Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Muy interesante este hilo, he seguido el tuto para android en s2 y perfecto, por fin me cruzo con gente aparte de los habituales del curro y algun perdido :D

He cruzado con dos japos que tenian el ejercito a 99999999, bestialidad, pero bueno por lo demas genial, para los que apenas conseguimos encuentros esta bien "forzar" algunos de cuando en cuando

No se si EOL ha adoptado una mac especifica para encontrarnos todos, estaria bien, lo de estar cambiando la mac con script o manualmente para pillar a extranjeros vale, pero para vernos nosotros deberiamos establecer una fija.
¿Qué es eso del ejército? Yo al fin he conseguido que me funcione y cruzarme con uno pero por muchas macs que pase no se conecta ya con nadie más...

En realidad acabo de ver el problema, con el mac cycler supuestamente cambio la mac pero en realidad no la cambia (solo la primera vez) así que como no pruebe cada ocho horas a ver si alguien ha caído en la que me puso inicial nada. Al menos he conseguido uno.
El ejercito es del juego conquista mii que vas aumentando tu ejercito encontrándote a otros usuarios y venciéndolos.
Hola! Tengo una duda, he probado ya el metodo para android pero no me va porque me da error en el ad-hoc en la app...
Para hacer el metodo de windows (imagino que es este http://www.youtube.com/watch?v=__h2tFoli5k) me sirve tener un router con wiffi, como los que da movistar? si es así el ordenador que use tiene que estar conectado por cable a ese wiffi? estoy leyendo tutoriales y no me aclaro mucho xD, me compré los cuatro juegos de la plaza mii y ayer tras 16km andados por barcelona solo encontre 2! uno de un repartidor y de quien me acompañaba.. que fustración xD
Arizu escribió:¿Qué es eso del ejército? Yo al fin he conseguido que me funcione y cruzarme con uno pero por muchas macs que pase no se conecta ya con nadie más...

En realidad acabo de ver el problema, con el mac cycler supuestamente cambio la mac pero en realidad no la cambia (solo la primera vez) así que como no pruebe cada ocho horas a ver si alguien ha caído en la que me puso inicial nada. Al menos he conseguido uno.


Me ocurre exactamente lo mismo
Conseguido!! 100 encuantros en un dia!!
Imagen
Ninoh-FOX escribió:Conseguido!! 100 encuantros en un dia!!
Imagen


Yo ya lo hice legalmente hace tiempo en un salon del manga o del comic, mi record, esta en 303 encuentros en un dia.
Se puede hacer en windows y que cambie la mac en ciclos?
Lord_Gouki escribió:Yo ya lo hice legalmente hace tiempo en un salon del manga o del comic, mi record, esta en 303 encuentros en un dia.


entonces, parte de la consola echar humo, estarias todo el rato en la plaza y con el cargador de corriente puesto [sonrisa]
Yo realicé todos los pasos desde mi móvil Android, todo parece correcto incluso cambia la MAC. Detecta el punto de Nintendo Zone, pero cierro la consola y no pilla ningún StreetPass.
¿Que hago mal?
cual es la app, el hilo tiene muchas pag y no encuentro informacion sobre ella
CASTIGADOR escribió:Se puede hacer en windows y que cambie la mac en ciclos?

Claro, así es como yo lo hago que al fin conseguí que me funcionara. Hay un video más atrás donde viene un enlace con todos los pasos para hacerlo.
Esta noche he conseguido los diez encuentros y todos distintos.
Lo que si cambio de Mac demasiado rápido no me coge gente así que no sé cómo voy a conseguir el logro de los cien...
Despues de varias pruebas en windows de poco me cargo algo, me ha tocado reiniciar hasta el router, logre que cambiara la mac 1 vez y despues me quede sin conexion, en fin, vuelvo al movil que es mas seguro aunque sea manual.
CASTIGADOR escribió:Despues de varias pruebas en windows de poco me cargo algo, me ha tocado reiniciar hasta el router, logre que cambiara la mac 1 vez y despues me quede sin conexion, en fin, vuelvo al movil que es mas seguro aunque sea manual.

Yo es que para esto uso un pincho USB wifi que tenía por casa sin uso, el router no lo toco porque como se desconecte cada quince minutos con los cambios de MAC me arrancan la cabeza en casa.
Arizu escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de varias pruebas en windows de poco me cargo algo, me ha tocado reiniciar hasta el router, logre que cambiara la mac 1 vez y despues me quede sin conexion, en fin, vuelvo al movil que es mas seguro aunque sea manual.


Yo es que para esto uso un pincho USB wifi que tenía por casa sin uso, el router no lo toco porque como se desconecte cada quince minutos con los cambios de MAC me arrancan la cabeza en casa.


Exactamente que pasos haces?, deshabilitas la tarjeta de red del pc?
Yo por más vueltas le he dado, no consigo que se cruce con nadie. Yo creo que el problema radica en que la rom de mi telefono (que esta rooteado) no me permite cambiar la MAC dnd el punto de acceso, y aunque luego la cambie en Wifi Tether no lo hace en realidad. ¿Que solución hay?
Lo que hice es esto, igual a alguien le sirve.

Necesario un pincho usb wifi compatible. Si no lo es da error al ir a crear la red wifi virtual.

En mis conexiones, los adaptadores los tengo así.
Es importante aquí que el pincho se llame Wi-Fi para que el script que cambia la MAC pueda cambiarla, yo llamé Nayade a la conexión por cable al router para así reconocerla cuando comparta con el virtual.
Imagen

Para crear la red wifi virtual bajar el Connec8 o Virtual Router Manager y configurarlos así (la contraseña ponéis lo que queráis. Y la conexión compartida la que use el ordenador.
Si no se quieren programas sirve también este comando.
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678

Gracias a Todopc-WII

Imagen
Imagen

Ahora se activa la red wifi virtual y se configura la consola para que se conecte a ella.

En la consola tengo como única conexión la de attwifi, en realidad tengo la de casa también pero con el SSID cambiado una letra para que solo se conecte al del hotspot.

Una vez hecho esto bajé el Mac Cycle V5 Max de http://gbatemp.net/threads/homepass-chaldrons-mac-cycler-for-windows.352935/ y aquí voy pasando los avisos hasta que me salta que ponga tiempo, 900 segundos recomiendan.
Aqui ya se ve ciclando las MAC que no quiero pararlo porque lleva desde ayer y lo dejaré hasta que termine para que pase por todas.
Imagen

Con esto ya está todo listo. Como no repito las Mac y voy bastante despacio en el cambio (cada 15 minutos/900seg) no me he encontrado a nadie repetido, salvo uno o dos como mucho, y ya he conseguido un montón de cromos, los logros de conectarse con gente de otros países y al fin he terminado el rescate mii. Se puede poner menos tiempo pero suele salir gente repetida.

Espero que os sirva.
Hay otra manera más fácil, con este comando.

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678



creas la red virtual ''attwifi'' , ahora con el ''Mac Cycle V5 Max '' lo inicias y ya arrancara todo bien, pero claro, como comentas Arizu, el dispositivo debe tener de nombre Wi-Fi para que funcione(El que no es virtual).
Todopc-WII escribió:Hay otra manera más fácil, con este comando.

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678



creas la red virtual ''attwifi'' , ahora con el ''Mac Cycle V5 Max '' lo inicias y ya arrancara todo bien, pero claro, como comentas Arizu, el dispositivo debe tener de nombre Wi-Fi para que funcione(El que no es virtual).

Yo recien he realizado este metodo. Ya lo tengo todo creado y configurado. A la espera de que mi mujer suelte la consola para probarlo jajajaja. Ya os contaré.
Todopc-WII escribió:Hay otra manera más fácil, con este comando.

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678



creas la red virtual ''attwifi'' , ahora con el ''Mac Cycle V5 Max '' lo inicias y ya arrancara todo bien, pero claro, como comentas Arizu, el dispositivo debe tener de nombre Wi-Fi para que funcione(El que no es virtual).

Así lo hacía antes y lo mejor es que no hay que instalar programas pero como con el virtual puedo ver en qué momento se conecta la consola prefiero tenerlo.
Todopc-WII escribió:Hay otra manera más fácil, con este comando.

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678



creas la red virtual ''attwifi'' , ahora con el ''Mac Cycle V5 Max '' lo inicias y ya arrancara todo bien, pero claro, como comentas Arizu, el dispositivo debe tener de nombre Wi-Fi para que funcione(El que no es virtual).

Funcionando a la primera con este metodo en Windows 8. Gracias a todos!
En japón en media hora lo hice...
Arizu escribió:
Todopc-WII escribió:Hay otra manera más fácil, con este comando.

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=12345678



creas la red virtual ''attwifi'' , ahora con el ''Mac Cycle V5 Max '' lo inicias y ya arrancara todo bien, pero claro, como comentas Arizu, el dispositivo debe tener de nombre Wi-Fi para que funcione(El que no es virtual).

Así lo hacía antes y lo mejor es que no hay que instalar programas pero como con el virtual puedo ver en qué momento se conecta la consola prefiero tenerlo.


Con connect8 perfect, ademas te dice exactamente que hacer en cada paso.
Hay algún método sencillo para hacerlo en windows xp? ya que probé en windows 7 mediante algunas formas que explican en otros lugares y la consola me reconoce la Nintendo Zone pero al hacer otras pruebas me dice que no hay internet o similar (no eh probado con connec8 o virtual router manager.

Pregunto lo de Windows xp porque es el OS que tengo instalado en la pc que más utilizo. De antemano muchas gracias.
Que suerte teneis mamones...

Ayer por poco me cargo el pc a porrazos... en fin. He probado el metodo para windows 7 y es un completo fiasco por lo menos en mi caso, ya que cuando consigo conectarlo todo y pongo en marcha el mac cycle, al cambiar la mac y resetear el adaptador wifi, desconecta el virtual y da un error de que no puede volver a conectarlo...

He probado con un tp-link tl-wn722n y con un alfa networks awus036h

Alguna idea?

He buscado algo para windows xp pero parece muy engorroso..
kame house escribió:Que suerte teneis mamones...

Ayer por poco me cargo el pc a porrazos... en fin. He probado el metodo para windows 7 y es un completo fiasco por lo menos en mi caso, ya que cuando consigo conectarlo todo y pongo en marcha el mac cycle, al cambiar la mac y resetear el adaptador wifi, desconecta el virtual y da un error de que no puede volver a conectarlo...

He probado con un tp-link tl-wn722n y con un alfa networks awus036h

Alguna idea?

He buscado algo para windows xp pero parece muy engorroso..


Yo uso este y va perfecto

http://www.sveon.com/fichaSNT1015.html
Pues con mi galaxy ace he probao de todo y lo unico que me funciona es el metodo manual, engorroso pero efectivo. Por fin voy a completar paneles, parece que la gente no salen con sus 3ds, tenia completado solo 2 paneles con la xl y a base de monedas
Con la Wifi de mi portátil ya funciona también.
El max cycle tiene un ciclo continuo o alguna vez para?, porque lo he dejado toda la noche y ahora aun seguia, hasta que lo he parado llevaba 15 horas al menos.
CASTIGADOR escribió:El max cycle tiene un ciclo continuo o alguna vez para?, porque lo he dejado toda la noche y ahora aun seguia, hasta que lo he parado llevaba 15 horas al menos.

Solo lo probé un día (tarde y noche) y no le dejé terminar así que ni idea, a 100 MACs que tiene y que iba a 4 por hora en 25 horas supuestamente terminaría pero llené la consola de tantos streetpass que no repito hasta dentro de algún tiempo que en el AC se me han borrado casas y todo.
papafritaalioli escribió:Pues con mi galaxy ace he probao de todo y lo unico que me funciona es el metodo manual, engorroso pero efectivo. Por fin voy a completar paneles, parece que la gente no salen con sus 3ds, tenia completado solo 2 paneles con la xl y a base de monedas


como lo has exo en el ACE, porque el metodo del galaxy mini no fufa en el ACE 2... por si el tuyo funciona en el 2
Por favor a los que os funcione bajo w7 indicad la version de windos y si es 32 o 64 bit, y el modelo de usb que usais y si teneis instalado los drivers genericos o los del fabricante del usb.

En mis andanzas: con el tp link navego con la 3ds y movil, conecta al instante, pero en cuanto cambio la mac con el cycler lo desactiva y no da tiempo a reactivarlo cuando ya le esta metiendo otra mac, con el TMAC también falla.

Con el alfa: emite la red attwifi, no permite navegar ni con el móvil ni con la 3ds, de hecho con el móvil no permite ni conectar, curiosamente la primera vez que lo use funciono bien hasta el tercer cambio de mac... incluso hice u par de streetpass, pero desde entonces fallo tras fallo. He descubierto que hay que activar el modo softap o virtualwifi desde la utilidad wifi de realtek, , pero si se deja abierto el programa da fallo el cycler.
Ambas pruebas en w7 64 bit versión ultimate.
kame house escribió:Por favor a los que os funcione bajo w7 indicad la version de windos y si es 32 o 64 bit, y el modelo de usb que usais y si teneis instalado los drivers genericos o los del fabricante del usb.

En mis andanzas: con el tp link navego con la 3ds y movil, conecta al instante, pero en cuanto cambio la mac con el cycler lo desactiva y no da tiempo a reactivarlo cuando ya le esta metiendo otra mac, con el TMAC también falla.

Con el alfa: emite la red attwifi, no permite navegar ni con el móvil ni con la 3ds, de hecho con el móvil no permite ni conectar, curiosamente la primera vez que lo use funciono bien hasta el tercer cambio de mac... incluso hice u par de streetpass, pero desde entonces fallo tras fallo. He descubierto que hay que activar el modo softap o virtualwifi desde la utilidad wifi de realtek, , pero si se deja abierto el programa da fallo el cycler.
Ambas pruebas en w7 64 bit versión ultimate.

Yo lo hago con W7 Professional x64 y el usb que uso es un D-Link modelo DWL-G122 y los drivers bajados de la web oficial del fabricante.
Imagen
Me ha funcionado el hotspot en osx después de muchos intentos para cambiar la MAC de la tarjeta wifi por terminal y cuando consigo conectarme al nintendo zone sin problemas la consola me pide ACTUALIZAR!!!,
porque todo se me hace tan difícil???
Estoy en 4.2 a la espera del gateway
Se te hace difícil no, más bien imposible. Esto solo se puede hacer en la última versión del firm, así que por mucho que lo intentes no te va a salir...
JenXon escribió:Se te hace difícil no, más bien imposible. Esto solo se puede hacer en la última versión del firm, así que por mucho que lo intentes no te va a salir...

Jejeje, que le vamos a hacer....
Aprovecho tambien para comentar que la direccion mac 4E:53:50:4F:4F no funciona, ya me preguntaba yo porque ponian esa x en rojo....
Arizu escribió:
CASTIGADOR escribió:El max cycle tiene un ciclo continuo o alguna vez para?, porque lo he dejado toda la noche y ahora aun seguia, hasta que lo he parado llevaba 15 horas al menos.

Solo lo probé un día (tarde y noche) y no le dejé terminar así que ni idea, a 100 MACs que tiene y que iba a 4 por hora en 25 horas supuestamente terminaría pero llené la consola de tantos streetpass que no repito hasta dentro de algún tiempo que en el AC se me han borrado casas y todo.


Vete a gestión de datos, y quita el streetpass del AC. Cuando lo vuelvas a querer activar, sólo has de ir a la sala de exposiciones de casas de la AAD, y te preguntarán si lo quieres activar. Además, Canela también te lo recuerda al entrar.

Es que 48 casas se llenan enseguida y se empiezan a borrar :-(

Un saludo.
Y qué hacéis con las casas? Yo tengo las que tienen más objetos como favoritas y las demás se van borrando, y voy comprando lo que puedo cada dia (5 cosas)
link82 escribió:Y qué hacéis con las casas? Yo tengo las que tienen más objetos como favoritas y las demás se van borrando, y voy comprando lo que puedo cada dia (5 cosas)

Hago lo mismo pero Carturo en lugar de traerme las cartas se habrá quedado embobado mirando a Estrella, llevo esperando dos días por las cosas que pedí el sábado. El caso es que sí tengo en favoritos las casas con objetos interesantes que quiero pedir y esas ahí se quedan hasta que ya lo tenga todo.
Lo que esto del streetpass lo hice un poco por probar ya que aunque la saque de casa en dos años apenas tenía 60 encuentros y la mayoría fueron del mes pasado del aeropuerto cuando me iba de viaje :-?
Aún así si repito será con tiempo entre conexiones porque para mi pierde la gracia, la ilusión de "¿me habré encontrado a alguien hoy?" y alegrarte cuando ves la luz verde.
Claro que tiene sus ventajas para gente que no encuentra a nadie pero yo prefiero racionarlo por decirlo de alguna forma.
Gracias por el tutorial y a los que están respondiendo dudas!
ebsigma escribió:
papafritaalioli escribió:Pues con mi galaxy ace he probao de todo y lo unico que me funciona es el metodo manual, engorroso pero efectivo. Por fin voy a completar paneles, parece que la gente no salen con sus 3ds, tenia completado solo 2 paneles con la xl y a base de monedas


como lo has exo en el ACE, porque el metodo del galaxy mini no fufa en el ACE 2... por si el tuyo funciona en el 2

Yo el que tengo es el Ace pelao y mondao es decir el 1, sin letras.
Lo tengo rooteado y con el root browser cambio ".nvmac.info" que esta en "\data" la mac, pero hay que hacerlo de una en una y renovando el AP(punto de acceso)
¿Existe algun tutorial para windows xp? xD
Edito que me hecolado de foro XD
alguien podría poner un tutorial completo??? porque me pierdo...

lo que no se es cómo podeis tener 100 encuentros en un día O_o
m4x1m0 escribió:alguien podría poner un tutorial completo??? porque me pierdo...

lo que no se es cómo podeis tener 100 encuentros en un día O_o


En el Salón del Manga los conseguí yo... Hay que ir a eventos de ese tipo, es lo más efectivo :)
Misantropo escribió:
m4x1m0 escribió:alguien podría poner un tutorial completo??? porque me pierdo...

lo que no se es cómo podeis tener 100 encuentros en un día O_o


En el Salón del Manga los conseguí yo... Hay que ir a eventos de ese tipo, es lo más efectivo :)


ya, me imagino...la putada que me pilla en la otra punta del pais ¬¬

Lo comentaba por el nombre del hilo y el tema del hotspot que se puede crear...yo lo hice para los comos del mario y sonuic e iba al pelo...pero para el steet pass??? que yo sepa sólo almacena 1 encuentro cada vez y tiene que pasar alguien real con una 3ds...

pregunto porque sobreentiendo como que se puede falsear, trucar, etc para recibir más enconetros creando el hotspot...eh ahí la duda porque hay bastantes páginas del tema y es complicado enterarse.
m4x1m0, macho ponte al dia... con la ultima actualizacion de la consola, nintendo ha activado una funcion en los "nintendo hotspots" cuya ubicacion puedes consultar en su web, por la que al pasar por uno de ellos tu 3ds en modo espera recoge los datos de streetpass de la ultima 3ds que pasao por el mismo hotspot. No solo los dichosos mii de la plaza, sino todo juego que tengas activo con streetpass, gemas de kid ikarus, misiones del mario 3d land, ayudas del RE revelations, etc.

El tema es que todos los hotspots tienen el mismo nombre de red "attwifi" por lo que han buscado donde se guardaban esos datos de streetpass, y resulta que se guardan en los servers de nintendo bajo el numero de la mac del hotspot.

Por lo que, lo que se hace aqui es un spoof, bien con un router o bien con un usb wifi creando un AP-virtual, cosa que w7 permita, como digo un spoof mediante el cual cambias la mac del aparato que emite la señar a tu 3ds en tu casa por la mac de un hotspot que este, por ejemplo en new york... y para evitar tener que esperar 8 horas para otro encuentro en la misma mac, cambias esta y tienes, o no , un nuevo encuento!....

Satisfecha tu curiosidad¿?

Sres, propongo la creacion de una page en la wiki y un nuevo hilo para tratar el tema, logicamente con un tuto en primera pagina como digo para poder editar y/o actualizar la informacion.

Por mi parte lo he resuelto del modo mas tonto posible, metiendo la pata con el TMAC he borrado el adaptador ethernet... he tenido que buscar el cd de la placa base y reinstalar los drivers de la ethernet y tachan! el tema funciona con el alfa aunque el mamon se cuelga de vez en cuando.
m4x1m0 escribió:alguien podría poner un tutorial completo??? porque me pierdo...
lo que no se es cómo podeis tener 100 encuentros en un día O_o

Ya hay varios, en este mismo hilo y en este mismo foro algunos específicos.
No hay un sólo método, hay varios, básicamente son 5 métodos:
- Con Windows
- Con un movil con Android
- Con Linux
- Con una Macbook
- Con un Router que soporte OPENWRT.
Y de ahí cada método tiene distintas formas. Yo por ejemplo lo he logrado con Windows 7.
Dependiendo el método podrás tener varios encuentros, algunos manualmente y otros de forma automática, por lo cual no es díficil tener 100 encuentros en un día.
Pues alguien podria recopilarlos? O que el creador del hilo los ponga en la primera página, porque buscarlo entre tanta página es un rollo.
papafritaalioli escribió:
ebsigma escribió:
papafritaalioli escribió:Pues con mi galaxy ace he probao de todo y lo unico que me funciona es el metodo manual, engorroso pero efectivo. Por fin voy a completar paneles, parece que la gente no salen con sus 3ds, tenia completado solo 2 paneles con la xl y a base de monedas


como lo has exo en el ACE, porque el metodo del galaxy mini no fufa en el ACE 2... por si el tuyo funciona en el 2

Yo el que tengo es el Ace pelao y mondao es decir el 1, sin letras.
Lo tengo rooteado y con el root browser cambio ".nvmac.info" que esta en "\data" la mac, pero hay que hacerlo de una en una y renovando el AP(punto de acceso)



igual que yo ago con mi galaxy mini pero en el ACE 2 no esta ese archivo XD thz
1250 respuestas