[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Se20 escribió:
jonit escribió:
Se20 escribió:Ya decía yo, muchas gracias por fijarte. Evidentemente está hecho con intención de confundir al personal.... Bueno y la ediciob zelda de pccomponentes que firm trae?

Intención de confundir ? No se de donde sacas esa conclusión ,si no distinges una xl de 3ds xl es cosa tuya no de la tienda ,saludos


Estaba rodeada de Nintendos 3DS. No digo las cosas por decir. Ya soy mayorcito para darme cuenta si me equivoco o no.


Ea, ea, tranquilos, que tampoco pasa nada, sólo hay que saber leer y fijarse en el producto antes de gastarse 150€
Muchas veces ponen publicidad engañosa, no creo que una persona mayor que le quiera hacer un regalo a su nieto por ejemplo vea eso y la distinga.
En el carrefour de aqui ponen 3ds xl a 189€ y justo encima la del zelda( rodeada de las otras sin juego) le preguntas y te dicen que vale 229€. Eso es publicidad engañosa
169€ 3ds XL azul+gris en alcampo alboraya (valencia)
160€ Nintendo 3DS XL Negra y rojas en el Alcampo de Moratalaz en Madrid

Había bastantes, lo que no sé es la versión y demás ya que estaban en una vitrina y hay que pedir que las saquen al encargado para mirarlas.
vaig escribió:
spacebound escribió:En pccomponentes la 3ds XL edición limitada de Zelda (con código de descarga del juego) a 195€, acabo de pillarla es muy buen precio.
Además el envío 24h sale por 80 céntimos más que el normal, con lo cual compensa xD.


Gracias por tu aviso. Al final me he decidido comprar esta edición especial de la consola, al ver ese precio no me he podido resistir. Ahora a esperar que llegue a casa.

ooyamaneko escribió:
vaig escribió:Estaré atento a una buena oferta para renovar mi 3DS Aqua Blue del 2011... A ver si sale alguna 3DS XL por 150€ o por ahí, sino el mes que viene cae la de Redcoon fijo [+furioso] .


Yo también me he planteado cambio de consola, pero... Se puede mover la cuenta de nintendo ID? Y todo lo guardado en la SD? Sólo pensarlo me da palo cambiar y me quedo con mi turquesita de salida jejeje.


Con la transferencia de datos entre consolas se mueve absolutamente todo. Fusiona el contenido de las 2 consolas en una sola, por tanto podré pasar mis juegos digitales, mis datos Streetpass, mis Miis... absolutamente todo y encima conservaré el Zelda ALBW digital :P .Por lo tanto no hay problema.


Bueno, pues al final ha caído la 3DS XL Edición Luigi del 30 aniversario.
Desde que salió me ha gustado ese modelo, así que me la he cogido en PC Componentes por 175 euros.

Cuando traspase todo, mi Aqua Blue la dejaré para la Scene y irla trasteando.
Vamos a ver como me sienta el cambio a la XL.

Saludos.

PD: Por cierto, la 2DS en PCComponentes a 109 euros, por si a alguien le interesa.
Hola, Estoy dudando, quiero comprarme la 3ds pero no se si hacerme de una 2ds o de la XL. El 3D no voy a usarlo y veo que la diferencia de precio es abismal. El tema es que la pantalla de la XL me llama mucho mas. ¿Qué me recomendáis?

Gracias
Ryu81 escribió:Hola, Estoy dudando, quiero comprarme la 3ds pero no se si hacerme de una 2ds o de la XL. El 3D no voy a usarlo y veo que la diferencia de precio es abismal. El tema es que la pantalla de la XL me llama mucho mas. ¿Qué me recomendáis?

Gracias


La 2DS tiene buena imagen, pero con el handicap de que la pantalla es pequeña. Ten en cuenta también el sonido, el cual, es mucho mejor en la 3DS o 3DS XL que en la 2DS. Finalmente esta el tema del agarre. Aquí no te puedo decir porque he tenido poco tiempo la 2DS en las manos, pero hay opiniones divididas respecto al tema. Si quieres sonido bien envolvente, pantalla grande, 3DS; si te da igual tamaño de pantalla y una leve peor calidad de sonido y el agarre te va bien, 2DS.
Saludos.
Sabeis cuando volverá a haber un dia sin iva en mediamarkt?
A cuanto la suben ese dia?
Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ryu81 escribió:Hola, Estoy dudando, quiero comprarme la 3ds pero no se si hacerme de una 2ds o de la XL. El 3D no voy a usarlo y veo que la diferencia de precio es abismal. El tema es que la pantalla de la XL me llama mucho mas. ¿Qué me recomendáis?

Gracias

es importante la pantalla? porque si lo es y puedes, aunque cueste mas, merece la pena, yo podria jugar sin 3d en algunos juegos, pero sin pantalla xl me daria algo
ooyamaneko Bueno, pues al final ha caído la 3DS XL Edición Luigi del 30 aniversario.
Desde que salió me ha gustado ese modelo, así que me la he cogido en PC Componentes por 175 euros.

Cuando traspase todo, mi Aqua Blue la dejaré para la Scene y irla trasteando.
Vamos a ver como me sienta el cambio a la XL.

Saludos.

PD: Por cierto, la 2DS en PCComponentes a 109 euros, por si a alguien le interesa.


Buenas ooyamaneko, una pregunta fácil, la edición de Luigi de pccomponentes no viene con 4.5 no? Es que me parece preciosa pero la quiero para scene... tampoco la de zelda no?

Gracias de antemano!!!
¡ATENCIÓN!

Nintendo 3DS XL Roja+Negra por 140€ en Alcampo Moratalaz.
maiguel86 escribió:
ooyamaneko Bueno, pues al final ha caído la 3DS XL Edición Luigi del 30 aniversario.
Desde que salió me ha gustado ese modelo, así que me la he cogido en PC Componentes por 175 euros.

Cuando traspase todo, mi Aqua Blue la dejaré para la Scene y irla trasteando.
Vamos a ver como me sienta el cambio a la XL.

Saludos.

PD: Por cierto, la 2DS en PCComponentes a 109 euros, por si a alguien le interesa.


Buenas ooyamaneko, una pregunta fácil, la edición de Luigi de pccomponentes no viene con 4.5 no? Es que me parece preciosa pero la quiero para scene... tampoco la de zelda no?

Gracias de antemano!!!

Todas las ediciones especiales de consola van con las últimas actualizaciones que estaban disponible en su lanzamiento, por lo que no sirven para la scene al venir con firmwares superiores al 4.5.
Muchísimas gracias compañero!!!
maiguel86 escribió:Muchísimas gracias compañero!!!

solo te quedaria comprar una edicion especial y cambiarle la placa de una que tenga la version 4,5 asi podrias y te quedarias con la edicion especila q se puede usar getaway ,saludos
maiguel86 escribió:
ooyamaneko Bueno, pues al final ha caído la 3DS XL Edición Luigi del 30 aniversario.
Desde que salió me ha gustado ese modelo, así que me la he cogido en PC Componentes por 175 euros.

Cuando traspase todo, mi Aqua Blue la dejaré para la Scene y irla trasteando.
Vamos a ver como me sienta el cambio a la XL.

Saludos.

PD: Por cierto, la 2DS en PCComponentes a 109 euros, por si a alguien le interesa.


Buenas ooyamaneko, una pregunta fácil, la edición de Luigi de pccomponentes no viene con 4.5 no? Es que me parece preciosa pero la quiero para scene... tampoco la de zelda no?

Gracias de antemano!!!


Como te han dicho, no, no servía para Gateway.
Si la pillas ahora y actualizas a la última versión, podrás usar en breve el exploit que hay en camino, pero es en modo user y no servirá para backups, al menos de momento (hay hilo oficial en scene).
Realmente, a mi me gustaba mucho, pero es que vista en "vivo y en directo" es chulísima, me alegro de haberme decidido al cambio de la 3DS a esta XL, me encanta.
Yo al revés que lo que piensas hacer tu, dejo la vieja (3DS) para scene y trastear y la nueva (XL) para seguir actualizando y usando mis juegos.

Saludos.
Buenas, sabéis de algún sitio donde quede alguna 3DS XL Pikachu por menos de 300€? Lo más bajo que encuentro es en Amazon Alemania por 319€,

saludos!
ciberionz escribió:Buenas, sabéis de algún sitio donde quede alguna 3DS XL Pikachu por menos de 300€? Lo más bajo que encuentro es en Amazon Alemania por 319€,

saludos!


Pues date con un canto en los dientes, porque es lo más barato que podrás encontrar. En muchos sitios no bajan de 400 euros y las he visto a precios de locos...

Unas páginas atrás creo que un compañero del foro decía que en su tienda de barrio las había a precio base.
Busca a ver :-)

Saludos.

PD-EDIT: Lo he encontrado en un plis-plas, el mensaje es este: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736564133
Hola, muchas gracias por responder, la verdad es que son 70€ menos que lo que me saldría en Amazon, le comentaré a ver qué tal! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ark_666 escribió:¡ATENCIÓN!

Nintendo 3DS XL Roja+Negra por 140€ en Alcampo Moratalaz.

es cosa mia o el alcampo de moratalaz siempre tiene perlas en las ofertas del foro?
Sobre la 3DS de Pikachu, le he preguntado al forero que puso la oferta sobre si eran nuevas y tal, y me ha contestado que sí, porque les quedaban en el almacen, pero luego le he preguntado sobre el método de envío y pago y no ha respondido aún... Supongo que no le interesará, así que a buscar por otro sitio,

un saludo.
Echa un vistazo a los Eroskis, yo encontre una que les quedaba ahi perdida por 202€ y encima espere al dia sin iva y me dieron vales por 35€ para gastar. Asi que me salio estupendo.
Traia version 4.1

Edito: Me refiero a la 3DS XL Pikachu.
Selfish escribió:Echa un vistazo a los Eroskis, yo encontre una que les quedaba ahi perdida por 202€ y encima espere al dia sin iva y me dieron vales por 35€ para gastar. Asi que me salio estupendo.
Traia version 4.1

Edito: Me refiero a la 3DS XL Pikachu.


Gracias por la idea, la verdad es que habiendo un Eroski en mi ciudad, aún no he encontrado un rato para pasarme, jeje, pero viendo las ofertas que suelen poner, mejor será que le eche un vistazo! Por cierto, no sabia que también hacían día sin iva.

Un saludo.
Ahora solo queda esperar a que salga la New Nintendo 3ds y casi seguro que empiezan a venir ofertas a mazo de de la 3ds antigua.
No si en este Hilo solo es Ofertas sobre la Consola o tambien Accesorios si no es Accesorios elimino el mensaje y ya esta jeje queria preguntar donde puedo conseguir el Circle Pad Pro XL al mejor precio
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juancafr escribió:No si en este Hilo solo es Ofertas sobre la Consola o tambien Accesorios si no es Accesorios elimino el mensaje y ya esta jeje queria preguntar donde puedo conseguir el Circle Pad Pro XL al mejor precio


Has mirado en la web de CEX ??? creo que no lo tenían muy caro
alkaiser69 escribió:
Juancafr escribió:No si en este Hilo solo es Ofertas sobre la Consola o tambien Accesorios si no es Accesorios elimino el mensaje y ya esta jeje queria preguntar donde puedo conseguir el Circle Pad Pro XL al mejor precio


Has mirado en la web de CEX ??? creo que no lo tenían muy caro


Yo en la tienda física lo he visto a 8 euros, pero el de la 3DS normal, no la XL. Supongo que tampoco debe haber mucha diferencia de precio entre uno y otro.
Ya lo tengo en MM me han vendido uno con la caja rota por la mitad de precio osea a 10€
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia te has gastado ese dinero en esa consola? Por que no esperaste a la NewXL con la carcasa que te gustase?
cuajinaiss escribió:Madre mia te has gastado ese dinero en esa consola? Por que no esperaste a la NewXL con la carcasa que te gustase?


En realidad la compre antes del anuncio y hoy ha sido el día en que me ha llegado, jeje, y de todas formas llevaba mucho tiempo buscándola, así que contento con ella. Por cierto, las carcasas intercambiables vendrán para el modelo normal sólo.

Un saludo.
ciberionz escribió:
cuajinaiss escribió:Madre mia te has gastado ese dinero en esa consola? Por que no esperaste a la NewXL con la carcasa que te gustase?


En realidad la compre antes del anuncio y hoy ha sido el día en que me ha llegado, jeje, y de todas formas llevaba mucho tiempo buscándola, así que contento con ella. Por cierto, las carcasas intercambiables vendrán para el modelo normal sólo.

Un saludo.


No hombre, ahora véndela por 400 euros y te compras la nueva xD

Menuda especulación están ahciendo con esas consolas jajaja.
ooyamaneko escribió:No hombre, ahora véndela por 400 euros y te compras la nueva xD

Menuda especulación están ahciendo con esas consolas jajaja.


Jajaja, ni que lo digas xD Es un valor en alza, como un Picasso, no, un Pikachu [+risas]
Yo alguna de pikachu he visto a 200€ por Barcelona, no se como podéis pagar tal barbaridad de dinero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si me acuerdo mañana voy a mirar en una tienda de barrio y os digo, que el otro dia me acorde pero venia de vuelta
¿Esa XL cuesta casi el doble que una XL normal por llevar el dibujo de Pikachu en la carcasa? :-?
Daiben escribió:¿Esa XL cuesta casi el doble que una XL normal por llevar el dibujo de Pikachu en la carcasa? :-?

Sí, a eso se le llama edición limitada.
moroter escribió:
Daiben escribió:¿Esa XL cuesta casi el doble que una XL normal por llevar el dibujo de Pikachu en la carcasa? :-?

Sí, a eso se le llama especulación.

fixed
Una pregunta, esta semana que viene voy a comprarme unos 3 juegos de 3DS de una tacada (llevo ahorrando por ello... adios dinero xD).

¿Hay vigente alguna promocion?

Me refiero alguna del tipo: Compra 3 y llevate 1 extra, compra 2 y el tercero al X% de descuento o ¿algo en alguna tienda?
Dorigon escribió:Una pregunta, esta semana que viene voy a comprarme unos 3 juegos de 3DS de una tacada (llevo ahorrando por ello... adios dinero xD).

¿Hay vigente alguna promocion?

Me refiero alguna del tipo: Compra 3 y llevate 1 extra, compra 2 y el tercero al X% de descuento o ¿algo en alguna tienda?


En redcoon tienes todos los juegos unos 5 euros mas baratos que en algunas tiendas.
Échales un vistazo http://www.redcoon.es/c04260000-Nintendo-3DS
Tambien hay un post en la sección de juegos donde se postean ofertas
Echales un vistazo también
Un saludo
Bueno yo las he visto las de pikachu en un centro comercial de mi pueblo a 250€, tienen bastantes, pero vamos que 250 tb me parece un pokito caro...
Con lo de la edición Pikachu, habéis ido a algún ECI, algunas veces te sorprenden... y además la pueden pedir a cualquier centro de España, como información adicional deciros que las 3DS primeras que sacaron (la azul y negra metalizada), la venden por 85 €, que no es mal precio.
Paquiolo escribió:las 3DS primeras que sacaron (la azul y negra metalizada), la venden por 85 €, que no es mal precio.


En su web no aparecen, ¿no? ¿Tiene que ser en tienda física?
me compre la Pikachu nueva en tienda casi al poco de salir por 150 y con la version 4 ,y la tengo guardada sin tocar solo la probe le puse protector de pantalla creo y nada mas y sige guardada nueva , los caprichos son caros jejejejje
Se sabe algo de esas 3ds en Eci a 85 pavetes?
Mañana igual me paso por el de aqui..
Creéis que vale la pena la 2ds a 114€? Están por ese precio en amazon.fr incluye el cargador y tarjeta sd de 4gigas
enrt escribió:Se sabe algo de esas 3ds en Eci a 85 pavetes?
Mañana igual me paso por el de aqui..


Si lo haces informa del resultado porfa, que por aquí he preguntado y nadie dice nada... ¿En algún ECI de Barcelona alguien la ha visto recientemente a ese precio?
Yo fui y básicamente me dijeron que no. Me dijeron que estuvieron a ese precio hace tiempo y que volaron. Les dije que si la podían pedir a algún sitio con stock, el muchacho trasteó un rato con el ordenador y me tomó mis datos en una hoja de papel. Me dijo "pues ya te llamaré con lo que consiga, pero va a ser difícil".

Vamos, que no. Eso fue ayer por la tarde y aún no me han llamado, así que creo que ni se van a molestar ya. En fin, si esto se hubiese sabido antes, quizá, pero no tengo ninguna esperanza de conseguir nada tan tarde, se ve que fue como en febrero o así.

PD: Este es mi primer mensaje en el foro escrito con la 3DS, escribirlo ha sido como amputar un brazo con un cortauñas.
Sicknessquick escribió:Yo fui y básicamente me dijeron que no. Me dijeron que estuvieron a ese precio hace tiempo y que volaron. Les dije que si la podían pedir a algún sitio con stock, el muchacho trasteó un rato con el ordenador y me tomó mis datos en una hoja de papel. Me dijo "pues ya te llamaré con lo que consiga, pero va a ser difícil".

Vamos, que no. Eso fue ayer por la tarde y aún no me han llamado, así que creo que ni se van a molestar ya. En fin, si esto se hubiese sabido antes, quizá, pero no tengo ninguna esperanza de conseguir nada tan tarde, se ve que fue como en febrero o así.

PD: Este es mi primer mensaje en el foro escrito con la 3DS, escribirlo ha sido como amputar un brazo con un cortauñas.


Vaya, sorry. Mañana hablaré con un amiguete que trabaja en ECI y le preguntaré, pero a ese precio supongo que volaron muy rápido y debe ser difícil que la consigan (y si das con un vendedor de esos que no les apetece currar imposible...)
Sicknessquick escribió:Yo fui y básicamente me dijeron que no. Me dijeron que estuvieron a ese precio hace tiempo y que volaron. Les dije que si la podían pedir a algún sitio con stock, el muchacho trasteó un rato con el ordenador y me tomó mis datos en una hoja de papel. Me dijo "pues ya te llamaré con lo que consiga, pero va a ser difícil".

Vamos, que no. Eso fue ayer por la tarde y aún no me han llamado, así que creo que ni se van a molestar ya. En fin, si esto se hubiese sabido antes, quizá, pero no tengo ninguna esperanza de conseguir nada tan tarde, se ve que fue como en febrero o así.

PD: Este es mi primer mensaje en el foro escrito con la 3DS, escribirlo ha sido como amputar un brazo con un cortauñas.


Gracias por la información. Si alguien consigue algo, que avise :p
nestorr escribió:Creéis que vale la pena la 2ds a 114€? Están por ese precio en amazon.fr incluye el cargador y tarjeta sd de 4gigas


109 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/nintendo_2 ... negra.html
106 pero la traen en 2 semanas (esta agotada) http://www.redcoon.es/B487101-Nintendo- ... a_Consolas

La funda en dx.com salen bastante baratas
Un saludo
7696 respuestas