[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Juancafr escribió:Yo espero que no sea como PS3 que solo se puede en 3.55 espero que 3DS se puede en versiones 6.2 hacia abajo por lo menos..

Hola, de momento no hay que desesperarse, si hacemos memoria de ps3 esta se abrio en 3.41 y mas tarde en 3.55, (sin olvidarnos como esta ahora de reventada), quizas en 3DS pase lo mismo y tengamos una ventana entre la 4.5 y la 6.2 para ir tirando por ahora.
Un saludo
Pero ¿alguien lo tiene ya? otra pregunta ya que voy a sacar del cajon mi 3ds en 4.5 ¿se pueden ver ya peliculas enteras en 3d?
maikel_xp escribió:Pero ¿alguien lo tiene ya? otra pregunta ya que voy a sacar del cajon mi 3ds en 4.5 ¿se pueden ver ya peliculas enteras en 3d?

Algunos estamos esperando a recibirlo, todavia no hay nada para las pelis.
KChito escribió:
maikel_xp escribió:Pero ¿alguien lo tiene ya? otra pregunta ya que voy a sacar del cajon mi 3ds en 4.5 ¿se pueden ver ya peliculas enteras en 3d?

Algunos estamos esperando a recibirlo, todavia no hay nada para las pelis.



Como que no, yo tengo Brave y Toy Story 3, ambas en 3D en mi 3DS XD
Natsu escribió:
KChito escribió:
maikel_xp escribió:Pero ¿alguien lo tiene ya? otra pregunta ya que voy a sacar del cajon mi 3ds en 4.5 ¿se pueden ver ya peliculas enteras en 3d?

Algunos estamos esperando a recibirlo, todavia no hay nada para las pelis.



Como que no, yo tengo Brave y Toy Story 3, ambas en 3D en mi 3DS XD

¿En un archivo o dividida en millones de partes? XD
Natsu escribió:
KChito escribió:
maikel_xp escribió:Pero ¿alguien lo tiene ya? otra pregunta ya que voy a sacar del cajon mi 3ds en 4.5 ¿se pueden ver ya peliculas enteras en 3d?

Algunos estamos esperando a recibirlo, todavia no hay nada para las pelis.



Como que no, yo tengo Brave y Toy Story 3, ambas en 3D en mi 3DS XD

Comorrrllll,tuto ya xfavor,jajajaja
Escribi esta mañana a los del GW preguntandoles por la distribucion en españa, no vaya ser que las tiendas nos esten dando largas y los chinos esten bailando alrededor de nuestros cartuchos XD
MOISES27 escribió:Comorrrllll,tuto ya xfavor,jajajaja


Yo no lo he probado, pero puedes echarle un ojo a este hilo.
Probablemente sea como dice KChito, que la película este dividida en tramos de 10 minutos ya que es la máxima duración que permite la 3DS.

KChito escribió:Escribi esta mañana a los del GW preguntandoles por la distribucion en españa, no vaya ser que las tiendas nos esten dando largas y los chinos esten bailando alrededor de nuestros cartuchos XD


A ver si pronto tenemos novedades. [360º]

Salu2!
Buenas tardes.
Hay fecha oficial de su venta en webs españolas?
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes.
Hay fecha oficial de su venta en webs españolas?
Saludos


en la primera pagina tienes enlaces a paginas para comprarlo y alguna española hay
A mi me acaba de llegar una respuesta de Cards 3DS:
Llegarán en unas semanas dependiendo del servicio de mensajería chino


Por ahora, todas las webs fuera de China dicen lo mismo [Alaa!]
Al final lo pido a china y me llega antes que pidiendolo en una tienda española XD
e encontrado una web donde hay peliculas en 3d preparadas solo para descargarlas,en trozos,aun no e metido ninguna,espero que no se note mucho el corte
A este paso antes de que llegue a españa sale un clon... Estoy cansado de esperar ya. ¿Realmente la estan vendiendo en china ya? Porque las reviews que hay por internet parecen de las unidades de prueba que mandaron. No parece que haya mucho movimiento de ventas...
jjrg89 escribió:A este paso antes de que llegue a españa sale un clon... Estoy cansado de esperar ya. ¿Realmente la estan vendiendo en china ya? Porque las reviews que hay por internet parecen de las unidades de prueba que mandaron. No parece que haya mucho movimiento de ventas...

sip unidades de prueba...yo estoy pensando pillarla a un chino...tardara parecido a lo ke las webs españolas...y mas barato.
pipexile escribió:A mi me acaba de llegar una respuesta de Cards 3DS:
Llegarán en unas semanas dependiendo del servicio de mensajería chino


Por ahora, todas las webs fuera de China dicen lo mismo [Alaa!]

Joderrr, pues si tenemos que esperar a que llegue el compi de las sacas, vamos arreglados....
[sonrisa]
Imagen
Hay una web china que por 84€ la envia por DHL (3-7 dias)
jjrg89 escribió:Hay una web china que por 84€ la envia por DHL (3-7 dias)

no tengo tanta prisa xD
jjrg89 escribió:Hay una web china que por 84€ la envia por DHL (3-7 dias)

Que web es esa, que tengo compañeros que se tiran de los pelos XD
La web es Aliexpress y la vende un TriTrust Technology. De momento lleva 35 pedidos. A alguien de GBAtemp creo que le llega mañana. De todas formas yo no me fio... Parece que hay pocas unidades y lo mismo toca esperar.
jjrg89 escribió:Hay una web china que por 84€ la envia por DHL (3-7 dias)



dhl desde china.... = aduanas!!!


luego cuidado con pedirlas en aliexpresss...
por que yo compro mucho alli, y si toca el chino vago tarda lo que quiera en enviarla, te da un numero de seguimiento pero no lo envia, hasta que les salga de las bolas.... chinas....
Yo tengo ahora mismo una amiga que se ha ido de vacaciones a China, le he dicho que si se lo encuentra que me compre uno. A ver si hay suerte, aunque no creo. Imagino que ese tipo de tiendas las habrá a cuentagotas y encima el cartucho es muy nuevo.

Pero a ver si hay suerte [risita]

Un saludo
SnakeElegido escribió:Yo tengo ahora mismo una amiga que se ha ido de vacaciones a China, le he dicho que si se lo encuentra que me compre uno. A ver si hay suerte, aunque no creo. Imagino que ese tipo de tiendas las habrá a cuentagotas y encima el cartucho es muy nuevo.

Pero a ver si hay suerte [risita]

Un saludo

tu amigo podria ser nuestro amigo? de todo eol xD XD
Edito: liada mia jajajajaja!
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los que tenemos la consola en 4.5.0.10 que podemos hacer cargar el tetris y ya? segun he leido el firmware spoofing y la multi-region solo son para firmwares 3.5 ¿no?

Si es así vaya mierda...


¿dónde has leído eso? Se supone que GW funciona en Firm desde 4.1 a 4.5... lo de 3.5 es la primera vez que lo escucho oO
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los que tenemos la consola en 4.5.0.10 que podemos hacer cargar el tetris y ya? segun he leido el firmware spoofing y la multi-region solo son para firmwares 3.5 ¿no?

Si es así vaya mierda...


Donde leíste eso? Yo no estoy seguro pero si es que recuerdo bien en el vídeo utilizaban la consola edición especial de animal crossing y esa dudo que haya salido a la venta con 3.5
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los que tenemos la consola en 4.5.0.10 que podemos hacer cargar el tetris y ya? segun he leido el firmware spoofing y la multi-region solo son para firmwares 3.5 ¿no?

Si es así vaya mierda...


creo que te estas haciendo un lio. la gateway funciona en la 4.5.
eso quiere decir, que cualquier cosa que le hagan a la tarjeta, como el firmware spoofing y la multi-region , va a valer para la 4.5
catmante escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Entonces los que tenemos la consola en 4.5.0.10 que podemos hacer cargar el tetris y ya? segun he leido el firmware spoofing y la multi-region solo son para firmwares 3.5 ¿no?

Si es así vaya mierda...


creo que te estas haciendo un lio. la gateway funciona en la 4.5.
eso quiere decir, que cualquier cosa que le hagan a la tarjeta, como el firmware spoofing y la multi-region , va a valer para la 4.5


Si si ahora lo he entendido al 100%, me hice la picha un lio porque unas 80 paginas atrás uno dijo firmware 3.5 pero se refería a lo que paso con PS3 que solo el que estaba en esa versión podía hacer de todo, pues ese comentario me lio!

Entonces el que este en 4.5.0.10 puede usar el cartucho y el exploit al 100% gracias por las aclaraciones [+risas] [+risas] a ver para cuando lo vemos por estos lares...
trunk5 escribió:
SnakeElegido escribió:Yo tengo ahora mismo una amiga que se ha ido de vacaciones a China, le he dicho que si se lo encuentra que me compre uno. A ver si hay suerte, aunque no creo. Imagino que ese tipo de tiendas las habrá a cuentagotas y encima el cartucho es muy nuevo.

Pero a ver si hay suerte [risita]

Un saludo

tu amigo podria ser nuestro amigo? de todo eol xD XD


Me sumo a la lista de los que quieren ser su amigo (?) jajaja
Que se traiga unos 50 y aca los revende al toque xD
entonces para las consolas 5.x o 6.x sera compatible en algún momento? mi consola esta en 6.1 :( y quiero probarla gracias.
wadarada escribió:entonces para las consolas 5.x o 6.x sera compatible en algún momento? mi consola esta en 6.1 :( y quiero probarla gracias.


Dicen que se está trabajando en las versiones 5.X-6.2, pero no se sabe si lo conseguirán (espero que si)
hola, sabéis alguna página que vendan nintedo 3ds xls con versión 4.5 o inferior, estoy perdido
sergiot2 escribió:hola, sabéis alguna página que vendan nintedo 3ds xls con versión 4.5 o inferior, estoy perdido

Casi mejor que la compres en una tienda.
KChito escribió:
sergiot2 escribió:hola, sabéis alguna página que vendan nintedo 3ds xls con versión 4.5 o inferior, estoy perdido

Casi mejor que la compres en una tienda.

¿y con qué versión me vendría?. Gracias de antemano
sergiot2 escribió:hola, sabéis alguna página que vendan nintedo 3ds xls con versión 4.5 o inferior, estoy perdido

Si Andorra te pilla cerca, venden 3DS del 2011, vienen con la v1.1
Mira la caja, si pone Nintendo 2012 tiene firm de 4.1 a 4.5 seguro, evita el pack de Animal Crossing.
KChito escribió:Mira la caja, si pone Nintendo 2012 tiene firm de 4.1 a 4.5 seguro, evita el pack de Animal Crossing.

Muchas gracias he encontrado 11 xl con ese inscrito me la comprare mañana y cuando me llegue la gateway os digo gracias
Yo la mande a pedir a China... seguramente me viene dentro de 10 días más o menos. Voy a tener que vender mi 3DS 5.x, además quería cambiar a XL y justamente pensaba comprarme una región EUR pero ahora con eso de Region Free no será necesario en la próxima actualización.
masterneo escribió:Yo la mande a pedir a China... seguramente me viene dentro de 10 días más o menos. Voy a tener que vender mi 3DS 5.x, además quería cambiar a XL y justamente pensaba comprarme una región EUR pero ahora con eso de Region Free no será necesario en la próxima actualización.


Ey... en donde lo has pedido?

Saludos!
Alguien compro o conoce "m3-ds.es" ? parece que tienen en stock el Gateway 3ds.
capi92 escribió:Alguien compro o conoce "m3-ds.es" ? parece que tienen en stock el Gateway 3ds.


También hay un apartado de la CROWN 3DS... vaya página más troll.

Cuidadín con los dineros que estamos en crisish.
Detro de poco habrá 200 clones de esa flashcard, yo esperaría 1 mes.
javato escribió:Detro de poco habrá 200 clones de esa flashcard, yo esperaría 1 mes.

Y mejorados porque este es un truñete...
carlosnomada escribió:
javato escribió:Detro de poco habrá 200 clones de esa flashcard, yo esperaría 1 mes.

Y mejorados porque este es un truñete...


Lo que más duele es que hay que hacer el proceso del profile cada vez que apagamos la consola.

A ver si consiguen mejorar el sistema porque el exploit está ahí y posiblemente se pueda mejorar.
Hola a todos
Quiero comprar esta targeta en uno de los reseller que acepta paypal mi pregunta es si es seguro hacerlo porque he oido que pueden congelar tu cuenta es verdad eso ?
Ya hay nuevas noticias:

19/08/2013
REGION-FREE and FIRMWARE SPOOFING released to beta testers !!! We are ecstatic to announce the beta release of our much awaited region liberator :-) All beta testers are kindly asked to feedback any issues in a timely manner so we can move the release to the wider public.

OSX fans :- We searched high and low for a suitable SD image writer and came up empty handed :-( therefore we decided to code our own tool for you :-) Please feel free to make use of our Mac OS 3DS SD Imager tool in place of the win 32 disk imager mentioned in our guides.

As always ENJOY !

Note: we are aware of compatibility issues with the iQue and HK units, rest assured work is in progress !




En resumen: que están betatesteando el region free y que han sacado un disk imager para Mac...

Me alegro, pero personalmente estoy esperando lo del homebrew (a ver si hay suerte)
ya se libero el FIRMWARE SPOOFING?

alguien sabe si por ejemplo tengo mi consola 4.5 y compro una gateway pero tambien tengo mario and luigi original y pokemon Y.
con el spoofing tambien valen los originales?

un saludo
SniperVentura escribió:ya se libero el FIRMWARE SPOOFING?

alguien sabe si por ejemplo tengo mi consola 4.5 y compro una gateway pero tambien tengo mario and luigi original y pokemon Y.
con el spoofing tambien valen los originales?

un saludo

Deberia de funcionar, almenos en el caso de Mario and Luigi. Todavia es pronto para hablar de pokemon, pueden salir muchas actualizaciones del cartucho que lo hagan compatible o puede ser puñetero como el Animal Crossing o traiga algun tipo de proteccion, a saber.
Muchas gracias Kchito, veo que eres de los que mas aporta en este post.

mi preocupacion va por que ya page mario and luigi, pokemon y y zelda.

los compre en pre venta, pero tambien me interesa la tarjeta, vendi mi 3ds pikachu y compre una nueva lo bueno que traia la 4.5.

mas que nada me gustaria saber si el spoofing es en general a la consola (que cualquier juego que metas sea original o no lo corra).

como quiera me gustaria esperar una o dos semanas para ver si hay alguna mejora o actulizacion de la tajeta (que ya esta muy bien) o algun clon.

Cuando salio la true blue la compre original por que los clones eran malos, pero quiero ver que pasa con esto.

No quiero una tarjeta que se quede arrumbada en dos meses.

compre mi 3ds por pokemon, mario and luigi y zelda, pero si no podre jugarlos pues me la pone dificil.

a esperar...
29057 respuestas