Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
¿Podéis recomendar algunos de los que estáis aquí de qué página habéis comprado? Si es por ebay pasar algunos enlaces sino os importa. Estamos un amigo y yo a la espera de tener la 3ds pero desde que vimos lo de la New pues sería interesante pillarla por el tema de trastearla con las nuevas funciones en condiciones. En cuanto a fechas ¿No se sabe aún nada de su lanzamiento en España no? Sino me da que caerá de importación en cosa de uno o dos meses.

Saludos!
DRC90 escribió:Dios yo estoy espectante mirar como va ya mi envio :P


- 21/11/2014 Admitido
- 22/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
- 24/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de Destino

¿Eso quiere decir que ya esta en Madrid? [amor] Si al final la estreno con el pokemon xD, lo malo que hasta el 3 de Diciembre no me llegan los Hori

PD. Es comprada en ebay


si, ya esta en madrid y si eres de alli incluso podrias recibirla hoy mismo.
FlowBuster escribió:¿Podéis recomendar algunos de los que estáis aquí de qué página habéis comprado? Si es por ebay pasar algunos enlaces sino os importa. Estamos un amigo y yo a la espera de tener la 3ds pero desde que vimos lo de la New pues sería interesante pillarla por el tema de trastearla con las nuevas funciones en condiciones. En cuanto a fechas ¿No se sabe aún nada de su lanzamiento en España no? Sino me da que caerá de importación en cosa de uno o dos meses.

Saludos!


En el primer post del hilo estan puestas las tiendas que hemos ido encontrando, precios, posibilidades de aduana y enlaces, eso si pilles la opción que pilles tienes que saber que te va a salir más cara que comprandola en España
Si, lo sé, pero es que me cuesta comprar online cuando tengo que gastar algo más de la cuenta xD y como os veo a algunos usuarios con la compra me gustaría saber que podría ser más confiable si play-asia o el usuario este famoso de ebay. Como digo, nunca he comprado de importación y no sé que tipo de seguridades existen por si puede haber estafa o algo parecido xDD
FlowBuster escribió:Si, lo sé, pero es que me cuesta comprar online cuando tengo que gastar algo más de la cuenta xD y como os veo a algunos usuarios con la compra me gustaría saber que podría ser más confiable si play-asia o el usuario este famoso de ebay. Como digo, nunca he comprado de importación y no sé que tipo de seguridades existen por si puede haber estafa o algo parecido xDD


Las dos que envian a españa actualmente son playasia y ebay.
Playasia es bastante de fiar (yo nunca la he usado) pero tiene una reputacion buenisima; el riesgo de estafa yo creo que es minimo ya que envian por agencia asi que supongo que esta asegurado, el problema es que al ser tienda no van a declarar precios mas bajos en el paquete y puedes encontrarte con aduanas
ebay: el vendedor que ponemos parece de fiar, muchisimos votos positivos y se ve que lleva vendiendo consolas bastante tiempo, no se el resto pero el trato que he tenido con ese cendedor es exquisito y responde las dudas vastante rapido. La consola es mas cara pero el tiesgo de aduanas es menor y ademas dice que declara valores menores.
Sobre el riesgo de estafa... Yo diria minimo, tiene buenas valoraciones y no hay que olvidar la proteccion extra de ebay+paypal

Pd. Sorry por la ortografia, estoy escribiendo desde el telefono xD
@DRC90 Una cosa, dices que la pediste por email y veo que tienes algo para trazar el envio. Que opción elegiste porque a mí el hombre este me ha dado el número de seguimiento pero dice que no puedo ver el envio online.

Un saludo.
notbad escribió:@DRC90 Una cosa, dices que la pediste por email y veo que tienes algo para trazar el envio. Que opción elegiste porque a mí el hombre este me ha dado el número de seguimiento pero dice que no puedo ver el envio online.

Un saludo.


Yo pedi de las dos de envio ordinaria la ue cuesta 30 dolares australianos mas, que era mas rapida.
El nunero de seguniento desde la web de correos lo veo, prueba con el tuyo por que quizas puedes verlo
Nah, no se ve nada como me dijo el tio. Pues nada a esperar :).

Nota: Obviamente donde dije email quería decir ebay ;)
Play-Asia es de total confianza, cero estafas.


Lo digo por si alguien está pensando en recurrir a ellos.

Saludos
Alguien que haya pedido a ebay con el envio baratujo y que tenga algún tipo de acceso al seguimiento?

Un saludo.
notbad escribió:Alguien que haya pedido a ebay con el envio baratujo y que tenga algún tipo de acceso al seguimiento?

Un saludo.

Navegando un poquito he encontrado esta pagina (en un foro) dice que sirve para hacer seguimiento mindial de traks prueba y espero que funcione

Http://www.17track.net/index_en.shtml

Pd. No se comp va la pagina xD y no pongo el foro donde lo he visto por si es spam

Tambien hablan de la app trackchecker de android e ios que dicen que saca paquetes de varias compañias de bastantes paises
Muchas gracias compañero #DRC90.

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
notbad escribió:Muchas gracias compañero #DRC90.

Un saludo.

yo por ebay con envió baratujo como dices jajaja y todavía sigue en origen [snif]
He comprado en DStore una base de recarga para la New Nintendo 3DS XL, que tenía 10AUD de crédito con ellos.
duranforce escribió:
notbad escribió:Muchas gracias compañero #DRC90.

Un saludo.

yo por ebay con envió baratujo como dices jajaja y todavía sigue en origen [snif]

Podrías decirme en que página pones el número de tracking para verlo?

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
notbad escribió:
duranforce escribió:
notbad escribió:Muchas gracias compañero #DRC90.

Un saludo.

yo por ebay con envió baratujo como dices jajaja y todavía sigue en origen [snif]

Podrías decirme en que página pones el número de tracking para verlo?

Un saludo.

Correos españa, por cierto quiero fotosssss que se que ya han llegado algunas
Pues yo los pongo ahí (fue el primer sitio donde probe) y nada de nada. Tu número es del tipo CVXXXXXXXXXXAU ?

Un saludo.
Parece que esta vez han hecho bien la base de recarga

https://www.youtube.com/watch?v=sDBYnlbGhn8
notbad escribió:Pues yo los pongo ahí (fue el primer sitio donde probe) y nada de nada. Tu número es del tipo CVXXXXXXXXXXAU ?

Un saludo.



El mio es EEXXXXXXXXXXAU
Muchas gracias @DRC90. De todas formas preguntaba a @duranforce que dice que uso el envio más barato. La verdad es que vaya tela 30 euros de envio y sin tracking. Como ha subido los precios indirectamente el tio }:/

Un saludo.
New 3ds blanca + New 3ds XL azul compradas en Play-Asia la semana pasada, recogidas por fedex en china hoy xD
A ver cuánto tardan en llegar, y lo que clavan en aduanas, que estoy por Canarias... [mad]
He estado mirando en el hilo y no me ha quedado claro el tema de la eshop. Si importas la consola de Australia, la eshop que a la que tú te conectas es la española o la australiana? Aclaro que yo sería un usuario nuevo de 3ds no importo mi cuenta ni nada parecido. Es por saber si podrías tener a algún tipo de problema, o a ojos del sistema tu consola importada queda como "española", no sé si me explico... [+risas]
FlowBuster escribió:He estado mirando en el hilo y no me ha quedado claro el tema de la eshop. Si importas la consola de Australia, la eshop que a la que tú te conectas es la española o la australiana? Aclaro que yo sería un usuario nuevo de 3ds no importo mi cuenta ni nada parecido. Es por saber si podrías tener a algún tipo de problema, o a ojos del sistema tu consola importada queda como "española", no sé si me explico... [+risas]

Ya han dicho que es la europea.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
notbad escribió:Pues yo los pongo ahí (fue el primer sitio donde probe) y nada de nada. Tu número es del tipo CVXXXXXXXXXXAU ?

Un saludo.

El mío es CVxxxxxxxxxxxAu
Joder no se que es peor que no haya salido aun de Australia o estar como yo que lleva desde el 24 en Madrid y aun no me lo envian T.T (Lo peor es que me lo imaginaba, no es la primera vez que se me queda atascado un envio 3-7 dias en Madrid y eso que soy de Madrid [buuuaaaa] )
duranforce escribió:
notbad escribió:Pues yo los pongo ahí (fue el primer sitio donde probe) y nada de nada. Tu número es del tipo CVXXXXXXXXXXAU ?

Un saludo.

El mío es CVxxxxxxxxxxxAu

Pues no lo entiendo. El tio me dijo que este tipo de paquetes no tenían tracking por air-mail y que tenía que llamar a la oficiana de australia para preguntar :/.

Edit: Parece ser que ya sale, que tela. Se ha tirado como 4 días. Pone Adimitido que sabe dios lo que querrá decir :).

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues 365games me la acaba de enviar, así que con un poco de suerte la recojo este viernes en Londres. Fingers crossed. XD
Josezno escribió:Pues 365games me la acaba de enviar, así que con un poco de suerte la recojo este viernes en Londres. Fingers crossed. XD

!Que envidia...! sana por supuesto XD yo todavía no se si pedirla a playasia estoy acojonado por la broma de las aduanas [+risas]
Buenas, yo esta mañana he pedido la new 3ds xl negra a play asia, ahora no hay stock pero pone que el 28 ya tendrán, solo me ha dejado elegir el envío de courier.
Bueno pues ya me ha llegado el correo de aduanas por un importe aproximado de 95€. Lo esperado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:Bueno pues ya me ha llegado el correo de aduanas por un importe aproximado de 95€. Lo esperado.


La virgen, qué hostión. [tomaaa]
Josezno escribió:
eddyjay escribió:Bueno pues ya me ha llegado el correo de aduanas por un importe aproximado de 95€. Lo esperado.


La virgen, qué hostión. [tomaaa]


DOLOR [flipa]
Vnice escribió:
Josezno escribió:
eddyjay escribió:Bueno pues ya me ha llegado el correo de aduanas por un importe aproximado de 95€. Lo esperado.


La virgen, qué hostión. [tomaaa]


DOLOR [flipa]


Padre nuestro que estás...

Un saludo.
Madre de Dios no la pillo entonces , 95 [mad] que tembleque de piernas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el problema de la mensajería privada: no solo pagas el clave de aduanas, pagas también que ellos te gestionen la aduana.
Josezno escribió:Es el problema de la mensajería privada: no solo pagas el clave de aduanas, pagas también que ellos te gestionen la aduana.

Ya lo veo ya, pero es que 40, 60 o incluso 80 se pueden llegar a asumir pero 95... buff osea que playasi y fedez más o menos lo mismo, ya decias tu Josezno que 80 más que 60 XD te has acercado bastante lo que no me explico es que unos post atras le llego a alguien de mighty ape tambien y pone que pagó 64 me parece que diferencia en 2 pedidos que vienen del mismo sitio.
espada1 escribió:
Josezno escribió:Es el problema de la mensajería privada: no solo pagas el clave de aduanas, pagas también que ellos te gestionen la aduana.

Ya lo veo ya, pero es que 40, 60 o incluso 80 se pueden llegar a asumir pero 95... buff osea que playasi y fedez más o menos lo mismo, ya decias tu Josezno que 80 más que 60 XD te has acercado bastante lo que no me explico es que unos post atras le llego a alguien de mighty ape tambien y pone que pagó 64 me parece que diferencia en 2 pedidos que vienen del mismo sitio.

Eso digo yo ;-) A ver si me entero qué ha hecho para que sea menos ya que a mí DHL no me ha dado la opción de gestionarlo yo mismo y, aún así, no creo que se me hubiese quedado en 64€. Por cierto seguimos queriendo fotos de esa preciosidad!! Cómo has hecho para que te llegue antes?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me quedo bastante loco con esos 95 me pasa y caigo en coma, por cierto como se ponen en contacto contigo para el tema de aduanas??? Email, Tlf? Como saben tu email o Tlf?
duranforce escribió:Me quedo bastante loco con esos 95 me pasa y caigo en coma, por cierto como se ponen en contacto contigo para el tema de aduanas??? Email, Tlf? Como saben tu email o Tlf?

Ya te digo es mejor finisher que cualquier finish him/her de mortal kombat.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duranforce escribió:Me quedo bastante loco con esos 95 me pasa y caigo en coma, por cierto como se ponen en contacto contigo para el tema de aduanas??? Email, Tlf? Como saben tu email o Tlf?


Si es aduanas directamente, te mandan una carta a la dirección del paquete, si es la empresa de mensajería te llamarán al teléfono que hayas dado en la tienda (que te lo habrán pedido a estos efectos).
Josezno escribió:
duranforce escribió:Me quedo bastante loco con esos 95 me pasa y caigo en coma, por cierto como se ponen en contacto contigo para el tema de aduanas??? Email, Tlf? Como saben tu email o Tlf?


Si es aduanas directamente, te mandan una carta a la dirección del paquete, si es la empresa de mensajería te llamarán al teléfono que hayas dado en la tienda (que te lo habrán pedido a estos efectos).

Pero ¿Tienes que ir tu aduanas a por el paquete o aunque te manden la carta te lo llevan ellos igual a casa?
Yo es que las pocas veces que pedido fuera de España no he tenido que pagar ni cuando pedí a una tienda china una tabletoconsola XD por lo que todo esto lo veo como una aventura [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:Pero ¿Tienes que ir tu aduanas a por el paquete o aunque te manden la carta te lo llevan ellos igual a casa?
Yo es que las pocas veces que pedido fuera de España no he tenido que pagar ni cuando pedí a una tienda china una tabletoconsola XD por lo que todo esto lo veo como una aventura [+risas]


Te piden que les mandes la factura y una vez que lo hagas te envían el paquete a casa con un empleado de Correos al que tienes que pagarle la cantidad que te claven si quieres el paquete. O te dejan un aviso con el importe a pagar para que lo recojas tú en oficina.
Josezno escribió:
espada1 escribió:Pero ¿Tienes que ir tu aduanas a por el paquete o aunque te manden la carta te lo llevan ellos igual a casa?
Yo es que las pocas veces que pedido fuera de España no he tenido que pagar ni cuando pedí a una tienda china una tabletoconsola XD por lo que todo esto lo veo como una aventura [+risas]


Te piden que les mandes la factura y una vez que lo hagas te envían el paquete a casa con un empleado de Correos al que tienes que pagarle la cantidad que te claven si quieres el paquete. O te dejan un aviso con el importe a pagar para que lo recojas tú en oficina.

Gracias, es que estaba un poco perdido con el tema, mejor que te avisen porque tener la pasta que te pida el cartero sin previo aviso es complicado.
Estoy hecho un lío, no se si jugármela y importarla o esperar, es que de 64 euros que le han cobrado a alguien a los 95 del otro hay un trecho.
Cuando tú la tengas pon unas fotillos si puedes por el foro y comentas que tal va la batería, el efecto 3d y la miniseta XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y por que esa diferencia de 65 a 95 es por los diferentes modelos de New 3ds?
duranforce escribió:Y por que esa diferencia de 65 a 95 es por los diferentes modelos de New 3ds?

Seguramente el precio declarado fuera menor
Josezno escribió:
duranforce escribió:Me quedo bastante loco con esos 95 me pasa y caigo en coma, por cierto como se ponen en contacto contigo para el tema de aduanas??? Email, Tlf? Como saben tu email o Tlf?


Si es aduanas directamente, te mandan una carta a la dirección del paquete, si es la empresa de mensajería te llamarán al teléfono que hayas dado en la tienda (que te lo habrán pedido a estos efectos).

En mi caso ha sido por email.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:En mi caso ha sido por email.


La empresa habrá usado los datos que le proporcionó la tienda, si no te pidieron el teléfono.
Nuevo dia con el paquete parado en la oficina internacional de destino, si voy a barajas (que hoy paso por alli) y les prendo fuego se daran mas prisa? XD
Toda la esperanza que tenia el Martes de que me llegase esta semana se ha desvanecido por completo [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:Nuevo dia con el paquete parado en la oficina internacional de destino, si voy a barajas (que hoy paso por alli) y les prendo fuego se daran mas prisa? XD
Toda la esperanza que tenia el Martes de que me llegase esta semana se ha desvanecido por completo [buuuaaaa]


Pues tiene toda la pinta de que te van a clavar aduanas.
Josezno escribió:
DRC90 escribió:Nuevo dia con el paquete parado en la oficina internacional de destino, si voy a barajas (que hoy paso por alli) y les prendo fuego se daran mas prisa? XD
Toda la esperanza que tenia el Martes de que me llegase esta semana se ha desvanecido por completo [buuuaaaa]


Pues tiene toda la pinta de que te van a clavar aduanas.


No me asustes [mad]
Yo de momento creo que es mas incompetencia que otra cosa, la vez que me clavaron aduanas me ponia "En aduanas" este de momento no ha llegado a eso (bien es cierto que a las malas el siguiente paso de la llegada a destino es aduanas).
Y bueno no es la primera vez que:
- Se me tira un paquete mas de una semana en ese estado
- Me llega un paquete a casa donde el seguimiento esta en ese estado y al día siguiente de llegarme aparece actualizado

Estoy viendo trakings antiguos que tengo en la App y mira:
una tablet de china me llego a ese estado el dia 3 de Abril de 2014, salio de ese estado el 14 de Abril y el 15 lo recibi
1670 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234