[TUT] Cargar algunos backups PSN en cualquier OFW Childs.. Far Cry 4...

1, 2, 3, 4, 5
Yo me he perdido, leyendo dicen que solamente unos cuantos juegos se pueden poner sin IDPS en OFW 4.70, cuales son? porque me sale una lista, pero es la actualización de una lista anterior xD
shadow22 escribió:Yo me he perdido, leyendo dicen que solamente unos cuantos juegos se pueden poner sin IDPS en OFW 4.70, cuales son? porque me sale una lista, pero es la actualización de una lista anterior xD

saludos la lista de juegos es muy reducida }:/ , si me das un par de dias voy a subir la BD actualizada y hare un mini tutorial de como instalar juegos con PeXploit Lite pero quiero realizar unas pruebas de unos juegos que no son compatibles y ver si funciona para la proxima semana actualizare el hilo que he creado con la nueva informacion tener un poco de paciencia :cool: :cool: :cool: :cool:
Reducida?,si hay un montonazo en la base de datos de yutolio para OFW, yo instale un mazo de juegos y van bien, de momento un par no me rulan.
spectrum3 escribió:Reducida?,si hay un montonazo en la base de datos de yutolio para OFW, yo instale un mazo de juegos y van bien, de momento un par no me rulan.


Tendré que mirar mejor donde los pillo >,<
les informo a todos los compañeros que ya se ha actualizado PeXploit, en la web del desarrollador pueden encontrar los link de descarga asi como todas aplicaciones necesarias para descargar los pkg y su fix, un tutorial y un video de como realizar la instalacion. [beer] [beer] [beer] [beer]
http://xxxthedartkprogramerxxx.net/
Gracias por la info [beer]
Pero creo que hay dificultades con el nuevo OFW 4.75
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=81494
No actualicen a 4.75, si quieren jugar juegos de PSP y PS1, ademas si crean una copia, le inyectan y luego recuperan, todos quedan en versiones de prueba, hasta los que hayan comprado uds. Eso a mi me paso.
pues yo actualize y sigo igual,si bien no puse nungun juego mas,salu2
yo tengo todo en el disco rigido de la play. ¿Podre hacer esto directamente ahi? respondan rapido por favor quiero sacarme la duda xD
@YamatoAF Me parece que tienes que hacerlo todo por medio del sistema, pero intentalo y nos lo haces saber.

@vlc71 Yo igual actualice y los que no funcionaban eran los de Play1 y los de PSP, los demas funcionan bien, aunque tambien intente inyectar el tercer episodio del juego de la chica, y ya me quedaron todos en prueba, pero como tenia el backup limpio, lo volvi a dejar como estaba.
rrdsa escribió:@YamatoAF Me parece que tienes que hacerlo todo por medio del sistema, pero intentalo y nos lo haces saber.

@vlc71 Yo igual actualice y los que no funcionaban eran los de Play1 y los de PSP, los demas funcionan bien, aunque tambien intente inyectar el tercer episodio del juego de la chica, y ya me quedaron todos en prueba, pero como tenia el backup limpio, lo volvi a dejar como estaba.



yo es que de la play1 y de la psp no tengo ninguno,haber si tengo ganas y intento ponerme otro juego,ya comentare,salu2
''' :-? [burla3] alguna solucion encontrada para este nuevo OFW 4.75
Por ahora nada y parece que no habra.
AYUDA instlo el juego y me aparecen en la carpeta herramienta de datos de juego y me da dos opciones ELIMINAR Y INFORMACION que podra ser gracias
rzagenius escribió:AYUDA instlo el juego y me aparecen en la carpeta herramienta de datos de juego y me da dos opciones ELIMINAR Y INFORMACION que podra ser gracias


que ofw tienes ,pon una captura de pantalla o toma una foto y subela para que veamos y te podamos ayudar con mas claridad
Esto sigue funcionando?
Si no la tienes en el firm 4.75 pues puedes sin problemas.
neojared escribió:''' :-? [burla3] alguna solucion encontrada para este nuevo OFW 4.75


Tiene pinta de que han encontrado el fallo, y lo han tapado
Yo tengo el firmware 4.46 ¿No me vale verdad, necesito poder conectarme al PSN no? ¿Alguna forma de conectarme al PSN? ¿Proxy?
alvaro200 escribió:Yo tengo el firmware 4.46 ¿No me vale verdad, necesito poder conectarme al PSN no? ¿Alguna forma de conectarme al PSN? ¿Proxy?

vale hasta 4.70 amigo [carcajad]
neojared escribió:
alvaro200 escribió:Yo tengo el firmware 4.46 ¿No me vale verdad, necesito poder conectarme al PSN no? ¿Alguna forma de conectarme al PSN? ¿Proxy?

vale hasta 4.70 amigo [carcajad]


Solucionado era el jodido Win8, lo que pasaba era que hacia la prueba de conexion y pillaba la ip pero fallaba al conectarse a internet xDDD Era Win8.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5