[TUT] Cargar algunos backups PSN en cualquier OFW Childs.. Far Cry 4...

1, 2, 3, 4, 5
saludos, psnstuff y base de datos se han actualizado, se han agregado juegos de ps1 compatibles; he agregado la info y los enlaces en el hilo que he creado hilo_update-08-02-muxport-v2-1-0-pexploit-0-5-tutorial-ps3-c00-backups_2068591#p1737993255.

"1n4ud1t0" el juego no se puede activar, a lo mejor si se parcha el eboot pero de ser asi solo funcionara en consola con CFW :( .

he bajado el street fighter 4 arcade edition mediante psnstuff pesa 17.5Gb aproximadamente, para mi sorpresa pesa igual que el juego original pero por desgracia no se puede activar ; pero aqui es donde entra una duda las unicas formas de activar este juego es pagando o se puede ingresar una cuenta psn de un usuario que ya alla comprado el juego y automaticamente se activaria el juego?, nose si me doy a explicar¿?¿?.
es como cuando compramos juegos digitales pagamos y se nos proporciona una cuenta psn y contraseña para descargar el juego.
Alguien logro actualizar el juego de FARCRY 4 a la versión 1.05???
Lo que pasa es que si lo actualizo me cambia a la versión de prueba, acaso no puedo actualizar los juegos instalados de esta manera???
plasticos201193 escribió:Alguien logro actualizar el juego de FARCRY 4 a la versión 1.05???
Lo que pasa es que si lo actualizo me cambia a la versión de prueba, acaso no puedo actualizar los juegos instalados de esta manera???


si ya lo actualizaste el juego, ya probastes con volverlo a activarlo¿?¿
plasticos201193 escribió:Alguien logro actualizar el juego de FARCRY 4 a la versión 1.05???
Lo que pasa es que si lo actualizo me cambia a la versión de prueba, acaso no puedo actualizar los juegos instalados de esta manera???

Ya lo actualice y sigue completo, revisa bien de inicio la activacion, vuelve a realizarlo, e inicia sin actualizar para ver que quede completo
La verdad es que no lo he probado, pero mi duda es:

¿Por qué el FIFA 15 no funciona teniendo el archivo C00 incluído?

Se suponía que todos los que lo tuviesen funcionarían, me lo he descargado de psn stuff y viene incluído pero visto que nadie lo tiene pues prefiero ni probarlo. ¡Gracias!
Ruphyzz escribió:La verdad es que no lo he probado, pero mi duda es:

¿Por qué el FIFA 15 no funciona teniendo el archivo C00 incluído?

Se suponía que todos los que lo tuviesen funcionarían, me lo he descargado de psn stuff y viene incluído pero visto que nadie lo tiene pues prefiero ni probarlo. ¡Gracias!


no esperes que te sirvan todo en las manos, baja,instala y prueba si funciona o no puedes aportar dejando comentario de juego etc; yo he probado con street figther 4, street x tekken y battle royal etc y no van; pero no voy a venir a obligar a los compañeros que bajen un juego y hagan los testeo solo porque a mi no me da la gana de hacerlo.

en el caso de fifa15 ha de tener el eboot bloqueado es igual que minecraft trae carpeta C00 pero no se puede activar si no parchas el eboot tendrias que buscar en la web; mas arriba deje un enlace de un video donde muestran los pasos para activar exitasamente minecraft.
3v1lryu escribió:
Ruphyzz escribió:La verdad es que no lo he probado, pero mi duda es:

¿Por qué el FIFA 15 no funciona teniendo el archivo C00 incluído?

Se suponía que todos los que lo tuviesen funcionarían, me lo he descargado de psn stuff y viene incluído pero visto que nadie lo tiene pues prefiero ni probarlo. ¡Gracias!


no esperes que te sirvan todo en las manos, baja,instala y prueba si funciona o no puedes aportar dejando comentario de juego etc; yo he probado con street figther 4, street x tekken y battle royal etc y no van; pero no voy a venir a obligar a los compañeros que bajen un juego y hagan los testeo solo porque a mi no me da la gana de hacerlo.

en el caso de fifa15 ha de tener el eboot bloqueado es igual que minecraft trae carpeta C00 pero no se puede activar si no parchas el eboot tendrias que buscar en la web; mas arriba deje un enlace de un video donde muestran los pasos para activar exitasamente minecraft.


Gracias, al final lo probé y nada, pero me refería a que si el juego no está en la lista dificilmente funcionaría ya que es un juego que todo el mundo quiere, aunque al final realicé los pasos y nada de nada. ¡Saludos!
no lo borres quien sabe y a lo mejor mas adelante salga algo; como te comento hay juegos que tienen el eboot bloqueado y que es necesario parchar; a mi parecio raro que fix de minecraft funcionara en OFW, estuve viendo un video y parece ke GTA IV tambien se puede instalar y activar solo es necesario cambiar un archivo update de la carpeta original [boing] , asi que es de esperar a lo mejor alguien logre crear o desbloquee el eboot del fifa.
3v1lryu escribió:no lo borres quien sabe y a lo mejor mas adelante salga algo; como te comento hay juegos que tienen el eboot bloqueado y que es necesario parchar; a mi parecio raro que fix de minecraft funcionara en OFW, estuve viendo un video y parece ke GTA IV tambien se puede instalar y activar solo es necesario cambiar un archivo update de la carpeta original [boing] , asi que es de esperar a lo mejor alguien logre crear o desbloquee el eboot del fifa.


Podrías pasarme el enlace del vídeo? Ya que no lo encuentro y me gustaría hacerlo funcionar el GTA porque tengo la pobre play aburrida jeje
PEXPLOIT V.06, ya se implemento el generador de edat. para juegos en pkg, no es necesario descomprimir en teoría, arreglados varios errores, (al ver que empieza a dar error presione F3
1n4ud1t0 escribió:PEXPLOIT V.06, ya se implemento el generador de edat. para juegos en pkg, no es necesario descomprimir en teoría, arreglados varios errores, (al ver que empieza a dar error presione F3


gracias compañero, ya actualice el hilo y agregue la nueva version [360º]

Ruphyzz escribió:.....

enlace de video minecraft (ahi aparece lo de GTA) XD
http://4vid.net/ps3-ofw-minecraft-ps3-edition-demo-to-full-ver-ps3xport.html


tambien te comento bajes la nueva version de psnstuff 0.34.41 y su BD y ahi encontraras el archivo necesario para el fifa15 yo no lo he probado.
Al guien me podria decir si para q esto funcione 100% bien es necesario usar el IDPstealer para obtener nuestro IDP??
Al principio del post leo q se puede obviar, pero en q juegos funciona?? He probado ya unos cuantos y no logro q me funcione. Se q con el idp.bin puedo desencriptar el contenido de salva del disco duro y verlo, pero sino puedo obtenerlo de mi ps3 con el metodo de IDPstealer q puedo hacer???
Alguien a probado sin eso??? en q juegos le ha funcionado ???como se q los archivos de salvas q cree estan bien y tienen el edat dentro??
Cuando restauro no logro ver nada de lo q instale...
alex out
Alexminator escribió:Al guien me podria decir si para q esto funcione 100% bien es necesario usar el IDPstealer para obtener nuestro IDP??
Al principio del post leo q se puede obviar, pero en q juegos funciona?? He probado ya unos cuantos y no logro q me funcione. Se q con el idp.bin puedo desencriptar el contenido de salva del disco duro y verlo, pero sino puedo obtenerlo de mi ps3 con el metodo de IDPstealer q puedo hacer???
Alguien a probado sin eso??? en q juegos le ha funcionado ???como se q los archivos de salvas q cree estan bien y tienen el edat dentro??
Cuando restauro no logro ver nada de lo q instale...
alex out


el idps solo sirve para saber el usernumber ke es obligatorio; no voy a explicar mas pues ese tema se a tratado varias veces y he creado un hilo con las aplicaciones y un mini tutorial.
A ver 3v1lryu ni tu eres un profesor enojado, ni yo soy el mal alumno. Si lo has posteado miles de veces y has creado un tuto con eso pues bastante mal te ha salido , pq no tienes razon en lo q dices.
El ID se usa para extraer el numero de usuario es el PSID, q muy claro q lo explican en este mismo hilo, te refresco la memoria:
ps3xport SetPSID psid.bin ReadIndex PS3/EXPORT/BACKUP/XXXXXXXXXX/archive.dat > expotarchive.txt

El IDPS o CID(console ID) contiene entre otras cosas TargetID(region) y el model/type/revision? y otras cosas q aun no se saben mira este enlace http://www.psdevwiki.com/ps3/IDPS
Y el PSID es mas bien un ID usado por los juegos de PSN. Son 2 ID diferentes. Con el idps puedes desencriptar el contenido de tu salva especificamente lo q esta en archive2.dat q es son ajustes del equipo y en archive.dat estaria la estructura de lo copiaras a tu HDD.
Pero retomando mi pregunta q si se puede hacer el exploit sin el idps, hasta ahora mi respuesta es NO. Si alguien sabe como hacerlo o lo ha logrado q me explique como.
Al final logre hacerlo extrayendo el IDPS del dumpeo de mi NOR, algo mas engorroso pero como se hacerlo y es facil para mi lo hice. Y ya me salen los juegos.
No tengo la posibilidad de crearme una cuenta PSN ni de tener una buena internet pro lo q extrar el idps me costaria mucho trabajo, por eso mi pregunta de si se puede hacer sin ese id
alex out
Alexminator escribió:A ver 3v1lryu ni tu eres un profesor enojado, ni yo soy el mal alumno. Si lo has posteado miles de veces y has creado un tuto con eso pues bastante mal te ha salido ........, pq no tienes razon en lo q dices.


utilizo el PeXploit 0.3 y nunca he seleccionado el psid para instalar los pkg en el backup y no he tenido ningun problema con los juegos llevo 50 juegos instalados, probados y funcionando; he actualizado el hilo y agregado un mini tutorial para los interesados en convertir e instalar juegos psp asi como una lista con los juegos probados...
Yo tengo una inquietud, mas molesta que inquieta honestamente, porque antes de inyectar el juego de las tortugas ninja tortugas en el tiempo, modifique el PARAM.SFO y le puse sonido 5.1 y mas aparte, lo que me molesta, remoteplay o algo asi. Y cuando lo conecte con el PSP, se puede jugar, al menos ese, bastante bien. Ahora, ¿porque Sony no lo implemento? ¿Porque solamente PS1 y Minis? Son ridiculas las decisiones de Sony, si a los chavos que lo encontraron lo hicieron sin recibir un pago de parte de Sony, como es que nadie en Sony tuvo la iniciativa de ponerlo y ver las reacciones de la gente.
3v1lryu Yo he utilizado desde el peXploit 0.3 hasta el 0.6 y no habia logrado instalar nada , hasta q puse en el programa el idps.bin. No se si tenga q ver q la diferencia mia con respecto a uds es q mi ps3 nunca se ha conectado a internet y nunca ha tenido una cuenta psn, puede q ahi este la diferencia y el problema. Tendria q probar en otro ps3 y ver si pasa lo mismo para sacar una conclusion definitiva. Yo estoy instalando los juegos desde 0, es decir en una ps3 q previamente formatee, para q mi backup fuese de solo 6mb. No tengo la suerte de bajarme los juegos del psn y tenerlos instalados en version demo en mi ps3 y despues mediante el programa poder cambiar su edat y poder correrlos al full. Si vi q mejorastes tu tuto y pusistes tamb como hacer para juegos de psp y psx, gracias es muy bueno tener mas opciones. En cuanto a los ids tu sigues mencionando el psid y no es ese del q hablamos sino del idps q como ya te explique son 2 cosas distintas. remitete a el link q te di y entenderas q son cada uno y para q sirven. Evidentemente tu no usas el psid pq precisamente ese lo extrae automaticamente el programa con solo darle el camino de tu backup.
Realmente los tutoriales deberian ser mas abarcadores y los q los escriben tener el total conocimiento para responder cualquier pregunta q les hagan sobre tu tutorial
alex out
saludos los agradecimientos del tutorial de psp son para el compañero rrdsa yo solo realice las capturas de pantalla y redacte [carcajad] [carcajad] ..

edito:
simplificare y dire que es obligatorio tener el idps.bin; borre el archivo de la carpeta donde tengo instalado el PeXploit 0.3 en la opcion "Select IDPS" no seleccione nada, instale y restaure el backup y al entrar el xbm no me aparecio el juego; realice el proceso esta vez con el idps.bin en la carpeta, opcion ".. IDPS" sin seleccionar y esta ves si me aparece el juego; al parecer la aplicacion automaticamente utiliza el .bin sin que uno lo especifique.
Once again xXx The Darkprogramer xXx has updated PeXploit, the original tool for installing games and DLC pkgs on Official Firmware using KaKaRoTo’s PS3xport.
Along with this release he’s launched a new website where you can find PeXploit and other current & future projects.


Hello PS3 Scene Heres Another Update For You On PeXploit

PeXploit v0.7 and more

The Tutorial stays the same as before with v0.5


====Changelog PeXploit====
*CMD error should be fixed
*Added alot of things worked on the decompiling of pkg’s

PeXploit v0.7
PeXploit custom Downloader
Pkg extactor
And much more In the toolbox

http://xxxthedartkprogramerxxx.net
Q bueno amigo 3v1lryu q por fin me entendieras y te dieras cuenta de lo q te preguntaba. La verdad q es una desgracia para los q como yo no poseen la posiblidad de internet. Ahora solo queda el metodo complejo de extraer la nor para simplemente sacar el idps.bin q no es mas q el console id q es propio de cada consola.
veo q tamb siguen mejorando el pexploit, sobretodo seri aideal q mejoraran el extractor de pkg pq a veces me da bateos y he tendio q poner los juegos 1 a 1 descomprimiendolso aparte.
gracias , estas haciendo muy buen trabajo.
Por cierto fijense en el sitio http://xxxthedartkprogramerxxx.net/Projects.html?#PeXploit del pexploit
PexPloit v0.7
Feb 17, 2015 | 9:00 - 11:00
PeXploit IS The First App That Instals pkg file one OFW 4.66+ . It uses kakarot's ps3xport to do all the major work
[b]Remember You Need Your idps.bin for some feutures[/b]
Download

como ven lo recalcan muy bien sin el idps no se puede
alex out
Nuevas noticias y muy interesantes:

V1.0
====log====
Does everything pexploit does
No need for idps
Auto Edat Creation for all pkg's
Futures Bubbelinstall(A huge thanks to @pink1 )

Takes half the time pexploit does
Has Update Functionality
And much more

Traducción:
Lo que hace pexploit 1.0.
No necesitará IDPS.
Creará edat automaticamente para todos los pkg.
Futura instalación burbuja (eso no se ni lo que es, es traducción mía no de google)
Menor tiempo de proceso
Y mucho mas.
(mensaje borrado)
segun veo en la pagina http://xxxthedartkprogramerxxx.net/ ya solo consiste en peter el .pkg y punto.

¿Es asi?
adriguasas escribió:segun veo en la pagina http://xxxthedartkprogramerxxx.net/ ya solo consiste en peter el .pkg y punto.

¿Es asi?


descargas el pkg y ya no necesitas descomprimir la aplicacion lo hace por ti, es de esperar si con esta nueva version se mejora el rendimiento a la hora de copiar e instalar en el backup.
Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


saludos si tenes el id de la consola si podes instalar sin problema, en 4.70 ya no se puede extraer el id de la consola.
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


Sirve para algunos, principalmente los que no tienen EBOOT protegido, y la mayoria de demos c00. Yo tengo una superslim en 4.70 sin el IDPS.bin y he podido meter varios juegos, de PSP, de PS1 y de PSN (el unico que de momento no puedo es el de X-Men Arcade pero no esta en las listas de compatibilidad [enfado1] )
ZedHqX4 escribió:
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


Sirve para algunos, principalmente los que no tienen EBOOT protegido, y la mayoria de demos c00. Yo tengo una superslim en 4.70 sin el IDPS.bin y he podido meter varios juegos, de PSP, de PS1 y de PSN (el unico que de momento no puedo es el de X-Men Arcade pero no esta en las listas de compatibilidad [enfado1] )



perdon por la pregunta, pero de ps1 como has hecho?
A mi no me arranca ninguno, y si los de psp y psn.
Ayudame por favor si puedes.
gracias.
diego777 escribió:
ZedHqX4 escribió:
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


Sirve para algunos, principalmente los que no tienen EBOOT protegido, y la mayoria de demos c00. Yo tengo una superslim en 4.70 sin el IDPS.bin y he podido meter varios juegos, de PSP, de PS1 y de PSN (el unico que de momento no puedo es el de X-Men Arcade pero no esta en las listas de compatibilidad [enfado1] )



perdon por la pregunta, pero de ps1 como has hecho?
A mi no me arranca ninguno, y si los de psp y psn.
Ayudame por favor si puedes.
gracias.


Con las bases de datos de yotulio y PeXploit Downloader o psnstuff+ te bajas bajas el fix. Una vez Tienes tu archivo PKG y tu fix, tambien en pkg, extraes con pkgview primero el juego y despues el fix, copias los archivos y sobreescribes, despues los pasas como extracted ya sea con Pexploit o con TrueAncestor BACKUP Injector, que son los metodos mas faciles que conosco. Asi es como lo hice, probe el Megaman X4, el X5 y Resident Evil DC Dual Shock (como odio la musica de esa version). Y ya es todo, es facil, yo estuve unas dos o tres horas experimentando hasta que le haye, como tengo un disco duro pequeño que me sobro de una netbook que ya paso a mejor vida, use ese para probar sin arriesgar el de serie, las restauraciones tomaban menos de 2 minutos.
ZedHqX4 escribió:
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


Sirve para algunos, principalmente los que no tienen EBOOT protegido, y la mayoria de demos c00. Yo tengo una superslim en 4.70 sin el IDPS.bin y he podido meter varios juegos, de PSP, de PS1 y de PSN (el unico que de momento no puedo es el de X-Men Arcade pero no esta en las listas de compatibilidad [enfado1] )



¿Con el IDPS se tiene alguna ventaja?
Yo lo tengo [fumando]
adriguasas escribió:
ZedHqX4 escribió:
killer_66 escribió:Buenas compañeros, esto también sirve con la PS3 en OFW 4.70?


Sirve para algunos, principalmente los que no tienen EBOOT protegido, y la mayoria de demos c00. Yo tengo una superslim en 4.70 sin el IDPS.bin y he podido meter varios juegos, de PSP, de PS1 y de PSN (el unico que de momento no puedo es el de X-Men Arcade pero no esta en las listas de compatibilidad [enfado1] )



¿Con el IDPS se tiene alguna ventaja?
Yo lo tengo [fumando]



Me parece que puedes extraer e insertar cosas en la parte protegida del backup, no estoy muy seguro, pero algo asi lei, que alguien con mas conocimiento nos ilustre
buenas,recien me compre una ps3,la tengo con el ultimo firnmware y mi pregunta es si me funcionara este metodo,tengo una superslim de 500g,gracias,salu2
vlc71 escribió:buenas,recien me compre una ps3,la tengo con el ultimo firnmware y mi pregunta es si me funcionara este metodo,tengo una superslim de 500g,gracias,salu2


Leete la pagina anterior
Una pregunta, si instalo los juegos en una consola que no tiene internet tambien se usan como completos o hay que tenerla conectada?.
spectrum3 escribió:Una pregunta, si instalo los juegos en una consola que no tiene internet tambien se usan como completos o hay que tenerla conectada?.


no es necesario tener internet.,.
No logro hacer que funcione el maldito minecraft O FAR CRY 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] siempre me lo instala como demo , no asi el mickey mouse y otros [mad]
podria alguien ayudarme ,minecraft y far cry 4 es lo que me interesa instalar :/ please help
FAR CRY 4 se instala sin problema, minecraft hay ke buscar un parche para que funcione en los post anteriores deje un enlace donde estan los archivos necesarios y el video de como hacerlo.
(mensaje borrado)
3v1lryu escribió:FAR CRY 4 se instala sin problema, minecraft hay ke buscar un parche para que funcione en los post anteriores deje un enlace donde estan los archivos necesarios y el video de como hacerlo.


intente instalar far cry 4 como lo hice con los otros y no funciono ,me sale como demo ,las llaves de kyra , o como hay que hacerlo?
neojared escribió:intente instalar far cry 4 como lo hice con los otros y no funciono ,me sale como demo ,las llaves de kyra , o como hay que hacerlo?


no tenes que hacer nada diferente, abrir el PeXploit o PeXploit lite cargas tu backup seleccionar la carpeta del far cry 4, ingresas el user number y le das iniciar, asi de simple. (si no te aparece es porque a lo mejor te has equivocado en el user numbre ingresado, te comento esto porque a mi me paso)
lo instale con la version PeXploitV0.3 y PeXploit lite y aparece full, les recuerdo a todos que deben tener los archivos idps.bin y psid.bin dentro de la carpeta PeXploit de lo contrario no le va a aparecer el juego cuando restauren el backup; he visto comentarios en ps4news y de usuarios que dicen que se pueden instalar pkg sin tener el id de la consola, y eso es mentira bueno yo realice varias pruebas sin el id de la consola y cuando restauraba el backup no me aparecia los juegos instalados pero ese me paso a mi no se si ha otros usuarios les ha funcionado..

saludos coordiales.. [360º]
3v1lryu escribió:
neojared escribió:intente instalar far cry 4 como lo hice con los otros y no funciono ,me sale como demo ,las llaves de kyra , o como hay que hacerlo?


no tenes que hacer nada diferente, abrir el PeXploit o PeXploit lite cargas tu backup seleccionar la carpeta del far cry 4, ingresas el user number y le das iniciar, asi de simple. (si no te aparece es porque a lo mejor te has equivocado en el user numbre ingresado, te comento esto porque a mi me paso)
lo instale con la version PeXploitV0.3 y PeXploit lite y aparece full, les recuerdo a todos que deben tener los archivos idps.bin y psid.bin dentro de la carpeta PeXploit de lo contrario no le va a aparecer el juego cuando restauren el backup; he visto comentarios en ps4news y de usuarios que dicen que se pueden instalar pkg sin tener el id de la consola, y eso es mentira bueno yo realice varias pruebas sin el id de la consola y cuando restauraba el backup no me aparecia los juegos instalados pero ese me paso a mi no se si ha otros usuarios les ha funcionado..

saludos coordiales.. [360º]


estimado ,y como se obtienen los archivos idps.bin y psid.bin estando en 4.70 ?
por que me perdonas pero con idpstealer ya no se puede en 4.70, tu como lo has obtenido tanto el idps.bin como el psid.bin?
Para instalar sin el IDPS.bin simplemente usar PeXploit Lite, los PKGFixed tienen que se extraídos porque son paquetes debug y no te deja instalarlo, normalmente traen un EBOOT.bin modificado basta con extraer ambos pkg (tanto el juego como el fix) y copiar el contenido del fix sobre el juego y en PeXploit usar la opción de ExtractedPKG y el juego aparecerá instalado y fixeado siempre y cuando lo hagas bien, yo instale en 4.70 OFW, FarCry4, I Am Alive, Batman Arkham Origins, Call Of Juarez y Castlevania Mirror Of Fate, también había instalado RE Revelations pero aplique mal el fix y se instalo como data... Pero todos estos se instalaron en 4.70 sin IDPS.

PD: Para extraerlos pkg usar PKGView, incluso puedes abrir los pkg haciendo doble clic si activas la opción, para activarla simplemente abre PKGView y en la pestaña tools dice algo de asociar pkg dale clic y reinicia la PC y listo, podrás abrir los pkg con doble clic y con clic derecho sale extraer también.
neojared escribió:....

lamento informate que en la 4.70 ya no se puede extraer la id..

ZxJesus escribió:.....

hasta donde logro entender compañero hay que tener el fix del juego que uno desea instalar, pero no todos los juegos tienen fix..
ZxJesus escribió:.....

hasta donde logro entender compañero hay que tener el fix del juego que uno desea instalar, pero no todos los juegos tienen fix..[/quote]

Para eso existe las base de datos de Yutolio, tienen todos los juegos con sus fix. Puedes buscarlas en Google y con el PeXploit Downloader puedes descargar los pkg y fix directamente.
ZxJesus escribió:
ZxJesus escribió:Para eso existe las base de datos de Yutolio, tienen todos los juegos con sus fix. Puedes buscarlas en Google y con el PeXploit Downloader puedes descargar los pkg y fix directamente.


en el hilo que he creado se encuentra la ultima vesion de la base de datos, es de hacer los test de los juegos y crear un listado con los juegos funcionales en ps3news hay un hilo con este tema pero no se si es la misma lista!!! :-?
si tengo el id de la consola, se pueden inyectar todos los juegos_ ? o da lo mismo tener el id o no
marce100 escribió:si tengo el id de la consola, se pueden inyectar todos los juegos_ ? o da lo mismo tener el id o no


Tengo entendido que la única diferencia es que solo puedes ver el contenido protegido del backup, pero creo que igual solo instalarías los mismo juegos pkg que anda rodando por ahí.
Esto sigue funcionando? si funciona es con los pasos del autor del post? hay alguna lista de los juegos que funcionan actualmente?
toringaw escribió:Esto sigue funcionando? si funciona es con los pasos del autor del post? hay alguna lista de los juegos que funcionan actualmente?


Hay una forma mas fácil busca en Google Yutolio Db PS3 y te saldrá una lista, con PeXploit Lite es mucho mas fácil.
acabo de realizar 2 pruebas en OFW 4.70 los pasos:
- descargue los fix (Yutolio)
- abri PeXploit Lite
- seleccione backup
- seleccione el pkg
- seleccione el edat del juego
- restaure y no aparece el juego

si alguien mas a tenido los mismos resultados que comente y aquellos compañeros que han logrado instalar y hacer funcionar los juegos en OFW 4.70 que comenten los pasos que realizaron para ayudar a los demas usuarios.

me ha saltado una curiosidad, se puede restaurar un backup de otra consola ?¿? ejemplo
mi backup cuenta con varios juegos instalados y en version full todos funcionales pues tengo la id de la consola, lo puedo instalar en otra consola con OFW 4.70¿?¿ funcionara?? alguien ha probado??

seguire buscando info. y hacer un par de pruebas mas pues hasta donde habia comprendido sin el id de la consola es imposible instalar juegos.. saludos a todos.. [beer]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5