Nintendo 3DS NFC Reader

No lo he visto anunciado en el foro, pero parece que ya hay imágenes oficiales del lector de NFC externo para 3DS (no new 3DS):

Fecha de lanzamiento 30 de julio de 2015 según Nippon-Yassan

Imagen

Imagen

Imagen
Será lanzado el 2 de octubre de 2015 en Europa con Animal Crossing: Happy Home Designer, ya lo sabía desde hace días. XD
Y un precio entre 40 y 50€, visto en pre-order en un par de tiendas... cuando luego preorder del nuevo AC 35€ y con el Reader cuesta +10€
Mi no entender XD
SkasS escribió:Y un precio entre 40 y 50€ visto en un par de tiendas... cuando comprando el nuevo AC con el Reader cuesta +10€
Mi no entender XD

Ya somos dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SkasS escribió:Y un precio entre 40 y 50€, visto en pre-order en un par de tiendas... cuando luego preorder del nuevo AC 35€ y con el Reader cuesta +10€
Mi no entender XD


Gracias por el aviso.
Reservado en Amazon ES.
Con el ac nuevo 42 y alguna tarjetilla ar
Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...
nationwww escribió:Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...


Uno nada mas.
sevillanito escribió:
nationwww escribió:Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...


Uno nada mas.


Aprovechando el hilo... Realmente qué función tienen los amiibos en la 3ds a parte del Smash??? Es que tengo unos 15 y me da extrema pereza meterlos todos en la 3ds para que luego no les de ningún uso xD
Danimonto escribió:
sevillanito escribió:
nationwww escribió:Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...


Uno nada mas.


Aprovechando el hilo... Realmente qué función tienen los amiibos en la 3ds a parte del Smash??? Es que tengo unos 15 y me da extrema pereza meterlos todos en la 3ds para que luego no les de ningún uso xD



Yo estoy igual estaba pensando comprar esta tarde el lector nfc, pero digo realmente es necesario? Aparte de smash.... chibi robo??? XD pero que mas?
12 respuestas