Soy novato y necesito un poco de ayuda

Hola compañeros, me he adjudicado la ps3 fat de mi hermano, ya que no la usaba :D y esta actualizada a la ultima versión 4.65

Segun he estado leyendo por ahi, tengo que downgradearla a la versión 3.55 no es asi? y despues que tengo que hacer???

He estado buscando tutos pero no veo nada claro los pasos a seguir y demás

Alguien me podria iniciar o explicar o poner un link donde venga todo explicado?

Muchas gracias compañeros
para hacer downgrade en cualquier consola se necesita un flasher, es hardware especializado. te sugiero que busques alguien que te la pueda downgradear
Buenas vamos a ver como estas por encima de 3.55 para instaalr un cfw necesitaras un flasher como bien te dicen y para instalar el cfw puedes o downgradear a 3.55 e instalar un cfw o creo que para fat nose si todos los modelos mucha gente con el flasher y creo que el parche de los 3mosqueteros instalan directamente el cfw sinrealizar downgradeado, esperate a que gente que sepa del tema de conteste.

Realizar una instalacion de un cfw por hardware no es cosa para novatos hay que realizar un proceso complejo y hay que saber lo que se hace ya que puedes dejar tu ps3 inservible para siempre.
Entonces , mas vale que lo lleve a un profesional, porque la puedo liar un poco según me decis.
De todas formas yo mismo me he flasheado la xbox 360 y quiero intentarlo con esta ps3, pero no se si merece la pena "meterte en faena" .
Buenas hay muchos modelos de xbox 360 hay flasheos sencillos y flasheos mas complicados, si solo vas a downgradear una ps3 yo no me complicaria la vida y llevaria a un tecnico, si tuvieras que hacer varias ps3 entonces si seria buena opcion comprar un flasher e intentar hacerlo.
Pues creo que la llevaré aun profesional que me la "prepare" para carga de backups y listo, creo que es laopcion mas recomendable y más economica y más facil, todo hay que decirlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!!!! [oki]
5 respuestas