Windows 10

apachusque escribió:Una cosa al hilo de esto de las cuentas locales...

Si creo una cuenta local, ya no podré entrar en la store ¿no?

Es que he creado una cuenta local en la máquina de mi hijo para entrar como "admin", y luego las cuentas microsoft para entrar como "luser". Imagino que la cuenta local con privilegios no podrá usar cosas como la tienda ¿verdad? Tampoco tengo muy claro cómo va eso de actualizar las apps de la store... ¿cada uno actualiza las suyas? Si tengo una aplicación en las tres cuentas microsoft... ¿tengo tres veces la instalación de la app? De los datos asumo que si, claro, pero ¿de la aplicación también?

Recuerdo que con W8 en mi tablet tenía dos usuarios, y en cada uno sólo salían las apps que hubiera "comprado" con esa cuenta microsoft. Aquí pasa algo parecido (he comprado la app de minecraft con la cuenta de mi hijo, y sólo le sale a él, no se puede lanzar con las otras cuentas.

Es un poco lío si cada vez que entra un usuario se pone a actualizar sus apps... aunque ya las haya actualizado otro usuario en su perfil...

Un saludo.


Yo tengo cuenta local, jamàs puse ni pondré una de Microsoft y puedo entrar a la tienda (nunca probé a bajar nada).
De todos modos, desde el control parental puedes bloquearle el acceso a las aplicaciones que quieras, tienda incluida.
Yo estoy teniendo unos problemas con 4 actualizaciones que me intenta hacer, todas me dan error.
Valkyrjur escribió:Yo te recomendaria instalar desde 0, bajandote eso si los drivers, sino hay disponibles de windows 10 para tu equipo pruebas los de windows 8.1


Si no hay de otra...aunque no me mola, porque ya he formateado como 4 veces en lo que va de año...pero bueh...

¿Qué tengo que hacer para tener copia de w10 para hacer instalación después de formatear?
Takun escribió:muchas gracias!!

lo que no he comprendido del todo que es "fresh install"
como dije, intente reinstalar desde un USB y no me salia la opcion de "omitir" cuando tenia que poner la clave :S

Hay dos maneras, de la manera de MS: Vas a configuración desde el menú de inicio, luego seleccionas actualización y seguridad, pulsas sobre recuperación en la parte de la izquierda y donde pone restablecer le das a comenzar, te dira si quieres conservar ficheros o borrar absolutamente todo, esta ultima es lo mas parecido a un formateo.
Luego esta el método mas recomendable que es una vez que hayas hecho con éxito la actualización a windows 10 desde windows7/8 con la herramienta de creación de medios de windows 10 que esta en la web de microsoft crees una iso y la grabes en un USB (te da la opción para ello) o en un dvd. Inicies el equipo desde el dvd y borres las particiones de tu disco duro donde esta instalado el sistema operativo. Cuando empiece la instalación en un momento te pedirá introducir la clave, le das a omitir que aparecerá abajo a la izquierda del recuadro de poner el serial y seguirá la instalación. Y te tiene que salir solo fijate bien por que esa pantalla es estándar y nos ha salido a todos. Si según como tu dices que no te sale sencillo envianos una foto en el momento que te pida la ver que ocurre aunque dudo que no salga sino que pienso que se te ha pasado por alto.
Alguien sabe que ha podido pasar?? Estaba a las 8 con el Pc fenomenal, lo apago y vuelvo a las 10 y me encuentro con que no hay ningun programa instalado!! Que ha pasadooo?? Nadie lo ha tocado durante estas 2 horas....w10 a hecho de las suyas???
Mangaka17 escribió:Alguien sabe como reducir la ram reservada para el hardware? se reserva 4 de los 8 gigas que tengo utilizables (he usado los tutoriales que hay con win8 y nada)
KindapearHD escribió:Alguien sabe que ha podido pasar?? Estaba a las 8 con el Pc fenomenal, lo apago y vuelvo a las 10 y me encuentro con que no hay ningun programa instalado!! Que ha pasadooo?? Nadie lo ha tocado durante estas 2 horas....w10 a hecho de las suyas???

¿Seguro que nadie a tocado nada?, eso suena a que han tocado la opcion de restablecer PC...
Bueno pues acabo de formatear el SSD e instalar Windows 10 dejando el HDD como estaba (con programas y juegos de cuando tenía Windows 8.1) y ahora no me lo reconoce.

Un saludo!
Valkyrjur escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe que ha podido pasar?? Estaba a las 8 con el Pc fenomenal, lo apago y vuelvo a las 10 y me encuentro con que no hay ningun programa instalado!! Que ha pasadooo?? Nadie lo ha tocado durante estas 2 horas....w10 a hecho de las suyas???

¿Seguro que nadie a tocado nada?, eso suena a que han tocado la opcion de restablecer PC...


No, nada. He apagado como siempre. Además, solo ha sido el HDD, el SSD sigue igual..
Daslep escribió:Bueno pues acabo de formatear el SSD e instalar Windows 10 dejando el HDD como estaba (con programas y juegos de cuando tenía Windows 8.1) y ahora no me lo reconoce.

Un saludo!


El disco me aparece en el administrador de dispositivos pero no cuando doy a Este Equipo

(Pensaba que le había dado a Editar y no a citar, vaya empanada [facepalm] )
Daslep escribió:
Daslep escribió:Bueno pues acabo de formatear el SSD e instalar Windows 10 dejando el HDD como estaba (con programas y juegos de cuando tenía Windows 8.1) y ahora no me lo reconoce.

Un saludo!


El disco me aparece en el administrador de dispositivos pero no cuando doy a Este Equipo

(Pensaba que le había dado a Editar y no a citar, vaya empanada [facepalm] )


Pues desde ahí puedes identificar el error... ¿Tiene formato, está iniciado, RAW, asignada una letra de unidad...? No te lo habrás cargado desde el instalador de Windows 10?
Valkyrjur escribió:Luego esta el método mas recomendable que es una vez que hayas hecho con éxito la actualización a windows 10 desde windows7/8 con la herramienta de creación de medios de windows 10 que esta en la web de microsoft crees una iso y la grabes en un USB (te da la opción para ello) o en un dvd. Inicies el equipo desde el dvd y borres las particiones de tu disco duro donde esta instalado el sistema operativo.


Estoy con el Media Creator como bien has recomendado, pero qué opción hay que dar? El de "Actualizar su PC ahora" o el de "Crear un medio de instalación para otro PC"? He intentado la primera opción esperando que me diera opción a guardar el archivo...pero durante el proceso se apagó el ordena ( [mad] ).
DRaGMaRe escribió:
Daslep escribió:
Daslep escribió:Bueno pues acabo de formatear el SSD e instalar Windows 10 dejando el HDD como estaba (con programas y juegos de cuando tenía Windows 8.1) y ahora no me lo reconoce.

Un saludo!


El disco me aparece en el administrador de dispositivos pero no cuando doy a Este Equipo

(Pensaba que le había dado a Editar y no a citar, vaya empanada [facepalm] )


Pues desde ahí puedes identificar el error... ¿Tiene formato, está iniciado, RAW, asignada una letra de unidad...? No te lo habrás cargado desde el instalador de Windows 10?


La única partición que tiene el disco está en NFTS, iniciado está y Windows no le asigna ninguna letra, desde el instalador no toqué para nada el HDD, creo que se corrompió la partición mientras instalaba Windows.

Vale, al final conseguí arreglarlo con el testdisk, muchas gracias. Dejaré en unos días mi opinión sobre Windows 10 cuando ya lo halla probado suficiente.

Un saludo!
Seraphinprincess escribió:
Valkyrjur escribió:Luego esta el método mas recomendable que es una vez que hayas hecho con éxito la actualización a windows 10 desde windows7/8 con la herramienta de creación de medios de windows 10 que esta en la web de microsoft crees una iso y la grabes en un USB (te da la opción para ello) o en un dvd. Inicies el equipo desde el dvd y borres las particiones de tu disco duro donde esta instalado el sistema operativo.


Estoy con el Media Creator como bien has recomendado, pero qué opción hay que dar? El de "Actualizar su PC ahora" o el de "Crear un medio de instalación para otro PC"? He intentado la primera opción esperando que me diera opción a guardar el archivo...pero durante el proceso se apagó el ordena ( [mad] ).

Para que te cree la ISO tienes que elegir la segunda opción, en la siguiente pantalla te pedirá en que idioma lo quieres, la versión que quieres y la tercera opción es la arquitectura del SO. Fijate antes de pasar esta pantalla que seleccionas las opciones correctas ya que si bajas e instalas una versión diferente a la que tienes de windows 10 cuando formatees y reinstales no la podrás activar (solo hay dos versiones, home y pro).
Luego le das a siguiente y te dara a elegir grabar la iso en una unidad flash o crear un archivo iso que puedes guardar en tu disco duro,
Alguien ha tendio problemas con Win 10 y tarjetas graficas AMD? La mia ha muerto, y a un amigo le ha empezado a salir un mensaje en el centro de notificaciones "El controlador grafico falló", que es lo que me puso a mi varias veces antes de romperse.. [mamaaaaa]
El otro día probé a actualizar un portatil HP g6-2000ss desde Windows 7 y todo fue bien... Salvo que no reconoce el teclado PS/2 del portatil.

Asi que vuelvo a Windows 7 hasta dar con la solución.
Alguien que sea tan amable de responder a esta pregunta (un tema de descargas) por favor, ¡gracias! >>> hilo_duda-importante-sobre-jdownloader-2_2118421
Una pregunta...

En la aplicación de correo tengo configurada una cuenta de gmail.
Funciona bien pero resulta que todos los correos que abro y borro des de la aplicación después en gmail siguen apareciendo como correos nuevos (sin leer).

En Windows 8.1 me funcionaba bien (los correos me los marcaba como leído y podía eliminarlos y cambiar etiquetas des de la aplicación y que se cambiaran en gmail).

¿Cómo puede hacerlo para que los cambios se vean también en gmail?
Buenas compis, qué tal funciona el windows 10? es eficiente da muchos problemas...

Me ha aparecido la actualización, el problema es que el pc que tengo es muy básico... y si me come recursos pues mal vamos...

Gracias
Valkyrjur escribió:
Seraphinprincess escribió:
Valkyrjur escribió:Luego esta el método mas recomendable que es una vez que hayas hecho con éxito la actualización a windows 10 desde windows7/8 con la herramienta de creación de medios de windows 10 que esta en la web de microsoft crees una iso y la grabes en un USB (te da la opción para ello) o en un dvd. Inicies el equipo desde el dvd y borres las particiones de tu disco duro donde esta instalado el sistema operativo.


Estoy con el Media Creator como bien has recomendado, pero qué opción hay que dar? El de "Actualizar su PC ahora" o el de "Crear un medio de instalación para otro PC"? He intentado la primera opción esperando que me diera opción a guardar el archivo...pero durante el proceso se apagó el ordena ( [mad] ).

Para que te cree la ISO tienes que elegir la segunda opción, en la siguiente pantalla te pedirá en que idioma lo quieres, la versión que quieres y la tercera opción es la arquitectura del SO. Fijate antes de pasar esta pantalla que seleccionas las opciones correctas ya que si bajas e instalas una versión diferente a la que tienes de windows 10 cuando formatees y reinstales no la podrás activar (solo hay dos versiones, home y pro).
Luego le das a siguiente y te dara a elegir grabar la iso en una unidad flash o crear un archivo iso que puedes guardar en tu disco duro,


¿Cuánto ocupa W10 Pro? Se entiende la ISO quemada en un DVD o USB
Azulmeth escribió:
¿Cuánto ocupa W10 Pro? Se entiende la ISO quemada en un DVD o USB


Hola,

El archivo iso a mi me ocupa 5,56 GB, es el W10 Pro en version de 32 y 64 bits.

Un saludo.
Yo tengo la .ISO oficial de Win 10 de 64bits, que incluye la versión PRO y HOME y ocupa 3,84GB
DRaGMaRe escribió:Yo tengo la .ISO oficial de Win 10 de 64bits, que incluye la versión PRO y HOME y ocupa 3,84GB

Ya por que realmente comprater casi todos los archivos entre versiones menos 4 tonterias, no se puede comparar ya que sigue siendo la misma arquitectura, en cambio la iso que puedes crear con ambas arquitecturas no es asi ya que muchos archivos son diferente, por eso ocupa casi el doble,
Valkyrjur escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo tengo la .ISO oficial de Win 10 de 64bits, que incluye la versión PRO y HOME y ocupa 3,84GB

Ya por que realmente comprater casi todos los archivos entre versiones menos 4 tonterias, no se puede comparar ya que sigue siendo la misma arquitectura, en cambio la iso que puedes crear con ambas arquitecturas no es asi ya que muchos archivos son diferente, por eso ocupa casi el doble,


Claro, lo sé. Pero solo había leído la pregunta, no el contexto en el que la hacía.
Sabeis si existe alguna iso donde vengan los parches actualizados????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis si existe alguna iso donde vengan los parches actualizados????.

Un saludo.

Oficial no. Pero teniendo la iso oficial que se puede descargar con la herramienta proporcionada por MS es arriesgado bajarse isos modificadas que puedan llevar regalitos.
Para hacer una instalación limpia tengo q tener algo en cuenta si mi pc es un oem de esos de HP ??

No tengo ningún disco de drivers ni nada.

También de paso me gustaría cambiar el hdd de 5400 por otro de 7200. Aunq esto no se si lo haré en el mismo momento
evilkainn_ escribió:Para hacer una instalación limpia tengo q tener algo en cuenta si mi pc es un oem de esos de HP ??

No tengo ningún disco de drivers ni nada.

También de paso me gustaría cambiar el hdd de 5400 por otro de 7200. Aunq esto no se si lo haré en el mismo momento

Lo mas evidente es haber hecho el proceso de actualización de windows 7/8, si esto esta hecho revisa que haya drivers en la pagina de HP para windows 10, si tienes mala suerte y no hay probablemente los de windows 8/8.1 te sirvan.
Valkyrjur escribió:
evilkainn_ escribió:Para hacer una instalación limpia tengo q tener algo en cuenta si mi pc es un oem de esos de HP ??

No tengo ningún disco de drivers ni nada.

También de paso me gustaría cambiar el hdd de 5400 por otro de 7200. Aunq esto no se si lo haré en el mismo momento

Lo mas evidente es haber hecho el proceso de actualización de windows 7/8, si esto esta hecho revisa que haya drivers en la pagina de HP para windows 10, si tienes mala suerte y no hay probablemente los de windows 8/8.1 te sirvan.


Es un Medion, perdon por la confusion. Aun asi en la pagina oficial es imposible encontrar el modelo [mad]

W10 ya lo tengo instalado, pero como me va todo algo lento y tengo problemas con el sonido, pues estaba pensando en hacer instalacion limpia
evilkainn_ escribió:
Valkyrjur escribió:
evilkainn_ escribió:Para hacer una instalación limpia tengo q tener algo en cuenta si mi pc es un oem de esos de HP ??

No tengo ningún disco de drivers ni nada.

También de paso me gustaría cambiar el hdd de 5400 por otro de 7200. Aunq esto no se si lo haré en el mismo momento

Lo mas evidente es haber hecho el proceso de actualización de windows 7/8, si esto esta hecho revisa que haya drivers en la pagina de HP para windows 10, si tienes mala suerte y no hay probablemente los de windows 8/8.1 te sirvan.


Es un Medion, perdon por la confusion. Aun asi en la pagina oficial es imposible encontrar el modelo [mad]

W10 ya lo tengo instalado, pero como me va todo algo lento y tengo problemas con el sonido, pues estaba pensando en hacer instalacion limpia


Puedes descargarte los últimos drivers desde la página oficial de cada componente de tu Medion. Si por el contrario quieres ahorrarte la búsqueda puedes instalar cualquier programa dedicado a ello. El que yo uso es el Driver Magician en su última versión: la 4.7, que incluye soporte para Windows 10. Puedes descargarte la versión de prueba desde su página oficial. Su uso es muy sencillo:
-Lo intalas y lo abres.
-Vas a la pestaña "Actualizar controladores" y automáticamente busca los drivers que necesitas desde su base de datos.
-Copias y pegas en el navegador el enlace que el programa te facilita en la descripción del driver que previamente seleccionaste y lo descargas.
-Luego es tan fácil como instalar el driver y listo.

Saludos.
Mi querido y adorado windows me devuelve estos errores de updates..

• Advanced Micro Devices, Inc. driver update for AMD Radeon HD 7900 Series - Error 0x800703fb
• Actualización para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081452) - Error 0x8e5e03fb
• Actualización para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081449) - Error 0x8e5e03fb
Actualización de seguridad de Internet Explorer Flash Player para Windows 10 en sistemas basados en x64 (KB3087916) - Error 0x8e5e03fb
Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081444) - Error 0x8e5e03fb


Algún afortunado tiene la misma suerte que yo??
Anoche se me actualizó el W10 PRO (Insider Preview) a la 10532 y todo perfecto. [beer]
Una pregunta, hay algunos iconos en el escritorio en los que me sale un candado pequeño en vez del escudo, ¿a que puede ser debido?.
Pues tengo un problema bastante grave desde hace unos días. La barra de tareas completa no funciona. No puedo entrar ni siquiera al meno configuración y el menú de inicio tampoco responde. He vuelto a usar el ordenador desde hace ya tiempo por vacaciones y me lo he encontrado con este error y estoy bastante perdido. Alguien sabe que hacer? No creo que si me haya actualizado solo ni nada por el estilo
Yo he decidido instalar otra vez y pasando del tema, total sólo era Windows y tres cosillas más..
Rivroner escribió:Anoche se me actualizó el W10 PRO (Insider Preview) a la 10532 y todo perfecto. [beer]

En uno de mis portatiles no soy capaz de pasarlo de la 10130 [buuuaaaa] .
Un saludo.
me da error en Windows update al instalar Intel corporation graphics adapter WDDM 1.3 error 0x800f0203. a alguien mas le pasa??
Desde luego da para escribir un libro con las cosas que le pasan a la gente con W10. ;)
patxy1985 escribió:me da error en Windows update al instalar Intel corporation graphics adapter WDDM 1.3 error 0x800f0203. a alguien mas le pasa??

¿No es mejor bajarse los drivers desde la web de Intel?. Mucha gente reporta estos fallos de los drivers de windows update tanto para INtel, AMD y Nvidia y casi todos se resuelven instalando las ultimas versiones desde sus webs oficiales.
Valkyrjur escribió:
patxy1985 escribió:me da error en Windows update al instalar Intel corporation graphics adapter WDDM 1.3 error 0x800f0203. a alguien mas le pasa??

¿No es mejor bajarse los drivers desde la web de Intel?. Mucha gente reporta estos fallos de los drivers de windows update tanto para INtel, AMD y Nvidia y casi todos se resuelven instalando las ultimas versiones desde sus webs oficiales.

He intentado bajarme los drivers de la página de Intel y tampoco hay manera. Solo aparecen en inglés y los intento instalar y me dice que no es posible.
Valkyrjur escribió:
patxy1985 escribió:me da error en Windows update al instalar Intel corporation graphics adapter WDDM 1.3 error 0x800f0203. a alguien mas le pasa??

¿No es mejor bajarse los drivers desde la web de Intel?. Mucha gente reporta estos fallos de los drivers de windows update tanto para INtel, AMD y Nvidia y casi todos se resuelven instalando las ultimas versiones desde sus webs oficiales.


+1, yo tuve un problema con un driver de la placa y así lo solucioné en un momento sin que me halla vuelto a molestar.

Salu2
patxy1985 escribió:
Valkyrjur escribió:
patxy1985 escribió:me da error en Windows update al instalar Intel corporation graphics adapter WDDM 1.3 error 0x800f0203. a alguien mas le pasa??

¿No es mejor bajarse los drivers desde la web de Intel?. Mucha gente reporta estos fallos de los drivers de windows update tanto para INtel, AMD y Nvidia y casi todos se resuelven instalando las ultimas versiones desde sus webs oficiales.

He intentado bajarme los drivers de la página de Intel y tampoco hay manera. Solo aparecen en inglés y los intento instalar y me dice que no es posible.

¿Que gráfica tienes, o mas bien que procesador intel tienes?. Y otra cosa antes de intentar instalarel driver es muy recomendable desisntalar cualquier resto que quede de lo que hayas intentado instalar. Bajate el DDU desde aquí, te pedirá reiniciar en modoa prueba de errores, en cuanto inicies se abre automaticamente, seleccionar intel y le das a limpiar y reiniciar para que borre todo rastro de los drivers de intel. Luego ya cuando inicies en modo normal pruebas de nuevo a instalar.
¿Que gráfica tienes, o mas bien que procesador intel tienes?. Y otra cosa antes de intentar instalarel driver es muy recomendable desisntalar cualquier resto que quede de lo que hayas intentado instalar. Bajate el DDU desde aquí, te pedirá reiniciar en modoa prueba de errores, en cuanto inicies se abre automaticamente, seleccionar intel y le das a limpiar y reiniciar para que borre todo rastro de los drivers de intel. Luego ya cuando inicies en modo normal pruebas de nuevo a instalar.

@valkyijur
tengo un intel baytrail M Dual-Core 2830 2,42GHz
patxy1985 escribió:
¿Que gráfica tienes, o mas bien que procesador intel tienes?. Y otra cosa antes de intentar instalarel driver es muy recomendable desisntalar cualquier resto que quede de lo que hayas intentado instalar. Bajate el DDU desde aquí, te pedirá reiniciar en modoa prueba de errores, en cuanto inicies se abre automaticamente, seleccionar intel y le das a limpiar y reiniciar para que borre todo rastro de los drivers de intel. Luego ya cuando inicies en modo normal pruebas de nuevo a instalar.

@valkyijur
tengo un intel baytrail M Dual-Core 2830 2,42GHz

Hola, prueba con estos. Antes de instalarlos haz el proceso que te he explicado antes para que hagas una instalación limpia de ellos..
Un saludo
Valkyrjur escribió:
patxy1985 escribió:
¿Que gráfica tienes, o mas bien que procesador intel tienes?. Y otra cosa antes de intentar instalarel driver es muy recomendable desisntalar cualquier resto que quede de lo que hayas intentado instalar. Bajate el DDU desde aquí, te pedirá reiniciar en modoa prueba de errores, en cuanto inicies se abre automaticamente, seleccionar intel y le das a limpiar y reiniciar para que borre todo rastro de los drivers de intel. Luego ya cuando inicies en modo normal pruebas de nuevo a instalar.

@valkyijur
tengo un intel baytrail M Dual-Core 2830 2,42GHz

Hola, prueba con estos. Antes de instalarlos haz el proceso que te he explicado antes para que hagas una instalación limpia de ellos..
Un saludo

y desde el administrador de dispositivos no se puede desinstalar e instalar los que me has puesto??
No es lo mismo, el modo que te he puesto elimina cualquier archivo de los drivers, en este caso de intel, que puedan llegar a resultar conflictivos y asi descartar que este sea el problema.
El compañero @DRaGMaRe unas páginas atrás hizo un gran aporte, el DriverPackSolution:

http://drp.su/es/

Lo que no sé es si este pack sirve también para instalar toooooodos los drivers necesarios que vienen en el CD con la Placa Base, es decir, si viene los USB, Chip, etc.

Si es así, supongo que lo mejor es dejarse de tonterías, bajarte el Lite si tienes internet e instalarlo en una instalación limpia nada más instalar W10 no? Y después supongo que tirar de Windows Update para las propias de Windows...

A ver si se pasa el compañero y nos lo aclara ;)
Voy a instalar w10 porque el 8.1 lo tengo ya destrozado de tantos pantallazos azules.
La duda que tengo es....¿no puedo instalar w10 sin actualizar primero el 8.1? ¿tengo que actualizar 8,1 y despues formatear e instalar el 10?
Si tienes windows 8.1 con serial original tienes que pasar a windows 10 y se te vinculara la activacion y tendras windows gratis para siempre, luego ya si quieres haces instalacion limpia
Problema en la búsqueda de aplicaciones de windows 10.

El probelma que tengo es, que cuando escribo alguna aplicación en la búsqueda de windows 10, algunas veces no me encuentra aplicaciones cuando antes sí lo hacía, y si lo hace, no se me abren pulsando el intro, tengo que hacerlo con el ratón.
¿A alguien más le pasa?

Me ocurre desde ayer, que instalé actualizaciones nuevas.

Imagen
17768 respuestas