[Hilo Oficial] Club Nintendo

Buenas una pregunta tonta, cuando se terminaba las estrellas de el club nintendo el 31 de agosto o el 30 de septiembre?
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Buenas una pregunta tonta, cuando se terminaba las estrellas de el club nintendo el 31 de agosto o el 30 de septiembre?
Gracias y un saludo.


Septiembre [oki]
Feroz El Mejor escribió:
abelotrianero escribió:Buenas una pregunta tonta, cuando se terminaba las estrellas de el club nintendo el 31 de agosto o el 30 de septiembre?
Gracias y un saludo.


Septiembre [oki]


Muchisimas gracias compi ;)
Neceser de The Legend of Zelda y Diorama de Luigi's Mansion de nuevo en el catálogo de estrellas. 4000 y 7000 estrellas respectivamente XD
pues a mi me sale q caducan a finales de agosto en la web
rubee3n escribió:pues a mi me sale q caducan a finales de agosto en la web


Será que tienes puntos que caducan a finales de agosto, pero el cierre del club es a finales de septiembre, son dos cosas diferentes.....
Pues tengo un dilema;tengo 5250 estrellas y a finales de mes me caducan 1450 y no se que cojer,quiero gastar lo minimo para la moneda de despedida
¿que me aconsejais?
xiscojb escribió:Pues tengo un dilema;tengo 5250 estrellas y a finales de mes me caducan 1450 y no se que cojer,quiero gastar lo minimo para la moneda de despedida
¿que me aconsejais?


No se si te gustara, pero te recomendaria la caratula para juegos de 1750, te quedarian 3500 estrellas, dudo que la moneda cueste mas, pero viendo el precio de las ultimas cosas, quizas se les va la pinza y la ponen a 5.000 o tal vez a 1.000. Por el otro lado mira juegos digitales, aunque no recomiendo dejarse las estrellas en ellos, porque para mi tienen mas valor los objetos que un juego digital que con 5€ puedes hacerte en la eShop.

Tambien te podria recomendar los temas del Club Nintendo, si eres fan de Nintendo el de las consola es muy chulo y el de Hanafuda por su ambiente y su diseño tambien, el que flojea para mi gusto es el de los Toad.

Pero de todas formas, piensa bien y decide por ti mismo y por tus gustos [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hollow58 escribió:Neceser de The Legend of Zelda y Diorama de Luigi's Mansion de nuevo en el catálogo de estrellas. 4000 y 7000 estrellas respectivamente XD


Pues no sé si pillarme el neceser y despedirme ya del Club o esperar a ver cuánto cuesta la moneda conmemorativa. Me quedan justo 4000 puntos. :-?
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:Pues tengo un dilema;tengo 5250 estrellas y a finales de mes me caducan 1450 y no se que cojer,quiero gastar lo minimo para la moneda de despedida
¿que me aconsejais?


No se si te gustara, pero te recomendaria la caratula para juegos de 1750, te quedarian 3500 estrellas, dudo que la moneda cueste mas, pero viendo el precio de las ultimas cosas, quizas se les va la pinza y la ponen a 5.000 o tal vez a 1.000. Por el otro lado mira juegos digitales, aunque no recomiendo dejarse las estrellas en ellos, porque para mi tienen mas valor los objetos que un juego digital que con 5€ puedes hacerte en la eShop.

Tambien te podria recomendar los temas del Club Nintendo, si eres fan de Nintendo el de las consola es muy chulo y el de Hanafuda por su ambiente y su diseño tambien, el que flojea para mi gusto es el de los Toad.

Pero de todas formas, piensa bien y decide por ti mismo y por tus gustos [carcajad]


Es que la caja ya tengo la primera edición que sacaron xD y estaba pensando en otra,pero tambien me digo para que dos xD.Por otra parte pensaba en los posavasos de ladrillos pero no me fio de lo que vaya a costar la moneda pero imagino que su precio base rondará igual que la de luigi y mario(que no me acuerdo).La cuestión es si arriesgo con los posavasos o cojer de nuevo el estuche.

respecto al estuche y el diorama,es lo que valia cuando salió en el catalogo ni más ni menos
Hay alguna aplicacion gratuita con la que me den 50 estrellas? que tengo 2450 y me gustaria llegar a las 2500 y asi gastarlas todas
Llegaran a poner regalos mas o menos mas decentes? Algun juego raro o algo asi, o moneda de club nintendo aunque sea... de las 2100 que me quedan, no veo nada interesante y ya no falta mucho!
Y ahora va Nintendo y una vez gastada todas las estrellas pone a mitad de precio las copas del mario kart!!!, Alucinante....









































Ok, no xd
Yeyujesus escribió:Y ahora va Nintendo y una vez gastada todas las estrellas pone a mitad de precio las copas del mario kart!!!, Alucinante....









































Ok, no xd

Cabron, menudo susto me pegaste, ya estaba a punto de enviarles un mail o algo xD.
-Alex escribió:
Yeyujesus escribió:Y ahora va Nintendo y una vez gastada todas las estrellas pone a mitad de precio las copas del mario kart!!!, Alucinante....









































Ok, no xd

Cabron, menudo susto me pegaste, ya estaba a punto de enviarles un mail o algo xD.


Tranquilo que a finales de septiembre pasara por que se van a quedar con el 90 porciento de stock jajajaja
Juego de memoria 3500 estrellas
Manta kirby 4500 estrellas

Falta la moneda...
xiscojb escribió:Juego de memoria 3500 estrellas
Manta kirby 4500 estrellas

Falta la moneda...


Y creo que el trofeo Rayo también.
Creeis que existe alguna remota posibilidad de que en los últimos días hagan rebajas? Xd por soñar...
Yo sueño en que de 1450 estrellas que me caducan este mes,pillarme unos posavasos (de 5250 estrellas que tengo) y cruzar muchos los dedos para que la moneda cueste menos de 2500 o que ocurra un milagro la pongan de aqui al viernes xD
Opiniones sobre que gastar (algo fisico)
xiscojb escribió:Yo sueño en que de 1450 estrellas que me caducan este mes,pillarme unos posavasos (de 5250 estrellas que tengo) y cruzar muchos los dedos para que la moneda cueste menos de 2500 o que ocurra un milagro la pongan de aqui al viernes xD
Opiniones sobre que gastar (algo fisico)

Yo creo que con 5000 pillaría un trofeo, pero si quieres reservar una parte para la moneda las opciones son o un set de posavasos o la caja para guardar juegos. A mi los posavasos me encantaría tenerlos, pero yo soy de o todos o ninguno, así que no pillaría un set solo. La caja te dejaría más margen para la moneda, y como no creo que cueste más de 2000 (esto ya es una opinión, ojalá no me equivoque mucho) igual hasta te da también para un set de posavaos. Otra opción sería pasar de la caja y pillar una bso y la moneda, pero eso igual ya es mucho arriesgar.
Juego de cartas pillado gracias por el aviso [oki]

Lo que comentabais de las rebajas espero que no sea asi porque me pillaria un cabreo monumental si ahora van y rebajan los objetos despues de que muchos ya los hayamos pillado ya [uzi]

Ya solo falta la moneda de lo que hay anunciado asi que en cuanto la pille haber si me da para pillarme el Mario Kart y el Super Metroid de la CV con las estrellas que me sobren
wanna_be escribió:
xiscojb escribió:Yo sueño en que de 1450 estrellas que me caducan este mes,pillarme unos posavasos (de 5250 estrellas que tengo) y cruzar muchos los dedos para que la moneda cueste menos de 2500 o que ocurra un milagro la pongan de aqui al viernes xD
Opiniones sobre que gastar (algo fisico)

Yo creo que con 5000 pillaría un trofeo, pero si quieres reservar una parte para la moneda las opciones son o un set de posavasos o la caja para guardar juegos. A mi los posavasos me encantaría tenerlos, pero yo soy de o todos o ninguno, así que no pillaría un set solo. La caja te dejaría más margen para la moneda, y como no creo que cueste más de 2000 (esto ya es una opinión, ojalá no me equivoque mucho) igual hasta te da también para un set de posavaos. Otra opción sería pasar de la caja y pillar una bso y la moneda, pero eso igual ya es mucho arriesgar.

la caja tengo la primera que salio y me sobra xD y las bsos no es que me llamen especialmente la atencion.Me estoy tentando por los posavasos mejor que la caja que ya tengo una xD no se que hacer...porque quiero con lo que me sobre la moneda si llega
el juego de memoria esta chulisimo, una pena que solo tenga las 750 estrellas que regalaron por vincular.
espero poder gastarlas en la famosa moneda.

por cierto alguien sabe como sera, quiero decir, hay alguna imagen que se haya filtrado?

saludos
xiscojb escribió:
wanna_be escribió:
xiscojb escribió:Yo sueño en que de 1450 estrellas que me caducan este mes,pillarme unos posavasos (de 5250 estrellas que tengo) y cruzar muchos los dedos para que la moneda cueste menos de 2500 o que ocurra un milagro la pongan de aqui al viernes xD
Opiniones sobre que gastar (algo fisico)

Yo creo que con 5000 pillaría un trofeo, pero si quieres reservar una parte para la moneda las opciones son o un set de posavasos o la caja para guardar juegos. A mi los posavasos me encantaría tenerlos, pero yo soy de o todos o ninguno, así que no pillaría un set solo. La caja te dejaría más margen para la moneda, y como no creo que cueste más de 2000 (esto ya es una opinión, ojalá no me equivoque mucho) igual hasta te da también para un set de posavaos. Otra opción sería pasar de la caja y pillar una bso y la moneda, pero eso igual ya es mucho arriesgar.

la caja tengo la primera que salio y me sobra xD y las bsos no es que me llamen especialmente la atencion.Me estoy tentando por los posavasos mejor que la caja que ya tengo una xD no se que hacer...porque quiero con lo que me sobre la moneda si llega

Pues entonces esta claro, pide los posavasos. El problema es que si la moneda cuesta menos de 2500 estrellas se te van a quedar colgadas unas estrellas que solo vas a poder usar en algo digital, pero bueno...
¿Y cual posavaso cojo? Ando entre ? y ladrillos,este ultimo creo que mola más...
Manda huevos que el Diorama de Luigi este a 7000 estrellas... tengo 5950 y no llego, me tocara pillar uno de los trofeos de Mario Kart o seguir esperando a que pongan algo más interesante.
Hoy me ha llegado la copa hoja, que pintaza tiene! :D

Que chulas las cartas pero que caras son, ni siquiera me llega, ademas veo que van impresas en papel y debe ser del simple por que mediran menos de 0.1 mm (por las dimensiones indicadas)
A ver si acaban rulando escaneos y asi me las imprimo en algo mas rigido [+risas]
stunt escribió:Hoy me ha llegado la copa hoja, que pintaza tiene! :D

Que chulas las cartas pero que caras son, ni siquiera me llega, ademas veo que van impresas en papel y debe ser del simple por que mediran menos de 0.1 mm (por las dimensiones indicadas)
A ver si acaban rulando escaneos y asi me las imprimo en algo mas rigido [+risas]

Eso es lo que me tira a mi para atras, llevaba tiempo con ganas de las cartas, pero eso del papel no sé yo... De todas formas por la medida de la caja (13x13) y la de las cartas (6x6) supongo que vendrán en dos montones de 30 cartas, o en 4 montones, no sé, que me estoy liando al ser cuadradas. Pero a lo que voy, serán algo más gruesas, no?
wanna_be escribió:
stunt escribió:Hoy me ha llegado la copa hoja, que pintaza tiene! :D

Que chulas las cartas pero que caras son, ni siquiera me llega, ademas veo que van impresas en papel y debe ser del simple por que mediran menos de 0.1 mm (por las dimensiones indicadas)
A ver si acaban rulando escaneos y asi me las imprimo en algo mas rigido [+risas]

Eso es lo que me tira a mi para atras, llevaba tiempo con ganas de las cartas, pero eso del papel no sé yo... De todas formas por la medida de la caja (13x13) y la de las cartas (6x6) supongo que vendrán en dos montones de 30 cartas, o en 4 montones, no sé, que me estoy liando al ser cuadradas. Pero a lo que voy, serán algo más gruesas, no?


Te lias, si xD la superficie es de 13.3x13.3
Las cartas son de 6x6 luego son 4 montones que juntos hacen 12x12 (de ser 2 serian 12x6), el 1.3 restante en ambas dimensiones es la caja y los separadores entre los montones, si los hay.
60 cartas a 4 montones son 15 por monton, 1.3mm de grosor/15 cartas= 0.86mm por carta
No es el papel de impresora pero tampoco creo que sea mucho mas grueso
stunt escribió:Te lias, si xD la superficie es de 13.3x13.3
Las cartas son de 6x6 luego son 4 montones que juntos hacen 12x12 (de ser 2 serian 12x6), el 1.3 restante en ambas dimensiones es la caja y los separadores entre los montones, si los hay.
60 cartas a 4 montones son 15 por monton, 1.3mm de grosor/15 cartas= 0.86mm por carta
No es el papel de impresora pero tampoco creo que sea mucho mas grueso

Vale, pues no consigo hacerme una idea. He cogido directamente una baraja de cartas, y 30 cartas no llegan a 1,3 ni de coña, con que imagina 15... o están las medidas mal o yo no me entero. Pero vamos, da igual, que la que estoy liando pa unas cartas no es normal xD.
Si yo me fuera a gastar 3.500 estrellas en esas cartas me aseguraria de saber como son xD
El caso es que de los 1.3 de grosor no son solo de las 15 cartas, tambien va incluido la caja asi que a saber el grosor real del taco..
Si es algo similar a las cartas magic/pokemon ni tan mal pero como sea solo papel, por grueso que sea, me parece muy cutre.
Imagen

A mi tambien me ha llegado hoy, realmente es una delicia de ver, sobre todo en persona, no me arrepiento de pillarla, los colores son [buenazo]
wanna_be escribió:Creeis que existe alguna remota posibilidad de que en los últimos días hagan rebajas? Xd por soñar...


Eso pensaba yo, pero no lo veo... con lo tacaños que son para algunas cosas...
Feroz El Mejor escribió:Imagen

A mi tambien me ha llegado hoy, realmente es una delicia de ver, sobre todo en persona, no me arrepiento de pillarla, los colores son [buenazo]


[plas] [plas] [plas]
Yo he pedido el diorama, pero me da que va a ir directo al C/V o wallapop :S
Yo tengo 6450 estrellas quemándome y no acabo de saber en qué invertirlas.
Una pregunta. ¿Cómo conseguís tantísimas estrellas? Entiendo que compreis juegos y consolas pero ¿tantos? Si un juego de 3DS da 250 para tener 5000 hacen falta 20 juegos. ¡¡Y en un año!!

¿Hay alguna otra forma de conseguirlas?

Tengo mil y algo y sería la leche pillar un trofeo antes de que acabe el catalogo el 30 de septiembre.

Por cierto me he comprado un Donkey Kong Return de 3DS nuevo y no me venian estrellas dentro. Supongo que de un tiempo hacia aca ya no las incluyen ¿no?

Saludos!
guaje_85 escribió:Una pregunta. ¿Cómo conseguís tantísimas estrellas? Entiendo que compreis juegos y consolas pero ¿tantos? Si un juego de 3DS da 250 para tener 5000 hacen falta 20 juegos. ¡¡Y en un año!!

¿Hay alguna otra forma de conseguirlas?

Tengo mil y algo y sería la leche pillar un trofeo antes de que acabe el catalogo el 30 de septiembre.

Por cierto me he comprado un Donkey Kong Return de 3DS nuevo y no me venian estrellas dentro. Supongo que de un tiempo hacia aca ya no las incluyen ¿no?

Saludos!

Pues la gente hará sus chanchullos supongo.
daco escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. ¿Cómo conseguís tantísimas estrellas? Entiendo que compreis juegos y consolas pero ¿tantos? Si un juego de 3DS da 250 para tener 5000 hacen falta 20 juegos. ¡¡Y en un año!!

¿Hay alguna otra forma de conseguirlas?

Tengo mil y algo y sería la leche pillar un trofeo antes de que acabe el catalogo el 30 de septiembre.

Por cierto me he comprado un Donkey Kong Return de 3DS nuevo y no me venian estrellas dentro. Supongo que de un tiempo hacia aca ya no las incluyen ¿no?

Saludos!

Pues la gente hará sus chanchullos supongo.


Pedir a amigos y familiares, no me queda otra, luego esta la gente que tiene muchisima mas suerte y consigue estrellas gracias a que esa/otra persona trabaja en una tienda de segunda mano y puede conseguir codigos a patadas. Lastima que no conozca a nadie que pueda ayudarme con ello [carcajad]

Yo con enseñarles lo que cuestan cada cosa y la de codigos que necesitan ya han pasado totalmente y para no dejarlas caducar me las han ido dando... Lo que mas me fastidia es que no hayan dado codigos con los juegos que he comprado este año (Xenoblade Chronicles 3D, Splatoon y un Super Smash Bros 3DS de los nuevos [snif] ).
Yo hize una heroica en julio del año pasado;le dije a mi primo que me diera sus codigos para conseguir la figura de personajes de super mario (caducaban 5000) y lo consegui xD.Por otra parte comprando juegos baratitos(no de los malos xD) y en el game que me conocen pues me dieron uno porque se lo pedi.
Asi fue como consegui los codigos y algunos codigos que tenia fecha de caducidad me lo validaron
Yo me he comprado cuatro juegos que venían con los códigos caducados y no me ha entrado ninguno, así que no poner muchas esperanzas en que os valgan los códigos caducados.
guaje_85 escribió:Una pregunta. ¿Cómo conseguís tantísimas estrellas? Entiendo que compreis juegos y consolas pero ¿tantos? Si un juego de 3DS da 250 para tener 5000 hacen falta 20 juegos. ¡¡Y en un año!!

¿Hay alguna otra forma de conseguirlas?

Tengo mil y algo y sería la leche pillar un trofeo antes de que acabe el catalogo el 30 de septiembre.

Por cierto me he comprado un Donkey Kong Return de 3DS nuevo y no me venian estrellas dentro. Supongo que de un tiempo hacia aca ya no las incluyen ¿no?

Saludos!


Yo compro bastantes juegos de 3DS y de WiiU. Y este año tuve suerte y un inquilino que estaba en un piso de alquiler de mis papdres se dejó atrás una caja de la Wii como si fuera basura. La miré y tenía el código sin registrar [+risas] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si sale ya la moneda y me quito los puntos, tengo ganas de olvidarme de las estrellas, se hace pesado ya cuando no hay mucha manera de conseguirlas.
Yo tengo un codigo de mh4u uk que no puedo registrarlo ya que registre ya 2 uno pal y otro uk si alguien tiene otro codigo q no pueda registrar podriamos intercambiar(Que esta dificil conseguir estrellas). Un saludo cordial.
Yo tengo 4550 puntos. Y en agosto me caducan 250 puntos.... [buuuaaaa]

No sé si esperarme, pillarme la manta de kirbi, o qué hacer. El juego de cartas está bien pero me tira para atrás esa descripción de material "papel". Además ya pille hace 4 años las Cartas Hanafuda. En el 2013 una funda de tarjetas rosa (me caducaban mogollon de puntos y el catálogo era para echarse a llorar) y un cd gratuito que regalaban de ocarina of time (creo que por comprarse el juego en su día. No recuerdo).

Por cierto, la funda de tarjetas me costó en su día la friolera de 5500 estrellas [mad] y las cartas que están mucho mejor 2500.
Una duda: qué día cerraba el club? A ver la moneda de las narices si la ponen ya...
Veo que vamos todos detrás de la moneda, espero que no hagan pocas unidades y vuelen nada más ponerlas, porque a mí me hace bastante ilusión tenerla y con la suerte que tengo siempre para estas cosas seguro que me quedo sin ella.
Pienso que la moneda la pondrán a un precio razonable para que todos la podamos tener y habrá el suficiente stock como miembros del club español haya,eso si,o limitan a una por usuario o me parece una injusticia total que uno se lleve un par y otro se quede sin nada.O a lo mejor le llega un correo a cada uno para que canjee su moneda sin coste,no se sabe aún pero espero que dentro de dos semanas digan algo
xiscojb escribió:Pienso que la moneda la pondrán a un precio razonable para que todos la podamos tener y habrá el suficiente stock como miembros del club español haya,eso si,o limitan a una por usuario o me parece una injusticia total que uno se lleve un par y otro se quede sin nada.O a lo mejor le llega un correo a cada uno para que canjee su moneda sin coste,no se sabe aún pero espero que dentro de dos semanas digan algo


Oye, pues estaria genial que la regalasen a los miembros o al menos a los que tengan cierta antiguedad o cantidad de estrellas metidas en la cuenta y si eso al resto que se la pongan a una cantidad pequeña de estrellas.
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:Pienso que la moneda la pondrán a un precio razonable para que todos la podamos tener y habrá el suficiente stock como miembros del club español haya,eso si,o limitan a una por usuario o me parece una injusticia total que uno se lleve un par y otro se quede sin nada.O a lo mejor le llega un correo a cada uno para que canjee su moneda sin coste,no se sabe aún pero espero que dentro de dos semanas digan algo


Oye, pues estaria genial que la regalasen a los miembros o al menos a los que tengan cierta antiguedad o cantidad de estrellas metidas en la cuenta y si eso al resto que se la pongan a una cantidad pequeña de estrellas.


Lo que pasará muy probablemente es que los que sólo queramos una por colección no la acabaremos teniendo porque los que tengan 20.000 estrellas en la cuenta van a pillar 10, 15 o las que puedan para acabar fastidiando a los demás, así que oh gente que tengáis pocas estrellas (yo me incluyo), no esperéis poderla conseguir [+risas]
6149 respuestas