[AYUDA] Mi pantalla inferior está invertida, y pixelada

Hola, he venido aqui a pedir ayuda, porque mi 3DS XL, tras un pequeño, pero MUY pequeño golpe con el muslo, se me apagó de golpe. Yo la enciendo de nuevo, un poco asustado, y bueno, me encuentro con que la pantalla de abajo se ve invertida, y pixelada totalmente, para que sepan, la pantalla táctil funciona bien, como si la pantalla no estuviera invertida.
Espero que me puedan brindar ayuda, muchas gracias por leer,
Saludos.
No creo que haya otra ayuda posible que mandarla al SAT de Nintendo, o llevarla a una tienda a que te la reparen (por la forma de contarlo, entiendo que no tienes experiencia ni interes en abrir tú mismo la consola y cambiarle la pieza que sea.n
bartletrules escribió:No creo que haya otra ayuda posible que mandarla al SAT de Nintendo, o llevarla a una tienda a que te la reparen (por la forma de contarlo, entiendo que no tienes experiencia ni interes en abrir tú mismo la consola y cambiarle la pieza que sea.n


No puedo enviarla al SAT, por eso estoy pidiendo algún consejo o opinión por este medio, encima de que la compré fuera de mi país (Uruguay), y no quiero perder el firmware 4.X (ya que me la pueden actualizar).
En fin...

Hoy voy a abrirla y veré que sucede, supongo que tendré que cambiarle la pantalla inferior, sólo quería consejos y opiniones sobre el caso, porque he leído y leído y a nadie le pasa esto.
Cabe destacar que antes de que me pasara esto, la consola se colgaba, cuando sufría un movimiento brusco y repentino, con unas extrañas lineas blancas, y otras oscuras.

Saludos.
2 respuestas