Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
DvdGrana escribió:Buenas,

hace tiempo que quiero comprarme por primera vez una 3DS, así que al final he decido dar el paso estas navidades y comprar la New 3DS. Viendo vuestros últimos comentarios me he decantado por la opción de la "mamona del Scottie" jejej ya que por ebay he comprado bastante y tengo experiencia en ese sentido (aunque de importación poco), os iré informando del envio/recepción para aportar tanto como me habéis aportado a mi ;)

He elegido la New 3DS XL Negra... a ver que llega [angelito]

Saludos


Jeje buenas tío. Yo también elegí a la mamona de Scottie, lo que pasa que a mi me la envío un día después que el compañero ciberionz y aún estoy esperando. Ojalá sea hoy.

Si quieres ahorrarte unos euritos y no te importa esperar 15-20 días aprox, sin poder seguir el envío eso sí, Scott es tu opción. Pero como bien te comenta DRC90, si no te importa pagar un poco más y te gustaría tenerla pronto, pudiendo localizar el envío y con cero riesgos de aduanas, la opción belga es muy muy recomendable. Del compañero que se aventuró por esta opción aún no sabemos si salió todo bien, aunque todo apuntaba muy bien.

Por tanto, si yo estuviese en tu situación y viendo como está el panorama, me esperaría a ver como resulta la opción belga, y si sale todo perfe, me decantaría por esa. Yo por ejemplo nunca había comprado nada por internet ni ebay, menos algo importado, y no saber en ningún momento donde está tu máquina es una rayada. Pero bueno, si ya te decantastes por Scott e hiciste el pago y demás, no te arrepentirás. Seguro que sale todo bien.

Y bienvenido a esta aventura australiana tío! Saludos

@ciberionz Que bien que te haya salido todo perfe, cero problemas. Lo del pixel me da un miedo terrible a mi :(
En correos no me ponen na del seguimiento, así que bueno, iré mentalizándome que hasta lunes/martes no la tendré, pero bueno, siempre dijimos que con llegar antes de navidad nos dábamos con un canto en los dientes. Ya sabiendo que llegan estoy mucho más tranquilo. Lo que sí me compraré es la MicroSD hoy ya, y me copiaré de ti compañero, así que vamos a tener misma consola, misma micro y misma tele (también de 42 XD ) Soy una mamona copiona.

Un saludo fenómeno!
Buenos chavales,

Mi New 3DS de la tienda belga stargames.be está en reparto. Al menos es lo que pone en la web de Colissimo.

Lo que no se es quien lo reparte en España. En algunos sitios dicen que Colissimo (que es de La Poste) reparte en España con Correos-Chronoexpres, otros que reparte con SEUR.

El caso es que meta donde meta el tracking, no me da ninguna info, tan solo la web de Colissimo.

Si reparte SEUR me llegará por la tarde y no estaré en casa porque trabajo de tarde, eso si me llega porque los de SEUR en mi zona son unos cabrones y pasan cuando les da la real gana o se quedan con mis pedidos (no sería la primera vez).

Si reparte Correos, en una hora o dos la tengo ya aqui.

Os voy contando.
Töny escribió:Buenos chavales,

Mi New 3DS de la tienda belga stargames.be está en reparto. Al menos es lo que pone en la web de Colissimo.

Lo que no se es quien lo reparte en España. En algunos sitios dicen que Colissimo (que es de La Poste) reparte en España con Correos-Chronoexpres, otros que reparte con SEUR.

El caso es que meta donde meta el tracking, no me da ninguna info, tan solo la web de Colissimo.

Si reparte SEUR me llegará por la tarde y no estaré en casa porque trabajo de tarde, eso si me llega porque los de SEUR en mi zona son unos cabrones y pasan cuando les da la real gana o se quedan con mis pedidos (no sería la primera vez).

Si reparte Correos, en una hora o dos la tengo ya aqui.

Os voy contando.


En cuanto sepas quien hace el reparto en España, cómentalo por favor, que la mía viene detrás (ahora anda por la Champaña. la semana que viene en casita)

Un saludo
Compañeros!! Me llegó mi máquina!!Que subidón coño!! XD

Ha sido por Ebay, vendedor tillyfifi, más conocido como la "mamona de Scott", y me ha tardado 15 días en venir si incluimos el día del envío, es decir, me la envió el 5 de diciembre y me ha llegado hoy, 19 de diciembre. El paquete es realmente pequeño, ya creía que me había cortado las orejas :cool: , pero todo perfecto. Incluye máquina y guía rápida.

Ahora estoy en el curro, así que no he podido hacer más que verla por encima y que no tenga ningún rayón, sopesarla y limpiarme la babilla jeje. Luego en el kely la pondré a cargar, configurarla, y pasaré las tan ansiadas fotos. Por mi parte, y van dos de dos con Scott, CERO ADUANAS. A mí me ha declarado un valor de 25,20$ Aus. Por lo que el montante total de la operación me ha salido por 247,76€ Yo se lo pedí que me lo hiciera.

Y respecto al seguimiento sigue sin ponerme nada en Correos. Parece que la forma de enviar de Scott es ilocalizable, pero termina llegando, y por lo que parece, en perfectas condiciones.

@ciberionz Por fin tío! La verdad que la opción Scottie ha estado flama, un poco incertidumbre por eso de no saber donde anda, pero sin adunas y dos semanas. Está de puta madre.

Antes de que me viniese he podido escaparme un plis del curro a un Game que tengo al lado y he tirado de taco gordo, con dos cojones. Mario Kart 7, Super Smash Bros, Zelda: Spirit Tracks (seminuevo) y MicroSD SanDisk 32 gigas clase 10. Se lía. Le he preguntado al dependiente también por el Golden Sun: Oscuro Amanecer, y dice que ha mirado por el pc todos los Game de Sevilla y no está en ninguno, una verdadera pena pero bueno, con los que tengo ya no creo que me aburra :p

Espero que llueva mucho este finde porque no pienso salir del kelo :cool: , ni pa el pan. Este finde como con picos.

Saludos, y suerte pa los restantes Scotties, va a salir todo a pedir de boca!
Afr1kanus escribió:Compañeros!! Me llegó mi máquina!!Que subidón coño!! XD

Ha sido por Ebay, vendedor tillyfifi, más conocido como la "mamona de Scott", y me ha tardado 15 días en venir si incluimos el día del envío, es decir, me la envió el 5 de diciembre y me ha llegado hoy, 19 de diciembre. El paquete es realmente pequeño, ya creía que me había cortado las orejas :cool: , pero todo perfecto. Incluye máquina y guía rápida.

Ahora estoy en el curro, así que no he podido hacer más que verla por encima y que no tenga ningún rayón, sopesarla y limpiarme la babilla jeje. Luego en el kely la pondré a cargar, configurarla, y pasaré las tan ansiadas fotos. Por mi parte, y van dos de dos con Scott, CERO ADUANAS. A mí me ha declarado un valor de 25,20$ Aus. Por lo que el montante total de la operación me ha salido por 247,76€ Yo se lo pedí que me lo hiciera.

Y respecto al seguimiento sigue sin ponerme nada en Correos. Parece que la forma de enviar de Scott es ilocalizable, pero termina llegando, y por lo que parece, en perfectas condiciones.

@ciberionz Por fin tío! La verdad que la opción Scottie ha estado flama, un poco incertidumbre por eso de no saber donde anda, pero sin adunas y dos semanas. Está de puta madre.

Antes de que me viniese he podido escaparme un plis del curro a un Game que tengo al lado y he tirado de taco gordo, con dos cojones. Mario Kart 7, Super Smash Bros, Zelda: Spirit Tracks (seminuevo) y MicroSD SanDisk 32 gigas clase 10. Se lía. Le he preguntado al dependiente también por el Golden Sun: Oscuro Amanecer, y dice que ha mirado por el pc todos los Game de Sevilla y no está en ninguno, una verdadera pena pero bueno, con los que tengo ya no creo que me aburra :p

Espero que llueva mucho este finde porque no pienso salir del kelo :cool: , ni pa el pan. Este finde como con picos.

Saludos, y suerte pa los restantes Scotties, va a salir todo a pedir de boca!

Enorabuena tio, y a disfrutar de los juegos que has pillado que son autenticos juegazos!!
ciberionz escribió:Es la XL? Muy buen precio [oki]

La mía ha tardado 14 días (me la enviaron el 4 y llegó ayer 17).


Sí, la XL. Tenía guardada la búsqueda de New 3DS XL Black y un día entre los resultados diarios me salió esa. Pero en tal que la he comprado ha subido el precio xD

Pone que el plazo previsto de entrega es de 6 a 12 días, pero preguntaba porque me parece muy poco tiempo, pone que el envío es "AusPost Registered Post International Padded Bag 500g"
@Afr1kanus, felicidades, tío, como te dije, te ha llegado justo un día después que a mí! :)

Tenemos la mejor tele de 42" sin 3D xD La micro que te trae la consola tampoco es que sea la más rápida (clase 6), así que la Sandisk Ultra ya está bastante bien (que es clase 10)

El paquete también me pareció muy pequeño, me parecía increíble que estuviese la consola en el sobre, jeje. Me alegro de que tampoco hayas tenido problema con las aduanas.

Te has hecho con 2 de los grandes juegos que tiene ahora, verás que vicios te vas a pegar. Búscate también el Zelda A Link Between Worlds o el Ocarina of Time, juegazo!!! Aquí tienes el Golden Sun, pero a 50€:

http://www.amazon.es/NDS-Golden-Sun-Osc ... golden+sun

Cuando salgas del trabajo, a viciarse [beer]
un saludo, tío.

xTAZORx escribió:
ciberionz escribió:Es la XL? Muy buen precio [oki]

La mía ha tardado 14 días (me la enviaron el 4 y llegó ayer 17).


Sí, la XL. Tenía guardada la búsqueda de New 3DS XL Black y un día entre los resultados diarios me salió esa. Pero en tal que la he comprado ha subido el precio xD

Pone que el plazo previsto de entrega es de 6 a 12 días, pero preguntaba porque me parece muy poco tiempo, pone que el envío es "AusPost Registered Post International Padded Bag 500g"


Pues te ha salido una compra redonda xD

El plazo cuenta que serán unos 14 días, incluidos días festivos, lo de Padded Bag 500g, no sé si es diferente a mi envío.
Pues nada, pedida una a stargames.be junto a protectores hori. A ver si a la 2ª va la vencida, espero no quedarme corto de pantalla, pero el diseño me tiene enamorado!
Bueno chavales,

Confirmado que la entrega de Colissimo Francia se hace a través de SEUR.

He llamado a SEUR para que me confirmen si ellos reparten los paquetes de Colissimo y me han dicho que si (aunque en su web con el tracking de Colissimo no aparece nada).

Les he dado mis datos y me han dicho que tienen un paquete para entregar hoy en mi dirección y que viene de Francia.

Asi que ya sabeis, los pedidos de la web Belga salen de Francia (de un pueblo en la frontera con Bélgica) y se entregan en España a través de SEUR.

Yo por mi parte, me puedo ir despidiendo de la consola hasta el Lunes entonces porque conociendo a los repartidores de SEUR de mi zona y lo impresentables que son, sudarán de entregármelo hoy para irse pronto a casa que es Viernes.
Neo_Zell escribió:Pues nada, pedida una a stargames.be junto a protectores hori. A ver si a la 2ª va la vencida, espero no quedarme corto de pantalla, pero el diseño me tiene enamorado!


Esta tarde seguramente va a venir el forero Abrin a mi casa para comparar las consolas, si eso subiremos una foto con las 4 (3DS, New3DS, XL y New XL) para que podamos hacernos una idea de las diferencias entre pantallas. Pero vamos yo por lo que he ido viendo de la New3DS la pantalla crece lo suficiente respecto a la anterior y no creo que se te haga corta
DRC90 escribió:
Neo_Zell escribió:Pues nada, pedida una a stargames.be junto a protectores hori. A ver si a la 2ª va la vencida, espero no quedarme corto de pantalla, pero el diseño me tiene enamorado!


Esta tarde seguramente va a venir el forero Abrin a mi casa para comparar las consolas, si eso subiremos una foto con las 4 (3DS, New3DS, XL y New XL) para que podamos hacernos una idea de las diferencias entre pantallas. Pero vamos yo por lo que he ido viendo de la New3DS la pantalla crece lo suficiente respecto a la anterior y no creo que se te haga corta


Muchas gracias, pero creo que he acertado en mi decision.
Me hace mucha ilusion la new 3ds, en cambio si pienso en comprar la new xl ni me apetece, es mas me quedaria con la "old 3ds xl".
Creo que nintendo nos la ha jugado bien, o escoges una "chula" o escoges una grande. Ya podian haber sacado la xl con los botones de snes y carcasas intercambiables! [+furioso]
Sabéis si al registrar una New australiana en el club Nintendo se puede aprovechar la promo de invierno?
xTAZORx escribió:Sabéis si al registrar una New australiana en el club Nintendo se puede aprovechar la promo de invierno?

La new3ds no tiene puntos, creo que es la primera consola de ninty que no tiene... Y tampoco se te registra como la wiiU.
En la eeb de nintendo australia dice que esta consola no da puntos
DRC90 escribió:
xTAZORx escribió:Sabéis si al registrar una New australiana en el club Nintendo se puede aprovechar la promo de invierno?

La new3ds no tiene puntos, creo que es la primera consola de ninty que no tiene... Y tampoco se te registra como la wiiU.
En la eeb de nintendo australia dice que esta consola no da puntos



WTF? Pues que morro tienen xD

Ya ni puntos nintendo nos dan [snif]

Y otra cosa, si compro protectores de pantalla de la XL normal imagino que para la new valen igual, no? xD

Esque voy a ir comprando protectores y una fundita nueva para cuando llegue que quiero tenerla bien mimada XD
xTAZORx escribió:
DRC90 escribió:
xTAZORx escribió:Sabéis si al registrar una New australiana en el club Nintendo se puede aprovechar la promo de invierno?

La new3ds no tiene puntos, creo que es la primera consola de ninty que no tiene... Y tampoco se te registra como la wiiU.
En la eeb de nintendo australia dice que esta consola no da puntos



WTF? Pues que morro tienen xD

Ya ni puntos nintendo nos dan [snif]



Ya tio, yo me quede rayado buscando el "rasca" xd y al final entre en nintendo australia y lo vi:

URL: http://club.nintendo.com.au/NOE/en_AU/c ... ration.jsp

Mensajito que viene sobre esta consola:
Please note: New Nintendo 3DS and New Nintendo 3DS XL are not eligible for registration with Club Nintendo and do not include a Club Nintendo Product Identification Number (PIN).
Gracias a todos por los consejos ( @ciberionz @DRC90 @Afr1kanus ), pero la compra la realicé ayer noche y esta mañana la mamona del Scott ha marcado en ebay como que lo ha enviado, así que a esperar unos 15 días... la verdad es que ese tiempo me va genial (hay ganas de tenerla pero no prisa), pues estaré hasta el día 2 de vacaciones fuera [360º]
DvdGrana escribió:Gracias a todos por los consejos ( @ciberionz @DRC90 @Afr1kanus ), pero la compra la realicé ayer noche y esta mañana la mamona del Scott ha marcado en ebay como que lo ha enviado, así que a esperar unos 15 días... la verdad es que ese tiempo me va genial (hay ganas de tenerla pero no prisa), pues estaré hasta el día 2 de vacaciones fuera [360º]


De nada, compañero, espero que te sirvan de ayuda. A mí me pilló el puente de por medio, y a ti te cogera la Navidad, jeje xD Supongo que ya te llegará en año nuevo, cuando acabes tus vacaciones,

Un saludo y que te lo pases bien! :)
Bueno chavales ya me ha llegado la consola de stargames.be

Parece que los de SEUR se han portado y ya me ha llegado la consola a casa!! Quien lo diría, con lo impresentables que son esta gente.

El paquete lo ha recibido mi mujer ya que yo estoy en el trabajo asi que luego la veré y probaré.

A mi, personalmente, me parece mejor opción que Play-Asia ya que llega antes y el precio al final se queda mas o menos igual ya que con Play-Asia mucho o poco pero siempre vas a pillar aduana.

Puestos a pagar casi lo mismo, prefiero tenerla antes y no estar pendiente de si me habrán puesto los chinos el 25% del valor, el 50% o el 100% y sobretodo cuanto pagaré de aduana.
Buenas

Llevo un tiempo queriendo importar la new 3ds pero hasta ahora no he tenido dinero para comprarla.
No queria pasar por aduanas (por lo de las baterias y la sorpresa en el precio final, ya que no entiendo realmente como lo deciden..) y vi que la unica opcion era 365games (por 240 ahora mismo) pero no envian fuera de UK.
Veo ahora que stargames la tiene por 10€ mas y con el envio se queda en menos de 270€. Bastante cara, la verdad es que no queria pagar tanto.. pero me puede el ansia xD me podeis contar como os ha ido? (cuanto han tardado desde el pago hasta la recepcion y si ha habido algun problema)
stunt escribió:Buenas

Llevo un tiempo queriendo importar la new 3ds pero hasta ahora no he tenido dinero para comprarla.
No queria pasar por aduanas (por lo de las baterias y la sorpresa en el precio final, ya que no entiendo realmente como lo deciden..) y vi que la unica opcion era 365games (por 240 ahora mismo) pero no envian fuera de UK.
Veo ahora que stargames la tiene por 10€ mas y con el envio se queda en menos de 270€. Bastante cara, la verdad es que no queria pagar tanto.. pero me puede el ansia xD me podeis contar como os ha ido? (cuanto han tardado desde el pago hasta la recepcion y si ha habido algun problema)


Hombre, si buscas en este hilo verás que yo fui el primero en comprar allí y lo hice el Lunes. De hecho soy el único que ha recibido la consola de esa tienda a la espera de que la reciban los otros compañeros.

La consola me ha llegado hoy, todo sin problemas. Aunque no estoy en casa y el paquete lo ha recibido mi mujer. Salvo sorpresa al abrir la caja, en principio todo bien.

Por los precios que indicas entiendo que quieres la XL. No se, pero en Play-Asia está a unos 211€ + 16€ de envío = 227€ aprox. + aduanas (si o si 25-30€ siempre que no te declaren el 100% del valor) = 252-257€ (si no mas si te ponen el 100% del valor, por lo que esto puede variar).

267,56€ en stargames.be y la tienes en menos de una semana.

Tu mismo, depende de lo que mas valores, si rapidez en tenerla o estar pendiente de que las aduanas sean buenas contigo.
@Töny gracias por tu respuesta. La verdad es que no me habia molestado en buscar. He visto que te habia llegado y que estaba en la primera pagina pero no sabia cuanto tiempo llevaban vendiendolas, pense que seria cosa de semanas. Rapidos entonces, genial :D

Y sobre el precio no me referia a en comparacion con las otras opciones, claro. Me refiero al precio que tendria si no fuese de importacion; me esperaba que costase algo mas que la XL actual pero no tanto. Aun que prefiero pagar ese extra a esperar a que llegue aqui, si llega, sin tan siquiera saber realmente lo que va a costar. Sobre aduanas... no quiero pasar por eso; sin saber lo que va a salir con total seguridad paso la verdad.. y luego esta el tema de las baterias por lo que veo en el primer mensaje :\ Aparte de lo que tardan simplemente por retenerlo. Hace poco me intentaron cobrar por un producto gratuito del cual no pague ni 1 centimo (ni por el producto ni por el envio) y me pedian que lo demostrara [+risas]

El modelo no tengo claro cual quiero pero como no la voy a sacar de casa prefiero pagar esos 50€ de mas y que me sobre pantalla a ahorrarmelos (que siguen siendo casi 220) y ver que se me hace pequeña (tengo una 3DS XL ahora mismo)
stunt escribió:@Töny gracias por tu respuesta. La verdad es que no me habia molestado en buscar. He visto que te habia llegado y que estaba en la primera pagina pero no sabia cuanto tiempo llevaban vendiendolas, pense que seria cosa de semanas. Rapidos entonces, genial :D

Y sobre el precio no me referia a en comparacion con las otras opciones, claro. Me refiero al precio que tendria si no fuese de importacion; me esperaba que costase algo mas que la XL actual pero no tanto. Aun que prefiero pagar ese extra a esperar a que llegue aqui, si llega, sin tan siquiera saber realmente lo que va a costar. Sobre aduanas... no quiero pasar por eso; sin saber lo que va a salir con total seguridad paso la verdad.. y luego esta el tema de las baterias por lo que veo en el primer mensaje :\ Aparte de lo que tardan simplemente por retenerlo. Hace poco me intentaron cobrar por un producto gratuito del cual no pague ni 1 centimo (ni por el producto ni por el envio) y me pedian que lo demostrara [+risas]

El modelo no tengo claro cual quiero pero como no la voy a sacar de casa prefiero pagar esos 50€ de mas y que me sobre pantalla a ahorrarmelos (que siguen siendo casi 220) y ver que se me hace pequeña (tengo una 3DS XL ahora mismo)


Vale vale, pensé que decías que era un precio alto en comparación con el resto de opciones. Ahora te entiendo.

Yo un poco igual que tu, se que si sale la consola aquí saldrá mas barata, pero el tenerla ya mismo y no tener que esperar a que la saquen (si la sacan y a saber en que mes) pues me hizo comprarla. Luego en la tienda belga, pues ya expliqué como la conocí y por unos euros mas prefiero tenerla cuanto antes y sin estar pendientes de aduana (que además, si te la declaran al 100% ya vas jodido...).

Lo único que como consejo, cuanto mas tardeis en comprarla, mas tarde llegará ya que las empresas de paquetería estarán a tope.
Si alguien quiere el stand o base de carga para la New XL, lo puede pillar aquí por 10,79€ (en Playasia esta fuera de stock). Sólo lo hay en negro.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html
Töny escribió:
stunt escribió:Buenas

Llevo un tiempo queriendo importar la new 3ds pero hasta ahora no he tenido dinero para comprarla.
No queria pasar por aduanas (por lo de las baterias y la sorpresa en el precio final, ya que no entiendo realmente como lo deciden..) y vi que la unica opcion era 365games (por 240 ahora mismo) pero no envian fuera de UK.
Veo ahora que stargames la tiene por 10€ mas y con el envio se queda en menos de 270€. Bastante cara, la verdad es que no queria pagar tanto.. pero me puede el ansia xD me podeis contar como os ha ido? (cuanto han tardado desde el pago hasta la recepcion y si ha habido algun problema)


Hombre, si buscas en este hilo verás que yo fui el primero en comprar allí y lo hice el Lunes. De hecho soy el único que ha recibido la consola de esa tienda a la espera de que la reciban los otros compañeros.

La consola me ha llegado hoy, todo sin problemas. Aunque no estoy en casa y el paquete lo ha recibido mi mujer. Salvo sorpresa al abrir la caja, en principio todo bien.

Por los precios que indicas entiendo que quieres la XL. No se, pero en Play-Asia está a unos 211€ + 16€ de envío = 227€ aprox. + aduanas (si o si 25-30€ siempre que no te declaren el 100% del valor) = 252-257€ (si no mas si te ponen el 100% del valor, por lo que esto puede variar).

267,56€ en stargames.be y la tienes en menos de una semana.

Tu mismo, depende de lo que mas valores, si rapidez en tenerla o estar pendiente de que las aduanas sean buenas contigo.


¿Se puede pagar por PayPal en esa página? Gracias
Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aquí está mi New 3DS White, recién abierta, que ayer no tuve tiempo de hacerlo. He aprovechado, ya que mi colega @DRC90 tiene la New 3DS XL pues he quedado con él para hacer la comparativa de las dos, para que lo veáis (me acaba de decir que ya os lo había dicho xD). Pongo los enlaces, ya que aunque soy casi viejo de aquí apenas he escrito porque las consolas las he tenido de lado unos años. Aqui los tenéis, luego @DRC90 las pondrá bien que él si puede xD:

Comparativa de las dos cajas:
http://oi61.tinypic.com/29zyk93.jpg
Comparativa de las dos News y las dos normales (normales abajo, News arriba):
http://oi57.tinypic.com/xemwhx.jpg
Las cuatro abiertas y funcionando:
http://oi62.tinypic.com/11v0djo.jpg
Igual que la anterior pero a oscuras:
http://oi58.tinypic.com/2i07mkn.jpg
La 3DS normal y la New 3DS normal a oscuras (para ver la diferencia de pantallas):
http://oi57.tinypic.com/fa6gqt.jpg
Igual que la anterior pero con con luz:
http://oi62.tinypic.com/2aihvyw.jpg

Espero que os guste las fotos =)
Abrin09 escribió:Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aquí está mi New 3DS White, recién abierta, que ayer no tuve tiempo de hacerlo. He aprovechado, ya que mi colega @DRC90 tiene la New 3DS XL pues he quedado con él para hacer la comparativa de las dos, para que lo veáis (me acaba de decir que ya os lo había dicho xD). Pongo los enlaces, ya que aunque soy casi viejo de aquí apenas he escrito porque las consolas las he tenido de lado unos años. Aqui los tenéis, luego @DRC90 las pondrá bien que él si puede xD:

Comparativa de las dos cajas:
http://oi61.tinypic.com/29zyk93.jpg
Comparativa de las dos News y las dos normales (normales abajo, News arriba):
http://oi57.tinypic.com/xemwhx.jpg
Las cuatro abiertas y funcionando:
http://oi62.tinypic.com/11v0djo.jpg
Igual que la anterior pero a oscuras:
http://oi58.tinypic.com/2i07mkn.jpg
La 3DS normal y la New 3DS normal a oscuras (para ver la diferencia de pantallas):
http://oi57.tinypic.com/fa6gqt.jpg
Igual que la anterior pero con con luz:
http://oi62.tinypic.com/2aihvyw.jpg

Espero que os guste las fotos =)


Las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Abrin09 escribió:Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aquí está mi New 3DS White, recién abierta, que ayer no tuve tiempo de hacerlo. He aprovechado, ya que mi colega @DRC90 tiene la New 3DS XL pues he quedado con él para hacer la comparativa de las dos, para que lo veáis (me acaba de decir que ya os lo había dicho xD). Pongo los enlaces, ya que aunque soy casi viejo de aquí apenas he escrito porque las consolas las he tenido de lado unos años. Aqui los tenéis, luego @DRC90 las pondrá bien que él si puede xD:

Comparativa de las dos cajas:
http://oi61.tinypic.com/29zyk93.jpg
Comparativa de las dos News y las dos normales (normales abajo, News arriba):
http://oi57.tinypic.com/xemwhx.jpg
Las cuatro abiertas y funcionando:
http://oi62.tinypic.com/11v0djo.jpg
Igual que la anterior pero a oscuras:
http://oi58.tinypic.com/2i07mkn.jpg
La 3DS normal y la New 3DS normal a oscuras (para ver la diferencia de pantallas):
http://oi57.tinypic.com/fa6gqt.jpg
Igual que la anterior pero con con luz:
http://oi62.tinypic.com/2aihvyw.jpg

Espero que os guste las fotos =)


En la primera imagen la New 3DS no lleva ningún coverplate, ¿no trae ninguno de serie? ¿Uno blanco al menos? :-?
Gracias por la comparativa.
Risarovi escribió:
Töny escribió:
stunt escribió:Buenas

Llevo un tiempo queriendo importar la new 3ds pero hasta ahora no he tenido dinero para comprarla.
No queria pasar por aduanas (por lo de las baterias y la sorpresa en el precio final, ya que no entiendo realmente como lo deciden..) y vi que la unica opcion era 365games (por 240 ahora mismo) pero no envian fuera de UK.
Veo ahora que stargames la tiene por 10€ mas y con el envio se queda en menos de 270€. Bastante cara, la verdad es que no queria pagar tanto.. pero me puede el ansia xD me podeis contar como os ha ido? (cuanto han tardado desde el pago hasta la recepcion y si ha habido algun problema)


Hombre, si buscas en este hilo verás que yo fui el primero en comprar allí y lo hice el Lunes. De hecho soy el único que ha recibido la consola de esa tienda a la espera de que la reciban los otros compañeros.

La consola me ha llegado hoy, todo sin problemas. Aunque no estoy en casa y el paquete lo ha recibido mi mujer. Salvo sorpresa al abrir la caja, en principio todo bien.

Por los precios que indicas entiendo que quieres la XL. No se, pero en Play-Asia está a unos 211€ + 16€ de envío = 227€ aprox. + aduanas (si o si 25-30€ siempre que no te declaren el 100% del valor) = 252-257€ (si no mas si te ponen el 100% del valor, por lo que esto puede variar).

267,56€ en stargames.be y la tienes en menos de una semana.

Tu mismo, depende de lo que mas valores, si rapidez en tenerla o estar pendiente de que las aduanas sean buenas contigo.


¿Se puede pagar por PayPal en esa página? Gracias


Si, ya lo dije en su día.
Töny escribió:
Si, ya lo dije en su día.


Perdón, estaba leyendo páginas atrás y ya lo he visto. Es que acabo de ver la página, y tengo ganas de importarla pero sin aduanas ni royos, y ni me he parado a leer bien.

Sorry.
Risarovi escribió:
Abrin09 escribió:Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aquí está mi New 3DS White, recién abierta, que ayer no tuve tiempo de hacerlo. He aprovechado, ya que mi colega @DRC90 tiene la New 3DS XL pues he quedado con él para hacer la comparativa de las dos, para que lo veáis (me acaba de decir que ya os lo había dicho xD). Pongo los enlaces, ya que aunque soy casi viejo de aquí apenas he escrito porque las consolas las he tenido de lado unos años. Aqui los tenéis, luego @DRC90 las pondrá bien que él si puede xD:

Comparativa de las dos cajas:
http://oi61.tinypic.com/29zyk93.jpg
Comparativa de las dos News y las dos normales (normales abajo, News arriba):
http://oi57.tinypic.com/xemwhx.jpg
Las cuatro abiertas y funcionando:
http://oi62.tinypic.com/11v0djo.jpg
Igual que la anterior pero a oscuras:
http://oi58.tinypic.com/2i07mkn.jpg
La 3DS normal y la New 3DS normal a oscuras (para ver la diferencia de pantallas):
http://oi57.tinypic.com/fa6gqt.jpg
Igual que la anterior pero con con luz:
http://oi62.tinypic.com/2aihvyw.jpg

Espero que os guste las fotos =)


En la primera imagen la New 3DS no lleva ningún coverplate, ¿no trae ninguno de serie? ¿Uno blanco al menos? :-?
Gracias por la comparativa.


Si si trae pero el gay no lo a querido poner por que la consola tiene que precer nueva por que navidad
DRC90 escribió:
Risarovi escribió:
Abrin09 escribió:Bueno, bueno, bueno, lo prometido es deuda, aquí está mi New 3DS White, recién abierta, que ayer no tuve tiempo de hacerlo. He aprovechado, ya que mi colega @DRC90 tiene la New 3DS XL pues he quedado con él para hacer la comparativa de las dos, para que lo veáis (me acaba de decir que ya os lo había dicho xD). Pongo los enlaces, ya que aunque soy casi viejo de aquí apenas he escrito porque las consolas las he tenido de lado unos años. Aqui los tenéis, luego @DRC90 las pondrá bien que él si puede xD:

Comparativa de las dos cajas:
http://oi61.tinypic.com/29zyk93.jpg
Comparativa de las dos News y las dos normales (normales abajo, News arriba):
http://oi57.tinypic.com/xemwhx.jpg
Las cuatro abiertas y funcionando:
http://oi62.tinypic.com/11v0djo.jpg
Igual que la anterior pero a oscuras:
http://oi58.tinypic.com/2i07mkn.jpg
La 3DS normal y la New 3DS normal a oscuras (para ver la diferencia de pantallas):
http://oi57.tinypic.com/fa6gqt.jpg
Igual que la anterior pero con con luz:
http://oi62.tinypic.com/2aihvyw.jpg

Espero que os guste las fotos =)


En la primera imagen la New 3DS no lleva ningún coverplate, ¿no trae ninguno de serie? ¿Uno blanco al menos? :-?
Gracias por la comparativa.


Si si trae pero el gay no lo a querido poner por que la consola tiene que precer nueva por que navidad


La magia del regalo de Papa Noel :p

Gracias por la respuesta.
@Töny a mi no me corria prisa; iba a esperar que llegara a Europa y si finalmente no lo hacia ya habria tiempo de importar. Aun que ahora quiero un segundo sistema, no queria esperar y sabiendo que existe la new veo absurdo comprar la actual (al menos teniendo ya una identica xD)

Sobre las fechas lo se, de hecho me esperare a mediados de enero para pedirla por que me desesperan los retrasos con la mensajeria y siempre acabo pensando que me han perdido el paquete [+risas]
Bueno ayer cuando llegué a casa confirmé que todo había llegado bien. La consola a estrenar y versión australiana.

Un 10 para stargames.be
Töny escribió:Bueno ayer cuando llegué a casa confirmé que todo había llegado bien. La consola a estrenar y versión australiana.

Un 10 para stargames.be


Enorabuena tio, la verdad que es buena tienda, no has tardado nada en recibirla,ahora a disfrutarla
Yo al final aun nada. Enviada por scott el domingo siete. Vaya tela a ver ahora como soluciono para que alguien la recoja en vigo Jajajajjaja.

Si no hubiera dudado tanto esos días la tendría fijo cago en mi....
kelroy escribió:Yo al final aun nada. Enviada por scott el domingo siete. Vaya tela a ver ahora como soluciono para que alguien la recoja en vigo Jajajajjaja.

Si no hubiera dudado tanto esos días la tendría fijo cago en mi....


Por lo que he leído, el envío del scott tarda 15 días (de momento 2 de 2), así que es normal que no haya llegado, en tu caso es una pena no haber sabido antes que tardaba tanto porque lo hubieses planteado de otra manera.

Ya nos vas contando como va el tema, así servirá si alguien se ve en tu misma situación ;)

Un saludo y suerte
Voy mandar a un compañero de mi clase a por ella, pero voy estar sin poder tocarla hasta despues de reyes :( :(
Ganisimas de recibir mi new 3ds desde stargames, a ver si coincide con la salida del gateway [+risas]
Tengo un amigo que viaja a australia en navidad y quizá pueda traerme una new 3ds.
Mis dudas son para los ya poseedores de la new en españa:

A la hora de registrar la consola que he de hacer. (ya he leido que no te dan nada)

¿Funcionan la e-shop normalmente?

¿Tengo que hacer algo antes de empezar a usarla? (he leido que conectar a la e-shop australiana y salir?)

Existe alguna flash card que funcione para cargar homebrew?

Muchas Gracias de antemano
Nita SC escribió:Tengo un amigo que viaja a australia en navidad y quizá pueda traerme una new 3ds.
Mis dudas son para los ya poseedores de la new en españa:

A la hora de registrar la consola que he de hacer. (ya he leido que no te dan nada)

¿Funcionan la e-shop normalmente?

¿Tengo que hacer algo antes de empezar a usarla? (he leido que conectar a la e-shop australiana y salir?)

Existe alguna flash card que funcione para cargar homebrew?

Muchas Gracias de antemano


Para lo de la e-shop leete el primer mensaje de este hilo que está todo muy bien explicado.

Para lo de las flash cards, mirate info sobre Gateway y Sky3ds en el subforo de scene que es lugar correcto no solo donde preguntarlo sino donde encontrar la información necesaria.
Töny escribió:
Nita SC escribió:Tengo un amigo que viaja a australia en navidad y quizá pueda traerme una new 3ds.
Mis dudas son para los ya poseedores de la new en españa:

A la hora de registrar la consola que he de hacer. (ya he leido que no te dan nada)

¿Funcionan la e-shop normalmente?

¿Tengo que hacer algo antes de empezar a usarla? (he leido que conectar a la e-shop australiana y salir?)

Existe alguna flash card que funcione para cargar homebrew?

Muchas Gracias de antemano


Para lo de la e-shop leete el primer mensaje de este hilo que está todo muy bien explicado.

Para lo de las flash cards, mirate info sobre Gateway y Sky3ds en el subforo de scene que es lugar correcto no solo donde preguntarlo sino donde encontrar la información necesaria.


Perdon si no era el lugar correcto, he leido el primer post, la duda era mas bien dirigida a algun poseedor de la consola en españa, para saber si me va a dar algun problema, he leido que ademas de reino unido otras personas tambien lo han hecho a traves de autralia, y queria saber como proceder y su propia experiencia con la consola en españa. De nuevo disculpas si no es el lugar adecuado.
Nita SC escribió:
Töny escribió:
Nita SC escribió:Tengo un amigo que viaja a australia en navidad y quizá pueda traerme una new 3ds.
Mis dudas son para los ya poseedores de la new en españa:

A la hora de registrar la consola que he de hacer. (ya he leido que no te dan nada)

¿Funcionan la e-shop normalmente?

¿Tengo que hacer algo antes de empezar a usarla? (he leido que conectar a la e-shop australiana y salir?)

Existe alguna flash card que funcione para cargar homebrew?

Muchas Gracias de antemano


Para lo de la e-shop leete el primer mensaje de este hilo que está todo muy bien explicado.

Para lo de las flash cards, mirate info sobre Gateway y Sky3ds en el subforo de scene que es lugar correcto no solo donde preguntarlo sino donde encontrar la información necesaria.


Perdon si no era el lugar correcto, he leido el primer post, la duda era mas bien dirigida a algun poseedor de la consola en españa, para saber si me va a dar algun problema, he leido que ademas de reino unido otras personas tambien lo han hecho a traves de autralia, y queria saber como proceder y su propia experiencia con la consola en españa. De nuevo disculpas si no es el lugar adecuado.


Hombre, si está puesto en el primer post es porque está comprobado que funciona.

Yo la tengo y he hecho lo del primer post, sin problemas todo.

Para lo de la scene, lo que te comenté, eso mejor en el subforo correspondiente.
Nita SC escribió:Tengo un amigo que viaja a australia en navidad y quizá pueda traerme una new 3ds.
Mis dudas son para los ya poseedores de la new en españa:

A la hora de registrar la consola que he de hacer. (ya he leido que no te dan nada)

¿Funcionan la e-shop normalmente?

¿Tengo que hacer algo antes de empezar a usarla? (he leido que conectar a la e-shop australiana y salir?)

Existe alguna flash card que funcione para cargar homebrew?

Muchas Gracias de antemano


1. No se registra, no hay codigo ni puntos ni forma de registrarse
2. Si funciona la eshop, a algunos nos ha dado un error al entrar la primera vez, para solucionarlo esta la solucion creo que en el primer mensaje, basicamente cambias de residencia en tu perfil a Escocia, entras en la eshop, aceptas los terminos, vuelves a poner tu residencia española y ya funciona normalmente (solo es la prmera vez que vas a entrar a la eshop)
3. Lo dicho en el 2, es entrar en la eshop escocesa no australiana
4. Actualmente no, ahora mismo solo existe Sky3DS pero solo carga backups (nada de software) pero la 3DS viene en verison 9.0 la cual (segun el team gateway) en breves será compatible con su flashcard (hay video que demuestra que es cierto) y esta si es capaz de cargar homebrew
Otra opcion es utilizar cubic ninja en la versión 9.0 (Tanto cubic ninja como Gateway no tienen soporte, ni esta anunciado, para versiones 9.3 o superiores, Sky3DS de momento tiene soporte para todas las versiones)
en Stargames ha bajado la new 3ds pequeña a 199€, estoy en el carro de la compra me sale con los protectores Hori y el envio en total 228,46€ que nervios jaja [+risas]
EDIT: acabo de fijarme que el precio de la pagina 1 es ya con el envio lol yo creia que era más cara XD
alberlevine escribió:en Stargames ha bajado la new 3ds pequeña a 199€, estoy en el carro de la compra me sale con los protectores Hori y el envio en total 228,46€ que nervios jaja [+risas]
EDIT: acabo de fijarme que el precio de la pagina 1 es ya con el envio lol yo creia que era más cara XD


Lleva un par de días a ese precio. Yo estoy a nada, a ver si esta semana puedo pedirla. Pero sigo sin saber qué juegos pillarme, siendo nuevo en 3DS. Pero eso ya lo preguntaré en el hilo de recomendaciones.
Aquí servidor se acaba de agenciar una new 3DS blance en stargames. No me llegará para Nochebuena obviamente, pero por un par de días despues no pasa nada. Que ganas!
A mí me la han marcado como enviada con tracking hace un par de horas. A esperar dos semanitas que se me van a hacer eternas [+risas]
Bueno compañeros, y especialmente los Scotties, decir que mi máquina anda perfecta. Tengo una foto en el ordenata pero no sé subirla :-? Pero confien en mí ;) va todo perfe. Si un alma caritativa me dice como subirla lo hago sin problemas.

Es una viciada la consola, esta guapísima. Eso sí, al que más horas le he dedicado con diferencia es al Dragon Quest IX, que es justo el que menos exprime las bondades de la New 3DS. Pero cuando he jugado a Mario Kart 7 o Super Smash Brosh va de arte, me flipa el 3D. Lo que si el c-stick ese está más duro que un cuerno. De momento solo lo he utilizado en Super Smash aunque aún no lo exprimí mucho.

Yo es mi primera Nintendo DS así que no puedo hacer comparativa, solo decir que en un tiempo va a coger polvo mi Play4 :cool:

@ciberionz Compañero! Menuda viciada llevo to el finde! Que gran compra joder la maquinita jeje. A ver si esta tarde agrego tu código de amigo y se lía :) Aunque ya te digo, ahora mismo absorbe todo mi tiempo el DQ IX, me flipa.

Saludos y suerte pa los Scotties, saldrá todo perfe!
Una pregunta a los Scotties el tracking en correos se actualiza el día que la reciben y la ponen en reparto hacia tu domicilio no?.

Un saludo.
kelroy escribió:Una pregunta a los Scotties el tracking en correos se actualiza el día que la reciben y la ponen en reparto hacia tu domicilio no?.

Un saludo.


Yo el mismo día que me la entregaron no me salía mi tracking por ningún lado. Hasta hoy no me ha aparecido esto:

Número de envío: RQxxxxxxxxxAU
Fechas Estados
19/12/2014 En proceso de entrega
19/12/2014 Entregado

Un saludo
1670 respuestas