Consejo sobre desfragmentadores

Ire al grano.El auslogics disk defrag free es buen desfragmentador,aunque veo que tiene una desventaja muy fea:No desfragmenta el sistema de recuperacion de windows.El desfragmentador oficial de windows si desfragmenta el sistema de recuperacion aunque es super lento.Sabiendo este inconveniente algun experto me puede decir un buen desfragmentador que haga lo mismo que el desfragmentador de windows y que sea rápido,gratuito ligero en prestaciones.Gracias por leerme y estare esperando respuesta.

Nota:Tengo windows 7 por si alguien lo pregunta que windows estoy usando.
El Smart Defrag tiene desfragmentación durante el arranque y va bastante bien:
http://www.iobit.com/es/iobitsmartdefrag.php
¿Es necesario defragmentar el sistema de recuperación?
No creo que tenga sentido desfragmentar la partición de recovery, que se encuentra oculta y no afecta el funcionamiento del sistema.
Y además solo se escribe una vez, por lo que no deberia estar fragmentada.
Esog Enaug escribió:Y además solo se escribe una vez, por lo que no deberia estar fragmentada.


Eso pensaba yo, no veo dónde puede estar la fragmentación.
Gracias por las respuestas,me bajare el programa de iobit.
las particiones de recuperacion no necesitan ser desfragmentadas , generalmente se utiliza para particiones de gran tamaño con carpetas y formatos de archivos distintos que quedan en fragmentos , asi que.

en mi opinion no es necesario hacerlo :) :) [chulito]
[quote="jafb 123"]las particiones de recuperacion no necesitan ser desfragmentadas , generalmente se utiliza para particiones de gran tamaño con carpetas y formatos de archivos distintos que quedan en fragmentos , asi que./quote]
Además lo lógico es que se escriba una vez de forma secuencial de principio a fin, por lo que no tiene mucho sentido ya que no deberían quedar huecos vacíos entre archivos ni archivos separados en trozos.
Si no puede desfragmentar esa porción es porque no tiene acceso efectivo por los permisos de NTFS. ¿Has probado a ejecutarlo como NT AUTHORITY\SYSTEM? ;)

http://verbalprocessor.com/2007/12/05/r ... al-system/
11 respuestas