[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

trunk5 escribió:sois unos kejicas, cortaos las manos!


Prefiero tener dolores en las manos al cabo de un rato.....que tener otra parte del cuerpo en carne viva de aporrear a los botones [toctoc] [sonrisa]
Por qué no creais un hilo sobre la ergonomía de la 3DS? Van a acabar volviendo a cerrar este hilo.
jevilon escribió:
???

Procesador del iPad
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo

Procesador de 3ds
Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)

Asi como primer dato, que no he tenido tiempo de buscar mucho mas...

Por no hablar de que 3ds esta diseñada especificamente para juegos, ipad no...


ImagenImagen
El procesador de la 3DS va a 266 mhz con una frecuencia de reloj de 800mhz (ligeramente inferior Imagen)

Y 3DS está diseñada específicamente para juegos de 3DS, no de Dreamcast.

La GPU del iPad 3 es exactamente la misma que la de la PSVita y la del 4 ya ni te cuento. Y hay juegos de 64 que van a pedales

Xenoblade escribió:jevilon
Sobre el emulador de Dreamcast, creo que seria posible por potencia (DC CPU:200Mhz/GPU:100Mhz/26MB RAM), otra cosa es la optimización y lo que se tarde en conseguir que sea mas o menos funcional. Aunque para esto aun toca esperar, mientras la scene no avance y se consiga cargar homebrew, ni dreamcast, ni N64, ni SNES, ni na de na

Salu2


Emular, se puede emular, pero será injugable. Para emular DC en PC hace falta mínimo un PIV a 1600, 512 de RAM y 128 MB de vídeo dedicado y con esa configuración, la gran mayoría de juegos van a pedales. Para algo fluido hace falta un Intel dual Core, 1GB de Ram, Nvidia 6800GT. Vamos, casi lo mismo que la 3DS.
Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..
WHAT IS "rom_tool" ?
"rom_tool" is a tool I wrote in light of the recently announced Gateway 3DS. It has two features:

Read 3DS ROMs, and print information about them, including actual ROM file size, and minimum required 3DS FW etc.
Accurately trim 3DS ROMs, and be able to restore them again.

ROM trimming and un-trimming is tested(to trim and un-trim correctly), and works with all 3DS ROM sizes, large(4GB) and small(128MB).

HOW TO USE
This is a windows command line tool, so you have to use cmd :O .

View ROM Info:
rom_tool -i Test.3ds

Trim ROM:
rom_tool -t Test.3ds

Restore ROM (Untrim):
rom_tool -r Test.3ds

Informacion y descarga:
http://gbatemp.net/threads/3ds-rom-tool ... ol.349314/
También han hecho un GUI para los que no saben trastear con comandos o simplemente les da pereza escribir en el teclado: http://gbatemp.net/threads/gui-for-3ds-rom_tool.349511/

Con la opcion te Trimmear las ROMS no sé a que esperan para mejorar la Gateway y poder meter varios juegos en cada SD, ahora caben más!
Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..


Movimiento en la Scene ? Oooh Oooh Creo que el termino Scene lo confundimos un poco...
Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos. Por lo tanto este programa no aporta absolutamente nada a la Scene.
- Carga programas creados por los usuarios sin firmar (homebrew) ? NO.
- Aporta nuevas funciones a la consola 3DS ? NO.
- Puede modificar los backups, como por ejemplo traducirlos ? NO, se modificaria la firma y recuerdo que Gateway solo carga Backups 1:1
No nos confundamos, este programa solo les aportara algo a los "Jack Sparrow" ya que solo sirve para los backups, "comprimiendolos" con la opción trim y removiendo los updates que lleven los backups ( esta opción aún se tiene que testear ).
Esto tiene de Scene lo que yo de astronauta...

Salu2
drumtronicpw01011110 escribió:
jevilon escribió:
???

Procesador del iPad
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo

Procesador de 3ds
Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)

Asi como primer dato, que no he tenido tiempo de buscar mucho mas...

Por no hablar de que 3ds esta diseñada especificamente para juegos, ipad no...


ImagenImagen
El procesador de la 3DS va a 266 mhz con una frecuencia de reloj de 800mhz (ligeramente inferior Imagen)

Y 3DS está diseñada específicamente para juegos de 3DS, no de Dreamcast.

La GPU del iPad 3 es exactamente la misma que la de la PSVita y la del 4 ya ni te cuento. Y hay juegos de 64 que van a pedales

Xenoblade escribió:jevilon
Sobre el emulador de Dreamcast, creo que seria posible por potencia (DC CPU:200Mhz/GPU:100Mhz/26MB RAM), otra cosa es la optimización y lo que se tarde en conseguir que sea mas o menos funcional. Aunque para esto aun toca esperar, mientras la scene no avance y se consiga cargar homebrew, ni dreamcast, ni N64, ni SNES, ni na de na

Salu2


Emular, se puede emular, pero será injugable. Para emular DC en PC hace falta mínimo un PIV a 1600, 512 de RAM y 128 MB de vídeo dedicado y con esa configuración, la gran mayoría de juegos van a pedales. Para algo fluido hace falta un Intel dual Core, 1GB de Ram, Nvidia 6800GT. Vamos, casi lo mismo que la 3DS.



me parece que te has confundido de consola, o nunca probaste el emu de Dreamcast en un monocore jejeje,
yo jugaba al emu de dreamcast en un portatil con un cpu a 1,6 ghz 512 de ram y la grafica era una Ati x600 mobile y los juegos de Dreamcast a falta de pedales se cogian un ferrari e iban muy rapidos, no se que juegos probarias, pero los SA, Shenmue, y otro de coches con circuitos de Tokyo me iban de perlas a excepcion de alguna falla grafica, si me dijeras que el dual core es para PS2me lo creo XDa, disculpen el offtopic, pero casi siempre que se habla de Dreamcast salto al ruedo jejeje

saludos.
Xenoblade escribió:
Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..


Movimiento en la Scene ? Oooh Oooh Creo que el termino Scene lo confundimos un poco...
Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos. Por lo tanto este programa no aporta absolutamente nada a la Scene.
- Carga programas creados por los usuarios sin firmar (homebrew) ? NO.
- Aporta nuevas funciones a la consola 3DS ? NO.
- Puede modificar los backups, como por ejemplo traducirlos ? NO, se modificaria la firma y recuerdo que Gateway solo carga Backups 1:1
No nos confundamos, este programa solo les aportara algo a los "Jack Sparrow" ya que solo sirve para los backups, "comprimiendolos" con la opción trim y removiendo los updates que lleven los backups ( esta opción aún se tiene que testear ).
Esto tiene de Scene lo que yo de astronauta...

Salu2


Exactamente, el Gateway 3DS como está planteado no es legal en España. Ya veremos que tienda se arriesga en tenerlo con penas de 6 meses a 2 años de cárcel por delito contra la propiedad intelectual y 1 año a 6 años cuando salga la nueva l.p.i. (si son penas demenciales, pero es lo que hay). No creo que Nintendo se relaje para evitar que partidas de un producto ilegal que les pueda joder tanto pase por aduanas...
Xenoblade escribió:
Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..


Movimiento en la Scene ? Oooh Oooh Creo que el termino Scene lo confundimos un poco...
Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos. Por lo tanto este programa no aporta absolutamente nada a la Scene.
- Carga programas creados por los usuarios sin firmar (homebrew) ? NO.
- Aporta nuevas funciones a la consola 3DS ? NO.
- Puede modificar los backups, como por ejemplo traducirlos ? NO, se modificaria la firma y recuerdo que Gateway solo carga Backups 1:1
No nos confundamos, este programa solo les aportara algo a los "Jack Sparrow" ya que solo sirve para los backups, "comprimiendolos" con la opción trim y removiendo los updates que lleven los backups ( esta opción aún se tiene que testear ).
Esto tiene de Scene lo que yo de astronauta...

Salu2


Como os gusta en cuanto sale algo meter caña, no se si sera "scene" o sera "un programa que ha hecho un tio", lo que si es que es un programa hecho en casa con el cual puedes tocar (poco eso sí, pero lo puedes hacer), las roms de 3ds...

Si luego se usa para "jack sparrows" o para jugar a los malabares con los cartuchos originales, eso ya es cosa del que lo use...

Dejaros ya de debates de si es pirateria o no, porque al final chaparan los hilos de Scene y de Gateway (aunque muchos lo estareis deseando)
jevilon escribió:Como os gusta en cuanto sale algo meter caña, no se si sera "scene" o sera "un programa que ha hecho un tio", lo que si es que es un programa hecho en casa con el cual puedes tocar (poco eso sí, pero lo puedes hacer), las roms de 3ds...

Si luego se usa para "jack sparrows" o para jugar a los malabares con los cartuchos originales, eso ya es cosa del que lo use...

Dejaros ya de debates de si es pirateria o no, porque al final chaparan los hilos de Scene y de Gateway (aunque muchos lo estareis deseando)


No es meter caña, es simplemente poner la información correcta, para no confundir a la gente. Si no quereis ver lo que es la scene, alla vosotros, yo he puesto la definición, si no la quereis leer poco mas puedo hacer, reitero que ese programa no aporta absolutamente nada a la scene. Pido por favor que no pongas cosas que jamas he escrito, en ningun momento he hablado de moralidad, ni de debates, ni gaitas parecidas, basicamente por que soy un "Jack Sparrow" mas y seria un hipocrita si hablara de moralidad.

Salu2
Bueno, yo solo puse "quote", lo que tu dijiste o no, esta ahi en el recuadro, despues del quote esta mi opinion en general sobre el debate que se ha montado en torno a la "scene"
jevilon escribió:Bueno, yo solo puse "quote", lo que tu dijiste o no, esta ahi en el recuadro, despues del quote esta mi opinion en general sobre el debate que se ha montado en torno a la "scene"


Ok, como me quoteaste pense que lo decias por mi. Por suerte se ha creado un hilo donde debatir sobre la moralidad de los backups asi podremos liberaran estos hilos de discusiones absurdas de si esta bien o mal cargar backups, cada cual que haga lo que le salga del arco del triunfo con sus consolas, juegos, etc.
me gusta la scene, y soy consumidor de ella.y si hay algo que me a quedado claro con ella es q disminuye drasticamente la vida util a nuestras consolas y portables...y no por q se dañen si no porq la vida deuna maquina son susu juegos y cuando hacerlos no genera rentabilidad ,el ciclo vuelve a empezar y ese ciclo con el pasar d e los años se acorta cada ves mas.
colageno escribió:me gusta la scene, y soy consumidor de ella.y si hay algo que me a quedado claro con ella es q disminuye drasticamente la vida util a nuestras consolas y portables...y no por q se dañen si no porq la vida deuna maquina son susu juegos y cuando hacerlos no genera rentabilidad ,el ciclo vuelve a empezar y ese ciclo con el pasar d e los años se acorta cada ves mas.

Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.
colageno escribió:me gusta la scene, y soy consumidor de ella.y si hay algo que me a quedado claro con ella es q disminuye drasticamente la vida util a nuestras consolas y portables...y no por q se dañen si no porq la vida deuna maquina son susu juegos y cuando hacerlos no genera rentabilidad ,el ciclo vuelve a empezar y ese ciclo con el pasar d e los años se acorta cada ves mas.


Y esto que aporta exactamente a la Scene ? ¬_¬. Dejando de lado que dices que la scene es la carga de backups, demostrando lo mucho que sabes del tema... tienes un hilo nuevo donde debatir sobre la moralidad de los backups y sus consecuencias ( donde misteriosamente casi nadie comenta... donde se habran escondido los defensores de la honradez ? es que ya no les preocupa el tema ? [buuuaaaa] [carcajad] ).
Ciclos de vida cortos ? :O No genera rentabilidad ? :O Madre de dios, lo que hay que leer...

Entrar Aqui-> hilo_hilo-oficial-debates-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268
¿Algún avance importante para retomar el hilo?
swatsocom escribió:¿Algún avance importante para retomar el hilo?


Esperando la review de GBATemp sobre el nuevo cartucho. Aun asi, sin hombrew y sin loader parece un poco cutre
Korind escribió:
swatsocom escribió:¿Algún avance importante para retomar el hilo?


Esperando la review de GBATemp sobre el nuevo cartucho. Aun asi, sin hombrew y sin loader parece un poco cutre


Para hablar de la flashcard Gateway ya teneis su hilo oficial-> hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524, dejad este hilo para hablar exclusivamente de la Scene [oki]
argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.


Eso mismo digo yo... lo que hay que leer...
¿¿Que esta generación ha sido la más larga?? ¿Cuántos años tienes? ¿13? :s
RPGHero escribió:
argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.


Eso mismo digo yo... lo que hay que leer...
¿¿Que esta generación ha sido la más larga?? ¿Cuántos años tienes? ¿13? :s


casi todas las consolas las generaciones han sido unos 6 años de duracion, esta son casi 8 años. te lo dice un tio de 30 años
catmante escribió:
RPGHero escribió:
argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.


Eso mismo digo yo... lo que hay que leer...
¿¿Que esta generación ha sido la más larga?? ¿Cuántos años tienes? ¿13? :s


casi todas las consolas las generaciones han sido unos 6 años de duracion, esta son casi 8 años. te lo dice un tio de 30 años

Gracias catmante por responder por mi. Y tengo 33 por eso se de lo que hablo
Que por favor alguien haga algo con esta consola!, el polbo ya se la esta carcomiendo, durante estos 2 años.. todos los dias he sostenido una minima esperanza a que sera hackeada y nada!!, mas encima el catalogo actual y futuro aburre... BASTA de tonteras en 2d... Quiero un mario sunshine 2... Un starfox de snes remasterizado... Un dk exclusivo... O algo nuevo...
juanjo18x escribió:Que por favor alguien haga algo con esta consola!, el polbo ya se la esta carcomiendo, durante estos 2 años.. todos los dias he sostenido una minima esperanza a que sera hackeada y nada!!, mas encima el catalogo actual y futuro aburre... BASTA de tonteras en 2d... Quiero un mario sunshine 2... Un starfox de snes remasterizado... Un dk exclusivo... O algo nuevo...


A la 3DS le va bastante bien, y están saliendo juegos muy buenos (de lo mejor que habrá), y con la nueva Gateway 3DS la gente ya está mas o menos satisfecha, pero el precio es altisimo (65€). Dentro de poco creo que ya habrá clones más baratos y la cosa avanzara.
Que el catálogo actual y futuro aburre? Será a tí amigo.
me parto con lo de que está cogiendo polvo porque no tiene juegos... claro, claro...

pero si fueran gratis serían maravillosos [+risas]
juanjo18x escribió:Que por favor alguien haga algo con esta consola!, el polvo ya se la está carcomiendo, durante estos 2 años.. todos los días he sostenido una mínima esperanza a que será hackeada y nada!!, mas encima el catalogo actual y futuro aburre... BASTA de tonteras en 2d... Quiero un mario sunshine 2... Un starfox de snes remasterizado... Un dk exclusivo... O algo nuevo...


Mira, si te parece aburridor el catalogo presente y a futuro ¿para que compraste la consola?
Si es porque no tienes para juegos, puedes servirte los 36 demos (y aumentando) totalmente gratuitos. También hay juegos por menos de $10 que valen la pena, así que la crisis no es excusa para no comprar (a menos que tengas 13 añitos y lo quieras todo en la manita sin esfuerzo)
joe, esta claro que cada uno piensa de una manera distinta pero no hay que menospreciar a nadie por no aplaudir a la consola

es cierto que aunque ahora mismo hay juegos interesantes, salen a un ritmo lento y reconozcamos que los remakes estan genial (a mi me gustan) pero una consola necesita de juegos nuevos y la verdad esque uno cada "taitantos" dias... saben a poco
pacojonez escribió:joe, esta claro que cada uno piensa de una manera distinta pero no hay que menospreciar a nadie por no aplaudir a la consola

es cierto que aunque ahora mismo hay juegos interesantes, salen a un ritmo lento y reconozcamos que los remakes estan genial (a mi me gustan) pero una consola necesita de juegos nuevos y la verdad esque uno cada "taitantos" dias... saben a poco


Saben a muuuuy poco (eso que en mi caso tengo 3ds y vita, creo que entre las dos no hace una)...
juanjo18x escribió:
pacojonez escribió:joe, esta claro que cada uno piensa de una manera distinta pero no hay que menospreciar a nadie por no aplaudir a la consola

es cierto que aunque ahora mismo hay juegos interesantes, salen a un ritmo lento y reconozcamos que los remakes estan genial (a mi me gustan) pero una consola necesita de juegos nuevos y la verdad esque uno cada "taitantos" dias... saben a poco


Saben a muuuuy poco (eso que en mi caso tengo 3ds y vita, creo que entre las dos no hace una)...

Ah si? Pues hackeando la consola seguro que empeora el catalogo despues de la baja de ventas de software, así que si no te gusta el actual, si yo fuera tu me plantearía totalmente venderla, debido a que no tiene nada que ofrecerte. :)
Lo que me sorprende es como hay gente que compra la consola exclusivamente para piratearsela..¿que porque ya se la pueden piratear cambiaran las cosas?? eso es una completa estupidez..
Y para acabarla de joder se compra las 2 consolas sin siquiera ponerse a pensar en el catalogo que puede ofrecerle..Ademas que seria tonto comprarte una consola sin pensar comprarte juegos..
Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?
Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?


Creo que este ejemplo no es el mejor que podrías haber dado pues muchas veces el tener automóvil aunque se pueda considerar un "lujo" es también para muchos una necesidad y la gasolina al menos aquí en México como sabes aumenta cada mes y yo veo normal que la gente no este conforme con ello.

Los vídeo juegos si son un lujo por ello yo no veo bien tu comparación. Aunque en el caso de la 3DS muchos que conozco han comprado la consola y se conforman con usarla con su flashcart R4 (o clones similares) y esperan a que en algún momento el modo 3DS se hackee para invertir en un flashcart y pues la consola como quiera la usan [+risas] yo no lo haría porque no me gusta limitarme y aparte se pueden conseguir juegos de 3DS a precios "razonable" aunque aclaro que no estoy en contra de la piratería la verdad pues yo tengo más de 35 juegos de 3DS y de haber podido probar varios de ellos antes de comprarlos no los habría comprado, al menos yo si un juego me gusta lo termino comprando.
El problema que se genera no es "si la pirateria es viable, rentable o despropósito". Aquí en estos momentos es un gazapo decir que crackeen la consola para jugar roms cuando en la misma frase se queja de que no hay catalogo decente ni presente ni a futuro. No mejorará el catalgo si se libera la consola así para que rogar por una cosa si el motivo que lo mueve no se va a cumplir.

Yo soy de los que piensan igual que quien liberó la PSVita "la consola se libera para quienes quieran desarrollar para la consola sin tener que pasar por caja para un devkit y auxiliar a quienes desean sacarle el jugo a la consola", pero está en contra de ejecución de roms. Si se da, pues bien por los que lo quieran hacer (total, es su consola ellos verán) pero que la scene no sea directamente relacionada con "ejecución de roms" por que NO ES ASÍ.

Como en recientes noticias, Iwata dio un argumento "escueto y sin fundamento para los tiempos actuales" en cuanto al bloqueo regional, así que si liberan la consola, con tan solo quitarle esta abominable restricción será más que suficiente para hacerle entender que los usuarios no comemos entero (las ventas posteriores a la liberación del bloqueo regional hablarán por si mismas).
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?


Creo que este ejemplo no es el mejor que podrías haber dado pues muchas veces el tener automóvil aunque se pueda considerar un "lujo" es también para muchos una necesidad y la gasolina al menos aquí en México como sabes aumenta cada mes y yo veo normal que la gente no este conforme con ello.

Bueno, entonces es como comprar un estante y quejarte que los libros estan muy caros. contento? Porque al igual que los juegos, los libros son un "lujo", se pueden conseguir a precio rebajado, se pueden prestar, regalar, intercambiar, vender en segunda mano, etc.
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268

Cada 3 o 4 páginas llega alguien a tocar las pelo*** con el tema y le dais juego. En lugar de de eso, podríais ir a ese hilo y tratar dicho tema allí.
Bueno para no molestar con el offtopic lo pongo en spoiler para que lo lea solo quien quiera:

PechaBerry escribió:
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?


Creo que este ejemplo no es el mejor que podrías haber dado pues muchas veces el tener automóvil aunque se pueda considerar un "lujo" es también para muchos una necesidad y la gasolina al menos aquí en México como sabes aumenta cada mes y yo veo normal que la gente no este conforme con ello.

Bueno, entonces es como comprar un estante y quejarte que los libros estan muy caros. contento? Porque al igual que los juegos, los libros son un "lujo", se pueden conseguir a precio rebajado, se pueden prestar, regalar, intercambiar, vender en segunda mano, etc.


Primero que nada... te molesto mi respuesta? lo digo por eso de "¿contento?" simplemente expuse mi punto de vista de el porque creo el ejemplo no era el adecuado, si estoy mal puedes darme tu punto de vista de el porque si estaba bien y punto.

Por otra parte si... tu ejemplo si me parece correcto, dejando de lado que un estante no es solo para libros jajajaja al menos yo lo tengo lleno de cientos de películas y series [+risas]
Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!
budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!


ha sonado como "a tomar viento fresco! coño ya!" XD
budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!

este hilo es de scene y no de copias piratas que es lo que te interesa , si quieres un hilo donde solo se hable de como jugar gratis a copias piratas crea un hilo
SUPER_ARU escribió:
budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!


ha sonado como "a tomar viento fresco! coño ya!" XD


xDDDDD

este hilo es de scene y no de copias piratas que es lo que te interesa , si quieres un hilo donde solo se hable de como jugar gratis a copias piratas crea un hilo


Este hilo es para hablar de scene, no de si piratear mejora o empeora la industria, si está bien, o está mal. Si queréis hablar de lo mismo, ya tenéis creado desde hace tiempo el hilo oficial de ese tipo de debates. Listo, que eres un listo [carcajad]
Esperemos que vaya la cosa a mejor...
Parece que por fin se da uso al exploit de Neimod:
hilo_gateway-3ds-esta-basado-en-un-exploit_1915527
De aquí pueden salir cosas muy buenas. [fumando]

O quizás sea otro exploit diferente?

Salu2!
Pues claro que era un exploit. ¿Dónde está la novedad? ¬_¬

El que la 3DS se trague una imagen 1:1 de un juego no deja de ser un exploit. Es una vulnerabilidad explotada, un fallo de seguridad utilizado para cargar juegos por otros métodos. Lo era cuando se anunció el cartucho y lo sigue siendo ahora. Pero sigo diciendo lo mismo, un exploit puede comprometerte la seguridad del sistema o sólo una parte de ella. Es como cuando hasta no hace mucho se ponía un chip en las consolas con lector óptico para que tragara juegos copiados, vulnerabilidad en la unidad lectora, chip para explotar la vulnerabilidad y ¡fiesta!; pero eso no comprometía la seguridad del sistema porque sólo atacaba a la transmisión de datos del lector a la placa.

Por otra parte, el exploit de Neimod creo que era a través de una partida guardada, no por el slot. Creo que son exploits distintos.
Si esta basado en un Exploit... por que cojo*es no sacan un Custom Firmware en vez de *ierdas de tarjetitas ?! por que no podemos modificar las roms ?! por que no podemos cargar homebrew ?! paso de este team chustero, no me creo ni media palabra, parecen lo de microsoft con lo de la xbox juan, cambiando de argumento cada 2 por 3, me dan asco por la poca seriedad y cachondeo que llevan encima con este truño de "flashcart", si me dijeran que es un timo de "compra y luego si te visto no me acuerdo", me lo creeria sin dudarlo lo mas minimo. Seguire a la espera de que exista un verdadero exploit con el cual se pueda crear un CF y entonces si empezara la scene de manera real y tangible.

Salu2.

PD: se nota mucho que hoy me he levantado de mala leche ? xD
3DS StreetPass Project

Crediar, el famoso scener de Wii, ha anunciado en Twitter que busca testers para su nuevo proyecto relacionado con el StreetPass de 3DS.

Los requisitos son:

1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
3. Dispositivo WLAN totalmente compatible con el modo monitor y inyeccion de paquetes (prueba rapida "aireplay-ng -9 <nombre dispositivo>")
3. Conectarse en el IRC: irc.efnet.org #dm


Salu2!
Se sabe algo del tema de scene o esta estancado solo en ds un saludo
egarrote escribió:3DS StreetPass Project

Crediar, el famoso scener de Wii, ha anunciado en Twitter que busca testers para su nuevo proyecto relacionado con el StreetPass de 3DS.

Los requisitos son:

1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
3. Dispositivo WLAN totalmente compatible con el modo monitor y inyeccion de paquetes (prueba rapida "aireplay-ng -9 <nombre dispositivo>")
3. Conectarse en el IRC: irc.efnet.org #dm


Salu2!


Suena a que Crediar quiere probar algo similar a lo que va a hacer Nintendo en las Nintendo Zone. Me gusta la idea.

A la que pueda me pongo en contacto
Depressed Osaka escribió:
egarrote escribió:3DS StreetPass Project

Crediar, el famoso scener de Wii, ha anunciado en Twitter que busca testers para su nuevo proyecto relacionado con el StreetPass de 3DS.

Los requisitos son:

1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
3. Dispositivo WLAN totalmente compatible con el modo monitor y inyeccion de paquetes (prueba rapida "aireplay-ng -9 <nombre dispositivo>")
3. Conectarse en el IRC: irc.efnet.org #dm


Salu2!


Suena a que Crediar quiere probar algo similar a lo que va a hacer Nintendo en las Nintendo Zone. Me gusta la idea.

A la que pueda me pongo en contacto


El tweet lo borró poco después de postearlo.
Conseguido downgrade mediante mod de hardware

En este hilo de GBAtemp comentan que varios usuarios han conseguido realizar downgrade a sus consolas con una copia previa de su propia flash, cabe reseñar que es un proceso muy complicado y para nada recomendable para el usuario no experto.

Imagen

Fuente.
buenas, una pregunta... existe ya algun flashcard para cargar juegos de DS en mi 3DS XL? disculpen si ya hay un hilo, no lo halle, si ya lo hay con el link basta y yo leeré, para saber donde se puede conseguir como funciona etc, quiero jugar el pokemon black entre muchos otros, saludos !!!
Santtosz escribió:buenas, una pregunta... existe ya algun flashcard para cargar juegos de DS en mi 3DS XL? disculpen si ya hay un hilo, no lo halle, si ya lo hay con el link basta y yo leeré, para saber donde se puede conseguir como funciona etc, quiero jugar el pokemon black entre muchos otros, saludos !!!


En el segundo hilo de este subforo se habla de ello:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
3485 respuestas