acabado.¿Qué te dan?¿Poder O incubación Infinito? [+risas]

-Salu2-


¿No habéis oído hablar del Amulero Iris y el Amuleto Oval? El Iris te lo dan con toda la pokédex conseguida, el Oval solo con los de Kalos vistos.
Rayco_neko escribió:
Tal-ste escribió:
dark-kei escribió:Ale las 3 pokedex de Kalos terminadas XD ahora ya se como algunos habrían tantos huevos al dia [sati]

Jajaja,yo aún no las he acabado.¿Qué te dan?¿Poder O incubación Infinito? [+risas]

-Salu2-


¿No habéis oído hablar del Amulero Iris y el Amuleto Oval? El Iris te lo dan con toda la pokédex conseguida, el Oval solo con los de Kalos vistos.


joder ahora si me interesa completar la pokedex de kalos [+risas] lo que me ahorraria en criar pokemon jaja
Yo tengo que hacer una cría de Eevee con HP Fight reldos, ademas de con la oculta, eso son minimo 90 huevos, luego tengo como 20 pokes para criar, que puta vagueza, y lo quiero tener todo preparado para el ROZA [+risas]
JesTelZz escribió:Yo tengo que hacer una cría de Eevee con HP Fight reldos, ademas de con la oculta, eso son minimo 90 huevos, luego tengo como 20 pokes para criar, que puta vagueza, y lo quiero tener todo preparado para el ROZA [+risas]


madreee jaja yo con solo 40 ya estoy hostigado jaja solo me gusta subirlos de nivel, es que lo de la crianza es lo peor que hay del juego [+risas] , yo los poderes ocultos no los hago aunque sean muy utiles, ya que un dia lei como conseguir los poderes ocultos (los que yo quiero) y lo mande a la mierda jajaj no aguanto tanto jajaj [+risas]


yo lo que quiero para ROZA es tener 6 pokemon con buenos ivs para pasarlos y empezar con esos pokemon el juego [+risas] pero no me he puesto aunque los tengo pensados jaja
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Yo tengo que hacer una cría de Eevee con HP Fight reldos, ademas de con la oculta, eso son minimo 90 huevos, luego tengo como 20 pokes para criar, que puta vagueza, y lo quiero tener todo preparado para el ROZA [+risas]


madreee jaja yo con solo 40 ya estoy hostigado jaja solo me gusta subirlos de nivel, es que lo de la crianza es lo peor que hay del juego [+risas] , yo los poderes ocultos no los hago aunque sean muy utiles, ya que un dia lei como conseguir los poderes ocultos (los que yo quiero) y lo mande a la mierda jajaj no aguanto tanto jajaj [+risas]


yo lo que quiero para ROZA es tener 6 pokemon con buenos ivs para pasarlos y empezar con esos pokemon el juego [+risas] pero no me he puesto aunque los tengo pensados jaja

@Reldos:
VAGO TOTAL [qmparto]
No me digas que vas a seguir la vuelta de la liga con los mismos pokes [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Yo tengo que hacer una cría de Eevee con HP Fight reldos, ademas de con la oculta, eso son minimo 90 huevos, luego tengo como 20 pokes para criar, que puta vagueza, y lo quiero tener todo preparado para el ROZA [+risas]


madreee jaja yo con solo 40 ya estoy hostigado jaja solo me gusta subirlos de nivel, es que lo de la crianza es lo peor que hay del juego [+risas] , yo los poderes ocultos no los hago aunque sean muy utiles, ya que un dia lei como conseguir los poderes ocultos (los que yo quiero) y lo mande a la mierda jajaj no aguanto tanto jajaj [+risas]


yo lo que quiero para ROZA es tener 6 pokemon con buenos ivs para pasarlos y empezar con esos pokemon el juego [+risas] pero no me he puesto aunque los tengo pensados jaja

@Reldos:
VAGO TOTAL [qmparto]
No me digas que vas a seguir la vuelta de la liga con los mismos pokes [qmparto]


[qmparto] yo vago, por dios [qmparto] solo he dixo que me harto jaja y no voy a utilizar los mismos que al principio, cuando empeze competitivo me saque muchos pokemon con 5 y 6 IVs [qmparto]

lo que si me preocupa es la competicion de shinys que con 60 huevos eclosionados creo que voy a tirar la consola por ahi si no me sale ninun shiny [qmparto]

y si soy muy VAGO pero me la paso bien jugando
una pregunta tonta:
se puede recibir el charizard todavia :-?
Blackfox1010 escribió:una pregunta tonta:
se puede recibir el charizard todavia :-?



Creo que si aunque no estoy muy seguro
cristan escribió:
Blackfox1010 escribió:una pregunta tonta:
se puede recibir el charizard todavia :-?



Creo que si aunque no estoy muy seguro

alguien con mas entusiasmo me lo confirma porfa [qmparto] [qmparto]
Blackfox1010 escribió:
cristan escribió:
Blackfox1010 escribió:una pregunta tonta:
se puede recibir el charizard todavia :-?



Creo que si aunque no estoy muy seguro

alguien con mas entusiasmo me lo confirma porfa [qmparto] [qmparto]

Si, es hasta el 10 de agosto
-Alex escribió:Si, es hasta el 10 de agosto

lo acabo de probar y me dice que ya he recibido ese regalo :-? :-?
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:Si, es hasta el 10 de agosto

lo acabo de probar y me dice que ya he recibido ese regalo :-? :-?

Vuelve a intertarlo eso es porque detecta el Vivillon y no el Charizard
-Alex escribió:
Blackfox1010 escribió:
-Alex escribió:Si, es hasta el 10 de agosto

lo acabo de probar y me dice que ya he recibido ese regalo :-? :-?

Vuelve a intertarlo eso es porque detecta el Vivillon y no el Charizard


Esto es con lo de regalo oculto? He comprado hoy el juego y me dice que no encuentra ningún regalo :(
busco de manera totalmente desesperada una pinsirita. ofrezco cualquier megapiedra que esté a mi alcance excepto mawilita y venasurita.
No me va a mi tampoco lo del Charizard, me dice que ya he recibido este regalo... Solucion?

EDIT: ya lo consegui. Os dejo el enlace donde viene todo explicado para los que no puedan hacerlo.

http://youtu.be/_XJsjIxl5ec
Hola compañeros, juego PokemonX, pero no tan hardcore, voy a mi bola completando el pokedex poco a poco y obteniendo uno que otro shiny de Safari y feliz :P

mi pregunta es, que narices le pasa al GTS!? Que sentido tiene pedir por un p**o Kakuka legendarios!?

Es que no lo entiendo.

Y que solucion se podria aplicar a futuro para ello? por parte de GameFreak o que se yo... Interambiar pokemon por "bandas de valor" y no pedir Latias por un Kakuna?

Paso del GTS. Lo mejor es dejar alguno razonable y esperar, pero es aburrido asi...
c4rlitox escribió:Hola compañeros, juego PokemonX, pero no tan hardcore, voy a mi bola completando el pokedex poco a poco y obteniendo uno que otro shiny de Safari y feliz :P

mi pregunta es, que narices le pasa al GTS!? Que sentido tiene pedir por un p**o Kakuka legendarios!?

Es que no lo entiendo.

Y que solucion se podria aplicar a futuro para ello? por parte de GameFreak o que se yo... Interambiar pokemon por "bandas de valor" y no pedir Latias por un Kakuna?

Paso del GTS. Lo mejor es dejar alguno razonable y esperar, pero es aburrido asi...


El problema es también que los intercambios "razonables" se realizan en segundos, van entrando y saliendo, mientras que los que esperan un legend ahí están, por lo que es más probable que en un instante determinado, el número de intercambios que piden legends sea mayor a los que piden cosas más normales. Como solución un mejor filtro y nos olvidariamos
c4rlitox escribió:
Paso del GTS. Lo mejor es dejar alguno razonable y esperar, pero es aburrido asi...


Los intercambios razonables se llevan a cabo muy rápido y por eso es difícil verlos, a no ser que pidas algo no muy acorde a lo que ofreces, tendrás lo que pidas bastante rápido. Por ejemplo cuando se abrió el banco en Japón y luego se cerró, en cuanto me hice con un starter de Johto rápidamente conseguí todos los demás ofreciendo crías; en cuestión de 20 minutos estaba el circuito completo.
Darkw00d escribió:
c4rlitox escribió:Hola compañeros, juego PokemonX, pero no tan hardcore, voy a mi bola completando el pokedex poco a poco y obteniendo uno que otro shiny de Safari y feliz :P

mi pregunta es, que narices le pasa al GTS!? Que sentido tiene pedir por un p**o Kakuka legendarios!?

Es que no lo entiendo.

Y que solucion se podria aplicar a futuro para ello? por parte de GameFreak o que se yo... Interambiar pokemon por "bandas de valor" y no pedir Latias por un Kakuna?

Paso del GTS. Lo mejor es dejar alguno razonable y esperar, pero es aburrido asi...


El problema es también que los intercambios "razonables" se realizan en segundos, van entrando y saliendo, mientras que los que esperan un legend ahí están, por lo que es más probable que en un instante determinado, el número de intercambios que piden legends sea mayor a los que piden cosas más normales. Como solución un mejor filtro y nos olvidariamos

Para los cambios "razonables" lo mejor es intercambiar en chats de paginas de pokemon o en foro(como este), la gente puede ser un poco mas razonable en cuanto a lo que pide(recalco el "puede ser" xD)
haosoulef escribió:
Darkw00d escribió:
c4rlitox escribió:Hola compañeros, juego PokemonX, pero no tan hardcore, voy a mi bola completando el pokedex poco a poco y obteniendo uno que otro shiny de Safari y feliz :P

mi pregunta es, que narices le pasa al GTS!? Que sentido tiene pedir por un p**o Kakuka legendarios!?

Es que no lo entiendo.

Y que solucion se podria aplicar a futuro para ello? por parte de GameFreak o que se yo... Interambiar pokemon por "bandas de valor" y no pedir Latias por un Kakuna?

Paso del GTS. Lo mejor es dejar alguno razonable y esperar, pero es aburrido asi...


El problema es también que los intercambios "razonables" se realizan en segundos, van entrando y saliendo, mientras que los que esperan un legend ahí están, por lo que es más probable que en un instante determinado, el número de intercambios que piden legends sea mayor a los que piden cosas más normales. Como solución un mejor filtro y nos olvidariamos

Para los cambios "razonables" lo mejor es intercambiar en chats de paginas de pokemon o en foro(como este), la gente puede ser un poco mas razonable en cuanto a lo que pide(recalco el "puede ser" xD)

Aqui hay poca gente razonable creeme xD
47702 respuestas