Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que no había visto el precio en play asia. Tienes razón con lo del precio. Cuanto suelen meter de aduanas esta gente si te pillan la consola porque la verdad en playasia te sale por unos 40-50 euros más barata xD.

Edit: Acabo de ver tu mensaje sobre lo de las aduanas. Pensandolo bien creo que van a estar bien atentos ahora con todos los envios desde australia xD.

Edit2: Podría ser que bajandole el precio abrieran el paquete en aduanas y ellos hicieran un recalculo de lo que puede valer realmente la mercancia?

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y cuanto creéis que tardaran en llegar? yo he pedido otra XD
Bueno ya he pedido la mía. Ahora me va a tocar cancelar el pedido y realizarlo otra vez porque un compañero va a pedir otra y así compartimos gastos. Yo creo que van a flipar en aduanas cuando llegue el mogollón de paquetes xD. Ya se empiezan a ver locuras como esta:

http://www.ebay.com/itm/NEW-2014-Ninten ... 1473665144
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
notbad escribió:Edit2: Podría ser que bajandole el precio abrieran el paquete en aduanas y ellos hicieran un recalculo de lo que puede valer realmente la mercancia?


No, te mandarán una carta y te pedirán que les envíes la factura de compra.
notbad escribió:Bueno ya he pedido la mía. Ahora me va a tocar cancelar el pedido y realizarlo otra vez porque un compañero va a pedir otra y así compartimos gastos. Yo creo que van a flipar en aduanas cuando llegue el mogollón de paquetes xD. Ya se empiezan a ver locuras como esta:

http://www.ebay.com/itm/NEW-2014-Ninten ... 1473665144


Ahi pone que no envian a España no?
notbad escribió:Bueno ya he pedido la mía. Ahora me va a tocar cancelar el pedido y realizarlo otra vez porque un compañero va a pedir otra y así compartimos gastos. Yo creo que van a flipar en aduanas cuando llegue el mogollón de paquetes xD. Ya se empiezan a ver locuras como esta:

http://www.ebay.com/itm/NEW-2014-Ninten ... 1473665144


Yo de ese ni aunque costase 100€ la consola, 9 positivos (todos con mas de 12 meses de antigüedad) y todos como comprador... cualquiera se fia
No hombre si lo decia por que son $400 :O.
Bueno, tras:

- Comprar en Mightyape, y pedirme más dinero.
- Comprar en DStore, y cancelarme el pedido.
- Comprar en Fishpond, y cancelarme también el pedido.

He tirado de Ebay. Y como me cancelen el pedido, juro que saldré a la calle, me pillaré un tren a Alcobendas, y apareceré en la sede de Nintendo junto una escopeta.
capitanquartz escribió:Bueno, tras:

- Comprar en Mightyape, y pedirme más dinero.
- Comprar en DStore, y cancelarme el pedido.
- Comprar en Fishpond, y cancelarme también el pedido.

He tirado de Ebay. Y como me cancelen el pedido, juro que saldré a la calle, me pillaré un tren a Alcobendas, y apareceré en la sede de Nintendo junto una escopeta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitanquartz escribió:Bueno, tras:

- Comprar en Mightyape, y pedirme más dinero.
- Comprar en DStore, y cancelarme el pedido.
- Comprar en Fishpond, y cancelarme también el pedido.

He tirado de Ebay. Y como me cancelen el pedido, juro que saldré a la calle, me pillaré un tren a Alcobendas, y apareceré en la sede de Nintendo junto una escopeta.


¡¡Que lo cancelen, que lo cancelen, que lo cancelen!! [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
capitanquartz escribió:Bueno, tras:

- Comprar en Mightyape, y pedirme más dinero.
- Comprar en DStore, y cancelarme el pedido.
- Comprar en Fishpond, y cancelarme también el pedido.

He tirado de Ebay. Y como me cancelen el pedido, juro que saldré a la calle, me pillaré un tren a Alcobendas, y apareceré en la sede de Nintendo junto una escopeta.


¡¡Que lo cancelen, que lo cancelen, que lo cancelen!! [carcajad]

Saludos

Al menos enviadme una 3DS a la cárcel [carcajad]
Hola de nuevo,

Una cosilla, pasa algo si le digo al vendedor de ebay que no le ponga precio al paquete y que lo envie como regalo?

Me parece la mejor forma de pasar por aduanas no?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
notbad escribió:Hola de nuevo,

Una cosilla, pasa algo si le digo al vendedor de ebay que no le ponga precio al paquete y que lo envie como regalo?

Me parece la mejor forma de pasar por aduanas no?.


Da igual que sea un regalo, lo miran igual. Lo que sí cuele colar es que lo envíen como producto usado. El problema es si el paquete va asegurado.
Ok, gracias. No se si va asegurado la verdad.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha llegado ya a alguien? Como van los envíos, alguno parado en aduanas? cuanto os han cobrado? todas estas preguntas en caso de que hayan llegado, si es así cuanto tiempo os está tardando? Un saludo compañeros
RaidenKiba escribió:Ha llegado ya a alguien? Como van los envíos, alguno parado en aduanas? cuanto os han cobrado? todas estas preguntas en caso de que hayan llegado, si es así cuanto tiempo os está tardando? Un saludo compañeros


La consola salio oficialmente ayer, yo calculo que hasta finales de la semana que viene no empezaran a llegar (a los afortunados) xD
Pero los que tengamos envio ordinario supongo que se nos ira una semana mas (minimo) xD

Lo que he visto es que el vendedor de ebay ha subido al menos la XL 30 dolares autralianos, yo al menos la compre a 279 y ahora esta a 309
RaidenKiba escribió:Ha llegado ya a alguien? Como van los envíos, alguno parado en aduanas? cuanto os han cobrado? todas estas preguntas en caso de que hayan llegado, si es así cuanto tiempo os está tardando? Un saludo compañeros

La mía va por Singapur
A mi me ha dicho el tio que mis 2 consolas salen el Lunes. A ver si hay suerte y llegan pronto.

Me imagino que si ve mucha demanda el tio seguirá subiendo el precio.

P.D. Puedo ya comprar Gateway aunque no hayan sacado la actualización para la 9.2.0? Creo que leí que no sería un nuevo flashcard sino el mismo con un nuevo firmware.

Un saludo.
notbad escribió:A mi me ha dicho el tio que mis 2 consolas salen el Lunes. A ver si hay suerte y llegan pronto.

Me imagino que si ve mucha demanda el tio seguirá subiendo el precio.

P.D. Puedo ya comprar Gateway aunque no hayan sacado la actualización para la 9.2.0? Creo que leí que no sería un nuevo flashcard sino el mismo con un nuevo firmware.

Un saludo.


En el hilo de la flash seguramente esten mas puestos en el tema, pero si yo fuera tú me esperaria, han dicho que van a actualizar para funcionar en esa version pero... ¿han dicho como hay que actualizar? quizas necesites una consola en 4.5 para actualizar la tarjeta y que funcione en 9.2... Sea como sea las tiendas las venden actualizadas asi que me esperaria por si acaso no vaya a ser que se necesite consola en version antigua para actualizar
Hola yo tengo un familiar en australia, le puedo pedir que me la compre, pero como me la ha de mandar para no tener problemas por el tema de enviar baterias y lo de las aduanas? Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que te la mande por correo aereo ordinario como videojuego usado y con el paquete marcado por menos de 50 dólares australianos.
A mí me imagino que me la mandará el lunes como pronto, ya que la pedí el viernes por la tarde. A ver si hay suerte :D
Josezno escribió:Que te la mande por correo aereo ordinario como videojuego usado y con el paquete marcado por menos de 50 dólares australianos.


Gracias compañero!
Mi 3DS ya ha sido enviada hacia el Reino de España, más conocido como el Reino abandonado por Nintendo, de donde sacar tajada unas navidades más con un modelo antiguo, para sacar las pelas al poco con un modelo superior, y debería llegarme por comienzos de diciembre.
Buenas, yo también estoy valorando importar la new 3ds xl, pero he leído en otra web que al ser pal Australia la store será la Australiana y no la española, sabéis si es así?
Hola yo reserve la new xl en mighty ape Australia hace como 1 mes. pues les cuento, a mi me llamaron de aduanas el viernes 21 por la mañana indicándome que había llegado un paquete de new zealand y quería saber que contenia le dije que eran unos juegos y ella me respondio que si que en la descripción ponía games por un valor de 250 dólares au. y me dijo que si aceptaba el pago de aduanas y que le diera respuesta de inmediato o lo regresaban a su lugar de origen, pues le dije que aceptaba el pago y eso que el lunes me llaman para decirme la cantidad que debo pagar ya les cuento cuanto de pasta me clavan estos hdp. [enfado1]
luendehe escribió:Hola yo reserve la new xl en mighty ape Australia hace como 1 mes. pues les cuento, a mi me llamaron de aduanas el viernes 21 por la mañana indicándome que había llegado un paquete de new zealand y quería saber que contenia le dije que eran unos juegos y ella me respondio que si que en la descripción ponía games por un valor de 250 dólares au. y me dijo que si aceptaba el pago de aduanas y que le diera respuesta de inmediato o lo regresaban a su lugar de origen, pues le dije que aceptaba el pago y eso que el lunes me llaman para decirme la cantidad que debo pagar ya les cuento cuanto de pasta me clavan estos hdp. [enfado1]

Pues yo la reservé por esa época y pagué el seguro y hoy, día 23, está en tránsito. Cómo te ha llegado tan pronto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también estoy valorando importar la new 3ds xl, pero he leído en otra web que al ser pal Australia la store será la Australiana y no la española, sabéis si es así?


No es así. En Neogaf ya la tienen y acceden a sus respectivas eshops locales. Parece que hay un pequeño bug relacionado con las tiendas con precio en eruos, que obliga a intentarlo varias veces antes de que la pille, pero acaba haciéndolo.

Proceso de transferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=awl8QUojZAE&list=UUPaFAXsGaB84xIK0HbvSOuQ
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
RaidenKiba escribió:Ha llegado ya a alguien? Como van los envíos, alguno parado en aduanas? cuanto os han cobrado? todas estas preguntas en caso de que hayan llegado, si es así cuanto tiempo os está tardando? Un saludo compañeros


La consola salio oficialmente ayer, yo calculo que hasta finales de la semana que viene no empezaran a llegar (a los afortunados) xD
Pero los que tengamos envio ordinario supongo que se nos ira una semana mas (minimo) xD

Lo que he visto es que el vendedor de ebay ha subido al menos la XL 30 dolares autralianos, yo al menos la compre a 279 y ahora esta a 309

yo al mismo pague 248 euros, y ya esta enviada, fecha de llegada del 27 al 2 de diciembre
Hola amigos. Como aquí en España no venderán la "New" hasta febrero o marzo, molaria y haría mucha ilusión que algunos de vosotros subierais imagenes de vuestras portatiles. Dios, como se vivirá abrir ese paquete (tan esperado) sabiendo lo que uno tiene en sus manos. Que se os haga llevadera la espera y lo disfrutéis. Gracias.
duranforce escribió:
DRC90 escribió:
RaidenKiba escribió:Ha llegado ya a alguien? Como van los envíos, alguno parado en aduanas? cuanto os han cobrado? todas estas preguntas en caso de que hayan llegado, si es así cuanto tiempo os está tardando? Un saludo compañeros


La consola salio oficialmente ayer, yo calculo que hasta finales de la semana que viene no empezaran a llegar (a los afortunados) xD
Pero los que tengamos envio ordinario supongo que se nos ira una semana mas (minimo) xD

Lo que he visto es que el vendedor de ebay ha subido al menos la XL 30 dolares autralianos, yo al menos la compre a 279 y ahora esta a 309

yo al mismo pague 248 euros, y ya esta enviada, fecha de llegada del 27 al 2 de diciembre


Y cuanto es eso en dolares australianos? yo es que puse los precios en dolares australianos y ahora con el tuyo en € me pierdo :S
¿A los demás que habéis comprado por Ebay no os aparece el track de seguimiento? (lo cual en parte es bueno, porque quiere decir que es envío más económico, pero se supone que tiene seguro...).
capitanquartz escribió:¿A los demás que habéis comprado por Ebay no os aparece el track de seguimiento? (lo cual en parte es bueno, porque quiere decir que es envío más económico, pero se supone que tiene seguro...).


De momento no asi que eso puede querer deir que el envio no lo lleva, que se le a olvidado ponerlo en ebay o... que aun no lo a enviado
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os comento el estado de mi envío,

Fechas Estados
21/11/2014 Admitido
24/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, y el chaval que me pregunto, si son 300 dólares(sigue costando lo mismo 248 la xl con el envío)he de decir que el vendedor es muy atento y esta muy pendiente de que el paquete llege bien.
duranforce escribió:Os comento el estado de mi envío,

Fechas Estados
21/11/2014 Admitido
24/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, y el chaval que me pregunto, si son 300 dólares(sigue costando lo mismo 248 la xl con el envío)he de decir que el vendedor es muy atento y esta muy pendiente de que el paquete llege bien.


Gracias compi, pues eso es que lo subiria al poco de pedirla yo por que como digo a mi me salio un pelin más barata, me di cuenta por que al entrar en ebay me pone <<el anuncio ha cambiado si quieres ver el que compraste tu haz click aqui>> y al hacer click vi el mismo anuncio, mismo vendedor pero algo más barata [sonrisa]

Con mucha suerte este viernes ya le llega a alguno, anda que no me molaria estrenar el Pokemon en la New XD (si soñar es gratis, se que la New no llegará este viernes (llegara mas tarde) y el pokemon tampoco llegara el viernes (llegara antes))
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
duranforce escribió:Os comento el estado de mi envío,

Fechas Estados
21/11/2014 Admitido
24/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, y el chaval que me pregunto, si son 300 dólares(sigue costando lo mismo 248 la xl con el envío)he de decir que el vendedor es muy atento y esta muy pendiente de que el paquete llege bien.


Gracias compi, pues eso es que lo subiria al poco de pedirla yo por que como digo a mi me salio un pelin más barata, me di cuenta por que al entrar en ebay me pone <<el anuncio ha cambiado si quieres ver el que compraste tu haz click aqui>> y al hacer click vi el mismo anuncio, mismo vendedor pero algo más barata [sonrisa]

Con mucha suerte este viernes ya le llega a alguno, anda que no me molaria estrenar el Pokemon en la New XD (si soñar es gratis, se que la New no llegará este viernes (llegara mas tarde) y el pokemon tampoco llegara el viernes (llegara antes))
yo tengo mi 3ds xl para quitar el mono [fumando]
hola me acaba de llegar la new 3ds xl. a primera hora me enviaron un mensaje de texto al móvil de DHL con la cantidad que tenia que pagar fueron unos 64 euros y luego al mediodía me lo trajeron a casa pues ya la tengo pensé que iba a tardar un poco mas y que el importe de aduanas iba a ser menor. pero bueno ya no hay cuenta atrás ahora a disfrutar la new.
luendehe escribió:hola me acaba de llegar la new 3ds xl. a primera hora me enviaron un mensaje de texto al móvil de DHL con la cantidad que tenia que pagar fueron unos 64 euros y luego al mediodía me lo trajeron a casa pues ya la tengo pensé que iba a tardar un poco mas y que el importe de aduanas iba a ser menor. pero bueno ya no hay cuenta atrás ahora a disfrutar la new.


Que envidia tio!! Pues nada a disfrutarla y nada ya nos contaras que tal :P
luendehe escribió:hola me acaba de llegar la new 3ds xl. a primera hora me enviaron un mensaje de texto al móvil de DHL con la cantidad que tenia que pagar fueron unos 64 euros y luego al mediodía me lo trajeron a casa pues ya la tengo pensé que iba a tardar un poco mas y que el importe de aduanas iba a ser menor. pero bueno ya no hay cuenta atrás ahora a disfrutar la new.


¿Cuanto te salió la broma al final?
Que la disfrutes, compi. Que pasada tenerla antes de Navidades. Somos muchos a los que se nos hara larga la espera, la primavera esta muy lejos todavía, sobre todo a los que no tenemos 3ds y esperamos que llegue este modelo a España. Pasalo bien.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luendehe escribió:hola me acaba de llegar la new 3ds xl. a primera hora me enviaron un mensaje de texto al móvil de DHL con la cantidad que tenia que pagar fueron unos 64 euros y luego al mediodía me lo trajeron a casa pues ya la tengo pensé que iba a tardar un poco mas y que el importe de aduanas iba a ser menor. pero bueno ya no hay cuenta atrás ahora a disfrutar la new.

que pena lo de la aduana, pero bueno según dicen la mensajería privada corre mas riesgo, ahora no pienses en ese dinero extra y disfrutala, por cierto cuelga algunas fotos no??? [looco]
Si, lo de las fotos creo que todos lo estamos esperando, ojala empecemos a ver la "maquina" por aquí.
A mi el chico australiano me ha pasado los números de tracking pagando el precio más barato que habia pero me ha dicho que no se pueden ver online. Que hay que llamar a la oficina allí xD. No veas tú. Y que tiene seguro.

Me dijo que el paquete lo mandó por 30 AUD y que si necesitaba factura para aduanas que me hacía una "fake invoice" :D.

Por otro lado me comentó que tardaría entre 14-17 días o quizás un poco más por como están estos días las cosas en el mundo con la navidad.

Un saludo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregunta tonta, el menú traera español?
¿Alguien la ha comprado en Playasia? Por lo de las aduanas y tal.
Dios yo estoy espectante mirar como va ya mi envio :P


- 21/11/2014 Admitido
- 22/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
- 24/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de Destino

¿Eso quiere decir que ya esta en Madrid? [amor] Si al final la estreno con el pokemon xD, lo malo que hasta el 3 de Diciembre no me llegan los Hori

PD. Es comprada en ebay
1670 respuestas