[ENCUESTA] ¿Qué modelo de 3DS tenéis?. (Actualizada el 13-02-2015)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué modelo de Nintendo 3DS tienes?
6%
12
8%
16
1%
2
29%
58
31%
63
16%
33
5%
10
1%
3
2%
5
 0%
1
Hay 203 votos.
Aquí uno del 4% de la 2DS, en negra y azul :)
Yo tengo una 3DS original negra. La compré poco antes de que se anunciara la XL y decidí no cambiarla.
3DS roja normal, muy contenta con ella.
La he comparado con la XL en directo y por ahora me contento con la mía, es más portátil [ayay]
Una 3DS de segunda mano, color azul marino
Desde esta mañana una 3DS XL XD
Hola muy buenas actualizo mi colección con una 3ds xl edición zelda y decir que estaba algo preocupado pero es preciosa bueno Ya van dos edición zelda y pokemon x
Pertenezco a la mayoría que se pilló la XL negra e.e
Mi historia es larga.

Le compré al compañero de trabajo de mi hermana la 3ds de Zelda (completa) por 150. Estaba perfecta.


La amaba, pero se me hacía algo incómoda. Así que probé la XL y uf, mucho mejor. De este modo, y con mucho pesar, decidí vender mi preciosa 3ds zelda (Sí, podéis matarme) porque prefería la comodidad y ergonomía a tener una consola muy bonita. Mientras intentaba venderla, encontré en Ebay una tienda que justo había puesto hace una hora 3DS XL NUEVAS a 130 € !!!!!!! Estaban abiertas pero habían sido productos de exposición (exposición en plan vitrina, no de dejar jugar a la gente) así que ni lo pensé y compré una que era la edición negra de Monster Hunter 3 (el problema era que como la habían formateado, no podría descargar el juego, pero meh). Y perfecta, era nueva.


Al final conseguí vender la de Zelda por 211 euros (Sin juego xDDD, ese pa' mi), así que cambié mi 3ds por una 3ds XL y me saqué 80 eurillos lol.

Y estoy contentísimo con mi negrita :3
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
hector de troya escribió:prefería la comodidad y ergonomía


Pues amigo, creo que te has equivocado de modelo. Supongo que te referiras a la 2ds porque el resto, lo de "comodidad y ergonomia" tienen lo que yo como de bailador de flamenco [tomaaa] [reojillo]
3ds edicion zelda, y tan contento con mi peque :)
MasterMan22 escribió:
hector de troya escribió:prefería la comodidad y ergonomía


Pues amigo, creo que te has equivocado de modelo. Supongo que te referiras a la 2ds porque el resto, lo de "comodidad y ergonomia" tienen lo que yo como de bailador de flamenco [tomaaa] [reojillo]



Pues yo con la 3DS XL estoy comodísimo... La 2ds es muy cómoda también, pero la 3ds XL no me parece para nada incómoda. También depende de las manos de cada uno, supongo [buenazo]
MasterMan22 escribió:
hector de troya escribió:prefería la comodidad y ergonomía


Pues amigo, creo que te has equivocado de modelo. Supongo que te referiras a la 2ds porque el resto, lo de "comodidad y ergonomia" tienen lo que yo como de bailador de flamenco [tomaaa] [reojillo]


No hace falta que vayas de fanboy2dsero por cada post que preguntan lo mismo [oki]

Me hace gracia que digas que da problemas de vision una pantalla casi la mitad de grande y con peor brillo, y sobre ergonomia pues depende mucho del tamaño de las manos que tenga uno
Yo tengo la edición limitada que sacaron por el 25 aniversario de Zelda.
3DS y 3DSXL... y mirando la de Luigi pero conteniendome... conteeeeeeeeeeeente... [+risas]
Pues he pillado la 3ds Metallic Red de SM y encantadisimo con ella.
Acaba de llegarme la 3DS XL Pikachu edition !! Actualizando al ultimo firmware (si, podeis lapidarme) y luego a viciar a Pokemon ! [fumando]
Actualizo mi voto, ahora soy poseedor de una bonita 3DS Blanca.
Aqui uno con la 2DS desde navidades y contento.
3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds desde hace dos días, y terriblemente enganchado al Bravely Default.

Es mi primera Ds, y estoy realmente encantado y sorprendido con ella.
Y la 3DS XL sigue ganando por una mayoría considerable. ¡Voten!. :)
Una XL azul recien adquirida en compra-venta :D
3DS Aqua de lanzamiento, 3DS XL Pikachu ED y 3DS XL Yoshi ED.
3DS XL pal zelda dorada + 3DS XL roja Americana + 3DS XL Mint X White Japonesa.

La aqua blue la vendi hace poco.
Yo tengo una XL en gris :)

Saludos
Yo tengo dos la 3ds cosmos black y la 3ds xl azul y nose si me pillare la 2ds
He sucumbido a la xl...
La primera que salió, que fue justo el día de mi cumpleaños.
Era la última que quedaba.
El Aqua Blue. Pero tengo pensado comprarme una XL.
Yo tengo la XL en roja :D :D
Yo tengo la Cosmo Black y al principio encantado, pero ahora la pantalla se me hace súper pequeña. Se sabe de algún sitio que te hagan alguna oferta de cambio por la XL añadiendo poco dinero?
3DS normalita, en su color Cosmos Black y con los juegos de embajador. Honestamente no me veo cambiando a la XL, porque no soy de cambiar las portátiles: no pasé de game boy pocket al color, no pasé de la ds lite a dsi o dsi xl, no pasé de psp 2000 a 3000 o go... y así XD
Tuve la 2ds para el pokémon. La cambié a 3ds azul porque empecé a comprar juegos como un loco y me interesaba el 3d. Ahora pensando en cambiar a la XL [+risas]
Acaban de regalarme la 3ds xl edicion yoshi :) :) :) :) :)
3DS XL roja y negra recién estrenada.
Si hubiese 2DS XL me la habría comprado porque la 2DS me parece muy cómoda y no usaré el 3D igualmente, pero me gustan cuanto más grandes mejor (las pantallas) [sonrisa] .
2DS y mas encantado imposible, aunque ahora ando detrás de una XL por el tema de la pantalla!!
Buenas. Yo ando buscando una 3DS pero estoy en 1 dilema entre los 3 modelos que hay:

-3DSXL: las pantallas grandes molan mucho. La cosa es que pierde su tema de ser tan portatil. Viajo mucho y para llevarla encima ya es algo distinto a que si fuera otra más pequeña.

-3DS normal: ¿Las pantallas son suficientes para juegos con detalles? ¿Es comodo jugar? ¿Existen los problemas del mal de bisagras de la nds litle? He visto a un compañero en el foro con la pantalla superior negra y posiblemente sea el flex de la pantalla...

2Ds: Realmente a mi el 3D pues lo he probado en varias consolas de muestra y no puedo acostumbrarme a el. Podria vivir sin el, lo que pasa con la 2Ds es que no se como de portatil es para llevarla, que es mas grande que la 3dsxl cerrada xD! Eso si, mal de bisagras, flexs rotos y cosas asi no...

¿Alguien ha estado en mi situacion? Alguna recomendacion?

Me la quiero comprar de cara tambien al super smash bros de la 3ds... no se si con una pantalla pequeña se apreciaran los detalles o se verá lo suficiente bien con una 3ds normal o 2ds... en fin, xD, ¿Alguna opinion?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pillate mejor una 2ds. Ergonomicamente da gusto jugar y te ahorraras dolores de dedos y de manos respecto a las otras. Ademas el 3d es una chorrada historica con lo cual no tienes nada que perder y mucho que ganar
saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MasterMan22 escribió:Pillate mejor una 2ds. Ergonomicamente da gusto jugar y te ahorraras dolores de dedos y de manos respecto a las otras. Ademas el 3d es una chorrada historica con lo cual no tienes nada que perder y mucho que ganar
saludos

claro,porque tu lo digas
RESBALADOR escribió:Buenas. Yo ando buscando una 3DS pero estoy en 1 dilema entre los 3 modelos que hay:

-3DSXL: las pantallas grandes molan mucho. La cosa es que pierde su tema de ser tan portatil. Viajo mucho y para llevarla encima ya es algo distinto a que si fuera otra más pequeña.

-3DS normal: ¿Las pantallas son suficientes para juegos con detalles? ¿Es comodo jugar? ¿Existen los problemas del mal de bisagras de la nds litle? He visto a un compañero en el foro con la pantalla superior negra y posiblemente sea el flex de la pantalla...

2Ds: Realmente a mi el 3D pues lo he probado en varias consolas de muestra y no puedo acostumbrarme a el. Podria vivir sin el, lo que pasa con la 2Ds es que no se como de portatil es para llevarla, que es mas grande que la 3dsxl cerrada xD! Eso si, mal de bisagras, flexs rotos y cosas asi no...

¿Alguien ha estado en mi situacion? Alguna recomendacion?

Me la quiero comprar de cara tambien al super smash bros de la 3ds... no se si con una pantalla pequeña se apreciaran los detalles o se verá lo suficiente bien con una 3ds normal o 2ds... en fin, xD, ¿Alguna opinion?


Voy a intentar ser lo más objetivo posible:


3DS:

La 3ds original gana en portabilidad y, probablmente, en diseño. El material da una sensación algo más robusta que la que da la 3DS XL. Las pantallas, sin embargo, a veces parecen quedarse un poco escuetas. Pero si no has probado la XL, realmente no creo que esto te pase (a mí no me pasaba xD). El 3D (que ya sé que no te importa mucho, pero quiero tocar todos los aspectos posibles) no termina de convencer porque no se suele ver muy bien.

Hay un problema conocido con la original, y es que el marco que la pantalla inferior tiene alrededor deja dos marcas verticales en la pantalla superior cuando la consola está cerrada. Franjas que podrían ser permanentes (sin embargo, en el año que tuve la 3ds normal la tenía con protectores y pasándole un poco el dedo a la pantalla se iban).

Otro problema podría venir si tienes las manos un poco grandes, ya que la consola se hace un poco pequeña y se hace relativamente incómoda al rato de estar jugando.


3DS XL:

Los pantallotes son su máximo pro. Se ven genial y el 3D gana en ellos, debido a que el área en que tenemos que fijar nuestra vista es más grande que la de la 3ds normal. Esto acarrea un aumento del tamaño y peso de la consola. Sin embargo, aunque pierde algo de portabilidad, tampoco es preocupante. Si alguna vez has tenido una PSP, es un poquito más grande.

La batería también dura algo más que la de la 3ds normal (1 hora más con la luminosidad al máximo, el 3d activado y el volumen a tope, creo).

También está el tema de la ergonomía. Se hace más cómoda para jugar si tienes unas manos "de adulto", por decirlo de algún modo.

Da algo menos de sensación de robustez que la 3ds normal, eso sí.


2DS:

Poco sé de esta, ya que no he tenido ocasión de probarla más que un par de veces. Realmente es cómoda y barata, y se acabó el tema de las roturas de bisagras (que yo creo que hay que ser un poco bestia para eso, pero bueno). A ver si alguien puede darte (alguien que no ser MasterMan22, que es totalmente imparcial. Fue baneado del subforo por meter bulla, de hecho) una opinión objetiva de esta pequeña.



En mi opinión, la XL es la elección perfecta. Pero eso ya lo decides tú ^^


Espero haberte aclarado un poco :D
Yo tengo una 2ds y de momento contento. Supongo que a la larga compraré la xl también.
Yo soy de los que tiene una 3DS XL y la quiere cambiar por una 2DS... hehehe
Yo dispongo de una 3DS XL color azul y contento que estoy con ella. Eso si, las pantallas me dan un miedo (sobre todo la superior) porque la noto flojilla...defecto sin duda de la XL, por lo demás...great! [carcajad]
3DS XL 4Ever [sonrisa]

Para mí es la mejor con diferencia de las 3. La 2DS ni siquiera me la planteo, me parece un paso atrás en tema de pantallas y de tamaño (a gusto personal XD )
yo voy a pasarme a la 3DS XL edición pikachu. Veremos que tal.
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8