Problemas al navegar

Buenas,

Me pasa que cada x minutos al intentar entrar en cualquier web se queda cargando y no carga durante varios segundos, el router no pierde conexión. Jugando al World of Warcraft por ejemplo no tengo desconexiones ni caidas.

¿Podría ser el router? Lo digo porque si pongo la dirección para entrar al router (192.168.1.1) durante ese momento tampoco carga.

Un Saludo
A mí me pasa lo mismito, y jugando online (en principio) no noto lags (aunque alguna que otra vez sí...).
Qué ISP tienes por curiosidad? XD
noentiendero escribió:A mí me pasa lo mismito, y jugando online (en principio) no noto lags (aunque alguna que otra vez sí...).
Qué ISP tienes por curiosidad? XD


Movistar
Newsorro escribió:
noentiendero escribió:A mí me pasa lo mismito, y jugando online (en principio) no noto lags (aunque alguna que otra vez sí...).
Qué ISP tienes por curiosidad? XD


Movistar


Ok, a mí me pasa con R. Ya si pruebas a hacer un ping y te sale como a mí es más casualidad XD a veces me salen picos de cientos de ms y muchas otras veces se queda parado unos segundos sin dar otro ping (haciendo 1 ping por segundo).

Es una cabronada, pero sigo planteándome si será realmente problema mío o de la ISP; tengo un PC con Torrent 24/7 pero aún así lo tengo desde hace muchos meses, y no creo que sea el problema. Por ello tengo que llamar para activar un paquete de mantenimiento para que si es fallo mío no me cobren el desplazamiento del técnico...
3 respuestas