15 JUEGOS DIGITALES DE PS3 POR 45 DOLARES, COMO LO HACEN????

hola, vivo en bogota, colombia y en varios locales venden consolas sin hackear con 15 juegos preinstalados y son de los ultimos (GTA 5, COD ghost, fifa world cup, etc) o si quieres puedes llevar tu consola y te los instalan por 45 dolares. si te pones a hacer cuentas y uno hace lo de compartir los juegos en cuatro consolas no les saldria a costo, una vez note q una de las tapas de la consola por donde se accesa al disco duro estaba mal cerrada. alguien sabe como carajos hacen eso. eso si no es que puedas escojer los juegos que quieran ellos tienen una lista de los que estan disponibles, vuelvo y repito las consolas son super slim de 250 gb y 500 gb nuevas sin hackear y no las han destapado para modificarlas.
Buenas no si es posible hacer eso huele muy mal se que habia un tuto para hacer algo asi se le decia hacer gameshare pero desconozco si aun funciona y si es legal, espera haber que te dicen.
se hace via cable ethernet,entre consola donante (CFW) y consola que recibe (OFW),ambas tienen que tener el mismo firm ya sea 4.55 CFW y 4.55 OFW

más info hilo_psptops3-ofw-y-pkg-en-ofw_1893022
Y eso es legal venderlo asi?
Buenas, y una pregunta, a mi un conocido me ha comentado que si queria un "disco" (a.k.a. "CD"), con un monton de juegos por 15€, y que son de los mas nuevos, me imagino que seguiran un metodo parecido, pero en ingles no se que poner en Tito Google. Porque supuestamente, no hay problema ninguno, se puede usar el online y no hay problemas de compatibilidad, ni nada.

¿Alguien me lo explica? :-? :-? :-?
O si hay algun hilo por aqui o en otro lugar de internet donde se hable del tema, que me lo pase por privado por si por aqui está prohibido hablar de esto. Gracias
kristian696969 escribió:se hace via cable ethernet,entre consola donante (CFW) y consola que recibe (OFW),ambas tienen que tener el mismo firm ya sea 4.55 CFW y 4.55 OFW

más info hilo_psptops3-ofw-y-pkg-en-ofw_1893022


Pero esto es solo para juegos de psp, las consolas vienen con juegos propios de la ps3, es mas la consola te la entregan con una cuenta y si la borras los juegos dejan de funcionar. Si los pasas a otra consola dice que primero tienes que desactivar la consola en donde estaban, algo raro es que los juegos no estan instalados sino el las burbujas que quedan al terminar de descargar un juego de la store. En serio nadie sabe que es lo que estan haciendo?
En las burbujas al terminar de descargar los juegos de la store?
RODRO escribió:
Pero esto es solo para juegos de psp, las consolas vienen con juegos propios de la ps3, es mas la consola te la entregan con una cuenta y si la borras los juegos dejan de funcionar. Si los pasas a otra consola dice que primero tienes que desactivar la consola en donde estaban, algo raro es que los juegos no estan instalados sino el las burbujas que quedan al terminar de descargar un juego de la store. En serio nadie sabe que es lo que estan haciendo?


y juegos de PS3 (PSN) también amigo,leete el hilo viewtopic.php?p=1732389524
kristian696969 escribió:
RODRO escribió:
Pero esto es solo para juegos de psp, las consolas vienen con juegos propios de la ps3, es mas la consola te la entregan con una cuenta y si la borras los juegos dejan de funcionar. Si los pasas a otra consola dice que primero tienes que desactivar la consola en donde estaban, algo raro es que los juegos no estan instalados sino el las burbujas que quedan al terminar de descargar un juego de la store. En serio nadie sabe que es lo que estan haciendo?


y juegos de PS3 (PSN) también amigo,leete el hilo viewtopic.php?p=1732389524

pero el cod ghost o el gta v no son juegos psn.
[NisteR] escribió:
kristian696969 escribió:
RODRO escribió:
Pero esto es solo para juegos de psp, las consolas vienen con juegos propios de la ps3, es mas la consola te la entregan con una cuenta y si la borras los juegos dejan de funcionar. Si los pasas a otra consola dice que primero tienes que desactivar la consola en donde estaban, algo raro es que los juegos no estan instalados sino el las burbujas que quedan al terminar de descargar un juego de la store. En serio nadie sabe que es lo que estan haciendo?


y juegos de PS3 (PSN) también amigo,leete el hilo viewtopic.php?p=1732389524

pero el cod ghost o el gta v no son juegos psn.

si porque son juegos que se pueden comprar de forma digital
hicimos una prueba con un amigo y les pasamos una de 250 gb super slim para que le grabaran los juegos y pusimos un sello por donde va el disco duro, cuando no la devolvieron le habian roto el sello. sera posible q ellos hagan un backup de un hdd con juegos y luego hagan algo que todavia no se que es para q cuando pongan el disco duro otra vez en la consola no pida formatear?
No tiene sentido que saquen el disco duro, cada uno tiene una clave única que sólo le deja funcionar con esa consola sin pedir un formateo.

Otra posibilidad es que hagan el sistema de slots, de comprar los juegos con una cuenta y empezar a dar slots de juegos distintos en las diferentes consolas.

Igualmente, y ante la duda, evidentemente no es legal, pero en el país del que estamos hablando poco se puede hacer.
Si amigo eso lo estan haciendo....no sabemos como.pero lo hacen.no importa la cantidad de consolas siempren instalan los mismos paquetes de juegos y uno solo lo q tiene q hacer es instalarlo porq estan en burbujas para ahorrales tiempo a ellos...hace dias lleve una play 4 y me instalaron juegos 13 juegos...es increible lo q hacen..en bogota-colombia....si alguien nos puede dar una idea de como hacer.yo en mi caso he intentado hasta me arme un paquete de juegos pero es limitado para cada consola.osea perdi mi dinero por ahora
Bueno amigos para los que tienen dudas de como hacen esto les voy a explicar el metodo que utilizan para pasarte los juegos a muy buen costo y un 80% legal xD por no decir que es casi totalmente legal..
*se crea una cuenta americana (los juegos son mas economicos que cualquier otra store)
*piden el plus gratis de 14 Dias
*crean el usuario en la ps3 o ps4 e ingresan este usuario
*ahora compran un juego que puede costar entre los 30 y 40 dolares
*luego de haberlo descargado se meten a la pagina de sony eeuu que permite desabilitar tu ps3 o ps4 de la cuenta que creaste
cojen otra ps3 o ps4 crean el usuario meten la cuenta y como el juego ya esta comprado lo pueden poner a descargar y haci sucecibamente
tengo entendido que hay un numero limite de desactivar tus dispositivos desde la pagina de sony cuando ya no puedes desabilitarlo no vas a poder asociar tu ps3 o ps4 a esa cuenta y se acabo
creo q un juego se puede instalar 6 veces en un ps3 y 4 veces en un ps4 ....
Tambien tengo entendido que cuando ya no te deja desasociar tu dispositivo de la cuenta puedes enviar un correo a sony y ellos te dan otra oportunidad de asociar otro dispositivo .....
conclucion compran 15 juegos desde una misma cuenta los meten en un usuario q no puedes borrar o si no pierdes todo y listo
BARTMENXX escribió:Bueno amigos para los que tienen dudas de como hacen esto les voy a explicar el metodo que utilizan para pasarte los juegos a muy buen costo y un 80% legal xD por no decir que es casi totalmente legal..
*se crea una cuenta americana (los juegos son mas economicos que cualquier otra store)
*piden el plus gratis de 14 Dias
*crean el usuario en la ps3 o ps4 e ingresan este usuario
*ahora compran un juego que puede costar entre los 30 y 40 dolares
*luego de haberlo descargado se meten a la pagina de sony eeuu que permite desabilitar tu ps3 o ps4 de la cuenta que creaste
cojen otra ps3 o ps4 crean el usuario meten la cuenta y como el juego ya esta comprado lo pueden poner a descargar y haci sucecibamente
tengo entendido que hay un numero limite de desactivar tus dispositivos desde la pagina de sony cuando ya no puedes desabilitarlo no vas a poder asociar tu ps3 o ps4 a esa cuenta y se acabo
creo q un juego se puede instalar 6 veces en un ps3 y 4 veces en un ps4 ....
Tambien tengo entendido que cuando ya no te deja desasociar tu dispositivo de la cuenta puedes enviar un correo a sony y ellos te dan otra oportunidad de asociar otro dispositivo .....
conclucion compran 15 juegos desde una misma cuenta los meten en un usuario q no puedes borrar o si no pierdes todo y listo

no amigo. asi es como yo hise pero nada que ver con lo que hacen en bogota. ellos adiario hacen unas 10 play 3 y 8 play 4.. yo hice mis 6 maquinas pero me toca hacer una idisea seguir activando....en conclusion ese metodo no es
no solo en bogota aqui en cali tambien se vende asi (yo las vendo asi :cool: ) pero como todo el mundo dice nadie sabe como diablos meten esos juegos, yo soy tecnico y he dialogado con los mejores tecnicos de consolas en sanandresito, gente que apenas sale algo de scene y xploit ya lo hacen de inmediato y ni asi.

hemos imvestigado desde que salieron con eso hace mas o menos 3 meses y no hemos podido dar con el clavo

hay que seguir pendientes a que alguien deje un cavo suelto ;)
la trampa seria que enviaran una consola nuevamente con sellos en el disco duro y uno en las tapitas
Lo segundo es que ojala la persona que lleve su ps3 este dispuesta a abrir la consola despues de que se la entreguen.
Lo ultimo seria verificar si fueron retirados los 4 componentes para para montar un ode.
Y lo ultimo seria probar mis teorias.
17 respuestas