[HO] Nintendo Pocket Football Club

pues bueno 2 temporada en primera y he ganado la liga y la copa, la champions es bien bien jodida XD
Respecto a los jugadores con la barra de potencial vacía o poco llena...

¿Cómo os apañáis con ellos? Los entrenáis y los dejáis en el banquillo?
Yo tengo un par de esos, y entre los entrenos y los partidos, se me cansan en seguida y tengo que dejarlos un par de semanas descansando (ni entrenos ni partidos). Así que me da la sensación de que van a progresar muy lentos porque a poco que jueguen y entrenen ya se les pone el circulito amarillo.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
La División Promesas es difícil eh? Partidos prácticamente cada semana y aunque quedes primero tienes que jugar eliminatoria para ascender. Yo he quedado tercero a 10 puntos del primero, que perdió la eliminatoria de ascenso [carcajad]
Sheri escribió:Respecto a los jugadores con la barra de potencial vacía o poco llena...

¿Cómo os apañáis con ellos? Los entrenáis y los dejáis en el banquillo?
Yo tengo un par de esos, y entre los entrenos y los partidos, se me cansan en seguida y tengo que dejarlos un par de semanas descansando (ni entrenos ni partidos). Así que me da la sensación de que van a progresar muy lentos porque a poco que jueguen y entrenen ya se les pone el circulito amarillo.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

yo los que no tienen la barrallena los tengo de suplentes y son lso que entreno a tope, y a la siguiente temporada ya suelen valer para el equipo titular.Los titulares no los suelo entrenar porque si no no me aguantan los partidos.
A ramses , se juega eliminatoria si quedas segundo , primero asciendes directamente



En el online si jeugan contra ti y no ves el partido, te dan las tarjetasd e ese partido?
icesoul escribió:En el online si jeugan contra ti y no ves el partido, te dan las tarjetasd e ese partido?



Lo dudo mucho, los primeros de las tablas estarían entonces petadíiiiiiiiisimos de cartas xD
Sheri escribió:
icesoul escribió:En el online si jeugan contra ti y no ves el partido, te dan las tarjetasd e ese partido?



Lo dudo mucho, los primeros de las tablas estarían entonces petadíiiiiiiiisimos de cartas xD

por eso mismo estoy subiendo en el ranking por si cuela XD
dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:
Xabyam escribió:Ola podrian hecharme un cable tengo la gateway omega y quisiera saber como acer para q me funcione el juego por q lo descargo y siempre se me queda la pantalla en nintendo 3ds y no pasa de ahy y al ir a eshop me dice q tengo q repararlo y q si el problema persiste use este error para q me ayuden 17-391, si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria


pregunta en el hilo de la gateway como jugar a juegos de la eshop, este hilo es para los que ya tenemos el juego

edito
stats carrera en diagonal
velocidad 6
resistencia 8
tecnica 1
mot 6


stats de chilena
tiro 4
resis 6
tec 4
fuer 6

stats regateador escurridizo
vel 14
res 6
tec 7

es cosa mia o los stats hay muchos que estan mal?


stats parada milagrosa
vel 6
tec 2
fue 4
sal 10
mot 10
Podéis editarlo en la wiki... Creo q es más rápido q postear.
Icesoul perdona que tenga que corregirte pero en la División Promesas (la 3ª) si quedas primero tienes que jugar una eliminatoria con el ultimo de 2ª para ascender. Voy primero de la categoría y tengo que jugarla :)

A ver si subo y les alcanzo.
Alexis77 escribió:Icesoul perdona que tenga que corregirte pero en la División Promesas (la 3ª) si quedas primero tienes que jugar una eliminatoria con el ultimo de 2ª para ascender. Voy primero de la categoría y tengo que jugarla :)

A ver si subo y les alcanzo.

anda, pues creia que solo era el primero xD
Fantástico trabajo lo que habéis logrado en la wifi [boing]
No he empezado bien la temporada en la liga de las promesas, 4-1 que me han cascado xDDD en fin....a ver como se me va dando la cosa.
Tengo unas dudas respecto al online y los fichajes... el online necesitas ser amigo en la 3DS o tienes que registrar el código del equipo? y .... como puedo yo ofrecer mis jugadores para que amigos los quieran?? ( y como ver los de los amigos)
He agregado a algunos de aquí, los que queráis agregarme y avisarme por MP :)
elmortaja escribió:No he empezado bien la temporada en la liga de las promesas, 4-1 que me han cascado xDDD en fin....a ver como se me va dando la cosa.
Tengo unas dudas respecto al online y los fichajes... el online necesitas ser amigo en la 3DS o tienes que registrar el código del equipo? y .... como puedo yo ofrecer mis jugadores para que amigos los quieran?? ( y como ver los de los amigos)
He agregado a algunos de aquí, los que queráis agregarme y avisarme por MP :)

con tenerle agregado a amigos de la 3ds te vale. Luego vas a la sede donde los fichajes y le das a mercado de amigos. Para poder acceder deberás tener algún jugador en el mercado( aunque los otros jugadores lo puedan comprar tu lo seguirás teniendo, así que no tengan ningún miedo de poner a los mejores).
Primera temporada terminada, y he quedado segundo xD Si en vez de empatar un partido lo hubiera ganado habría subido a promesas fijo. Al menos tengo un 95% o algo así de aprobación xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sufro por que se me lesionen los jugadores, solo tengo 12 jugadores xD Y 0 de dinero [mad]
1 de ellos está lesionado xD

Alguien tiene defensas buenos y baratos? [buuuaaaa]
Los jugadores que he comprado de amigos, no juegan igual que los que compro y entreno yo mismo. Compré un delantero de rango SSS y era malo de narices. Le entrené en compañerismo, director de campo y pase preciso; no dio ni una.

En un partido tiró fuera de banda balones que solamente tenía él, delante del portero. Otras tiraba y daba a sus compañeros. Incluso teniendo la portería delante y siendo delantero de todo S, va dentro del área y pasa la pelota atrás. ¬_¬

Me ha dado tanta rabia que lo he vendido y he comprado uno del mercado normal, rango A y C. Me funciona mejor. [carcajad]
Aruma escribió:Los jugadores que he comprado de amigos, no juegan igual que los que compro y entreno yo mismo. Compré un delantero de rango SSS y era malo de narices. Le entrené en compañerismo, director de campo y pase preciso; no dio ni una.

En un partido tiró fuera de banda balones que solamente tenía él, delante del portero. Otras tiraba y daba a sus compañeros. Incluso teniendo la portería delante y siendo delantero de todo S, va dentro del área y pasa la pelota atrás. ¬_¬

Me ha dado tanta rabia que lo he vendido y he comprado uno del mercado normal, rango A y C. Me funciona mejor. [carcajad]

pues ami me funcionan bien por ahora, supongo que alomejor dependera del entreno que les hagas para que suban, yo si tienes 6 k te pongo mi delantero ver que tal te va XD


Akina yo tengo,noo se si baratos,tengo que mirar. Dime de cuanto dispones y te digo, y no se que mierdas haces para tener 12 jugadores yo tengo 24 y ahora comprare mas que me han dado mas presupuesto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:pues ami me funcionan bien por ahora, supongo que alomejor dependera del entreno que les hagas para que suban, yo si tienes 6 k te pongo mi delantero ver que tal te va XD


Akina yo tengo,noo se si baratos,tengo que mirar. Dime de cuanto dispones y te digo, y no se que mierdas haces para tener 12 jugadores yo tengo 24 y ahora comprare mas que me han dado mas presupuesto.

Si tienes alguno por 1000-1500 me iría genial, cuanto presupuesto tienes? Yo 60.000 y estoy sufriendo xD
Si cuestan más pero son muy buenos (mientras no pasen de 5000 también me vale XD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:pues ami me funcionan bien por ahora, supongo que alomejor dependera del entreno que les hagas para que suban, yo si tienes 6 k te pongo mi delantero ver que tal te va XD


Akina yo tengo,noo se si baratos,tengo que mirar. Dime de cuanto dispones y te digo, y no se que mierdas haces para tener 12 jugadores yo tengo 24 y ahora comprare mas que me han dado mas presupuesto.

Si tienes alguno por 1000-1500 me iría genial, cuanto presupuesto tienes? Yo 60.000 y estoy sufriendo xD
Si cuestan más pero son muy buenos (mientras no pasen de 5000 también me vale XD

me han subida esta temporada el presupuesto a 90 mil pero en la anterior tenia 60 y me sobraba pasta xD
No me gusta nada lo del potencial. Casi toda mi plantilla empieza a apuntar hacia la izquierda,...¿a quien entreno yo ahora? [buuuaaaa] . Supongo que ha llegado el momento de fichar y entrenar a destajo, no? Me van a crujir en segunda [snif]
DeSi-DS escribió:No me gusta nada lo del potencial. Casi toda mi plantilla empieza a apuntar hacia la izquierda,...¿a quien entreno yo ahora? [buuuaaaa] . Supongo que ha llegado el momento de fichar y entrenar a destajo, no? Me van a crujir en segunda [snif]

si, basicamentelo que yo hago es fichar , fichar y fichar hasta que me sale alguno con potencial bajo, lso que no los despido y sigo fichando. Esos los dejo de suplentes y los voy entrenando siempre, y alo largo de la temporada ya te valen para el equipo titular, vamos yo a los que tienen el potencial completo si no son muy muy buenos ya no los entreno, paso a otros.
icesoul escribió:
DeSi-DS escribió:No me gusta nada lo del potencial. Casi toda mi plantilla empieza a apuntar hacia la izquierda,...¿a quien entreno yo ahora? [buuuaaaa] . Supongo que ha llegado el momento de fichar y entrenar a destajo, no? Me van a crujir en segunda [snif]

si, basicamentelo que yo hago es fichar , fichar y fichar hasta que me sale alguno con potencial bajo, lso que no los despido y sigo fichando. Esos los dejo de suplentes y los voy entrenando siempre, y alo largo de la temporada ya te valen para el equipo titular, vamos yo a los que tienen el potencial completo si no son muy muy buenos ya no los entreno, paso a otros.

Es buena estrategia, si, voy a empezar a ponerla en marcha.
Qué pena, me habia encariñado ya con las caritas [snif]
Es una putada lo de la edad pero bueno, yo voy a aguantarlos esta temporada sin entrenar a nadie y ahorrando cartas a saco, creo que subo a 2ª muy facil ya que despues de 10 jornadas tengo 28 puntos y el segundo esta con 17 asi que voy sobrado sobrado.

Tambien supongo que al subir de nivel saldran jugadores mas buenos para fichar asi que la idea es llegar a segunda y ponerme a fichar a saco, si por un casual el equipo aun me sirve para subir a primera mejor que mejor.
El equipo Guirre FC se complace en anunciar que ya es equipo de segunda división tras haber ganado 4-1 en la eliminatoria de ascenso, con gol olimpico incluido que por supuesto he grabado jejeje.

Además he entrado en el top ten nacional en el online despues de estar 2 dias bailando entre los puestos 12 y 17.

Por cierto, si estais jugando online y no habeis entrado en la Plaza Mii, hacedlo ya. Se van a llevar una sorpresita jejejeje.
A mi me pasa igual, me cuesta desprenderme de los jugadores, pero por lo que veo, cuando tengan la barra al máximo es hora de venderlos y empezar a fichar sin parar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elmortaja escribió:A mi me pasa igual, me cuesta desprenderme de los jugadores, pero por lo que veo, cuando tengan la barra al máximo es hora de venderlos y empezar a fichar sin parar

Hombre tampoco lo vendas cuando tenga la barra al máximo que aún tiene bastante por mejorar XD
elmortaja escribió:A mi me pasa igual, me cuesta desprenderme de los jugadores, pero por lo que veo, cuando tengan la barra al máximo es hora de venderlos y empezar a fichar sin parar

hombre venderlos no, porque te van a durar unas 3/4 temporadas mas pero yo no los entreno mas cuando se les llena.

Ahora mirare lo de la plaza mii, ahora mismo le estoy dando por culo al primero de europa, estará hasta los cojones de mi xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Algun portero bueno por menos de 4000? Lo necesito urgentemente, el mio esta muriendo :(
MonstruoAkina escribió:Algun portero bueno por menos de 4000? Lo necesito urgentemente, el mio esta muriendo :(


El mio le queda poco, pero tiene triplete de premios [carcajad]

En mi equipo es bastante bueno, ha salvado tandas de penaltis que llegaban a 3 rondas. [carcajad] Haciéndome ganar.

Pero es su quinto año en mi equipo y no le queda mucho me temo.
MonstruoAkina escribió:Algun portero bueno por menos de 4000? Lo necesito urgentemente, el mio esta muriendo :(

el mio cuesta 4600 pero es crema crema
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Algun portero bueno por menos de 4000? Lo necesito urgentemente, el mio esta muriendo :(

el mio cuesta 4600 pero es crema crema

Si puedes ponme esa Sandía, prometo cuidar bien de el XD
en 5 min te la pongo aun esta sin madurar:P:P
Llevamos 117 combinaciones, no faltarian unas 8, por que me parece que son 125 en total.
valñe ya lo tienes puesto
Alexis77 escribió:El equipo Guirre FC se complace en anunciar que ya es equipo de segunda división tras haber ganado 4-1 en la eliminatoria de ascenso, con gol olimpico incluido que por supuesto he grabado jejeje.

Además he entrado en el top ten nacional en el online despues de estar 2 dias bailando entre los puestos 12 y 17.

Por cierto, si estais jugando online y no habeis entrado en la Plaza Mii, hacedlo ya. Se van a llevar una sorpresita jejejeje.


¿Que sorpresa? porque yo no veo nada especial
Gaunt escribió:
Alexis77 escribió:El equipo Guirre FC se complace en anunciar que ya es equipo de segunda división tras haber ganado 4-1 en la eliminatoria de ascenso, con gol olimpico incluido que por supuesto he grabado jejeje.

Además he entrado en el top ten nacional en el online despues de estar 2 dias bailando entre los puestos 12 y 17.

Por cierto, si estais jugando online y no habeis entrado en la Plaza Mii, hacedlo ya. Se van a llevar una sorpresita jejejeje.


¿Que sorpresa? porque yo no veo nada especial


Será que aparecen los miis de gente con la que has jugado online. Yo tengo desactivado esa opción desde el dia de lanzamiento. Me gusta que se llene la plaza con gente que me encuentro por streetpass y no todos de todos los juegos online estilo MK7 xD
Y yo pensando que nos darian un gorro o algo asi xD
Jajajaja es que en la plaza solo tenia veintipocos y ver ahora más de 500 me hace ilusión jajajaja.

¿Algún consejito para la segunda división? Mi idea es mantenerme y fichar a gente que sea competente en un futuro proximo, pero me si veo con posibilidades de subir iré a por todas.
Alexis77 escribió:Jajajaja es que en la plaza solo tenia veintipocos y ver ahora más de 500 me hace ilusión jajajaja.

¿Algún consejito para la segunda división? Mi idea es mantenerme y fichar a gente que sea competente en un futuro proximo, pero me si veo con posibilidades de subir iré a por todas.

cuanto antes subas mejor
yo algo estaré haciendo mal, subi de 4ª a 3ª y quedé penultimo, acabo de empezar otra vez en 3ª y ya me estan apalizando xD
Yo cuando un rival es fuerte, utilizo su misma formación. A veces, 3 defensas dentro del área de la portería. Copiando la misma formación hace que se peguen al oponente.

La estrategia de los defensas varía en meter 3 o 4 dentro del área, o en los limites. Incluso he metido algún delantero en el centro.
yo veo imposible hacerse un equipo top top, si no estas una o dos temporadas acumulando cartas, como no sea a base de talonario , pero ni con esas xD
Sheri escribió:Podéis editarlo en la wiki... Creo q es más rápido q postear.


eso hago siempre que puedo, xo no siempre puedo meterme desde pc, y desde la wiiu es mucho mas comodo postear que editar la wiki :p
a mi me van a destituir yo creo xD no para de bajar mi %
Shurperico escribió:a mi me van a destituir yo creo xD no para de bajar mi %


prueba a jugar amistosos solo contra equipos de tu nivel o menores, xa de mayor nivel partidillos, que no cuenta xa el %
Ufff mal comienzo de mi equipo en segunda división: Una victoria y 2 derrotas que me colocan ultimo.
Eso si, por juego la igualdad es absoluta por lo que tengo la impresión de que si mejoro un poquitín más al equipo puedo ganar los partidos de calle. Espero que eso pase antes de final de temporada o estará jodida la cosa.

EDITO: Me acaban de decir que ha muerto Tito Vilanova ¿Es cierto?¿Sabeis algo?
si el hecho es que en estoy en 3ª, que ya ves tu, y ya he quedado penultimo y en esta nueva temporada voy penultimo de nuevo, no paran de apalizarme con 3 o 4 goles, no se que hago mal, no sabre entrenar o no sabre poner la alineacion o lo que sea.

el caso esque 4ª fue un paseo pero en 3ª no he tenido ni chance
Alexis77 escribió:EDITO: Me acaban de decir que ha muerto Tito Vilanova ¿Es cierto?¿Sabeis algo?


Lleva toda la noche el bulo circulando por Twitter.

Cuando un periódico lo ponga en portada, estará confirmado.
Alexis77 escribió: Me acaban de decir que ha muerto Tito Vilanova ¿Es cierto?¿Sabeis algo?

Es mentira, pero está crítico... :(
todos los goles que me marcan son igual, mi portero la para pero no la coje y el rechace a dentro, tengo un portero malisimo parece ser xD nunca coje el balon
1673 respuestas