TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Hastalamuerte escribió:Hola, hay algún problema para carga de backups en la PS3 Slim de 12G ???

Soy nuevo por PS3 y estoy empezando.

Simplemente que en ese modelo no puedes instalar un CFW, tienes que instalar un ODE (un chip) para poder cargar backups, viene limitado solo a eso y no puedes cargar homebrew, ni emuladores ni otras aplicaciones compiladas por los sceners para PS3.
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 de 80 gb que me gustaria modificar, el tema es que creo que actualice al penultimo firmware oficial, ahora mismo no recuerdo exactamente cual era, podria modificarla para cargar copias?
Cyborg_Ninja escribió:Hola, tengo una PS3 de 80 gb que me gustaria modificar, el tema es que creo que actualice al penultimo firmware oficial, ahora mismo no recuerdo exactamente cual era, podria modificarla para cargar copias?

Si, pero necesitaras usar un flasher para poder instalar un CFW (ya no es necesario hacer downgrade) y no se puede por software; necesitas el flasher SI o SI (en tu caso el E3, ProgSkeet 1.0 o 1.1 y el Teensy ++ 2.0).
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 FAT 60GB modelo CECHCxx, se puede downgradear a través de software? En caso negativo, es difícil instalar el flasher? cuál me recomendáis?

Decir que no soy un manitas ni mucho menos, pero le he hecho el reflow a la PS3 y hasta ahora todo está funcionando bien, para que os hagáis una idea al decirme si es difícil o no instalar el flasher XD
KuaZaZzZ escribió:Hola, tengo una PS3 FAT 60GB modelo CECHCxx, se puede downgradear a través de software? En caso negativo, es difícil instalar el flasher? cuál me recomendáis?

Decir que no soy un manitas ni mucho menos, pero le he hecho el reflow a la PS3 y hasta ahora todo está funcionando bien, para que os hagáis una idea al decirme si es difícil o no instalar el flasher XD

Para que te hagas una idea:
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
Un saludo.
Hola, soy nuevo por aca pero quisiera hacerles un par de preguntas, tengo una ps3 de 60gb, se le ha roto el blueray, por lo que ya no le puedo cargar juegos por medio del blueray, ahora bien, le he cargado el firmware original 3.55, y el custom firmware CWF Kmeaw, ahora ya me deja instalar aplicaciones, le he instalado el iris manager pero este hace que la pantalla se me vea muy mal, y luego se resetea, luego probe con el multima 4.5, hace como que carga la pantalla se pone en negro y luego vuelve al menu principal, trate de usar varias versiones de multiman desde de la 4.46 a sta la 4.53, pero igual, he seguido los pasos uno a uno del tutorial pero nada, me deja instalar mas aplicaciones, com el ftp black**, pero igula me dice error al ejercutar el fichero, agradeceria toda la informacion que me puedan dar
tremi666 escribió:Hola, soy nuevo por aca pero quisiera hacerles un par de preguntas, tengo una ps3 de 60gb, se le ha roto el blueray, por lo que ya no le puedo cargar juegos por medio del blueray, ahora bien, le he cargado el firmware original 3.55, y el custom firmware CWF Kmeaw, ahora ya me deja instalar aplicaciones, le he instalado el iris manager pero este hace que la pantalla se me vea muy mal, y luego se resetea, luego probe con el multima 4.5, hace como que carga la pantalla se pone en negro y luego vuelve al menu principal, trate de usar varias versiones de multiman desde de la 4.46 a sta la 4.53, pero igual, he seguido los pasos uno a uno del tutorial pero nada, me deja instalar mas aplicaciones, com el ftp black**, pero igula me dice error al ejercutar el fichero, agradeceria toda la informacion que me puedan dar

Podria ser un fallo en la comunicacion entre el lector y la consola, ¿te da pantallazo negro al ejecutar el Iris y el Multiman?
Un saludo.
si solo me sale la pantalla en negro y luego vuelve a la pantalla del menu principal de la ps3, sabes como se puede corregir este problema, trate de cambiarle la lente pero no funciona, tengo que tener chipeada la ps3 para que funcionen el flasheo del firmware?
Hola,

Yo ando con el mismo problema.

Tengo una FAT con el CFW 4.50 de MLT y Multiman 4.40 UPD CEX. La controladora esta rota asi que la tengo desactivada en el Core 3.3.2 con el flag bdemu.

Estoy intentando cargar un backup desde el disco interno (de 500GB y recien formateado), si activo la opcion de BD mirror, me da error "esta operacion no esta permitida" y si lo desmarco o pongo interno, se reinicia al XMB. Pasa lo mismo desde disco duro externo, detecta el juego pero al ejecutarlo se va al XMB.

¿Donde puede estar el problema? Yo creo que esta todo correcto y he seguido los tutos al pie de la letra y repasado mil veces. Ademas me he pelado los ojos leyendo los foros y no he encontrado solucion.


Gracias.
tremi666 escribió:si solo me sale la pantalla en negro y luego vuelve a la pantalla del menu principal de la ps3, sabes como se puede corregir este problema, trate de cambiarle la lente pero no funciona, tengo que tener chipeada la ps3 para que funcionen el flasheo del firmware?

¿Te sale la pantalla negra al arrancar el Multiman o al cargar el juego desde el Multiman?

erucoco escribió:Hola,

Yo ando con el mismo problema.

Tengo una FAT con el CFW 4.50 de MLT y Multiman 4.40 UPD CEX. La controladora esta rota asi que la tengo desactivada en el Core 3.3.2 con el flag bdemu.

Estoy intentando cargar un backup desde el disco interno (de 500GB y recien formateado), si activo la opcion de BD mirror, me da error "esta operacion no esta permitida" y si lo desmarco o pongo interno, se reinicia al XMB. Pasa lo mismo desde disco duro externo, detecta el juego pero al ejecutarlo se va al XMB.

¿Donde puede estar el problema? Yo creo que esta todo correcto y he seguido los tutos al pie de la letra y repasado mil veces. Ademas me he pelado los ojos leyendo los foros y no he encontrado solucion.


Gracias.

Asegurate de que tienes activado el emulador BDROM en el menu de Ajustes del Multiman.
Un saludo.
buenas disculpen la novatada pero actualmente cual es el mejor cfw en estabilidad y compatibilidad con juegos que exista? [boing] .
nichikoro escribió:buenas disculpen la novatada pero actualmente cual es el mejor cfw en estabilidad y compatibilidad con juegos que exista? [boing] .

El 4.53 xxx.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nichikoro escribió:buenas disculpen la novatada pero actualmente cual es el mejor cfw en estabilidad y compatibilidad con juegos que exista? [boing] .

El 4.53 xxx.
Un saludo.


Y después de seguir todos los pasos del tutorial como se actualiza a esa versión??

Saludos
Si estas en 3.55 activando las QA Flags desde 3.55, despues se actualiza directamente desde un pendrive como si de un update oficial se tratase.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hastalamuerte escribió:Hola, hay algún problema para carga de backups en la PS3 Slim de 12G ???

Soy nuevo por PS3 y estoy empezando.

Simplemente que en ese modelo no puedes instalar un CFW, tienes que instalar un ODE (un chip) para poder cargar backups, viene limitado solo a eso y no puedes cargar homebrew, ni emuladores ni otras aplicaciones compiladas por los sceners para PS3.
Un saludo.


Mi caso es que pretendo hacer que mi ps3 slim lea blurays (peliculas) multizona. ¿Ésto de que no se pueda instalar un CFW y deba ser por chip me afecta en algo?
culitodeacero escribió:Mi caso es que pretendo hacer que mi ps3 slim lea blurays (peliculas) multizona. ¿Ésto de que no se pueda instalar un CFW y deba ser por chip me afecta en algo?

El problema no esta en el ODDE, el problema es que la region de los Blu-Ray y DVD esta en el firmware de la consola, por lo que tendrias que meter mano hay, el ODDE solo es un emulador de lector que hace creer a la consola que esta cargado un juego desde el lector cuando en realidad lo hace desde otro medio externo.
Un saludo.
Hola buenas, nada mas empezar con el tuto tenia una versión anterior a la 3.55 y cuando he seguido los pasos para actualizar me salta un error 8002F14E imposible de actualizar... y ahí ni en modo recovery puedo entrar ni nada.. alguna recomendación??

Gracias de antemano!
rocco alicates escribió:Hola buenas, nada mas empezar con el tuto tenia una versión anterior a la 3.55 y cuando he seguido los pasos para actualizar me salta un error 8002F14E imposible de actualizar... y ahí ni en modo recovery puedo entrar ni nada.. alguna recomendación??

Gracias de antemano!

Tienes el lector mal conectado a ausente, revisalo.
Un saludo.
He estado buscando pero no he encontrado una respuesta concreta.

Actualmente se puede utilizar discos duros externos formateados en NTFS. Pero se pueden cargar backups dentro de la carpeta GAMES/GAMEZ o sólo es posible utilizar ISO's

Un saludo.
finix escribió:He estado buscando pero no he encontrado una respuesta concreta.

Actualmente se puede utilizar discos duros externos formateados en NTFS. Pero se pueden cargar backups dentro de la carpeta GAMES/GAMEZ o sólo es posible utilizar ISO's

Un saludo.

Para cargar los juegos no tienen ser en formato ISO, tiene que ser los archivos del juego sueltos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
finix escribió:He estado buscando pero no he encontrado una respuesta concreta.

Actualmente se puede utilizar discos duros externos formateados en NTFS. Pero se pueden cargar backups dentro de la carpeta GAMES/GAMEZ o sólo es posible utilizar ISO's

Un saludo.

Para cargar los juegos no tienen ser en formato ISO, tiene que ser los archivos del juego sueltos.
Un saludo.


Pues así no hay forma que los vea ni el multiman ni el iris manager.

Pongo la carpeta del backup en el directorio GAMES y no ve nada.

Si creo un iso y lo meto en P S 3 I S O así sí aparece.

Hay algo que me estoy saltando o haciéndolo mal?
¿En que formato tienes el disco duro? por que yo lo tengo en FAT32 y el multiman en ese directorio me los detecta sin problemas nada mas iniciarlo :-? .
Un saludo.
hola.... que tal soy nuevo en el foro.. y soy nuevo en esto de cargar iso en mi ps3.. tengo una pregunta y queria saber si alguien me puede ayudar en sacarme una duda...
Yo cargo algunos iso y cuando lo quiero jugar arranca pero queda la pantalla negra y vuelve a la pantalla del pse como si no pudiera cargar... yo tengo el e3 ode pro..
espero respuesta muchas graciasss
diegoe1987 escribió:hola.... que tal soy nuevo en el foro.. y soy nuevo en esto de cargar iso en mi ps3.. tengo una pregunta y queria saber si alguien me puede ayudar en sacarme una duda...
Yo cargo algunos iso y cuando lo quiero jugar arranca pero queda la pantalla negra y vuelve a la pantalla del pse como si no pudiera cargar... yo tengo el e3 ode pro..
espero respuesta muchas graciasss

¿Te funciona el cargador de arranque de los juegos?
Un saludo.
Hola, ayer me puse a hacer pruebas con mi PS3 con CFW 4.55 y Multiman. Quería probar algunos backups de PSX, así que metí algunos para ver cómo iban, y la verdad que funcionaban bastante bien pero en algunos apreciaba saltos en las pistas de música. ¿Podéis decirme cual es el problema o es que no estoy haciendo algo bien? La marca de los discos usados es Verbatim, grabados con Imgburn. Es recomendable usar otros programas ?? Lo digo porque en la época usaba el CDRWIN, que no se si todavía existirá o no :D

¿ Alguien que use backups de psx con multiman me puede ayudar para sacar el máximo partido ? Gracias.
Buenos días a todos. Me acaban de dejar una PS3, y estoy muy pez. Tiene multiman y acabo de descargar thief, y me da el error 80010009, despues de decirle que no quiero actualizar mi versión de la 4.46 a la 4.53, por si acaso prefiero no actualizar nada no sea que la prepare y me la acaban de dejar .En breve intentaré instalar un fix que he leído por ahí, pero tengo algunas dudas y no sé si me las podéis solucionar:
He visto que según ponen por ahí debe haber una opción con select + x en la que cargas el juego desde el HD externo, pero a mi no me funciona, al menos con el heavy rain, aunque tampoco sé si tiene que tener un disco metido como para engañar a la máquina es así? Sí es así, me dejaran uno en breve para probar y ver si funciona.
Los dos de Batman tampoco me funcionan me daba otro error numérico 800noseque 17.,,, no se que hacer si también debo buscar algún parche....
Por cierto el heavy rain se quedo instalando con la pajarita parpadeando y no había manera...Muchas gracias a todos y perdonar, pero estoy muy pez en PS3.
chicos tengo una PS3 Slim yo creo que de las ultimas que salieron... y me preguntaba si se puede piratear la tengo actualizada a la ultima version. Merece la pena trucarla? es que juego online con ella. [boing] pero me gustaria cargar Backups.
Robe24 escribió:Hola, ayer me puse a hacer pruebas con mi PS3 con CFW 4.55 y Multiman. Quería probar algunos backups de PSX, así que metí algunos para ver cómo iban, y la verdad que funcionaban bastante bien pero en algunos apreciaba saltos en las pistas de música. ¿Podéis decirme cual es el problema o es que no estoy haciendo algo bien? La marca de los discos usados es Verbatim, grabados con Imgburn. Es recomendable usar otros programas ?? Lo digo porque en la época usaba el CDRWIN, que no se si todavía existirá o no :D

¿ Alguien que use backups de psx con multiman me puede ayudar para sacar el máximo partido ? Gracias.

Eso por lo general es por que los grabas muy rapido, cuidado con cargar los juegos de PSX grabados usando el Multiman, por que obliga a la lente a trabajar mas y puede provocar fallos de lectura e incluso provocar que el laser se queme (al cargar un juego original la lente hace un reajuste para calibrar la lectura de manera optima, desde el multiman al cargar el backup ese ajuste no se realiza al no pedirlo el sistema lo que puede provocar que se fuerce la lente al leer).

Jotopoto escribió:Buenos días a todos. Me acaban de dejar una PS3, y estoy muy pez. Tiene multiman y acabo de descargar thief, y me da el error 80010009, despues de decirle que no quiero actualizar mi versión de la 4.46 a la 4.53, por si acaso prefiero no actualizar nada no sea que la prepare y me la acaban de dejar .En breve intentaré instalar un fix que he leído por ahí, pero tengo algunas dudas y no sé si me las podéis solucionar:
He visto que según ponen por ahí debe haber una opción con select + x en la que cargas el juego desde el HD externo, pero a mi no me funciona, al menos con el heavy rain, aunque tampoco sé si tiene que tener un disco metido como para engañar a la máquina es así? Sí es así, me dejaran uno en breve para probar y ver si funciona.
Los dos de Batman tampoco me funcionan me daba otro error numérico 800noseque 17.,,, no se que hacer si también debo buscar algún parche....
Por cierto el heavy rain se quedo instalando con la pajarita parpadeando y no había manera...Muchas gracias a todos y perdonar, pero estoy muy pez en PS3.

Tienes que parchear el eboot.bin y el param.sfo para modificarlo, si aun asi no carga puede que requiera algun fixeo mas.

Electrux escribió:chicos tengo una PS3 Slim yo creo que de las ultimas que salieron... y me preguntaba si se puede piratear la tengo actualizada a la ultima version. Merece la pena trucarla? es que juego online con ella. [boing] pero me gustaria cargar Backups.

Siendo el ultimo modelo no se puede usando este metodo (instalando un Custom Firmware), necesitas un chip ODDE o emulador de lector, con ese se pueden cargar backups.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Robe24 escribió:Hola, ayer me puse a hacer pruebas con mi PS3 con CFW 4.55 y Multiman. Quería probar algunos backups de PSX, así que metí algunos para ver cómo iban, y la verdad que funcionaban bastante bien pero en algunos apreciaba saltos en las pistas de música. ¿Podéis decirme cual es el problema o es que no estoy haciendo algo bien? La marca de los discos usados es Verbatim, grabados con Imgburn. Es recomendable usar otros programas ?? Lo digo porque en la época usaba el CDRWIN, que no se si todavía existirá o no :D

¿ Alguien que use backups de psx con multiman me puede ayudar para sacar el máximo partido ? Gracias.

Eso por lo general es por que los grabas muy rapido, cuidado con cargar los juegos de PSX grabados usando el Multiman, por que obliga a la lente a trabajar mas y puede provocar fallos de lectura e incluso provocar que el laser se queme (al cargar un juego original la lente hace un reajuste para calibrar la lectura de manera optima, desde el multiman al cargar el backup ese ajuste no se realiza al no pedirlo el sistema lo que puede provocar que se fuerce la lente al leer).

Jotopoto escribió:Buenos días a todos. Me acaban de dejar una PS3, y estoy muy pez. Tiene multiman y acabo de descargar thief, y me da el error 80010009, despues de decirle que no quiero actualizar mi versión de la 4.46 a la 4.53, por si acaso prefiero no actualizar nada no sea que la prepare y me la acaban de dejar .En breve intentaré instalar un fix que he leído por ahí, pero tengo algunas dudas y no sé si me las podéis solucionar:
He visto que según ponen por ahí debe haber una opción con select + x en la que cargas el juego desde el HD externo, pero a mi no me funciona, al menos con el heavy rain, aunque tampoco sé si tiene que tener un disco metido como para engañar a la máquina es así? Sí es así, me dejaran uno en breve para probar y ver si funciona.
Los dos de Batman tampoco me funcionan me daba otro error numérico 800noseque 17.,,, no se que hacer si también debo buscar algún parche....
Por cierto el heavy rain se quedo instalando con la pajarita parpadeando y no había manera...Muchas gracias a todos y perdonar, pero estoy muy pez en PS3.

Tienes que parchear el eboot.bin y el param.sfo para modificarlo, si aun asi no carga puede que requiera algun fixeo mas.

Electrux escribió:chicos tengo una PS3 Slim yo creo que de las ultimas que salieron... y me preguntaba si se puede piratear la tengo actualizada a la ultima version. Merece la pena trucarla? es que juego online con ella. [boing] pero me gustaria cargar Backups.

Siendo el ultimo modelo no se puede usando este metodo (instalando un Custom Firmware), necesitas un chip ODDE o emulador de lector, con ese se pueden cargar backups.
Un saludo.


Muchas gracias, activé también la opción de bd mirror y la de cargar por disco externo y..... Bingooooo, funcionandooooo
Me alegro de que te funcione.
Un saludo.
me he leído el post principal y algunas páginas de cabo a rabo y la búsqueda principal y no he encontrado respuesta. A ver si alguien me puede decir si este tutorial vale para cualquier modelo de ps3 (yo tengo la más nueva) y cualquier firmware de ps3 (en el post principal pone 3.55, pero es de 2012 y ahora será otro).
salu2!
El hilo principal está obsoletísimo. Por lo que yo he leído, ya se aceptan HDD en formato NTFS, y con los juegos en avi.
reymarcus escribió:me he leído el post principal y algunas páginas de cabo a rabo y la búsqueda principal y no he encontrado respuesta. A ver si alguien me puede decir si este tutorial vale para cualquier modelo de ps3 (yo tengo la más nueva) y cualquier firmware de ps3 (en el post principal pone 3.55, pero es de 2012 y ahora será otro).
salu2!

Para la mas nueva necesitas un ODDE, el problema esta en el ultimo firmware oficial de Sony (4.60), que bloquea el funcionamiento del ODE, para instalar un CFW por el momento no es posible en los modelos posteriores a marzo del 2011 o que traigan la version 3.60 base de fabrica.
Un saludo.
gracias por este aporte....
¿Hay algún modo de des-splitear un buckup en el disco duro interno? (No puedo usar pen o disco duro externo)

Es que paso los buckps por conexión FTP y no me di cuenta que un par tenían divididos los archivos grandes, al meterlos directamente en el disco interno (sin uno externo de por medio) el multiman no " recompone" estos archivos y repetir todo el proceso es un poco lento. (Que si, FTP mola, pero es lento de co....es)
Hola hace mucho que no me meto en esto de ps3 pero weno alla va xD.

un colega tiene una ps3 de 12GB y le gustaría cambiárselo para bajarlos originales de la store que es lo que tiene que hacer¿?¿? como se cambia el HD ya que he estado buscando se que se puede pero nadie dice nada mas.

Gracias
phojoros escribió:¿Hay algún modo de des-splitear un buckup en el disco duro interno? (No puedo usar pen o disco duro externo)

Es que paso los buckps por conexión FTP y no me di cuenta que un par tenían divididos los archivos grandes, al meterlos directamente en el disco interno (sin uno externo de por medio) el multiman no " recompone" estos archivos y repetir todo el proceso es un poco lento. (Que si, FTP mola, pero es lento de co....es)

Desde el interno como no puedas con el multiman no creo, tendras que sacarlos, unirlos y meterlos de nuevo por FTP.

markinilla escribió:Hola hace mucho que no me meto en esto de ps3 pero weno alla va xD.

un colega tiene una ps3 de 12GB y le gustaría cambiárselo para bajarlos originales de la store que es lo que tiene que hacer¿?¿? como se cambia el HD ya que he estado buscando se que se puede pero nadie dice nada mas.

Gracias

Necesitara un disco duro de portatil de 2.5 pulgadas y el caddy del mismo para la Super Slim de 12 GB.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde el interno como no puedas con el multiman no creo, tendras que sacarlos, unirlos y meterlos de nuevo por FTP.


Me lo temía, muchas gracias por contestar.

Por cierto, ¿alguna recomendación de que programa usar para unir lo backups?
phojoros escribió:
Psmaniaco escribió:Desde el interno como no puedas con el multiman no creo, tendras que sacarlos, unirlos y meterlos de nuevo por FTP.


Me lo temía, muchas gracias por contestar.

Por cierto, ¿alguna recomendación de que programa usar para unir lo backups?

Ni idea, yo los juegos que tienen archivos de mas de 4 GB los meto siempre en el interno.
Un saludo.
phojoros escribió:
Por cierto, ¿alguna recomendación de que programa usar para unir lo backups?


OpenSplit v1.2 (java) para ruindow$,linux (en ubuntu 14.04 no va),etc...

GNOME split (linux),hay que nombrar la extensión .66600,.66601 etc... a .000,.001,etc..
kristian696969 escribió:OpenSplit v1.2 (java) para ruindow$,linux (en ubuntu 14.04 no va),etc...

GNOME split (linux),hay que nombrar la extensión .66600,.66601 etc... a .000,.001,etc..


Ok, gracias.
Hola gente,

He metido mis backups de PS1 en la carpeta HDDD/PSXGAMES y Iris Manager no muestra ninguno de ellos!

Qué estoy haciendo mal?
Nachous escribió:Hola gente,

He metido mis backups de PS1 en la carpeta HDDD/PSXGAMES y Iris Manager no muestra ninguno de ellos!

Qué estoy haciendo mal?

Si usas el Multiman tienes que ir al menu Retro, hay deberian de salir los juegos.
Un saludo.
Nachous escribió:Hola gente,

He metido mis backups de PS1 en la carpeta HDDD/PSXGAMES y Iris Manager no muestra ninguno de ellos!

Qué estoy haciendo mal?


isos psx recomendados formato bin/cue,tanto en iris manager como en multiman:

en interno

dev_hdd0/
---------------PSXGAMES/
-------------------------------CARPETA JUEGO/
-------------------------------------------------------juego.bin
-------------------------------------------------------juego.cue
-------------------------------------------------------COVER.JPG (caratula)

en externo

lo mismo que en interno,raiz pendrive carpeta PSXGAMES y dentro todo el tinglao

-en el menú de iris pulsa R3 o L3 para ver los juegos de psx en secciones o conjutamente con los de PS3

-en el menú de multiman,pestaña retro y actualizar,luego pulsa [] para la sección PSX

nota: en multiman pueden estar en la carpeta PSXGAMES o PSXISO
kristian696969 escribió:
Nachous escribió:Hola gente,

He metido mis backups de PS1 en la carpeta HDDD/PSXGAMES y Iris Manager no muestra ninguno de ellos!

Qué estoy haciendo mal?


isos psx recomendados formato bin/cue,tanto en iris manager como en multiman:

en interno

dev_hdd0/
---------------PSXGAMES/
-------------------------------CARPETA JUEGO/
-------------------------------------------------------juego.bin
-------------------------------------------------------juego.cue
-------------------------------------------------------COVER.JPG (caratula)

en externo

lo mismo que en interno,raiz pendrive carpeta PSXGAMES y dentro todo el tinglao

-en el menú de iris pulsa R3 o L3 para ver los juegos de psx en secciones o conjutamente con los de PS3

-en el menú de multiman,pestaña retro y actualizar,luego pulsa [] para la sección PSX

nota: en multiman pueden estar en la carpeta PSXGAMES o PSXISO


aaaa vale, no sabia que tenia que crear carpetas para cada juego. Muchas gracias, ya los reconoce.
Buenas,

Mi situación es la siguiente...
4.6 y multiman ultima versión, me sale en el multiman la imagen de los juegos que he metido en la carpeta Games pero cuando le doy a iniciar hace el amago y vuelve al menú principal de ps3 sin dar ningún mensaje de error ni nada...

He probado muchos juegos diferentes, carpetas y demás y en todos me pasa lo mismo...

Decir que con el iris me pasa exactamente igual, me los reconoce y cuando los voy a iniciar me lleva al menú principal. Sin embargo con el iris si que me reconoce al menos los de psx y me los carga bien, cosa que el multiman tampoco me reconoce ni ps3 ni psx.

Sabéis que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
erfran escribió:Buenas,

Mi situación es la siguiente...
4.6 y multiman ultima versión, me sale en el multiman la imagen de los juegos que he metido en la carpeta Games pero cuando le doy a iniciar hace el amago y vuelve al menú principal de ps3 sin dar ningún mensaje de error ni nada...

He probado muchos juegos diferentes, carpetas y demás y en todos me pasa lo mismo...

Decir que con el iris me pasa exactamente igual, me los reconoce y cuando los voy a iniciar me lleva al menú principal. Sin embargo con el iris si que me reconoce al menos los de psx y me los carga bien, cosa que el multiman tampoco me reconoce ni ps3 ni psx.

Sabéis que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Despues de que el Multiman te mande al XMB debes ir a Juegos /APP/PS3_GAME y te saldra la intro del juego, le das a X y listo.
Un saludo.
Hola yo quería saber si teniendo la ps3 con una versión superior a 3.55 se puede downgradear a la 3.55 ofw. Hay algún tutorial para saber cómo hacerlo? Saludos y muchas gracias!
McM3t4L escribió:Hola yo quería saber si teniendo la ps3 con una versión superior a 3.55 se puede downgradear a la 3.55 ofw. Hay algún tutorial para saber cómo hacerlo? Saludos y muchas gracias!

Para hacer downgrade necesitas un Flasher SI o SI, no se puede hacer por software en versiones superiores a 3.55 a menos que sea un CFW.
Un saludo.
Buenas.

Yo tuve la PS3 "pirateada" en su día, cuando salió todo aquello por primera vez, pero entre que algunos juegos no iban y que me apetecía seguir jugando online, la volví a poner en su estado normal. Quería preguntar si teniendo ahora el firmware oficial actual, es posible volver a cambiarla para cargar backups con facilidad, o ahora es más difícil.
1673 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34