[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.

No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.

Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:

https://vine.co/v/OP20anerVhK


La mía va también como la del vídeo, lo normal, jeje.
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:


Han salido muchas malas, y aqui como nos juntamos muchos (de los cuales los que la tienen perfecta casi no hablan) parece que es mucha mas cantidad de la que en realidad es...


+1

Yo me compré una New 3DS XL Azul el día 14 en Mediamarkt y me vino perfecta a la primera. En los foros se reune sobretodo la gente con algún problema para pedir ayuda o intentar ponerle solución, a los que les ha ido bien con su consola es probable que no se les vea pelo, dando la sensación final de que la primera hornada ha salido por completo mal xD

Salu2
ciberionz escribió:
Link_Wake escribió:Es que según dabas a entender con consolas "malas" lo que sacaba en conclusión es que decías que todas las que tenían holgura estaban defectuosas y no es así, porque sino, 45 de los 50 millones de consolas que hay en el mercado estarían mal xD porque la mayoría algo de holgura tienen.

No sé a que tipo de holgura te refieres con anormal.

Esta es mi consola y al menos en las xl que he probado es la holgura mas o menos que he visto en todas:

https://vine.co/v/OP20anerVhK


La mía va también como la del vídeo, lo normal, jeje.


Eso también lo hace la mía y es la Old XL.
Por mis manos ya han pasado 4 New XL (algunos habréis leído mi periplo de mala suerte xD).
El caso es que he dado con una que parece estar del todo bien y si, tiene esa holgura habitual, más que alguna de las otras 3 con otros problemas de verdad más graves.
De momento no parece que me moleste mucho para jugar este vaivén vertical, pero cuando estoy en la cama con cabeza y hombros apoyados en el cabezal con la almohada, y la consola sobre el estómago, si estoy por ejemplo en el MH4 dándole fuerte, si que noto como la pantalla de arriba viene hacia mi.
Voy a tenerla unos días a ver si esto me es realmente molesto o si lo acabo obviando. ¿como os va a vosotros?
DeSi-DS escribió:Por mis manos ya han pasado 4 New XL (algunos habréis leído mi periplo de mala suerte xD).
El caso es que he dado con una que parece estar del todo bien y si, tiene esa holgura habitual, más que alguna de las otras 3 con otros problemas de verdad más graves.
De momento no parece que me moleste mucho para jugar este vaivén vertical, pero cuando estoy en la cama con cabeza y hombros apoyados en el cabezal con la almohada, y la consola sobre el estómago, si estoy por ejemplo en el MH4 dándole fuerte, si que noto como la pantalla de arriba viene hacia mi.
Voy a tenerla unos días a ver si esto me es realmente molesto o si lo acabo obviando. ¿como os va a vosotros?


La holgura o vaivén vertical de que la pantalla superior se mueva hacía a ti y hacia atrás es normal.

Yo siempre juego o en mi silla de escritorio con reposa brazos o en la cama con la consola en la zona genital xD. Y no noto el vaivén porque a penas muevo la consola.

Lógicamente si te emocionas y empiezas a aporrear botones, ese pequeño vaivén lo notarás, pero es que no hay solución posible a no ser que te pilles una funda de esas de metacrilato que ajusta la parte inferior y superior evitando el movimiento de bisagra o descambiar la consola hasta que des con una que tenga la parte superior completamente tiesa (lo cual me parece una gilipollez, por cierto.)
Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FJTR escribió:Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Theme morado?
Me he perdido algo?
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Theme morado?
Me he perdido algo?


Sii, esta para descargar y es gratis, por?
FJTR escribió:
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Theme morado?
Me he perdido algo?


Sii, esta para descargar y es gratis, por?

Primera noticia XD
Pense que esos themes, los basicos de mas colores, estaban solo en japon.
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Theme morado?
Me he perdido algo?


No. Si entras a configuración y te vas a la tienda de temas y eliges todos los temas ahí puedes conseguir mas colores.
Hay algunos gratuitos, morado, naranja, verde-lima, celeste y magenta.
Y luego dos colores al mismo tiempo, uno para cada pantalla que son: azul abajo y amarillo arriba y verde-lima abajo y rosa arriba.

Todos esos colores son gratuitos pero tienes que descargarlos
También hay uno gratuito de sonic boom con su propia musica, mola mucho.

A ver si puedo subirte un par de fotos
Wizher escribió:
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:Pues señores, he comprobado si alguna de mis News tiene algun problema y nada!, dos consolas perfectas a la primera, foto de familia:

Imagen

Imagen


Mas contento que to las cosas oiga!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Theme morado?
Me he perdido algo?


No. Si entras a configuración y te vas a la tienda de temas y eliges todos los temas ahí puedes conseguir mas colores.
Hay algunos gratuitos, morado, naranja, verde-lima, celeste y magenta.
Y luego dos colores al mismo tiempo, uno para cada pantalla que son: azul abajo y amarillo arriba y verde-lima abajo y rosa arriba.

Todos esos colores son gratuitos pero tienes que descargarlos
También hay uno gratuito de sonic boom con su propia musica, mola mucho.

A ver si puedo subirte un par de fotos

No si XD, si ya lo sabia, no que no sabia es que ya habian salido en europa, pense que solo era en japon (o al menos era asi hasta hace unos dias XD)
Pues si, ya están jeje. No se si habrá nuevos de pago. La verdad es hay muchísimos. Pero paso de gastarme un céntimo xD
Wizher escribió:Pues si, ya están jeje. No se si habrá nuevos de pago. La verdad es hay muchísimos. Pero paso de gastarme un céntimo xD

Si te digo la verdad, yo tengo los 101 themes que hay xD y no me he gastado ni un centimo XD

Lo dejo a la interpretacion de cada uno xD, a lo mejor es un codigo de esos jajaja
CrusardGameamos escribió:
Wizher escribió:Pues si, ya están jeje. No se si habrá nuevos de pago. La verdad es hay muchísimos. Pero paso de gastarme un céntimo xD

Si te digo la verdad, yo tengo los 101 themes que hay xD y no me he gastado ni un centimo XD

Lo dejo a la interpretacion de cada uno xD, a lo mejor es un codigo de esos jajaja


Me he perdido algo?? xD, si es así. Habla.
Link_Wake escribió:
CrusardGameamos escribió:
Wizher escribió:Pues si, ya están jeje. No se si habrá nuevos de pago. La verdad es hay muchísimos. Pero paso de gastarme un céntimo xD

Si te digo la verdad, yo tengo los 101 themes que hay xD y no me he gastado ni un centimo XD

Lo dejo a la interpretacion de cada uno xD, a lo mejor es un codigo de esos jajaja


Me he perdido algo?? xD, si es así. Habla.

En mi firma hay una pista de como lo he conseguido XD
Buenas.
En casa tenemos una New 3DS XL Negra y en su día compré una New Ambassador que es la que usa mi pareja tras sustituirla por su vieja XL.
La he tomado prestada para mis viajes diarios en tren y la verdad es que se me hace mucho más portable que la XL, y para la media horita que tengo, ya me están bien esas pantallas, no me cansan. Además, me parece mejor fabricada y sus posibilidades de customización me tienen enamorada y muy tentada de tenerla también.
La duda que tengo es el tema del Streetpass, porque mi consola principal para jugar partidas largas en casa, tener mi NNID y demás, sería la XL, pero claro...como Nintendo no se baja del burro, no permite iniciar sesión en otra consola sin hacer la puñetera transferencia que para colmo tiene el límite periódico de 7 días.
cawento cawento cawento
Entonces, quería preguntaros a los que tenéis las dos consolas, qué uso les dáis. Yo no quiero tener las dos por coleccionismo porque no soy ese tipo de gamer, quiero usar ahora una, ahora la otra según me dé. Pero no quiero andar transfiriendo y toda la pesca. Hasta he pensado en dejar la pequeña sin NNID y en el futuro tal vez trastearla con scene, etc,...pero entonces, pierdo las opciones streetpass.
En fin que me estoy haciendo un lio. ¿Se entiende lo que intento decir? [+risas]

A ver qué me podéis contar...

Dicho sea de paso, la consola sería adquirida dejando una Nintendo XL en GAME y aprovechando un vale que tengo, por lo que la "inversión" actual sería de unos 25€, si no, probablemente no lo haría. Si más adelante viera que abandono una, pues seguramente la vendería, pero es algo que dudo porque me encantan las dos [mamaaaaa] . Estos cabrones de NIntendo se lo han montado bien, y nos han sacado dos consolas que tienen lo que a la otra le falta y viceversa.
Yo estoy en una situación parecida, primero me compre la XL Negra para tenerla y darle uso diario pero luego me surgió la oportunidad de conseguir la de Zelda y también e pillado xD. Ahora estoy con la duda de si quedarme con la de Zelda y vender la Negra o quedarme con las 2... aunque me fastidia vender la negra por que también me gusta y algunas veces me la pide mi madre para jugar a un juego de crucigramas xD pero también me fastidia tener 2.

Pero bueno una de las cosas que he pensado es tener la Negra como consola principal (con la cuenta y juegos) para cuando salgo a la calle etc.. y luego tener la de Zelda de reserva en casa como semi coleccionismo y para los momentos que estoy en casa y me quedo sin batería en la otra.

Saludos!
DeSi-DS escribió:Buenas.
En casa tenemos una New 3DS XL Negra y en su día compré una New Ambassador que es la que usa mi pareja tras sustituirla por su vieja XL.
La he tomado prestada para mis viajes diarios en tren y la verdad es que se me hace mucho más portable que la XL, y para la media horita que tengo, ya me están bien esas pantallas, no me cansan. Además, me parece mejor fabricada y sus posibilidades de customización me tienen enamorada y muy tentada de tenerla también.
La duda que tengo es el tema del Streetpass, porque mi consola principal para jugar partidas largas en casa, tener mi NNID y demás, sería la XL, pero claro...como Nintendo no se baja del burro, no permite iniciar sesión en otra consola sin hacer la puñetera transferencia que para colmo tiene el límite periódico de 7 días.
cawento cawento cawento
Entonces, quería preguntaros a los que tenéis las dos consolas, qué uso les dáis. Yo no quiero tener las dos por coleccionismo porque no soy ese tipo de gamer, quiero usar ahora una, ahora la otra según me dé. Pero no quiero andar transfiriendo y toda la pesca. Hasta he pensado en dejar la pequeña sin NNID y en el futuro tal vez trastearla con scene, etc,...pero entonces, pierdo las opciones streetpass.
En fin que me estoy haciendo un lio. ¿Se entiende lo que intento decir? [+risas]

A ver qué me podéis contar...

Dicho sea de paso, la consola sería adquirida dejando una Nintendo XL en GAME y aprovechando un vale que tengo, por lo que la "inversión" actual sería de unos 25€, si no, probablemente no lo haría. Si más adelante viera que abandono una, pues seguramente la vendería, pero es algo que dudo porque me encantan las dos [mamaaaaa] . Estos cabrones de NIntendo se lo han montado bien, y nos han sacado dos consolas que tienen lo que a la otra le falta y viceversa.


Hombre, en la Scene hay una cosa llamada "emuNAND", que es actualizar la consola sin actualizar la consola.
Simplemente ejecuta un exploit que escribe una copia de la NAND de la consola en la SD de la consola, y cuando ejecutas otra vez el exploit, busca la NAND de la consola primero en la SD, y despues en el sistema (si no la encuentra)

Esto permite actualizar la NAND de la SD en vez de la consola, en resumdias partes, en mi caso, version 9.5 en una consola con 4.4. (3DS XL) y proximamente, hare lo mismo cuando GW saque su update en New3DSXD

Y no pierdes online, ni pierdes Street Pass, ni pierdes nada de nada, es mas, ganas de todo jajaj (Como mis custom themes)

ImagenImagenImagenImagen
Lord Duke escribió:Yo estoy en una situación parecida, primero me compre la XL Negra para tenerla y darle uso diario pero luego me surgió la oportunidad de conseguir la de Zelda y también e pillado xD. Ahora estoy con la duda de si quedarme con la de Zelda y vender la Negra o quedarme con las 2... aunque me fastidia vender la negra por que también me gusta y algunas veces me la pide mi madre para jugar a un juego de crucigramas xD pero también me fastidia tener 2.

Pero bueno una de las cosas que he pensado es tener la Negra como consola principal (con la cuenta y juegos) para cuando salgo a la calle etc.. y luego tener la de Zelda de reserva en casa como semi coleccionismo y para los momentos que estoy en casa y me quedo sin batería en la otra.

Saludos!

Ah pero tu dices dos XL... Uf eso si que es por coleccionismo, yo no llego a tanto, pero a tener une New y una New XL si :P
DeSi-DS escribió:
Lord Duke escribió:Yo estoy en una situación parecida, primero me compre la XL Negra para tenerla y darle uso diario pero luego me surgió la oportunidad de conseguir la de Zelda y también e pillado xD. Ahora estoy con la duda de si quedarme con la de Zelda y vender la Negra o quedarme con las 2... aunque me fastidia vender la negra por que también me gusta y algunas veces me la pide mi madre para jugar a un juego de crucigramas xD pero también me fastidia tener 2.

Pero bueno una de las cosas que he pensado es tener la Negra como consola principal (con la cuenta y juegos) para cuando salgo a la calle etc.. y luego tener la de Zelda de reserva en casa como semi coleccionismo y para los momentos que estoy en casa y me quedo sin batería en la otra.

Saludos!

Ah pero tu dices dos XL... Uf eso si que es por coleccionismo, yo no llego a tanto, pero a tener une New y una New XL si :P


Si al principio solo tenia pensado pillar la XL normal, pero como luego surgió la posibilidad de pillar la de Zelda pues la pille pensando en vender la otra... pero al final me da pena vender la otra xD.

Saludos!
Los botones de la New 3ds se me hacen un poco incómodos, me termina doliendo la mano de tener el dedo doblado. No se si será que la cojo mal.
Os pasa lo mismo? Se soluciona con la xl?
txfloppy escribió:Los botones de la New 3ds se me hacen un poco incómodos, me termina doliendo la mano de tener el dedo doblado. No se si será que la cojo mal.
Os pasa lo mismo? Se soluciona con la xl?


Yo vengo de 3DS XL y tengo la New 3DS y no me pasa. Lo único que encuentro incómodo es el botón de apagado y el lugar para guardar el stick. El resto perfecto.
txfloppy escribió:Los botones de la New 3ds se me hacen un poco incómodos, me termina doliendo la mano de tener el dedo doblado. No se si será que la cojo mal.
Os pasa lo mismo? Se soluciona con la xl?


Me interesa esto, tengo la 3ds normal y los botones se me hacen muy incomodos, son muy pequeños y estan muy juntos. De hecho, deje muchos juegos a medias, porque lo incomodo que me resultaba jugar con ella, en juegos normales me resulta incomodo, pero ya no hablemos de juegos como super mario que hay que pulsar dos botones a la vez.
Yo estaba seguro de ir a por la XL, pero hoy he probado la de un amigo (edición MH) y no me ha gustado nada que los textos de los diálogos y tal se vean tan pixelados (lo único pixelado que me molesta) y quizá es demasiado grande para mi gusto (tengo la 3ds normal). Por lo demás perfecto, muy bueno el 3d estable y el stick perfecto.
Por lo que creo que al final me pillaré la new normal solo por los textos, que será una tontería para otros, pero a mí me molesta leer textos pixelados. De todas formas intentaré probar la new normal antes de nada.
txfloppy escribió:Los botones de la New 3ds se me hacen un poco incómodos, me termina doliendo la mano de tener el dedo doblado. No se si será que la cojo mal.
Os pasa lo mismo? Se soluciona con la xl?

Hoy he jugado 3 pantallas al donkey Kong y me duele la mano aun de jugar. Creo que voy a cambiarla por la xl a ver si esta mejor
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:Los botones de la New 3ds se me hacen un poco incómodos, me termina doliendo la mano de tener el dedo doblado. No se si será que la cojo mal.
Os pasa lo mismo? Se soluciona con la xl?

Hoy he jugado 3 pantallas al donkey Kong y me duele la mano aun de jugar. Creo que voy a cambiarla por la xl a ver si esta mejor


La XL mejor pero a mí también me duele la mano con ciertos juegos. Ergonómicas no son ninguna (ni la Vita).
Ya tengo la xl y algo mejor pero la verdad es que son incomodas de coger...
Estoy planteándome coger una new 3DS.

Tengo una Vita a la que suelo jugar a juegos JRPG.

En principio tenía pensado coger la XL, pero viendo que las pantallas tienen la misma resolución etc, tal vez sea mejor ir a por la normal para que se vean menos los píxeles.
Hola a todos, decir que yo vengo de una vita, ayer adquirí la new 3ds tras ver en persona y probar las dos, he de confesar que en esta ya distingo los pixeles, pero en la new 3ds xl era demasiado para mi, y eso que iba directo a por la xl.

Me he registrado para comentar esto a ver si le sirve a alguien de ayuda.
Pues yo al final me decido por la New XL:

La New normal me parece más bonita, pero probé en una tienda las dos, y a parte de parecerme más cómoda la XL, el efecto 3D me parece más bestia en las pantallas grandes que en la pequeña. En mi caso vengo de una 3DS normal que se me ha jodido.

Es curioso que cuando salió la 3DS XL la probé y no me gustó nada, en especial por la menor definición de las pantallas y el acabado, y sin embargo ahora prefiera la versión de pixelacos como puños. Viva el pixel!

La idea es transferir mis datos a la New XL, intentar arreglar la normal, y darsela a mi novia (o prestarsela... XD ).

Salu2
Ya son varias personas las que leo que la New normal es más convincente que la XL por el tema de pixelado y tal, pero yo tengo una pregunta...A los que tenéis cualquiera de estos modelos, ¿la rigidez de la pantalla superior es buena? Es que la XL hubo un, no problema, sino característica que era que la pantalla la tenían algo más suelta para evitar roturas y tal, es algo comprensible, pero a mi me asustaba. ¿Cómo lo veis en las New?

A mi es que me tienta más la normal, esos botones, opciones de personalización...no sé, la veo más asequible y más cuando vengo de tener una XL. ¿Las baterías, bien?
ithan_87 escribió:Ya son varias personas las que leo que la New normal es más convincente que la XL por el tema de pixelado y tal, pero yo tengo una pregunta...A los que tenéis cualquiera de estos modelos, ¿la rigidez de la pantalla superior es buena? Es que la XL hubo un, no problema, sino característica que era que la pantalla la tenían algo más suelta para evitar roturas y tal, es algo comprensible, pero a mi me asustaba. ¿Cómo lo veis en las New?

A mi es que me tienta más la normal, esos botones, opciones de personalización...no sé, la veo más asequible y más cuando vengo de tener una XL. ¿Las baterías, bien?

Si te refieres al bailoteo de bisagras, en las New normales vienen bastante firmes, con apenas vaivén. En las XL es mucho mayor y notable, puesto que también es una pantalla más grande y pesada.
Vete a un centro comercial (si es tipo eroski, carrefour, alcampo... mejor) y di que quieres probarlas. Por lo leido en el hilo de problemas, la bisagra parece que va mejor el modelo que tu quieres, pero yo probe los dos modelos y en los dos iban perfectos, sin bailes ni nada.

P.D: perdon por las tildes, pero mi movil y eol no se llevan muy bien
Muchas gracias, y el tema de la batería como van? Es que como digo yo vengo de una XL, muy contento, pero la New normal es que me atrae mucho...
Yo tengo la new normal y las bisagras no "bailan" nada prácticamente, aunque tengo asumido que tarde o temprano terminarán cediendo.

En mi anterior XL eso se movía que daba gusto. u.u
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto la propia encuesta de este hilo como las cifras de ventas semanales (3DS XL vende tres veces más que la normal) demuestran que aquí solo escribe la gente que está descontento con la XL. Los que están satisfechos, que son muchos más, no escriben.

Así que tenedlo en cuenta a la hora de decidir. La XL es un consolón con la misma calidad (otra cosa sería absurda) que la normal.
Josezno escribió:Tanto la propia encuesta de este hilo como las cifras de ventas semanales (3DS XL vende tres veces más que la normal) demuestran que aquí solo escribe la gente que está descontento con la XL. Los que están satisfechos, que son muchos más, no escriben.

Así que tenedlo en cuenta a la hora de decidir. La XL es un consolón con la misma calidad (otra cosa sería absurda) que la normal.

+1 en todo, compañero.
Yo de momento me quedo con mi 3DS XL.
Josezno escribió:Tanto la propia encuesta de este hilo como las cifras de ventas semanales (3DS XL vende tres veces más que la normal) demuestran que aquí solo escribe la gente que está descontento con la XL. Los que están satisfechos, que son muchos más, no escriben.

Así que tenedlo en cuenta a la hora de decidir. La XL es un consolón con la misma calidad (otra cosa sería absurda) que la normal.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Yo puedo comprar un producto y estar descontento con él para luego decirlo o no.
Josezno escribió:Tanto la propia encuesta de este hilo como las cifras de ventas semanales (3DS XL vende tres veces más que la normal) demuestran que aquí solo escribe la gente que está descontento con la XL. Los que están satisfechos, que son muchos más, no escriben.

Así que tenedlo en cuenta a la hora de decidir. La XL es un consolón con la misma calidad (otra cosa sería absurda) que la normal.



Según esta encuesta la xl se vende un 13 por ciento más, eso no es tres veces más, fuera de esta encuesta ya no lo sé. Yo cada dia que pasa me alegro más de haberme decantado por la new 3ds, si la xl tubiese más definición otro gallo cantaría.
Finalmente he comprado la XL por que he visto varios videos en youtube y la calidad de la pantalla me ha convencido mas.... seria interesante saber las diferencias en los paneles de la normal y la xl, por que ese contraste y color lo deberian de tener las 2. Es raro que la xl lo tenga y la normal no.
Aleck Trevelyan escribió:Finalmente he comprado la XL por que he visto varios videos en youtube y la calidad de la pantalla me ha convencido mas.... seria interesante saber las diferencias en los paneles de la normal y la xl, por que ese contraste y color lo deberian de tener las 2. Es raro que la xl lo tenga y la normal no.

Es que la normal también tiene esa buena calidad de pantalla hombre. No vamos a entrar en comparaciones odiosas, pero esta misma noche hice caso al compañero y pude probar sendas consolas y la única diferencia, a nivel cualitativa en las pantallas, es el tamaño. Pude probarlo con el MK7 y lo veía algo más pixelado en XL que en normal -salvando las distancias claro-.

No pasa nada por decirlo. Yo pensé antes de entrar en el hilo que la XL era de mayor calidad en cuanto a pantalla se refiere, pero estaba equivocado hasta que lo vi hace escasas horas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he dicho que en ventas triplica la XL a la normal. Lo mismo que pasó con los modelos antiguos y que ocasionó que Nintendo dejara de producir la normal.

En la encuesta de intención de compra hay unas 70 personas más que dicen preferir la Xl, pero no son esas personas las que escriben, son los descontentos.

Las ventas demuestran que los foros no son representativos de nada. Y EOL es aún menos representativo, gracias a Dios, porque si en todos los foros hubiera la paranoia y el hipocondrismo que aquí, las compañías dejaban de fabricar consolas.

ithan_87 escribió:Es que la normal también tiene esa buena calidad de pantalla hombre. No vamos a entrar en comparaciones odiosas, pero esta misma noche hice caso al compañero y pude probar sendas consolas y la única diferencia, a nivel cualitativa en las pantallas, es el tamaño. Pude probarlo con el MK7 y lo veía algo más pixelado en XL que en normal -salvando las distancias claro-.

No pasa nada por decirlo. Yo pensé antes de entrar en el hilo que la XL era de mayor calidad en cuanto a pantalla se refiere, pero estaba equivocado hasta que lo vi hace escasas horas.


No es cierto. Te lo puede decir cualquiera que tenga las dos, yo las tengo. Las pantallas de la XL tienen mejor contraste que las de la normal.
Pues el color y contraste salta a la vista incluso en los videos.... lo de pixelada es normal al tener una pulgqdita mas, pero se veian mas tonos azulados en la 3ds normal. De todas formas yo soy mas locuelo con las temperaturas de color y contrastes... habra gente que le de igual.
Josezno escribió:Las ventas demuestran que los foros no son representativos de nada. Y EOL es aún menos representativo, gracias a Dios, porque si en todos los foros hubiera la paranoia y el hipocondrismo que aquí, las compañías dejaban de fabricar consolas.

Por eso te digo que si los foros no son representativos de nada o, si lo prefieres, no dictaminan resultados empíricos, no los bases en función de EOL, es lo que te estamos diciendo. Si, hay unas 70 personas más que prefieren XL, pero eso no equivale al censo global de ventas, como bien has apuntado ahora. En cualquier caso las encuestas son públicas y pueden acceder todo Dios. Quien te dice a ti que en esta encuesta no han votado gente que pasa del tema y viceversa (?).

Yo por ejemplo hace días voté por XL pero viendo opiniones y tras probarlo yo mismo he cambiado de opinión, pues como yo, muchos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obvio que la fiabilidad de esas encuestas es limitada, pero llama la atención que la mayoría asegure preferir la XL, que se venda mucho más la XL y que luego en el hilo solo escriben los que han preferido la normal.

Lo cual es perfectamente legítimo, pero se crea la falsa impresión, de que por alguna razón la XL es un modelo peor o está mal construida o no sé qué paranoias. Cada uno tiene sus razones, todas válidas, para preferir uno u otro modelo, pero está bien que quede constancia también de que la gran mayoría de los que tenemos la XL (o las dos) estamos muy contentos con ella.
La verdad es que la elección si no lo tienes muy claro es jodida. A mi me gustan las pantallas de la XL porque vengo además de ella, pero la portabilidad de la pequeña y la pijada de las carcasas es un tema que tira y mucho.
Así que mi solución fue tener las dos xD.
La pequeña tiene todos mis datos, streetpass, ID...y demás, es la que saco de paseo, la que me acompaña los ratitos del tren, la que llevaré a eventos. Y la XL es la de casa, la de las viciadas largas etc. Y si me da el punto de cambiar, transferencia para aquí, transferencia para allá :P
Toda la razón, yo no digo que la normal sea mejor que la xl. Cada una tiene sus ventajas. Lo que si opino es que para mi ( y más viniendo de una vita) la xl tiene los pixeles muy gordos, habrá quien lo prefiera así a cambio de más pantalla, cada uno escoge la que más se adapte a sus necesidades.
Dicho esto Nintendo se tendría que replantear las resoluciones en próximas consolas.
DeSi-DS escribió:La verdad es que la elección si no lo tienes muy claro es jodida. A mi me gustan las pantallas de la XL porque vengo además de ella, pero la portabilidad de la pequeña y la pijada de las carcasas es un tema que tira y mucho.
Así que mi solución fue tener las dos xD.
La pequeña tiene todos mis datos, streetpass, ID...y demás, es la que saco de paseo, la que me acompaña los ratitos del tren, la que llevaré a eventos. Y la XL es la de casa, la de las viciadas largas etc. Y si me da el punto de cambiar, transferencia para aquí, transferencia para allá :P

Uff, es que comprarse las dos tiene tela, yo eso del coleccionismo, y más de consolas...como que no soy muy partidario [+risas], una y voy tirando. Eso de tener dos modelo de consolas, una para esto y otra para lo otro...oye, que lo respeto claro, cada cual hace lo que quiera, pero no dispongo de fondos económicos suficientes como para adquirir, no dos consolas, sino dos modelos de consolas con las mismas prestaciones [+risas]
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:La verdad es que la elección si no lo tienes muy claro es jodida. A mi me gustan las pantallas de la XL porque vengo además de ella, pero la portabilidad de la pequeña y la pijada de las carcasas es un tema que tira y mucho.
Así que mi solución fue tener las dos xD.
La pequeña tiene todos mis datos, streetpass, ID...y demás, es la que saco de paseo, la que me acompaña los ratitos del tren, la que llevaré a eventos. Y la XL es la de casa, la de las viciadas largas etc. Y si me da el punto de cambiar, transferencia para aquí, transferencia para allá :P

Uff, es que comprarse las dos tiene tela, yo eso del coleccionismo, y más de consolas...como que no soy muy partidario [+risas], una y voy tirando. Eso de tener dos modelo de consolas, una para esto y otra para lo otro...oye, que lo respeto claro, cada cual hace lo que quiera, pero no dispongo de fondos económicos suficientes como para adquirir, no dos consolas, sino dos modelos de consolas con las mismas prestaciones [+risas]

A mi me la trae al pairo el coleccionismo xD, voy a usar las dos, como dije, y porque para mi tienen prestaciones diferenciadas.
Y si tengo las dos, es porque apenas he hecho desenbolso gracias a renoves y demás.. Casi 400€ en 2 consolas no se si me los hubiera gastado, tal vez si, pero eso ya es cosa del bolsillo de cada uno.
A mi mi solución siempre me parece la mejor ^^
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12