Windows 10

Valkyrjur escribió:Primero tienes que si o si hacer una instalación limpia, descargate el DDU(display driver unistaller), te pedirá reiniciar en modo a prueba de errores y ahi con esa herramientate los desinstalará completamente. Asi ya reincias y podras instalar los ultimos que haya de la web de amd, los 15.6.
Nota: si intestas meterte en windows update te volvera a instalar los beta de windows 10, para evistar eso sigue estos pasos.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=18&t=2040976&p=1739139468&hilit=valkyrjur#p1739139468


[oki]


Gracias tio, ha funcionado
Zokormazo escribió:
apachusque escribió:Una preguntita... ¿Se puede tener la preview a la vez que ubuntu? Es que la voy a intentar meter en el ordenador que tengo ubuntu (y que no quiero perder), pero no se si las sucesivas reinstalaciones me joderán el grub...

Un saludo.


Las actualizaciones via windows update/cd desde windows no se llevan grub por delante.

Las instalaciones limpias como siempre si.


O sea, que funciona como siempre... primero W10 y luego Ubuntu, y mientras vaya cambiando de build a través de Windows update, sin problemas.

Bueno, y si tengo problemas siempre puedo arrancar una live para recuperar grub, pero mi temor era que cada cambio de build, como hace una especie de instalación desde cero/actualización, es parecido a arrancar una ISO.

Bueno, y todo esto si consigo que arranque W10, que parece que estoy negado en ese equipo.

Un saludo.
Por si os sirve, lo que yo hago siempre es tener instalado grub en la partición donde esté la distribución Linux, y luego en el MBR el gestor de arranque de Windows. Luego con Easy BCD añado una entrada para cargar grub desde la partición donde esta Linux.

Así da igual que sistema instales primero. Si instalo una distribución de Linux no tengo que hacer nada, y si hago una instalación limpia de Windows tan sólo tengo que añadir la entrada que se tardan un par de segundos.

Saludos.
Alguien sabe a qué se debe el error 0xc004e016 a la hora de intentar activar una clave? Se supone que es una de windows 8.1 pro pero me salta ese error.
Osea que cuando ya hayan lanzado el w10 habra que hacer una instalacion limpia, porque tengo juegos de la 3ds, peliculas, etc...?
Buenas dos preguntas por si alguien sabe algo...

El tema de los escritorios multiples... ¿Se va a poder cambiar el fondo de escritorio y que cada escritorio tenga su barra de herramientas o sus carpetas - archivos diferentes? Es que si no no le veo mucho sentido...

Y la otra ¿al final que ha pasado con el "tema oscuro"? Esas ventanas con el marco blanco no quedan nada integradas ni con el tema oscuro de Edge, ni con la barra de herramientas, ni con las Apps en general si las pones a pantalla completa...

Saludos!
tocara desempolvar los dvd-recovery de los portatiles para instalar windows 7 y actualizar a 10 gratis.

espero que en caso de reinstalacion, no toque meter 7 y despues 10, en ese caso prefiero pagar lo que vale para evitar mas jaleos [qmparto]
NucelarGen escribió:Si por casualidad instalas el batman AK , dime por favor si puedes activar el humo y niebla interactivo ,por favor. Desde que actualice , no hay manera , esa otra opción (creo la de papeles interactivos ) no me funcionan


Pues tengo las 4 cosas de Nvidia activadas sin problemas, pero en 2 horas de juego me ha tirado 3 veces al escritorio con W10 (10162), así que igual es por activarlas y cuando actúa el pshyx a saco o algo peta, mañana probaré a desactivar las 4 a ver si ya no me tira al escritorio.

¿A ti no te deja activarlas siquiera?
Miguel20 escribió:Osea que cuando ya hayan lanzado el w10 habra que hacer una instalacion limpia, porque tengo juegos de la 3ds, peliculas, etc...?

No en ningun caso. Si tienes windows 7/8 y has hecho la reserva se actualizará via windows update manteniendo programas, datos y configuracion compatibles. En en caso de que estes usando la preview será igual, actualización a build final via windows update pero eso manteniéndote en el programa insider obligatoriamente sino quieres que te caduque la licencia. Esto último me surge una duda. ¿Que pasa con los que han actualizado desde windows 7/8 a la preview vía windows update?, ¿se quedaran en el programa insider al igual que los que han instalado la preview de 0 o actualizarán a la final sin ese handicap?
buenas, tengo una duda, como puedo saber si windows está activado con una key válida de forma permanente? Venia usando hasta ahora un método pícaro y ayer compré una KEY original.

La he cambiado en administrador de sistema, la primera me dio error, pero la segunda me puso: Listo, gracias.

Alguien sabe si debo hacer algo mas? Lógicamente el método pícaro lo desinstalé completamente.

Un saludo
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:Si por casualidad instalas el batman AK , dime por favor si puedes activar el humo y niebla interactivo ,por favor. Desde que actualice , no hay manera , esa otra opción (creo la de papeles interactivos ) no me funcionan


Pues tengo las 4 cosas de Nvidia activadas sin problemas, pero en 2 horas de juego me ha tirado 3 veces al escritorio con W10 (10162), así que igual es por activarlas y cuando actúa el pshyx a saco o algo peta, mañana probaré a desactivar las 4 a ver si ya no me tira al escritorio.

¿A ti no te deja activarlas siquiera?


Si , ya esta . Era el GeForce Experience que me daba problemas .


Gracias
@m4x1m0
Es posible que tengas restos de un activador que no te estén permitiendo activar correctamente. Prueba esto:
Abre una consola de comandos en modo administrador y escribe:
slmgr /upk (Para desinstalar la clave de producto)
slmgr /cpky (Borrar la clave del registro)
slmgr /ckms (Borrar el servidor KMS especificado manualmente)
Y acto seguido, intenta volver a activar.

@AirdanEL
Hasta donde yo sé, la característica de los escritorios múltiples es muy básica. Mismos accesos directos, mismo fondo pero distinta barra de tareas.

El tema oscuro creo que sigue existiendo y lo han ido depurando a lo largo de las compilaciones. No sé exactamente a qué te refieres con poca integración... Un pantallazo podría ayudar.

@think
Sólo la primera vez es cuando tienes que actualizar desde el sistema operativo anterior para aprovechar la oferta de actualización. Las siguientes veces no necesitas instalar primero Windows 7 u 8.1 para instalar 10.

@batuka
Ábre una consola de comandos en modo administrador y escribe slmgr /ato para activar Windows; espera un rato y te saldrá una nueva ventana con el resultado. Acto seguido, escribe slmgr /xpr para comprobar el estado de la activación.

Si te sale todo correcto, no tienes que preocuparte más. [ginyo]
JuananBow escribió:@m4x1m0
Es posible que tengas restos de un activador que no te estén permitiendo activar correctamente. Prueba esto:
Abre una consola de comandos en modo administrador y escribe:
slmgr /upk (Para desinstalar la clave de producto)
slmgr /cpky (Borrar la clave del registro)
slmgr /ckms (Borrar el servidor KMS especificado manualmente)
Y acto seguido, intenta volver a activar.

@AirdanEL
Hasta donde yo sé, la característica de los escritorios múltiples es muy básica. Mismos accesos directos, mismo fondo pero distinta barra de tareas.

El tema oscuro creo que sigue existiendo y lo han ido depurando a lo largo de las compilaciones. No sé exactamente a qué te refieres con poca integración... Un pantallazo podría ayudar.

@think
Sólo la primera vez es cuando tienes que actualizar desde el sistema operativo anterior para aprovechar la oferta de actualización. Las siguientes veces no necesitas instalar primero Windows 7 u 8.1 para instalar 10.

@batuka
Ábre una consola de comandos en modo administrador y escribe slmgr /ato para activar Windows; espera un rato y te saldrá una nueva ventana con el resultado. Acto seguido, escribe slmgr /xpr para comprobar el estado de la activación.

Si te sale todo correcto, no tienes que preocuparte más. [ginyo]


Muchas gracias, entonces si todo esta correcto los pasos son los siguientes:

-Espero a el día 29 a que salga W10

-Actualizo a w10

-La key que tengo validada de W8.1 pasa a ser una Key de W10 también

-A partir de ahí ya pudo formatear W10 de 0 usando la susodicha Key para activarlo

¿Es todo correcto?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Bueno, W10 10162 instalado. Varias cosas:

Equipo: AMD X2 3600, AMD Radeon HD 4350 y 4Gb de RAM DDR2.

Instalación sin problemas, todo como debe, pero no me reconoció:

- Tarjeta de red WIFI.
- Tarjeta de sonido SoundBlaster
- VGA Radeon HD 4350
- Tarjeta TV

Conecto cable de red, y las primeras actualizaciones que me salen, las de todos los drivers que faltaban (bien por W10, ha reconocido todo por si solo).

Windows Update se queda enganchado en la actualización de defender, y por más que reinicie, ahí sigue.

Tengo cuatro juegos con un tamaño considerable, que no empiezan ni a descargar. Instalé todo lo que tenía "comprado" en la tienda (en windows phone y windows 8.1) y se instaló casi todo, excepto estos cuatro.

No puedo instalar los drivers de la VGA Ati. Siempre se instala todo, pero en el log, sale como fallido. Y con los drivers actuales (los que puso Windows update) ni siquiera se ve bien youtube :-(

Como "comparación", yo tengo un portatil con una VGA Nvidia G103M integrada, y veo todos los videos de youtube hasta 720p sin problemas de tirones o parones (incluso alguna vez he puesto un 1080 y pega algún tironcillo). Y el procesador es un dual core T6400, que no andará muy diferente del X2 este. Pero es que aunque sea peor, los videos de youtube a 480 los mueve hasta un atom mierdero y ahora me van a saltos. Ni pensar en poner pantalla completa...

En general va bastante fino y estable. Pero esos fallos... a nivel gráfico no va muy fino, no...

Luego, páginas como la de adobe, que creo que intentan detectar el sistema operativo no responden bien. He sido incapaz de descargar el flash player (por si era eso el problema de youtube).

Un saludo.
¿Alguien sabe como quitar la línea azul que sale de bajo de las pestañas? las que salen la barra de tareas.

No lo entiendo, no se porque salen y se ve algo "feote"

Un saludo!
Alguien me puede contestar ? gracias.
Natsu escribió:Alguien me puede contestar ? gracias.


¿Te refieres a tu pregunta sobre cuando podremos instalar W10? ¿A partir del 29 de julio? ;-)

Un saludo.
Natsu escribió:Cuando se supone que podremos descargar Windows 10? me salió el icono en el escritorio y dijo que a partir del día 29 de Julio estaría disponible no?

Tú mismo te estás contestando. ;)
JuananBow escribió:
@AirdanEL
Hasta donde yo sé, la característica de los escritorios múltiples es muy básica. Mismos accesos directos, mismo fondo pero distinta barra de tareas.

El tema oscuro creo que sigue existiendo y lo han ido depurando a lo largo de las compilaciones. No sé exactamente a qué te refieres con poca integración... Un pantallazo podría ayudar.



Gracias! no sabia lo de la barra de tareas. Sobre el tema... mira a esto me refiero. El Edge tiene su modo oscuro y cambia la parte superior de la ventana a negro.

Imagen


Preguntaba por una opción para hacer esto mismo (no he visto nada en personalización) con las ventanas del explorador y que todas las carpetas abiertas o apps que tengas en pantalla también tengan la parte superior negra igual que el Edge. por ejemplo la APP de Fotos esa barra es negra también, pero luego otras como la de Xbox es blanca igual que las carpetas de escritorio.
Windows 10 RTM candidate build 10176 ha sido compilada. Me parece a mi que de la 10162 vamos a pasar a la RTM a pelo en el anillo lento.
¿Y para cuando crees que estará la RTM? Gracias.
LatoaN escribió:¿Y para cuando crees que estará la RTM? Gracias.

Ni idea, la RTM es la que se envía a los fabricantes para meter en sus equipos, con la finalidad de que ellos a su vez metan su propio software y drivers. Bajo RTM no creo que nos llegue hasta el 29 como mínimo, ya que la versión RTM es practicamente la versión final. Puede que para finales de esta semana o principios de la próxima llegue al anillo rápido algo, pero no se porque me da que con la 10162 y viendo que practicamente está todo muy muy pulido, puede que como mucho al anillo lento nos llegue una build más, antes del 29, pero quien sabe, yo creo que ni Microsoft.
Según fuente Microsoftindsider http://www.microsoftinsider.es/76912/windows-10-rtm-candidate-build-10176-ha-sido-compilada-queda-poco/
"Si no estáis al tanto de cómo funciona el firmado de versiones de Microsoft nosotros os lo explicamos. Microsoft compila una serie de builds que consideran aptas para ser la versión RTM, estas son las llamadas RTM candidates, o candidatas a RTM en español. Estas Builds son testeadas de forma que no se encuentre ningún error grave o grandes problemas, entonces se realiza una votación entre los empleados.

La build que ha sido más votada es la seleccionada como bullid RTM, se compila y el nombre de la build pasa a ser un número que es divisible entre 16 y 100, como por ejemplo 10400. Desde WinBeta confirman que la build 10176 está dentro de las RTM candidate, en cuestión la build es la 10.0.10176.16384.th1.150705-0552. Microsoft parece haberse saltado 10 builds desde la 10166 a la 10176 como primera candidata. Nos espera una semana movida en Windows 10."
¿alguien sabe si puedo tener instalada la preview en 2 pc simultaneamente? Es que la tengo en el portatil y quisiera tenerla en mi sobremesa con la misma cuenta y tambien saber si puedo tener ambos pc encendidos a la vez
mogurito escribió:¿alguien sabe si puedo tener instalada la preview en 2 pc simultaneamente? Es que la tengo en el portatil y quisiera tenerla en mi sobremesa con la misma cuenta y tambien saber si puedo tener ambos pc encendidos a la vez
Si, sin problemas, yo lo tengo en 3
CITIZEN20 escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe si puedo tener instalada la preview en 2 pc simultaneamente? Es que la tengo en el portatil y quisiera tenerla en mi sobremesa con la misma cuenta y tambien saber si puedo tener ambos pc encendidos a la vez
Si, sin problemas, yo lo tengo en 3



menos mal!!!! es que me daba miedo ponerme la preview en el sobremesa para que luego me diga que no puedo tenerla al usar la cuenta en el portatil. Pues si ademas puedo tener 2 equipos encendidos a la vez con la misma cuenta............casi que me entretengo ya en instalarlo al sobremesa porque esta ultima compilacion va bastante bien
Buenas.
Actualicé desde Windows 8.1 a Windows 10 y solucioné el problema del internet.
Ahora no me encuentra la nueva build desde Windows update (estoy en la 10130) Y estoy descargando la .ISO de la última build y mi duda es: ¿Hay algún problema si instalo la iso desde el propio sistema operativo como si fuera una actualización? Es que mi idea es no tener que hacer una instalación limpia por la comodidad de tener ya todos mis programas y configuraciones funcionando.

Un saludo.
¿Se puede actualizar HOY desde Windows Update de W8.1 a W10?
fonso86 escribió:¿Se puede actualizar HOY desde Windows Update de W8.1 a W10?


a la preview si
fonso86 escribió:¿Se puede actualizar HOY desde Windows Update de W8.1 a W10?


Si, te dejo la guía que he seguido que la verdad lo deja todo bien explicado
http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/actualiza-windows-7-81-windows-10-windows-update-25551


Por cierto, es muy común que no te permita una vez actualizado conectarte a internet. Simplemente desinstala el antivirus que tengas y si tienes firewall también desde el panel de control y listo.
hay alguna manera de que no me pida contraseña de sesion al iniciar el equipo? es que es un coñazo y lo del pin..........no es la solucion que quiero
mogurito escribió:hay alguna manera de que no me pida contraseña de sesion al iniciar el equipo? es que es un coñazo y lo del pin..........no es la solucion que quiero

Cuenta local sin clave. Pero no recibirás actualizaciones insider
CITIZEN20 escribió:
mogurito escribió:hay alguna manera de que no me pida contraseña de sesion al iniciar el equipo? es que es un coñazo y lo del pin..........no es la solucion que quiero

Cuenta local sin clave. Pero no recibirás actualizaciones insider


............ pos vaya asco, podrian avisar de que hay actualizacion aunque entre en cuenta local y asi al saberlo, inicio con mi sesion y actualizo en ese momento
mogurito escribió:
CITIZEN20 escribió:
mogurito escribió:hay alguna manera de que no me pida contraseña de sesion al iniciar el equipo? es que es un coñazo y lo del pin..........no es la solucion que quiero

Cuenta local sin clave. Pero no recibirás actualizaciones insider


............ pos vaya asco, podrian avisar de que hay actualizacion aunque entre en cuenta local y asi al saberlo, inicio con mi sesion y actualizo en ese momento


yo tengo la cuenta de insider + contraseña de imagen y entro en 1 segundo... hice de gesto 3 clics en el mismo sitio y ya esta...
Si quieres entrar sin contraseña, clic derecho sobre el inicio, ejecutar, escribe esto:netplwiz
Ahora donde pone los usuarios deben escribir la contraseña para iniciar sesión lo desmarcas, te pide que escribas tu contraseña la escribes y ya.
Un saludo
deivor escribió:Si quieres entrar sin contraseña, clic derecho sobre el inicio, ejecutar, escribe esto:netplwiz
Ahora donde pone los usuarios deben escribir la contraseña para iniciar sesión lo desmarcas, te pide que escribas tu contraseña la escribes y ya.
Un saludo



o tengo la cuenta de insider + contraseña de imagen y entro en 1 segundo... hice de gesto 3 clics en el mismo sitio y ya esta...



lo del netplwiz me meto pero no me aparece la opcion esa que dices de desactivar, en windows 8 me sale pero en el windows 10 ni, igual es que la ultima build es asi o porque toi en administrador
Hola, yo ando en la build 162, y me aparece exactamente igual que windows 8.1, que raro que no te aparezca la opción.
Imagen

Un saludo
deivor escribió:Hola, yo ando en la build 162, y me aparece exactamente igual que windows 8.1, que raro que no te aparezca la opción.
Imagen

Un saludo



no me aparece esa opcion a mi, igual es que es la unica cuenta que tengo y es de administrador y ando con la ultima build, la misma que tu

Imagen
Quisiera eliminar bing en project spartan,pero no se como...ya e buscado en las opciones avanzadas pero no puedo o no deja quitarlo.

PD:E puesto gugel como pagina de inicio,pero al abrir una nueva pestaña sale el puto bing ratataaaa
carloh escribió:Quisiera eliminar bing en project spartan,pero no se como...ya e buscado en las opciones avanzadas pero no puedo o no deja quitarlo.

PD:E puesto gugel como pagina de inicio,pero al abrir una nueva pestaña sale el puto bing ratataaaa



no te deja por ahora, a mi este explorador...........hay webs que no funcionan por ejemplo la del BBVA, a mi bing me gusta porque toi acostumbrado del windows phone de mi movil y que apenas hay censura en las imagenes de bing
¿Dónde esta para poner la pagina de inicio? no lo encuentro :( :( :(
Estoy con la 10162 de Windows 10 preview y te mete unos tal 15.20betanoseque.


Imagen



La verdad es que me van perfectos de momento esos drivers con las 290 y 290X, queja 0 de momento y mira que había oído que iban muy mal los drivers de AMD de momento.
Bueno... un par de preguntas...

Tengo W10 32 bits (error por mi parte, pero como era el único ISO que tenía, ese puse) y lo quiero pasar a 64 bits. Se que la historia pasa por el formateo, pero... ¿se puede hacer una copia de todos los programas que tengo instalados y no tener que ir a la tienda a meter todo el listado? Es que ahora que ya lo tengo más o menos guapetón...

Y, volviendo a mi pregunta de linux... Xubuntu no me reconoce el W10 como sistema operativo, y me da la opción de borrar todo o de "hagáselo usté mismo". No tengo problema en la creación de particiones y tal, pero entiendo que grub no me añadirá una línea para W10 ¿verdad? ¿Alguna ayuda al respecto?

Un saludo.
Pues yo estoy en la duda si actualizar ya a Windows 10, y unos días despues del 29 hacer un formateo e instalación limpia, o ya esperar a que este todo asentado, no vaya a surgir algun problema los primeros días.
KailKatarn escribió:Estoy con la 10162 de Windows 10 preview y te mete unos tal 15.20betanoseque.


Imagen



La verdad es que me van perfectos de momento esos drivers con las 290 y 290X, queja 0 de momento y mira que había oído que iban muy mal los drivers de AMD de momento.


Yo e tenido muchisimos problemas con los drivers de windows,fallos por todos sitios,eso si,la version de windows era 10074.
¿As probado juegos y demas?,yo tengo una 280x y me gustaria ponerle ya el w10.
mingui escribió:Yo e tenido muchisimos problemas con los drivers de windows,fallos por todos sitios,eso si,la version de windows era 10074.
¿As probado juegos y demas?,yo tengo una 280x y me gustaria ponerle ya el w10.



Claro, he jugado a todos mis juegos habituales y alguno probado por encima y todos de momento perfectos. Es muy posible que el soporte a Tahití (7950/7970/280/280x) todavía esté algo más verde que Hawaii (290/290x) en el driver beta de momento.
Buenas a todos, yo tengo una NVIDIA GTX 750 Ti y al instalar W10 me descarga unos drivers con ese mismo nombre, NVIDIA Windows 10 o algo asi los llama. Pero a lo que iba, cuando iniciamos sesión en la build 10162 el fondo que sale de la ventana de Windows con el laser y el humo, hay alguna forma de cambiarlo? Tambien acabo de instalarme Office 16 y POR FIN han puesto los menus en minusculas y no esas mayusculas tan horrorosas.
Hola, yo tengo una 280x con los ultimos driver beta de amd los 15.6 instalados, los juegos funcionan muy bien en windows 10, incluso la alfa de battlefront iba fina con los driver y windows 10.
con la build 162 que es la que llevo todo funciona perfecto.
Un saludo
deivor escribió:Hola, yo tengo una 280x con los ultimos driver beta de amd los 15.6 instalados, los juegos funcionan muy bien en windows 10, incluso la alfa de battlefront iba fina con los driver y windows 10.
con la build 162 que es la que llevo todo funciona perfecto.
Un saludo



Sí, pero hablamos de usando los 15.20beta que te trae la 10162 de serie, sin cambiarlos por los 15.6beta o 15.5beta de Windows 8.1
17768 respuestas