Gran turismo 6, Actualizacion 1.16 !

Buenas tardes,

Alguien ha conseguido jugar con backup a este juego con esta actualizacion?

Concretamente tengo la BCES01893, hasta la actualizacion 15 sin ningun problema, al llegar la 16 , arranca la pantalla de sony y vuelta al menu xmb de la consola.

Las actualizaciones las he borrado y sigue igual, las tengo todas descargadas en un pendrive.

He intentado parchearlo con los famosos parches de opoisso893 ( http://ps3cfwfix.com/gran-turismo-6-upd ... -download/ ) y tampoco, en iris man, en multiman, en webman, en 4.66 en 4.70 ... (siempre con cobra)...

me tiene desesperado, he leido en distintos foros el mismo problema, alguien me puede confirmar que le corre la 1.16 en backup?


RESUELTO: DESPUES DE TODO LO QUE HE PUESTO POR SEGUNDA VEZ INSTALE TODAS LAS ACTUALIZACIONES EN 4.70 Y FUNCIONA!!!!!! borre previamente todas
¡Es una locura tanta actualización en este juego! xD

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. ;-)

Este es uno de los juegos, al tener tal locura de actualizaciones, por los que me interesa mucho saber si las actualizaciones pueden añadirse de algún modo al juego directamente en sus carpetas y luego pasarlo a ISO ya actualizado. Ya me imagino que no será posible, pues no he leído nada al respecto, pero sería una opción muy interesante, de poder llevarse a cabo... [tadoramo]

Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió: me interesa mucho saber si las actualizaciones pueden añadirse de algún modo al juego directamente en sus carpetas y luego pasarlo a ISO ya actualizado. Ya me imagino que no será posible, pues no he leído nada al respecto, pero sería una opción muy interesante, de poder llevarse a cabo... [tadoramo]


no se puede ya que trabajan conjuntamente con EBOOT.BIN distintos,actualización en XMB y Juego en unidad BD,montado etc...,para que te quede más claro,como si de un savedata se tratase,no se puede incrustar un savedata en un juego
SirAzraelGrotesque escribió:¡Es una locura tanta actualización en este juego! xD

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. ;-)

Este es uno de los juegos, al tener tal locura de actualizaciones, por los que me interesa mucho saber si las actualizaciones pueden añadirse de algún modo al juego directamente en sus carpetas y luego pasarlo a ISO ya actualizado. Ya me imagino que no será posible, pues no he leído nada al respecto, pero sería una opción muy interesante, de poder llevarse a cabo... [tadoramo]

Saludos.

Se pueden incluir los .pkg de todas las actualizaciones dentro de la .iso siguiendo los formatos oficiales de sony (creo recordar que hay 3 formas, mas conocidas por el nombre de las carpetas que son PKGDIR, INSDIR, y dentro de PS3_EXTRA)
En este caso creo que la mejor seria usar INSDIR porque la instalacion se haria automaticamente y seria obligatoria (ademas el gran turismo 5 academy edition lleva un .pkg de casi 5gb usando este metodo con la carpeta INSDIR)
Aunque bueno... todos estos metodos al usar los .pkg originales van a hacer la .iso bastante grande

---
La otra forma de incluir altualizaciones dentro de un juego es "integrandolas" en el propio juego (reemplazando los archivos viejos del juego con los nuevos)
Esto solo lo admiten unos pocos juegos
Los gran turismo usan un empaquetado de archivos rarito (es una especie de archivo comprimido con multiples partes) y hay una herramienta que publico flatz que sirve para desempaquetar todos los archivos del gran turismo 5 y 6 (es compatible con los 2)
Y eso es todo lo que se... no he visto a nadie en ningun foro hablando de los archivos extraidos, ni tampoco se si la herramienta soporta la reconstruccion de el formato original

Asi que bueno... intentar usar esa herramienta de flatz para integrar los updates teoricamente deberia poder hacerse (ya que el formato esta soportado, y en el caso de que no fuera capaz de reconstruirlos.... es una funcion que se podria añadir... ya que como digo el formato es conocido)
Pero puede ser toda una aventura XD quizas algun dia alguien lo intente porque los gran turismo son juegos miticos de sony y el chorreo de updates es continuo
@Sandungas, muchas gracias por toda esa información. Quién sabe, tal vez sea yo esa persona que lo intente. ;-) Total, por probar no se pierde nada... ^ ^
7 respuestas