PS3 nueva, ¿cuales pkg, apps y demases me recomiendan para empezar?

Hola Logre comprar una PS3 Slim que ya tiene CFW, me llegara en un par de dias y queria antes bajarme todos los programas, apps y pkgs necesarios.

Si me pueden recomendar lo que debo bajar porfavor, de momento ya tengo pensado descargar lo siguiente:

CFW 4.65 Habib Cobra 1.02 o el CFW 4.65 Darknet Cobra Edition (no se cual seria mejor para una Slim)
Webman 1.30.30
Multiman 4.65 unnoficial
Irisman 3.30
Charles proxy 3.9.3
PSN patcher 4.65.10 o SEN Enabler 5.6.0
Showtime 4.7.384
Universal Media Server 4.2.0
Awesome File manager v0.06
FTP server v1.2
Install Package Files v2.00
PS2 Classics Manager 1.02
PS3 Cloud Drive v1.1.7
VSH PRX Loader v1.06U

1- ¿Que me estaria faltando?
2- ¿Que manager de backups es el mejor/mas completo?
3- ¿Que orden deberia llevar para la instalacion de cada cosa?
4- ¿Alguna recomendacion para ver si la PS3 usada que compre verificar si trae baneo o no?

Saludos y gracias
¿Qué si te falta algo? ¿y le vas a meter todo eso? :O

Que pringao soy, si yo con el cfw y un manager voy que chuto [+risas]
Jedeko escribió:¿Qué si te falta algo? ¿y le vas a meter todo eso? :O

Que pringao soy, si yo con el cfw y un manager voy que chuto [+risas]

XD XD XD
Regalan algo por instalar pkg y apps jajajaja, los 2 cfw funcionan bien y por cierto no es recomendable tener 2 cargadores de backups asi que mejor decidete por uno y yo elejiria el irisman 3.30
igusi2000 escribió:Regalan algo por instalar pkg y apps jajajaja, los 2 cfw funcionan bien y por cierto no es recomendable tener 2 cargadores de backups asi que mejor decidete por uno y yo elejiria el irisman 3.30

podria utilizar irisman + webman??? en irisman puedo actualizar juegos?
Buenas espera haber que alguien te comente algo es que webman yo no lo uso y los backups los actualizo usando el pc con el programa ps3game updates
gracias por decirme sobre le programa, ojala alguien conozca mas y me guie XD
Yo opté por Irisman, y me va de lujo.Casi siempre. By the way...¿Tener varios loaders de backups crea conflictos en el momento de instalar los juegos? :-?
Thx.
Algunos de tu lista como los ftp server o los exploradores de archivos ya vienen en el multiman o en el webman, así que serían aplicaciones redundantes.

Yo instalaría el reactpsn y el webman mod en vez del oficial, ya que trae más mejoras. Y si te va lo retro algún que otro emulador.

Saludos.
8 respuestas