New Nintendo 3DS & 3DS XL

yo no creo comprar esta consola, con mi 3dsxl aguanto hasta la sucesora [oki]
Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros
rupepe escribió:Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros


Por curiosidad, ¿Dónde la has visto a ese precio? Porque es un señor precio, vaya :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rupepe escribió:Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros

a ese precio si luego quieres venderla de segunda mano no le perderias casi nada
PablosH_Snake escribió:
rupepe escribió:Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros


Por curiosidad, ¿Dónde la has visto a ese precio? Porque es un señor precio, vaya :)


En un carrefour.
Hoy he vuelto a ir y sigue habiendo, pero no me la he comprado

Una pregunta: ¿es posible vender el código de descarga del juego ALBW?
Por coleccionismo no me interesan los juegos en descarga digital. Prefiero comprarlos físicos.
rupepe escribió:
PablosH_Snake escribió:
rupepe escribió:Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros


Por curiosidad, ¿Dónde la has visto a ese precio? Porque es un señor precio, vaya :)


En un carrefour.
Hoy he vuelto a ir y sigue habiendo, pero no me la he comprado

Una pregunta: ¿es posible vender el código de descarga del juego ALBW?
Por coleccionismo no me interesan los juegos en descarga digital. Prefiero comprarlos físicos.


Sip, mismamente aquí en eol en el foro de compra-venta puedes, aunque ten en cuenta que entre que es digital y que lo están regalando con la última promo de Nintendo no creo que saques más de 15-20€ por él.
Gracias, finalmente he descartado la compra.
He puesto en el hilo de ofertas que la 3ds blanca está en amazon.es a 113 euros.
Creo que vienen mas ofertas para sacarse el stock de aqui a navidades.

Quiero comprarme la new 3ds blanca cuando salga aquí, y otra 3DS baratita para el niño (que tambien puedo usar yo mientras tanto)
rupepe escribió:Gracias, finalmente he descartado la compra.
He puesto en el hilo de ofertas que la 3ds blanca está en amazon.es a 113 euros.
Creo que vienen mas ofertas para sacarse el stock de aqui a navidades.

Quiero comprarme la new 3ds blanca cuando salga aquí, y otra 3DS baratita para el niño (que tambien puedo usar yo mientras tanto)

Si eso es como cuentas no veo acertada la decisión de Nintendo de rebajar precios para deshacerse de stock viejo. Eso perjudicaría las ventas de las New.
eddyjay escribió:
rupepe escribió:Gracias, finalmente he descartado la compra.
He puesto en el hilo de ofertas que la 3ds blanca está en amazon.es a 113 euros.
Creo que vienen mas ofertas para sacarse el stock de aqui a navidades.

Quiero comprarme la new 3ds blanca cuando salga aquí, y otra 3DS baratita para el niño (que tambien puedo usar yo mientras tanto)

Si eso es como cuentas no veo acertada la decisión de Nintendo de rebajar precios para deshacerse de stock viejo. Eso perjudicaría las ventas de las New.

Ese precio lo pone Amazon, porque probablemente le queden pocas unidades y la gente no esté comprando mucho la consola a la espera de que salga la nueva. Nintendo no regula estos precios en Amazon.
Pues yo creo que a nueva 3ds se va a dar un batacazo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
solari69 escribió:Pues yo creo que a nueva 3ds se va a dar un batacazo.

lo peor que le puede pasar es que siga vendiendo igual que vendia antes porque las viejas se descontinuan
rupepe escribió:Yo estoy en duda si esperar o comprarme ya mañana la 3DS XL actual que ha bajado de precio.
La edicion especial Zelda con el ALBW descargable está a 169 euros


Cómprala , no te lo pienses. La new 3ds sera rollo dsi , supongo sacara unos muy pocos juegos exlusivos con alguna funcion de graficos/joystick nuevo nada mas, pero la gran mayoria seran compatibles para ambas consolas, todo lo que sea contrario a eso seria limitar el mercado de ventas.
Análisis de la New3DS por Akihabarablues. (la pone por las nubes [babas] )

Veredicto final
Se trata de un sistema que mejora en todos sus aspectos a las predecesoras, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía de Kioto desde tiempos inmemoriales. La táctica comercial ha sido la misma que en la generación DS, comenzando por un modelo cuya construcción física era mejorable –véase el problema de las bisagras- se pasó a otro ligeramente superior en tamaño y finalmente uno “XL”, corrigiendo errores de diseño y convirtiendo poco a poco a su gallina de los huevos de oro en un producto más definitivo.

El efecto 3D es una verdadera maravilla, al igual que los botones ZL y ZR, perfectamente posicionados. El ‘C-Stick’ no se siente como una alternativa para salir del paso, sino que se se comporta de manera precisa y cómoda. No cabe duda de que un segundo pad hubiese sido algo mejor, pero el resultado es convincente.

Los tiempos de carga son ahora mucho más exiguos, así como la velocidad de las descargas y experiencia en la navegación web. De las cámaras no he mencionado nada porque son en esencia lo mismo que antes, quizás algo más de contraste y una definición mejor conseguida en lugares oscuros.



No puedo sino recomendaros que no compréis una Nintendo 3DS estas navidades, que esperéis a febrero o marzo de 2015, cuando posiblemente llegue la gama New a Occidente. La diferencia entre ambos modelos es muy alta, sobre todo si hablamos de experiencia de usuario, lo cual es al fin y al cabo lo más importante de todo. Manteniendo la retrocompatibilidad y presentando la cantidad de mejoras que se han comentado a lo largo del artículo, estamos frente al modelo definitivo de la familia 3DS, un lanzamiento que inyectará el último plus de vida a esta generación portátil del estudio nipón antes de lo que nos tengan que decir en como mucho un año y medio o dos años vista. Estoy seguro.



Resultado: El mejor modelo de la familia, de largo. Notable muy alto.


http://akihabarablues.com/analisis-en-p ... tendo-3ds/
Cada vez más ganas que llegue 2015 para hacerme con una New [beer]
Yo la verdad es que al principio no pensé en actualizar mi XL, pero con tantas buenas sensaciones, entran ganas...
Lo malo es que no quiero perder tamaño de pantalla, pero la peque con los botones de colores y las carcasas es puro amor... A lo mejor espero una edición especial de la new XL o algo así...
Pero la N3Ds tiene mayor pantalla que la 3ds normal, no?
Capitán Dice escribió:Pero la N3Ds tiene mayor pantalla que la 3ds normal, no?


Pero no llega al nivel de la 3DS XL que es a la que estoy acostumbrada...
mikoalilla escribió:
Capitán Dice escribió:Pero la N3Ds tiene mayor pantalla que la 3ds normal, no?


Pero no llega al nivel de la 3DS XL que es a la que estoy acostumbrada...


A mi las de Xl se me hacían muy grandes y las de la normal muy pequeñas, a ver si las de este nuevo modelo me convencen.
Para mí la 3DS XL es demasiado grande para considerarla portátil. Mejor para casa.
Yo tengo la xl y estoy encantado pero me parece que cuando salga la new xl haré el cambio... También me gustaría saber si habrán muchos juegos exclusivos para las new.

Un saludo
jordi1986 escribió:Yo tengo la xl y estoy encantado pero me parece que cuando salga la new xl haré el cambio... También me gustaría saber si habrán muchos juegos exclusivos para las new.

Un saludo


Eso no se puede saber tio... de momento han anunciado uno, pero es imposible saber si luego saldrán muchos exclusivos o pocos, o incluso alguno que funcione en ambos modelos pero si lo metes en una New tenga cosillas exclusivas...
El sentido común dice que no saldrán muchos ya que no es normal dejar a otros usuarios tirados pero... el sentido común también dice que con una consola portátil debería venir un cargador xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi1986 escribió:Yo tengo la xl y estoy encantado pero me parece que cuando salga la new xl haré el cambio... También me gustaría saber si habrán muchos juegos exclusivos para las new.

Un saludo

mi apuesta es por un par como mucho mas, y lo demas todo port de wii. no da tiempo a mas hasta que salga la siguiente generacion y nintendo no va a dedicar tiempo y dinero a juegos que pueden jugar tan poca gente
Jod... el analisis de AKB me ha hecho que el ansia viva se apodere de mi XD tengo unas ganitas de que salga que pa que, madre miaaaaa!!
Levante la mano el que no esté decepcionado de la fabulosa Nueva Nintendo 3DS. ¿Y quiénes van a comprarla?
Desde luego que tu no,por lo menos si no puedes jugar con tu tarjetilla piratilla,que decepcion nintendo...no puedo jugar piratilla,me compro la psvita.


Que te compres la psvita,muy buena consola,consolaza,pero a esta tampoco vas a jugar de backup.


Que malotes son en Nintendo.........de todas las maneras,siempre podras jugar a los juegos viejos,no se de que te quejas,si ya sabes que todo se actualiza por internet,y se tapan todos los agujeros con eso.....tambien en psvita.


Pero menos da una piedra,no actualices,como has dicho que has hecho,y a jugar a todo lo viejuno....ni tan mal.


Aunque estaria bien una tarjeta como R4,pero hay que aceptar tambien que ahora hay mas medios que antes para controlar toda la carga de backups,y en el momento que te conectas a la red,te actualizan al firm mas moderno,y los nuevos juegos salen en los mas modernos(cosa logica,por otra parte).


No pretenderas,que con los medios que hay hoy en dia,para unas cosas en Nintendo tienen que seguir en el siglo XX,y para otras,lo ultimo de lo ultimo(y por la patilla).


Pero esto,es con todas las consolas,tambien el exploit d ps4,ya veras que rapido lo cierra Sony,y,o actualizas,o adios al online,con todo lo que eso significa.
Yo finalmente me he decidido por la XL mas que nada por el youtube 3D... verme peliculas en 3D SBS o UD en mayor tamaño tiene mas gracia :3
256k escribió:Yo finalmente me he decidido por la XL mas que nada por el youtube 3D... verme peliculas en 3D SBS o UD en mayor tamaño tiene mas gracia :3

Sí que estoy perdido... ya se pueden ver vídeos en 3D desde la app de youtube????

Info, info...
Masón escribió:Levante la mano el que no esté decepcionado de la fabulosa Nueva Nintendo 3DS. ¿Y quiénes van a comprarla?


Yo levanto la mano

Imagen
eddyjay escribió:
256k escribió:Yo finalmente me he decidido por la XL mas que nada por el youtube 3D... verme peliculas en 3D SBS o UD en mayor tamaño tiene mas gracia :3

Sí que estoy perdido... ya se pueden ver vídeos en 3D desde la app de youtube????

Info, info...


Solo se puede en New 3DS, y no desde la APP de youtube, sino desde el navegador

Ya tengo en preorder mi New 3DS LL Super Smash Bros edition en amazon.co.jp, 20700yen (155€ con envio), el dia 8 de noviembre que me llega hago un video y os la enseño con el Shingeki no Kyojin : Jinrui saigo no tsubasa

http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00O ... ge_o00_s00
Pues yo no descarto comprarla tampoco... Eso sí, seguramente por el modelo XL. me parece sustancial la mejora del 3d que ahora se adapta a desde donde tu miras la consola y el botoncito nuevo para controlar la cámara... en cuanto a juegos exclusivos también opino que seguramente serán muy pocos, pero si son ports de wii a mi me iría muy bien ya que no tuve la sobremesa de Nintendo.


Un saludo!
Yo, seguramente, también caiga.
En mi caso, tengo la 3DS normal y corriente con bastante tralla encima. La cambiaría por una New3DS blanca con esos botones "supernintenderos". Es una consola preciosa, si es que entra por los ojos. [careto?]

Imagino que habrá alguna especie de "plan renove" ¿no?
¿Con la DS hubo algo parecido? Me suena que si pero no estoy muy seguro.
Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi1986 escribió:Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!

lo que hicieron con el plan renove de xl fue, te llevabas las dos a tu casa y luego cuando volvias te daban la diferencia, osea, que le dejabas el pago completo a modo de fianza
Yo la espero con ansias.

Ahora juego en la 3DS de mi prima rosa y me da un poco de corte jugar por la calle. Antes era peor, con pegatinitas de princesas.

Yo también espero la nueva blanca con botoncitos de colores, genial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kancullo escribió:Yo la espero con ansias.

Ahora juego en la 3DS de mi prima rosa y me da un poco de corte jugar por la calle. Antes era peor, con pegatinitas de princesas.

Yo también espero la nueva blanca con botoncitos de colores, genial.

yo he usado en la calle una edicion especial animal crossing y como un señor oye [fumando]
y esa no es rosa, pero da el cantazo con tanto dibujin
arriquitaum escribió:
jordi1986 escribió:Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!

lo que hicieron con el plan renove de xl fue, te llevabas las dos a tu casa y luego cuando volvias te daban la diferencia, osea, que le dejabas el pago completo a modo de fianza


No lo sabía, en ese caso si me interesaría! no se sabe nada de precios oficiales en Europa verdad?

Un saludo!
arriquitaum escribió:
Kancullo escribió:Yo la espero con ansias.

Ahora juego en la 3DS de mi prima rosa y me da un poco de corte jugar por la calle. Antes era peor, con pegatinitas de princesas.

Yo también espero la nueva blanca con botoncitos de colores, genial.

yo he usado en la calle una edicion especial animal crossing y como un señor oye [fumando]
y esa no es rosa, pero da el cantazo con tanto dibujin



No es por el color rosa, el color me da un poco igual (un poco xD) lo que mas eran las pegatinitas de princesas... Al final pude convencerla de que las quitara. Un alivio.
jordi1986 escribió:Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!


Yo cuando hice el renove de mi 3DS a la XL y hacer el traspaso de una a otra lo hice en la tienda usando mi móvil como router wifi. Fui preparado, la consola actualizada y el punto de acceso en el móvil ya configurado, y estuve un rato en la tienda mientras se hacía el traspaso. Eso si, si cambio mi XL por una N3DS intentaré borrar todo lo que pueda para que no tarde tanto, y volver a descargarlo en casa. O esperar a que Ninty haga bien lo del NNID y se asocie ya de una vez a tu cuenta.
arriquitaum escribió:
jordi1986 escribió:Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!

lo que hicieron con el plan renove de xl fue, te llevabas las dos a tu casa y luego cuando volvias te daban la diferencia, osea, que le dejabas el pago completo a modo de fianza


¿Te acuerdas en qué comercio? Yo había leído lo de hacer el traspaso en la misma tienda, pero esto es más cómodo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:
arriquitaum escribió:
jordi1986 escribió:Si hay plan renove yo no podré usarlo, ya que necesitaré las dos consolas simultáneamente para transferir todo el contenido digital de una a otra... y posteriormente vender mi anterior 3ds xl. Ojalá algún día Nintendo le dé por vincular los juegos digitales a la cuenta y no a la consola.


Un saludo!

lo que hicieron con el plan renove de xl fue, te llevabas las dos a tu casa y luego cuando volvias te daban la diferencia, osea, que le dejabas el pago completo a modo de fianza


¿Te acuerdas en qué comercio? Yo había leído lo de hacer el traspaso en la misma tienda, pero esto es más cómodo.

me suena que en game, pero no lo se seguro, es que cuando hubo el renove a xl mucha gente comentaba y me suena de leerlo
Acabo de llegar de Hong Kong ,donde ya tenían las New a la venta, las carcasas las tenian a 12 euros al cambio, me da que cuando se empiece a vender aquí compensará pillar carcasas en tiendas asiáticas .
Estoy por pillarme la 3DS XL edición Smash Bros... pero creo que me voy a esperar a que salga ésta para hacer algo. Y la edición de MH está muy guapa, como digo, esperaré.

Saludos.
Comprar una new 3ds xl en asia no es arriesgado por el tema del bloqueo regional y del idioma?
Habría que comprar todo de importación y en otro idioma o estoy equivocado?

Gracias
Gyzmo escribió:Comprar una new 3ds xl en asia no es arriesgado por el tema del bloqueo regional y del idioma?
Habría que comprar todo de importación y en otro idioma o estoy equivocado?

Gracias

No te equivocas no ,si no fuese por ello ya tendría una, la edición Monster Hunter la vi por 120 euros al cambio en una tienda del Sino Center de Hong Kong , una perita en dulce vamos , pero al ser region japonesa ...,
Hola amigos. Otro que se une a comprar la New Nintendo 3DS, en mi caso, la XL. La verdad, como alguno de vosotros, estoy deseando de que la vendan aquí. Yo no tengo Nintendo3DS por lo que me viene genial esperar y pillarme esta actualización. A ver con que nos sorprenden estos de Nintendo, da que pensar que vendan la consola sin ningún juego exclusivo ya en el mercado, tampoco sabemos que otros juegos tendremos además del "Xenoblade". Bueno, que nos esperen muchas cosas buenas.Saludos
Si alguna tienda hace un plan renove y sale bien de precio, cambiaré mi 3DS XL adquirida hace 4 meses por una New 3DS LL.

Menuda joya, la verdad.
ARKEON SANATH escribió:Estoy por pillarme la 3DS XL edición Smash Bros... pero creo que me voy a esperar a que salga ésta para hacer algo. Y la edición de MH está muy guapa, como digo, esperaré.

Saludos.


Yo ya la tengo comprada en Amazon.Co.jp y como no la compres ya a la propia Amazon o nippon-yassan olvidate de conseguirla a buen precio majete
256k escribió:
ARKEON SANATH escribió:Estoy por pillarme la 3DS XL edición Smash Bros... pero creo que me voy a esperar a que salga ésta para hacer algo. Y la edición de MH está muy guapa, como digo, esperaré.

Saludos.


Yo ya la tengo comprada en Amazon.Co.jp y como no la compres ya a la propia Amazon o nippon-yassan olvidate de conseguirla a buen precio majete


Compañero, cuéntame con qué problemas puedes encontrarte cuando compras una 3DS XL en JPN? (aparte de pillarte aduanas o la garantía).

¿Cómo vas a hacer con el tema del bloqueo de región?. ¿Vas a comprar siempre juegos asiáticos?. ¿La consola permite cambiar al español o inglés?.

Gracias!!!
Gyzmo escribió:
256k escribió:
ARKEON SANATH escribió:Estoy por pillarme la 3DS XL edición Smash Bros... pero creo que me voy a esperar a que salga ésta para hacer algo. Y la edición de MH está muy guapa, como digo, esperaré.

Saludos.


Yo ya la tengo comprada en Amazon.Co.jp y como no la compres ya a la propia Amazon o nippon-yassan olvidate de conseguirla a buen precio majete


Compañero, cuéntame con qué problemas puedes encontrarte cuando compras una 3DS XL en JPN? (aparte de pillarte aduanas o la garantía).

¿Cómo vas a hacer con el tema del bloqueo de región?. ¿Vas a comprar siempre juegos asiáticos?. ¿La consola permite cambiar al español o inglés?.

Gracias!!!


Yo es que la voy a comprar en amazon.co.jp por que mañana mismo voy a japon a vivir alli 1 mes, el bloqueo de region me la suda mas que nada por que mi 3DS española esta muerta de asco por que no hay ni 1 puto juego bueno, los buenos (y de animes) no salen de japon, asi que de paso aprovecho y comprare para la 3DS los Osu! Tatakae Ouendan de NDS normal y corriente, maravillas que NUNCA llegaron, la consola no permite español o ingles, pero si te aprendes los menus, no veo mayor problema xD
Gracias por las respuestas ;)

Disfruta del país.
3664 respuestas