[Ayuda] Cambiar carcasa superior 3DS XL

Buenas!Expongo aquí mi problema, a ver si me podeís echar un cable.
Hace poco me compré una 3ds xl de segunda mano; está muy bien en tema pantallas pero en las carcasas exteriores (la mía es color azul) tiene arañazos bastante visibles.Vamos que las carcasas de fuera están que dan asquito.
Estoy mirando de comprar una carcasa de recambio oficial de nintendo, pero no encuentro ni un video, ni un hilo, ni nada donde poder ver como se quita la carcasa superior.No tengo ni idea de como puede ir sujeta.He visto el hilo de destripar completamente la consola, pero no me aclaro de que manera se suelta la maldita carcasa.

La carcasa inferior se ve que está mamadisima de quitar, pero la superior no tengo ni idea.
No quiero cambiar pantallas,botones,ni historias.SOLO las carcasas exteriores (no se si me explico jajaja)
Alguien me puede solucionar este problema?Saludooos!!
No la he desmontado pero en principio tendrías que quitar unos embellecedores que hay en el frontal, uno en cada esquina, deberían de haber cuatro tornillos que aguantan la carcasa frontal. Al menos esos embellecedores en los portátiles es donde esconden los tornillos a la vista.
Pues mis teorías parecen ciertas jajaja Es lo que me imaginaba, a ver si me llegan las carcasas (dentro de 15-20 días) las cambio y subo alguna fotillo al hilo.
Mil gracias por contestar compañero!! [beer] salud!!
mientras no sea la parte negra es muy fácil en la 3ds XL. tienes unos embellecedores que esconden los tornillos (4 en las esquinas)

Ahora sí, los repuestos originales de carcasas son difíciles de encontrar en tiendas, sí en ventas de 2º mano para desguace (y alguna vez no lo es).

En los originales nintendo, todas las piezas (que no sean traslucidas) tienen un código serigrafiado, incluso las pequeñas que se ven con lupa. Las falsa no.
Yo la pedí por ebay a china...cualquier cosa que llegue estará mejor que mi 3ds xl golpeada y llena de rayajos negros jajaja se ve que el anterior dueño era una pantera o se la daba al perro para jugar [+risas]
Pero es que la abres y está nueva...las pantallas perfectas (y estaban sin protector) carcasa interior y botones todo como nuevo.
Además fueron 80 € con funda,tarjeta de 4 gigas y 3 juegos...como para decir que no jajaja
ToniLonero escribió:Yo la pedí por ebay a china...cualquier cosa que llegue estará mejor que mi 3ds xl golpeada y llena de rayajos negros jajaja se ve que el anterior dueño era una pantera o se la daba al perro para jugar [+risas]
Pero es que la abres y está nueva...las pantallas perfectas (y estaban sin protector) carcasa interior y botones todo como nuevo.
Además fueron 80 € con funda,tarjeta de 4 gigas y 3 juegos...como para decir que no jajaja


es que lo que te vendieron se llama: chollo, ganga, "nopuedodejarlopasar", vamos, como si la carcasa tiene un mario pintado de azul, hay que comprarlo.
jajajajajaja exacto!Por que ahora mismo tiene una pegatina de vinilo de Offspring tapando los mayores surcos, que si no, subía alguna fotillo.
A ver si llega pronto la carcasa nueva.Ya he destapado los 4 tornillos que están camuflados, como han costado...hasta le he pegado un ligero arañazo quitando el último, pero nada grave [+risas].
Saludos!!
Hola amigo. Podrias dejar un enlace de la carcasa para poder comprarla? Tengo el mismo problema que tu. Gracias
hola buenas mira las carcasas en España estan muy escasas yo me dedico a cambiarlas y hay problemas de stock una carcasa de la 3dsxl los precios rondan por 35 euros mas gastos de envío si tu caso la quieres en color blanco es la de edición especial esa es imposible y si la quereis cambiar de poner la en otro color hay un fallo de repuesto porque vienen sin los botones home select start la x y a b,el botón encendido si la carcasa es en tapa azul lo demas biene en negro,otro inconveniente si se te ha roto por la parte de la bisabra y no tiene una pieza que hace de trinquete a la bisagra la pantalla superior se queda floja y no se puede dejar fija en ningun punto guardar la pieza de la antigua carcasa estropeada en solución no es como las demas modelos que comprabas una carcasa y te biene todas las piezas
Gracias por tu información. Me tendré que conformar con una pegatina o dejarla como está jejeje
Claro que pongo el enlace!
http://www.ebay.es/itm/281300603843?var ... 1439.l2649

Yo pedí la roja edicion especial Mario, pero llegó la parte de arriba roja normal y la de abajo especial....Así que supongo que no les quedaran partes de arriba o yo que se xD
Para cambiarla las pasé un poquito p*tas pero bueno, me ha quedado bien.Saludos!!

Edito : Pongo imagenes de antes y ahora.
Imagen

Imagen
10 respuestas