New Nintendo 3DS & 3DS XL

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se han vendido como 20 mil carcasas en japon
Ramses_II escribió:Un unboxing bastante detallado de la New 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=zwoKA3quHvk


Me encanta mi futura blanquita!! [amor] [amor]

Cuanto más la veo, más me gusta [360º]
Lo que no ay duda es que nintendo en el mercado de portátiles son un monopolio con tantas tablet y teléfonos inteligentes que sigan vendiendo como venden es casi cosa de brujería .
colome2 escribió:Lo que no ay duda es que nintendo en el mercado de portátiles son un monopolio con tantas tablet y teléfonos inteligentes que sigan vendiendo como venden es casi cosa de brujería .

En el mercado de aplicaciones móviles no hay juegos de la calidad que ofrecen las consolas, y los controles táctiles se quedan muy cortos. Quien de verdad quiere jugar, acaba tirando de consola siempre.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
drek_blood escribió:
colome2 escribió:Lo que no ay duda es que nintendo en el mercado de portátiles son un monopolio con tantas tablet y teléfonos inteligentes que sigan vendiendo como venden es casi cosa de brujería .

En el mercado de aplicaciones móviles no hay juegos de la calidad que ofrecen las consolas, y los controles táctiles se quedan muy cortos. Quien de verdad quiere jugar, acaba tirando de consola siempre.


Existe calidad y cantidad y el problema del control solo es para algunos porque otros se compra un Pad y juegan muy agusto.
Yo en lo personal no lo tengo porque lo uso para juegos de estategia, aventuras graficas o rol por turnos y la tactil me va de maravilla [fumando]
Carmaux escribió:
drek_blood escribió:
colome2 escribió:Lo que no ay duda es que nintendo en el mercado de portátiles son un monopolio con tantas tablet y teléfonos inteligentes que sigan vendiendo como venden es casi cosa de brujería .

En el mercado de aplicaciones móviles no hay juegos de la calidad que ofrecen las consolas, y los controles táctiles se quedan muy cortos. Quien de verdad quiere jugar, acaba tirando de consola siempre.


Existe calidad y cantidad y el problema del control solo es para algunos porque otros se compra un Pad y juegan muy agusto.
Yo en lo personal no lo tengo porque lo uso para juegos de estategia, aventuras graficas o rol por turnos y la tactil me va de maravilla [fumando]

En esos géneros, tanto en cantidad como en calidad, las consolas superan a iOS/Android. Es una cuestión de presupuesto, en móviles los juegos no cuestan treinta y cuarenta euros porque no los valen.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
drek_blood escribió:las consolas superan a iOS/Android.


Pues si hablamos de 3ds en cuestion de juegos estrategicos, aventuras graficas o juegos de rol por turnos te has equivocado porque para Android existen como 30 veces mas y a precios muy economicos.

Hace poco estuve jugando al Great Little War Game y por la ridicula cantidad de 2e estuve jugando horas, horas y horas a esto titulo de estrategia y para 3DS solo recuerdo uno: Fire Emblen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no compareis la broza de los moviles que hay pocos juegos buenos con juegos de consola. en moviles el90% es instala, juega, paga si quieres jugar bien, paga mas, paga mas o deja de jugar
Carmaux escribió:
drek_blood escribió:las consolas superan a iOS/Android.


Pues si hablamos de 3ds en cuestion de juegos estrategicos, aventuras graficas o juegos de rol por turnos te has equivocado porque para Android existen como 30 veces mas y a precios muy economicos.

Hace poco estuve jugando al Great Little War Game y por la ridicula cantidad de 2e estuve jugando horas, horas y horas a esto titulo de estrategia y para 3DS solo recuerdo uno: Fire Emblen

El cual le da 1000 vueltas a cualquier juegos de estrategia que haya para móviles. Tambieén tienes el advance wars, Lock & quest, harvest moon, civilization, Project X Zone, Ghost Recon, Rollercoaster tycoon, Swords & soldiers, ...
Pienso mas que el éxito de la 3ds es el 3d, algo por lo que nintendo está haciendo muchas patentes. Los móviles es una competencia muy fuerte para las consolas, y cada vez tiene mayor calidad de juegos. O les compites en algo que no puedan tener por ahora (y ahí está el 3d o muchos juegos exclusivos) o al final te come.
SE saben las diferencias a nivel de Hardware entre la NEW 3ds y la 3ds?? sé que habían mejorado la CPU, RAM y GPU pero no encuentro referencias de cómo y a qué nivel se ha mejorado....
La peña le mete tarjetas microsd de 64gb a las New 3DS sin problemas https://www.youtube.com/watch?v=7nAwsQYFZys
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yuluga escribió:La peña le mete tarjetas microsd de 64gb a las New 3DS sin problemas https://www.youtube.com/watch?v=7nAwsQYFZys

los pilla los 64? la actual solo permite segun la web oficial hasta 32, que ya son gigas
Aqui se hace una comparativa de velocidad y resulta que la versión mas veloz es la new 3ds LL:
https://www.youtube.com/watch?v=xFSUHTct6e8
Me encanta esta revisión! Espero que sea la definitiva.
QuiNtaN escribió:
jonio1992 escribió:Hola, una pregunta a ver si sabeis algo. se supone que va los juegos de nds en new 3ds no? xDsi es asi, no se vosotros pero yo jugué en una 3ds de las primeras y se me veian tonos muy apagaados... en 3ds xl se fue eso...pero en new 3ds volveran los apagados seran lo mismo que en XL...si sabeis algo contadlo pls^^

El brillo es ajustable si es a lo que te refieres.


me autocito, y ya sirve de informacion para los demas:D

https://www.youtube.com/watch?v=RXWvAVmMWL0
Joaki81 escribió:Me encanta esta revisión! Espero que sea la definitiva.



jajajaja te aseguro que no lo es :O :O :O :O :O
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quiyo_ escribió:Pienso mas que el éxito de la 3ds es el 3d


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lord_ardilla escribió:Aqui se hace una comparativa de velocidad y resulta que la versión mas veloz es la new 3ds LL:
https://www.youtube.com/watch?v=xFSUHTct6e8


Y curioso que la más lenta sea la XL :) (Es la que tengo [buuuaaaa] )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como curiosidad, en el icono de ajustes de la consola que tenemos, si le dais a manual, viene como usar la conectividad que añade las nuevas con el pc para copiar los datos
arriquitaum escribió:como curiosidad, en el icono de ajustes de la consola que tenemos, si le dais a manual, viene como usar la conectividad que añade las nuevas con el pc para copiar los datos
Lo he visto, es de agradecer que vayan a incluir esta opción para mover datos sin tener que sacar la tarjeta microsd. En ambos modelos de la new 3DS (normal y XL) sera necesario desatornillar la tapa de atrás que cubre la batería para sacar y poner la micro sd, ¿no?
arriquitaum escribió:
Yuluga escribió:La peña le mete tarjetas microsd de 64gb a las New 3DS sin problemas https://www.youtube.com/watch?v=7nAwsQYFZys

los pilla los 64? la actual solo permite segun la web oficial hasta 32, que ya son gigas

Claro, mirate el video ;)
Hay algun video donde se compare el tamaño de pantallas entre la New 3DS y la 3DS XL?
wikicreio escribió:Hay algun video donde se compare el tamaño de pantallas entre la New 3DS y la 3DS XL?


Quizá este te valga:
http://youtu.be/kyD_AQDW7gw
Yuluga escribió:
arriquitaum escribió:
Yuluga escribió:La peña le mete tarjetas microsd de 64gb a las New 3DS sin problemas https://www.youtube.com/watch?v=7nAwsQYFZys

los pilla los 64? la actual solo permite segun la web oficial hasta 32, que ya son gigas

Claro, mirate el video ;)

Creo que en el video dice que puedes formatear tarjetas micro SD XC desde 64 a 128GB en el PC para que la consola la reconozca como una de 32 (creo entender "you can use micro SD XC cards from 64GB or 128GB, it doesn't matter. You just need to format those cards in your PC to fit 32" al final de la frase)
eddyjay escribió:Creo que en el video dice que puedes formatear tarjetas micro SD XC desde 64 a 128GB en el PC para que la consola la reconozca como una de 32 (creo entender "you can use micro SD XC cards from 64GB or 128GB, it doesn't matter. You just need to format those cards in your PC to fit 32" al final de la frase)



yo tengo entendido lo mismo, puedes meterle sdxc de 64 o 128 GB pero tienes que particionar y la consola solo reconoce 32 GB
La New 3DS blanca es preciosa pero la negra no se queda atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=QgwoPZibgMg&src_vid=kyD_AQDW7gw&feature=iv&annotation_id=annotation_1034421339

Me encanta la 3DS XL por sus pantallas pero creo que me haré con la New 3DS, cada unboxing que veo me enamora más.
drek_blood escribió:
wikicreio escribió:Hay algun video donde se compare el tamaño de pantallas entre la New 3DS y la 3DS XL?


Quizá este te valga:
http://youtu.be/kyD_AQDW7gw


Me ha sido bastante útil, gracias.
Carcasas para la New 3DS, saque la foto ayer.

Imagen
n-squall escribió:Carcasas para la New 3DS, saque la foto ayer.

Imagen


Que chulada! No van a vaciar bien los bolsillos xD
lord_ardilla escribió:
eddyjay escribió:Creo que en el video dice que puedes formatear tarjetas micro SD XC desde 64 a 128GB en el PC para que la consola la reconozca como una de 32 (creo entender "you can use micro SD XC cards from 64GB or 128GB, it doesn't matter. You just need to format those cards in your PC to fit 32" al final de la frase)



yo tengo entendido lo mismo, puedes meterle sdxc de 64 o 128 GB pero tienes que particionar y la consola solo reconoce 32 GB

boh, gracias por la aclaración entonces compi!
Buenas, estoy ansioso que salga esta máquina, quiero darle un repaso al catálogo de 3ds y reinsertarme en el mundo consolero ;-)

Las carcasas están muy chulas y me pillaré la N3ds normal, snes style xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
n-squall escribió:Carcasas para la New 3DS, saque la foto ayer.

Imagen

que bestia, japon para estas cosas debe ser dios.
Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

segunda fila empezando por la izquierda la primera y la segunda, de nada.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

segunda fila empezando por la izquierda la primera y la segunda, de nada.

Sí sí, discretísimas con dibujitos de mario.
Johny27 escribió:Sí sí, discretísimas con dibujitos de mario.

Si no quieres dibujos tienes
3ª fila 3ª-5ª-7ª empezando por la izquierda
1ª fila 1ª empezando por la derecha.
Además siempre puedes dejar las carcasas originales o coger otras que no sean de Nintendo.
Me parecen demasiado escandalosas. Es raro que no hayan sacado una oscura metalizada o similar, con lo que vende esos colores.
Johny27 escribió:Me parecen demasiado escandalosas. Es raro que no hayan sacado una oscura metalizada o similar, con lo que vende esos colores.

No están todas, en su día estuve viendo la web de Nintendo (no recuerdo el link) y había unas de madera que me encantaban y algunas opciones más que no están en esa estantería, lo que dices de metalizado me suena que también vi pero no te lo aseguraría al 100%.
Y añado que aqui también existen "carcasas" para la 3DS original y la XL normal. Se quedan acopladas a la carcasa original y apenas engordan la consola pues son muy finas. Y hay de muchos temas. Yo mismo tengo una en mi XL y encantado. Comodisima, personalizada y la consola protegida.

Edito: A esto me refiero. Yo tengo otra con otro dibujo más discreto pero así son. En vivo parece que es la propia carcasa de la consola de lo bien que se ajusta.

Imagen
n-squall escribió:Y añado que aqui también existen "carcasas" para la 3DS original y la XL normal. Se quedan acopladas a la carcasa original y apenas engordan la consola pues son muy finas. Y hay de muchos temas. Yo mismo tengo una en mi XL y encantado. Comodisima, personalizada y la consola protegida.


Es cierto, yo uso a veces una transparente para proteger el dibujo original de la 3DS (edición MH4), el problema es que es incompatible con el Circle Pad Pro.

Con la new 3DS ya no hará falta Circle Pad así que le podremos poner tapas sin problema! :)
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

Sí. Debería haber una del Call of Duty, Assassin's Creed o del GTA. [qmparto]
eddyjay escribió:
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

Sí. Debería haber una del Call of Duty, Assassin's Creed o del GTA. [qmparto]

¿Y esta tontería?. Me refería a colores discretos y elegantes, simple y llanamente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

segunda fila empezando por la izquierda la primera y la segunda, de nada.

Sí sí, discretísimas con dibujitos de mario.

yo por lo menos veo 6 que me gustan, debo ser poco hombre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.


Son carcasas para una videoconsola Nintendo, no carteras Gucci.
Johny27 escribió:Me parecen demasiado escandalosas. Es raro que no hayan sacado una oscura metalizada o similar, con lo que vende esos colores.




:-? en la parte de abajo de la imagen 2º fila empezando por arriba negro liso, en la 3º fila tienes azul metalizada (aquablue), blanca lisa y roja lisa, en la 4º fila naranja, morado, azul, violeta lisos.

¿a qué te refieres con escandalosa? algunas sí, pero las hay discretas.
Pues claras y chillonas, colores poco discretos la verdad. La negra tiene dibujitos así que tampoco la considero discreta. Pero vamos eso ya soy yo con mis manías, que no me gustan las cosas cantosas.
Johny27 escribió:Pues claras y chillonas, colores poco discretos la verdad. La negra tiene dibujitos así que tampoco la considero discreta. Pero vamos eso ya soy yo con mis manías, que no me gustan las cosas cantosas.


Pues si la negra tiene dibujitos, comprate la new ds de color negro y no le pongas naa. Mas discreto que eso... XD es broma. Anda que no saldrán fundas de todos los tipos y para todos los gustos! Dales tiempo :-)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eddyjay escribió:
Johny27 escribió:Lo que me sorprende es que no haya ni una que sea discreta. Que horror por dios.

Sí. Debería haber una del Call of Duty, Assassin's Creed o del GTA. [qmparto]


[carcajad]
3664 respuestas