[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Buenas, os dejo esto por aquí creo que es una buena oferta en la fnac por 89,99€ y además lleva de regalo Ultimate Band Ds y To-Fu Collection Ds:

Nintendo 2DS azul + Mario Kart 7 http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-azul-Ma ... a/a1061969
Nintendo 2DS Rosa + Tomodachi Life http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Rosa-To ... a/a1062003
Nintendo 2DS Roja/blanca + Animal Crossing http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Roja-bl ... a/a1034124

Con envío gratuito en todos los packs, un saludo!
No se si ya se ha posteado pero en MediaMarkt esta el Pokemon Zafiro Alfa a 19,90€.
Saludos.
elbrujoguru escribió:No se si ya se ha posteado pero en MediaMarkt esta el Pokemon Zafiro Alfa a 19,90€.
Saludos.

No encuentro esa oferta en la web, si puedes poner la fuente me interesa!
-GoTHiC- escribió:
elbrujoguru escribió:No se si ya se ha posteado pero en MediaMarkt esta el Pokemon Zafiro Alfa a 19,90€.
Saludos.

No encuentro esa oferta en la web, si puedes poner la fuente me interesa!


Lo tienen a ese precio en el MediaMarkt de mi ciudad,el de Bilbondo para ser exactos.Desconozco el precio en el resto,me dijo que era una oferta.
Prueba a ir a tu tienda más cercana y comentales a ver..
Saludos.
Por si a alguien le interesa, en el carrefour del centro comercial copo (el ejido) tienen la new 3ds zelda edition a 229
En la página web de Carrefour está la New Nintendo 3DS XL (Negro metalizado) por 191€ y la New Nintendo 3DS (Negro) por 161€. 8€ más baratas que el precio de salida. Mi duda es si en las tiendas físicas de Carrefour es también ese precio o es otro (he hecho la simulación de compra en la página web y a ese precio hay que sumarle 6,95 de gastos de envío, con lo cual se queda cerca de los 169 y los 199€ de salida). Alguien que sepa algo de esto?
Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?
Yo voy a pillar una en las tiendas CEX a 175 la negra y 180 la azul.
N3ds XL
Javielillo1993 escribió:Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


Yo las compre por internet, la new 3ds standar negra en Rakuten por 144€ , y la new 3ds XL negra en Ebay por 140€ en puja.
Patrijara escribió:
Javielillo1993 escribió:Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


Yo las compre por internet, la new 3ds standar negra en Rakuten por 144€ , y la new 3ds XL negra en Ebay por 140€ en puja.


voy siguiendo sitios para ver una buena oferta para comprármela y en efecto ebay es lo mas barato, pero tampoco ai gran diferencia si se le sumas los gastos de envió lo que no m gusta es muchos de los productos rebajados no tiene factura original solo la de ebay por un mes o otras que te viene con factura pero sin caja, en fin, yo soy muy finolis y prefiero tener mi caja y mi factura
Javielillo1993 escribió:En la página web de Carrefour está la New Nintendo 3DS XL (Negro metalizado) por 191€ y la New Nintendo 3DS (Negro) por 161€. 8€ más baratas que el precio de salida. Mi duda es si en las tiendas físicas de Carrefour es también ese precio o es otro (he hecho la simulación de compra en la página web y a ese precio hay que sumarle 6,95 de gastos de envío, con lo cual se queda cerca de los 169 y los 199€ de salida). Alguien que sepa algo de esto?
Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


@KakoR6
Mirad en esta pagina http://latiendadevideojuegos.com/epages/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da.sf/seceaf14b1e7b/?ObjectPath=/Shops/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da/Categories/CONSOLAS/Nintendo-DS. Tienes la New XL a 179€ y la New a 154€. Si eres de Madrid y te quieres ahorrar el envío puedes ir a la tienda fisica (creo que tienen dos tiendas). El envío creo que son 5€.
Nunca he comprado en esa tienda, pero la conozco porque esta cerca de mi casa. Es la típica tienda de videojuegos de barrio.

Un saludo!!

P.D: la mia (New 3ds) me la compré en ebay por 120€ y de momento no me ha dado ningún problema.
mig_sanz escribió:
Javielillo1993 escribió:En la página web de Carrefour está la New Nintendo 3DS XL (Negro metalizado) por 191€ y la New Nintendo 3DS (Negro) por 161€. 8€ más baratas que el precio de salida. Mi duda es si en las tiendas físicas de Carrefour es también ese precio o es otro (he hecho la simulación de compra en la página web y a ese precio hay que sumarle 6,95 de gastos de envío, con lo cual se queda cerca de los 169 y los 199€ de salida). Alguien que sepa algo de esto?
Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


@KakoR6
Mirad en esta pagina http://latiendadevideojuegos.com/epages/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da.sf/seceaf14b1e7b/?ObjectPath=/Shops/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da/Categories/CONSOLAS/Nintendo-DS. Tienes la New XL a 179€ y la New a 154€. Si eres de Madrid y te quieres ahorrar el envío puedes ir a la tienda fisica (creo que tienen dos tiendas). El envío creo que son 5€.
Nunca he comprado en esa tienda, pero la conozco porque esta cerca de mi casa. Es la típica tienda de videojuegos de barrio.

Un saludo!!

P.D: la mia (New 3ds) me la compré en ebay por 120€ y de momento no me ha dado ningún problema.


muchas gracias por el aviso, si fuera de madrid lo veo muy bien la verdad, pero con los gastos de envió ya t queda prácticamente como por amazon, hoy e ido al MM la maquinista y la e visto la new xl mas cargador 191 no esta mal te ahorras el cargador básicamente
KakoR6 escribió:
Patrijara escribió:
Javielillo1993 escribió:Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


Yo las compre por internet, la new 3ds standar negra en Rakuten por 144€ , y la new 3ds XL negra en Ebay por 140€ en puja.


voy siguiendo sitios para ver una buena oferta para comprármela y en efecto ebay es lo mas barato, pero tampoco ai gran diferencia si se le sumas los gastos de envió lo que no m gusta es muchos de los productos rebajados no tiene factura original solo la de ebay por un mes o otras que te viene con factura pero sin caja, en fin, yo soy muy finolis y prefiero tener mi caja y mi factura


El precio mio ya llevan los gastos de envío incluido , de todas formas, si quieres tenerlo todo feten mejor vete a una tienda fisica que seguro que te responden mejor que una online. Yo la verdad que el tiempo que llevo usandolas , y a full , estoy muy contenta... toco madera por si acaso jejeje..
Alguna novedad de ofertas de la New 3DS XL? También ando buscando el Monster Hunter 4 o el Xenoblade baratillo pero veo que se me han pasado todas las ofertas (la de amazon.fr tampoco está ya :S).

A ver si empiezan a salir alguna más que anda el hilo bastante parado :(

Un saludete!
Buenas, estoy interesada desde hace tiempo en pillarme una new 3ds xl y mirando en interner encontre un buen precio en la tienda myconsola, alguien compro alguna vez algo alli?.

Si sabéis de alguna oferta buena agradecería que lo comentarais.

Saludos y gracias.
atleya escribió:Buenas, estoy interesada desde hace tiempo en pillarme una new 3ds xl y mirando en interner encontre un buen precio en la tienda myconsola, alguien compro alguna vez algo alli?.

Si sabéis de alguna oferta buena agradecería que lo comentarais.

Saludos y gracias.

yo también estoy interesado tiene un precio muy bueno alguien sabe si es de fiar?¿?¿

Edito: para mi sorpresa esta tarde mi mujer me ha regalado la new 3ds xl, asique mucha suuerte a los proximos compradores
KakoR6 escribió:
atleya escribió:Buenas, estoy interesada desde hace tiempo en pillarme una new 3ds xl y mirando en interner encontre un buen precio en la tienda myconsola, alguien compro alguna vez algo alli?.

Si sabéis de alguna oferta buena agradecería que lo comentarais.

Saludos y gracias.

yo también estoy interesado tiene un precio muy bueno alguien sabe si es de fiar?¿?¿

Edito: para mi sorpresa esta tarde mi mujer me ha regalado la new 3ds xl, asique mucha suuerte a los proximos compradores


Yo no me fiaría un pelo de esa web. Aparte que la dirección en google maps no sale ninguna tienda. Yo no compraría, pero haya cada uno con su pasta.
vaxvax escribió:
KakoR6 escribió:
atleya escribió:Buenas, estoy interesada desde hace tiempo en pillarme una new 3ds xl y mirando en interner encontre un buen precio en la tienda myconsola, alguien compro alguna vez algo alli?.

Si sabéis de alguna oferta buena agradecería que lo comentarais.

Saludos y gracias.

yo también estoy interesado tiene un precio muy bueno alguien sabe si es de fiar?¿?¿

Edito: para mi sorpresa esta tarde mi mujer me ha regalado la new 3ds xl, asique mucha suuerte a los proximos compradores


Yo no me fiaría un pelo de esa web. Aparte que la dirección en google maps no sale ninguna tienda. Yo no compraría, pero haya cada uno con su pasta.


tienes toda la razon yo tb la estuve mirando, y te pone que si quieres recogerla con cite previa?¿?¿? y el numero contacto un movil, muy regulero lo veo
KakoR6 escribió:
vaxvax escribió:Yo no me fiaría un pelo de esa web. Aparte que la dirección en google maps no sale ninguna tienda. Yo no compraría, pero haya cada uno con su pasta.


tienes toda la razon yo tb la estuve mirando, y te pone que si quieres recogerla con cite previa?¿?¿? y el numero contacto un movil, muy regulero lo veo

Yo pillé un deco de satélite en myconsola y todo perfect. Es una tienda online, no tiene tienda física, pero te atiende en su casa y en el trastero tiene todo el stock (de ahí que no te salga tienda en google). Tuve varios problemas de conexión del deco (por culpa de mi tv) y el tío me ayudó en todo, incluso me lo cambió por si era un problema del deco.

Creo que hay varios compañeros que le compraron las 3DS XL hace tiempo, usad el buscador por si encontráis más info.
buenas! en redcoon esta la 3ds xl rosa por 149.99 con envío gratis.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL- ... 1c4e68a340

corred insensatos!
Patrijara escribió:
Javielillo1993 escribió:Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


Yo las compre por internet, la new 3ds standar negra en Rakuten por 144€ , y la new 3ds XL negra en Ebay por 140€ en puja.


Pues estamos ya a 11 de julio y todavía estoy indeciso de si pillarme la New 3DS normal o la XL [buuuaaaa]. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
He leído de otra gente que en la XL se notan mucho las huellas de los dedos y más si te sudan las manos (es mi caso también).
Me gusta: el tamaño de las pantallas de la XL y los botones de colores (A, B, X e Y) de la New 3DS normal.
No me gusta: las huellas que se le quedan a la XL en caso de que te suden las manos.
No me interesa: las carcasas intercambiables de ambas consolas.
En cuanto a los juegos, me gustan muchísimo Pokémon, el profesor Layton y Mario, entre otros (los de guerra descartados).
Con todo este resumen, ¿que creeis o pensais que sería mejor para mí, la normal o la XL?
Necesito opiniones vuestras, por favor. El lunes me gustaría hacer la compra en Media Markt, que es donde más barata sale entre Carrefour, Game y El Corte Inglés.
Saludos
@Javielillo1993 si el dinero no es problema yo iba de cabeza a por la New XL edición Majora Mask que si la buscas aún la encuentras y me parece preciosa esa consola, es la que tiene mi mujer, yo tengo la new en negro y las pantallas se nota que son de mejor calidad las de la XL. Si te sudan las manos siempre puedes comprarle un steel case de estos que venden transparentes y tendrás ademas la carcasa protegida de arañazos.
Javielillo1993 escribió:
Patrijara escribió:
Javielillo1993 escribió:Otra cosa, dónde se puede comprar la New más barata?


Yo las compre por internet, la new 3ds standar negra en Rakuten por 144€ , y la new 3ds XL negra en Ebay por 140€ en puja.


Pues estamos ya a 11 de julio y todavía estoy indeciso de si pillarme la New 3DS normal o la XL [buuuaaaa]. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.
He leído de otra gente que en la XL se notan mucho las huellas de los dedos y más si te sudan las manos (es mi caso también).
Me gusta: el tamaño de las pantallas de la XL y los botones de colores (A, B, X e Y) de la New 3DS normal.
No me gusta: las huellas que se le quedan a la XL en caso de que te suden las manos.
No me interesa: las carcasas intercambiables de ambas consolas.
En cuanto a los juegos, me gustan muchísimo Pokémon, el profesor Layton y Mario, entre otros (los de guerra descartados).
Con todo este resumen, ¿que creeis o pensais que sería mejor para mí, la normal o la XL?
Necesito opiniones vuestras, por favor. El lunes me gustaría hacer la compra en Media Markt, que es donde más barata sale entre Carrefour, Game y El Corte Inglés.
Saludos


Para mí el punto clave para decidirse por una o por otra es saber cuanto la vas a usar fuera de casa, si vas a jugar mucho en viajes, metro... En ese caso, yo me decantaría por la New 3DS, la portabilidad se nota bastante. En el caso de jugar siempre en casa y sacarla poco yo tiraría por el mayor tamaño de pantallas de la XL.
Después de pensarlo un buen rato me he decantado por la New Nintendo 3DS XL Negro metalizado. Creo que he hecho una buena compra porque el tamaño de la pantalla es primordial para mí y eran "solo" 30€ de diferencia entre ambas. Cuando la reciba mañana os contaré mis primeras impresiones.
PD: comprada en Media Markt junto con el cargador original de Nintendo y, por ahora, Pokémon Zafiro Alfa.
En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Joder que gangazas, quien quiera una "new" que ni se lo piense.
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Una pena que no tengan la New estándar en Negro :(
Superman24 escribió:
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Una pena que no tengan la New estándar en Negro :(


Pillatela y luego le pones una carcasa que te mole. A mi me pasa al contrario que a ti, me gustan más blancas las consolas. [+risas]
pillada la new xl en game.es, rezando para que no venga defectuosa...
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Acabo de ver la oferta, no se cual pillar, si la normal o la XL.... [sonrisa]
abeliyo86 escribió:Acabo de ver la oferta, no se cual pillar, si la normal o la XL.... [sonrisa]


Si te vas a mover mucho con ella o te interesa el tema de las carcasas y te gustan los botones de colores la normal, si no la XL.


vaxvax escribió:
Superman24 escribió:
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Una pena que no tengan la New estándar en Negro :(


Pillatela y luego le pones una carcasa que te mole. A mi me pasa al contrario que a ti, me gustan más blancas las consolas. [+risas]


Buah, pero es que el combo de consola negra + carcasa de xenoblade.... [babas] además los botones de colores me gusta más como quedan en la negra.

Me gustaría poder pillar la blanca en Game y cambiarla por una negra.
desde que salio la new tenia pendiente cambiar mi 3ds standart por una new 3ds xl, y sin duda creo que este es el momento!!!! lastima que la xl no tenga los botones de colores... pero me sacrificare!!
me podeis pasar el enlace? no la veo en la web

Un saludete
abeliyo86 escribió:
Jaeharys escribió:En GAME tienen hoy con las ofertas Flash:

    New Nintendo 3DS: 129,95 €
    New Nintendo 3DS XL: 149,95 €

Precios cojonudos.


Acabo de ver la oferta, no se cual pillar, si la normal o la XL.... [sonrisa]

Esa oferta solo es hoy o hasta cuanto dura? Es precio web o en tienda?
ya la vi, está en la web, en la portada ja ja ja...ponía 25 unidades-.. asi que ahora...24...la he pillado me habeis liado je je je
Que pena que no sea precio de tienda...
Cesarito escribió:Que pena que no sea precio de tienda...


Te la mandan gratis por seur. Es incluso más cómodo pedir por web.
18.... ja ja ja quedan...parezco el vendedor del game
No recuerdo mi cuenta de game.es y no funciona el registro ni el recuperar contraseña. Parece que me quedo sin consola. Perfecto.
A mi tampoco me va cuando elijo la forma de pago..me da un error
Y sabeis en que version viene (no estoy enterado de si vienen de serie >9.2)?
Pues otro que ha sucumbido ante la oferta y se ha hecho con una New Nintendo 3DS, una pena ya no quedaban de la XL T_T, y he pillado el Monster Hunter 4 Ultimate para darle buen vicio.

A esperar a que llegue el pedido. Por cierto, me suena que había algunos juegos gratuitos en la eshop de Pokemon y alguna cosilla más, cierto?
pues ya me ha llegado la negra de game y viene con pantalla tn y estaba usada, con polvo.. pero da igual..

PD: ciertamente lo que mejoras en ips lo pierdes en negros, la tn tiene muchas mas tonalidades sobretodo se nota en el monster hunter, por contra al tener colores menos reales juegos como monster hunter lucen peor, pero juegos con colores tipo mario kart no se ven tan saturados como ips y lucen bastante bien.
Ya os está llegando las compradas ayer en game?,es que en mi estado solo pone finalizado pero no se si esta enviada o no.
A mi me llegó un juego que tambien encargué pero la consola aun no y el juego lo pedí después... y lo del tracking de seur como que ni lo han puesto....ultimamente no me dan confianza. Ya m epasó la semana pasada de comprar dos cargadores y solo me llegó uno...pero eso si, luego al final me enviaron el que faltaba.
Elefante escribió:pues ya me ha llegado la negra de game y viene con pantalla tn y estaba usada, con polvo.. pero da igual..

PD: ciertamente lo que mejoras en ips lo pierdes en negros, la tn tiene muchas mas tonalidades sobretodo se nota en el monster hunter, por contra al tener colores menos reales juegos como monster hunter lucen peor, pero juegos con colores tipo mario kart no se ven tan saturados como ips y lucen bastante bien.


usada y con polvo y te la quedas?
dfd82 escribió:
Elefante escribió:pues ya me ha llegado la negra de game y viene con pantalla tn y estaba usada, con polvo.. pero da igual..

PD: ciertamente lo que mejoras en ips lo pierdes en negros, la tn tiene muchas mas tonalidades sobretodo se nota en el monster hunter, por contra al tener colores menos reales juegos como monster hunter lucen peor, pero juegos con colores tipo mario kart no se ven tan saturados como ips y lucen bastante bien.


usada y con polvo y te la quedas?


tenía en un lado de la pantalla táctil un poquito de polvo como si se hubiera limpiado con una gamuza, y una marquita muy pequeña en un extremo de la tapa trasera por donde se tira para extraerla.

Por todo lo demás funciona perfecta, ya he tenido muchas experiencias con los del Game, y las usan... 100und en oferta a precio muy inferior al recomendado, blanco y en botella.
Lo que me parece fatal es que no especifiquen que han sido usadas pero claro, si lo dicen, venderían menos de la mitad
Pues a mí también me ha llegado hoy y está perfectamente. Espero que no tenga taras no visibles.
7696 respuestas