Donde bajar el fix para firmware 3.41 para el Juego plantas vs zombies garden warfare

Hola,

resulta que tengo una ps3 fat con el cfw 3.41y a la hora de meter según qué juegos siempre tengo que parchearlos con el fix correspondiente. Ahora me pasa lo mismo con el juego plantas vs zombies garden warfare, el cual está preparado para jugar con el 4.60. Al arrancar el multiman me ofrece cambiar el PARAM.SFO al 3.55 (a lo que he dicho NO, por miedo a lo que pueda pasar), en fin no sé de dónde bajar el fix porque en google no lo encuentro por ningún sitio. Me recomendáis actualizar el firmware de mi consola?

gracias a todos
Buenas cfw 3.41? Perdona pero va siendo hora que actualizes ese cfw es de los años 20 antes de cristo, el problema que tienes un cfw muy viejo las versiones nuevas de multiman ya ni te funcionaran supongo.Mi consejo es que instalees un cfw mas nuevo yo pondria el cfw 4.55 cobra 1.0.3 y te ira bien, ya que hay cfw 4.60 y 4.65 pero no son muy estables aun
Hola! Gracias por la ayuda! Me podrias enviar un link a un tutorial para instalar este firmware que me has dicho? Sabes si lo puedo actualizar desde el obsoleto 3.41? O si tengo que actualizar a otro antes?? Y el multiman tendré que cambiarlo??

Gracias!
Buenas instalas primero el ofw 3.55/sobretodo no pasarse que la cagas) una vez aqui subes al cfw que quieras yo te dije el cfw 4.55 cobra 1.0.3 aunque tienes cfw mas nuevos pero la gente dice que no son tan estables, eso ya es decision del usuario que cfw instalar.

Compueba el md5 de los archivos que te bajes y acuerdate de no dejar ningun br en el lector

hilo_actualizado-cfw-habib-4-55-v1-03-cex-cobra-edition_1989969
3 respuestas