Ayuda para comprar PS3

Hola,

Quiero pillarme una ps3 de segunda mano y despues de leer los hilos sobre carga de backups, no me queda muy claro que tengo que mirar a la hora de comprar una PS3 de segunda mano para asegurarme que puedo instalar el CFW y cargar juegos desde disco duro.

Por favor, podriais decirme que rengo que mirar-preguntar al comprar consola?

Firmware actual?
Fecha fabricacion?
Slim o no slim?
Numero serie?

Muchas gracias
Buenas vamos a ver para flashear una ps3 de manera sencilla sin abrir la ps3 osea desde un usb tiene que ser una ps3 con firmware 3.55 o inferior, puede ser fat o slim Si la consola lleva firmware superior a 3.55 entonces hay algunas que se les puede instalar cfw por hardware pero tendras que abrirla y mediante un flasher realizar un proceso, algo mas complicado.Todo lo que sea modelo 3.xxxx o 4.xxxx super slim olvidate no se puede instalar cfw, en este caso se podria cargar backups con emulador optico pero yo te recomiendo mejor una consola con cfw

Asi que te dare mi opinion yo las ps3 fat las descartaria por el tema de que son algo viejas y tienen mas probabilidades de salir luces amarillas, yo optaria por una ps3 slim con firmware 3.55 o inferior no es sencillo encotrarlas dado que son firmware muy antiguos pero si buscas alguna habra otra opcion es que la compres ya con un cfw instalado que creo que sera la opcion con mas probabilidades.

Todas las ps3 fat se les puede instalar cfw por software si estan en 3.55 o inferior y por hardware si estan con firmware por encima.

Todas las ps3 slim se les puede instalar cfw por sfotware si estan en 3.55 o inferior, pero no todas las slim se les puede instalar cfw por hardware
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver para flashear una ps3 de manera sencilla sin abrir la ps3 osea desde un usb tiene que ser una ps3 con firmware 3.55 o inferior, puede ser fat o slim Si la consola lleva firmware superior a 3.55 entonces hay algunas que se les puede instalar cfw por hardware pero tendras que abrirla y mediante un flasher realizar un proceso, algo mas complicado.Todo lo que sea modelo 3.xxxx o 4.xxxx super slim olvidate no se puede instalar cfw, en este caso se podria cargar backups con emulador optico pero yo te recomiendo mejor una consola con cfw

Asi que te dare mi opinion yo las ps3 fat las descartaria por el tema de que son algo viejas y tienen mas probabilidades de salir luces amarillas, yo optaria por una ps3 slim con firmware 3.55 o inferior no es sencillo encotrarlas dado que son firmware muy antiguos pero si buscas alguna habra otra opcion es que la compres ya con un cfw instalado que creo que sera la opcion con mas probabilidades.

Todas las ps3 fat se les puede instalar cfw por software si estan en 3.55 o inferior y por hardware si estan con firmware por encima.

Todas las ps3 slim se les puede instalar cfw por sfotware si estan en 3.55 o inferior, pero no todas las slim se les puede instalar cfw por hardware


Muchas gracias por tu info.

Un saludo
2 respuestas