[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Holandes_Errante escribió:Me voy a pillar una 3DS XL la semana que viene y he visto que en Redcoon esta en 168 (mas 3 o 4€ con los gastos), me parece muy buena oferta y es el sitio donde mas barato la he visto por ahora, me la recomendais pillarla alli?


Pues si, te lo recomiendo. Yo compré 3 consolas sin saber de nadie que hubiese comprado y las 3 me han venido perfectas :) Ahora muchos otros usuarios se han animado y no he leído que tengan ningún problema ^^
¿Cuantos años de garantían dan en Redcoon? Ya queda muy poco para tener el dinero para la 3DS XL :)
Pues si me Recomendais perfecto, en una semana o dos por fin la tendre
Recomiendo comprarla en redcoon, mi 3ds no es de ahí pero si mi Wii U y a mi nunca me ha dado problemas. La wii U por ahora tampoco. Creo que no esta mal por 173 € . Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nestor_otaku escribió:La XL a 160 en Amazon It

http://www.amazon.it/gp/product/B008H3F ... =426865031


Lo acabo de ver y encima tienen varios colores ;)
¿Amazon solo permite compras en tu país de residencia?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nestor_otaku escribió:¿Amazon solo permite compras en tu país de residencia?


Me acabo de acordar que no enviaban fuera de Italia, se comentó unas páginas atrás
alkaiser69 escribió:
Hachi escribió:Solo recordar que nunca pagueis mediante ingreso en cuenta si la comprais de segunda mano.

Acabo de pillar a uno que me hacia buen precio y tenia en unas fotos la caja americana y en otros la europea, al preguntar me dice que es la misma caja por el lado opuesto (el lado opuesto tiene letras, no es de color azul).

Pues eso, ojo con las cajas y con todo. Esta caja es la USA:

Imagen

Y esta la Europea:

Imagen


Igualita vamos... por curiosidad cuanto te quería estafar ???

Un saludo


Me pedia 110€ por la consola y preguntando me empezo a decir que traia dos juegos de nintendo ademas. Ahi ya la estafa era evidente.
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.



Pues muchas gracias compi. Ayer fui a por ella después de ver tu mensaje, y me parece un ofertón de la leche. No sabía ni que existía ese pack. Al final me voy a acabar arruinando [carcajad] Quedaban dos, por si alguien está interesado, y además si llamáis hay una mujer muy maja que os indica si quedan o no. :)
tobermori escribió:
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.



Pues muchas gracias compi. Ayer fui a por ella después de ver tu mensaje, y me parece un ofertón de la leche. No sabía ni que existía ese pack. Al final me voy a acabar arruinando [carcajad] Quedaban dos, por si alguien está interesado, y además si llamáis hay una mujer muy maja que os indica si quedan o no. :)


Me alegro mucho . El sábado quedaban 3 . :)

+ 15€ de envío. No la vende amazon directamente, si no un tercero.
mondraker escribió:
tobermori escribió:
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.



Pues muchas gracias compi. Ayer fui a por ella después de ver tu mensaje, y me parece un ofertón de la leche. No sabía ni que existía ese pack. Al final me voy a acabar arruinando [carcajad] Quedaban dos, por si alguien está interesado, y además si llamáis hay una mujer muy maja que os indica si quedan o no. :)


Me alegro mucho . El sábado quedaban 3 . :)


Acaba de venir mi hermano de pillarse una y había otras 3 más, así que deben de haber repuesto.

Para los de Madrid que quieran la consola, no es lo penséis.
En Redcoon como comente el otro dia estan a 169 e, pero es que hay "packs" con juegos pero veo una cosa rara, y es que la 3DS XL plateada con el pokemon x/y sale a 198 u asi pero los otros colores salen a 205 o asi [+risas] solo a mi me parece raro?
AfoInvnt escribió:
mondraker escribió:
tobermori escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.



Pues muchas gracias compi. Ayer fui a por ella después de ver tu mensaje, y me parece un ofertón de la leche. No sabía ni que existía ese pack. Al final me voy a acabar arruinando [carcajad] Quedaban dos, por si alguien está interesado, y además si llamáis hay una mujer muy maja que os indica si quedan o no. :)


Acaba de venir mi hermano de pillarse una y había otras 3 más, así que deben de haber repuesto.

Para los de Madrid que quieran la consola, no es lo penséis.


Es solo en azul? Porque me gusta mucho más en negro aunque por ese precio como para ponerse tiquismiquis jaja. Y el juego es de descarga o físico?
Pues no he ido pero mi hermano ha dicho que le gusta más la mía (roja) así que supongo que será solo azul.

El juego es físico ;)
AfoInvnt escribió:Pues no he ido pero mi hermano ha dicho que le gusta más la mía (roja) así que supongo que será solo azul.

El juego es físico ;)


Buenas!

Si alguien que vaya me hiciera el favor de cogerme una... se lo agradecería mil.

Un saludo.
Acaba de venir mi hermano de pillarse una y había otras 3 más, así que deben de haber repuesto.

Para los de Madrid que quieran la consola, no es lo penséis.


Es solo en azul? Porque me gusta mucho más en negro aunque por ese precio como para ponerse tiquismiquis jaja. Y el juego es de descarga o físico?



Pues a mi me dijo la mujer que sólo eran en azul, porque era el pack ese, supongo que irán reponiendolas. El juego físico. Ya os digo que chollazo, yo ni pensaba pillarmela hasta que lo vi. Los que seáis de Madrid vale la pena darse el paseillo hasta alcalá
tobermori escribió:
Acaba de venir mi hermano de pillarse una y había otras 3 más, así que deben de haber repuesto.

Para los de Madrid que quieran la consola, no es lo penséis.


Es solo en azul? Porque me gusta mucho más en negro aunque por ese precio como para ponerse tiquismiquis jaja. Y el juego es de descarga o físico?



Pues a mi me dijo la mujer que sólo eran en azul, porque era el pack ese, supongo que irán reponiendolas. El juego físico. Ya os digo que chollazo, yo ni pensaba pillarmela hasta que lo vi. Los que seáis de Madrid vale la pena darse el paseillo hasta alcalá


Comprada! Ya lo creo que ha merecido la pena la excursión. Vaya chollazo. Muchas gracias a los informadores. Sois unos cracks. Pensaba pillármela en negro y con otro juego pero Donkey es un crack (jugué en la mítica SNES y tengo ganas de revivirlo) y es que por ese precio..es de risa. Y si, quedaban aún 2.
Robinh89 escribió:Comprada! Ya lo creo que ha merecido la pena la excursión. Vaya chollazo. Muchas gracias a los informadores. Sois unos cracks. Pensaba pillármela en negro y con otro juego pero Donkey es un crack (jugué en la mítica SNES y tengo ganas de revivirlo) y es que por ese precio..es de risa. Y si, quedaban aún 2.


Te sale más barato comprarte ahora otro juego que si te hubieses comprado una XL con ese juego directamente. Esa oferta es ridícula xD
¿Nadie me la compra y me la envía? Le pago claro :)

Es una XL , ¿no?
Alguno ha visto esta oferta n Valencia?
Yo compre una hace poco de oferta por 123€ sin juego,pero esta oferta la supera. Si esperas encuentras el chollo a no ser que la quieras para ya.
Al alcampo de Alcala de Henares ya no os molestéis en ir, que me acabo de llevar la última para la churri.
AMAZON ITALIA ME ACABA DE DEJAR COMPRAR UNA 3DS XL A 168€ 158 + 10 gastos envio

de la emoción lo pongo en mayúscula para que todo el mundo se entere
raverr escribió:AMAZON ITALIA ME ACABA DE DEJAR COMPRAR UNA 3DS XL A 168€ 158 + 10 gastos envio

de la emoción lo pongo en mayúscula para que todo el mundo se entere


Pero si por 4€ de envío la tienes al mismo precio en 24 horas en tu casa! D:

http://www.redcoon.es/B395925-Nintendo- ... o_Consolas

Hay en plata, azul y rojo :D
(mensaje borrado)
Estaré atento a una buena oferta para renovar mi 3DS Aqua Blue del 2011... A ver si sale alguna 3DS XL por 150€ o por ahí, sino el mes que viene cae la de Redcoon fijo [+furioso] .
¿Alguna oferta que conozcáis en Sevilla?
CaronteGF escribió:Al alcampo de Alcala de Henares ya no os molestéis en ir, que me acabo de llevar la última para la churri.


Viste que no había ninguna mas o te dijeron que ya no tenían mas?, lo pregunto por que en otro comentario se daba a entender que las repusieron anteriormente.

Gracias.
dodert escribió:
CaronteGF escribió:Al alcampo de Alcala de Henares ya no os molestéis en ir, que me acabo de llevar la última para la churri.


Viste que no había ninguna mas o te dijeron que ya no tenían mas?, lo pregunto por que en otro comentario se daba a entender que las repusieron anteriormente.

Gracias.


Ayer llamó un amigo mío que para ir a por una para su novia y le dijeron que ya no quedaban. Una pena
AfoInvnt escribió:
dodert escribió:
CaronteGF escribió:Al alcampo de Alcala de Henares ya no os molestéis en ir, que me acabo de llevar la última para la churri.


Viste que no había ninguna mas o te dijeron que ya no tenían mas?, lo pregunto por que en otro comentario se daba a entender que las repusieron anteriormente.

Gracias.


Ayer llamó un amigo mío que para ir a por una para su novia y le dijeron que ya no quedaban. Una pena


Acabo de llamar justo hace 2 minutos y me han dicho lo mismo. una pena.

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si que han volado rápido no ???
alkaiser69 escribió:Si que han volado rápido no ???


En mi opinión, no, debería haber durao un día y ha estado ahí una semanita tan tranquila
AfoInvnt escribió:
dodert escribió:
CaronteGF escribió:Al alcampo de Alcala de Henares ya no os molestéis en ir, que me acabo de llevar la última para la churri.


Viste que no había ninguna mas o te dijeron que ya no tenían mas?, lo pregunto por que en otro comentario se daba a entender que las repusieron anteriormente.

Gracias.


Ayer llamó un amigo mío que para ir a por una para su novia y le dijeron que ya no quedaban. Una pena


Yo las seguía de cerca, porque hablé en una ocasión con la chica y me lo dijo. La siguiente que van a poner de liquidación es la edicion limitada de Zelda. El precio a saber.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
En pccomponentes la 3ds XL edición limitada de Zelda (con código de descarga del juego) a 195€, acabo de pillarla es muy buen precio.
Además el envío 24h sale por 80 céntimos más que el normal, con lo cual compensa xD.
vaig escribió:Estaré atento a una buena oferta para renovar mi 3DS Aqua Blue del 2011... A ver si sale alguna 3DS XL por 150€ o por ahí, sino el mes que viene cae la de Redcoon fijo [+furioso] .


Yo también me he planteado cambio de consola, pero... Se puede mover la cuenta de nintendo ID? Y todo lo guardado en la SD? Sólo pensarlo me da palo cambiar y me quedo con mi turquesita de salida jejeje.
spacebound escribió:En pccomponentes la 3ds XL edición limitada de Zelda (con código de descarga del juego) a 195€, acabo de pillarla es muy buen precio.
Además el envío 24h sale por 80 céntimos más que el normal, con lo cual compensa xD.


Gracias por tu aviso. Al final me he decidido comprar esta edición especial de la consola, al ver ese precio no me he podido resistir. Ahora a esperar que llegue a casa.

ooyamaneko escribió:
vaig escribió:Estaré atento a una buena oferta para renovar mi 3DS Aqua Blue del 2011... A ver si sale alguna 3DS XL por 150€ o por ahí, sino el mes que viene cae la de Redcoon fijo [+furioso] .


Yo también me he planteado cambio de consola, pero... Se puede mover la cuenta de nintendo ID? Y todo lo guardado en la SD? Sólo pensarlo me da palo cambiar y me quedo con mi turquesita de salida jejeje.


Con la transferencia de datos entre consolas se mueve absolutamente todo. Fusiona el contenido de las 2 consolas en una sola, por tanto podré pasar mis juegos digitales, mis datos Streetpass, mis Miis... absolutamente todo y encima conservaré el Zelda ALBW digital :P .Por lo tanto no hay problema.
Ayer pedí mi 3ds xl a redcoon, a las 6 ha llegado y el envió desde badalona a Huelva, no esperaba que llegara tan rápido xD ahora a probarla
La edicion zelda de PCComponentes que versión de firm trae?

He visto una edición XL azul entera de un tono diferente a la azul y negro por 159 en un gamestop de sevilla, no se si habrán existencias. ¿que vwrsión de firm trae esa edición?

Imagen
Compañero, no es una 3DS, es una DSi, cuidado con eso.

Un saludo
Ya decía yo, muchas gracias por fijarte. Evidentemente está hecho con intención de confundir al personal.... Bueno y la ediciob zelda de pccomponentes que firm trae?
Se20 escribió:La edicion zelda de PCComponentes que versión de firm trae?


Versión 6.X, así que nada de Scene por el momento ;) .
Se20 escribió:Ya decía yo, muchas gracias por fijarte. Evidentemente está hecho con intención de confundir al personal.... Bueno y la ediciob zelda de pccomponentes que firm trae?

Intención de confundir ? No se de donde sacas esa conclusión ,si no distinges una xl de 3ds xl es cosa tuya no de la tienda ,saludos
Se20 escribió:La edicion zelda de PCComponentes que versión de firm trae?

He visto una edición XL azul entera de un tono diferente a la azul y negro por 159 en un gamestop de sevilla, no se si habrán existencias. ¿que vwrsión de firm trae esa edición?

Imagen

En la caja pone claramente DSi XL... No sólo no tiene un 3, sino que tiene una i detrás XDDDD
Sabeis que firm traen los 3DS XL de Amazon?
jonit escribió:
Se20 escribió:Ya decía yo, muchas gracias por fijarte. Evidentemente está hecho con intención de confundir al personal.... Bueno y la ediciob zelda de pccomponentes que firm trae?

Intención de confundir ? No se de donde sacas esa conclusión ,si no distinges una xl de 3ds xl es cosa tuya no de la tienda ,saludos


Estaba rodeada de Nintendos 3DS. No digo las cosas por decir. Ya soy mayorcito para darme cuenta si me equivoco o no.
7696 respuestas