Windows 10

Yo aun estoy descargando 3 megas no dan para mas [carcajad]

Eso si estoy bajando la iso ahora formateare la 9879 e instalo esta, me gusta siempre hacerlo en limpio ;)
Ostia, nuevo driver para las GTX serie 200 y anteriores, de momento exclusivo de W10.
Yo también me estoy planteando realizar una instalación totalmente limpia. Aunque me da mucha pereza, todo sea dicho [+risas]

No sé si será por haber actualizado directamente o porqué, pero no me termina de ir del todo fino. A ver si me animo este fin de semana y me pongo a ello.

NeoADSL256 escribió:Yo aun estoy descargando 3 megas no dan para mas [carcajad]

Eso si estoy bajando la iso ahora formateare la 9879 e instalo esta, me gusta siempre hacerlo en limpio ;)


Ya está aquí el pesado de los quoteos dándote la murga otra vez [+risas] . Cuando realices la instalación, y siempre y cuando no sea mucha molestia, ¿podrías comentarnos si la Build viene al 100% traducida al español?

Es que te lo comento porque, al menos en mi caso, no todo el sistema operativo está traducido. Entonces no sé si pensar si es porque actualicé desde una Build en inglés o es que simplemente es normal (que seguramente podría ser eso xD).

Perdón por quotearte tanto y gracias!!! [beer]

josemurcia escribió:Ostia, nuevo driver para las GTX serie 200 y anteriores, de momento exclusivo de W10.


Brutal :O . Creo que ninguno nos esperábamos algo así a estas alturas. Imagino que estará firmado por Microsoft, claro.

Si está firmado por Nvidia ya me dejas con el culo torcido [+risas]

Un buen detalle por parte de Microsoft :)
Firmado por NVIDIA. Es lógico, prometieron dar soporte mediante drivers legacy durante nosecuanto tiempo más, tenían que sacar driver para W10, aunque fuera uno solo.
Pues buen detalle por parte de Nvidia [beer] .Hay fabricantes que directamente pasan de su hardware pasados unos años (que en parte es normal). Ya pueden tomar nota.
josemurcia escribió:Cortana no va en español. Mierda.

Lógico. De momento está en false alpha en Windows Phone. Supongo que en cuando saquen las versiones beta (que me lo voy a pensar mucho para poner una beta en mi teléfono principal, aunque seguro que luego me pico en cuando lea impresiones) de Windows10 para móviles lo irán pasando a beta y sea cuando lo saquen en Windows10 para tablets/PC/etc.

Descargando la build.
Horrible. Quitar el menu metro por el atraso que supone el menu de inicio tradicional es el mayor error que pueden hacer... Por no hablar del panel de control.. Wtf quien ha diseñado esto? un mono con paralisis cerebral?.

Seguire con 8.1 mucho tiempo, ni regalado (Y eso que es gratis realmente para los que lo tenemos original) xD

Gustos colores.. pero ratataaaa
Pues a mi si me ha gustado el diseño de panel de control metro, para gustos los colores como dices siempre tienes el otro también.
En cuanto la traducción al español hay cosas del botón de inicio que no están traducidas y el modo expandido del boton de inicio sigue poniendo "every day apps", luego lo de las notificaciones tampoco esta doblado, la barra de tareas de search tampoco esta doblada.
Pero me ha dado muy buena impresión esta build.
PablosH_Snake escribió:
Ya está aquí el pesado de los quoteos dándote la murga otra vez [+risas] . Cuando realices la instalación, y siempre y cuando no sea mucha molestia, ¿podrías comentarnos si la Build viene al 100% traducida al español?

Es que te lo comento porque, al menos en mi caso, no todo el sistema operativo está traducido. Entonces no sé si pensar si es porque actualicé desde una Build en inglés o es que simplemente es normal (que seguramente podría ser eso xD).

Perdón por quotearte tanto y gracias!!! [beer]



Claro que no es molestia ni mucho menos [ginyo]

Hay algunas cosas sin traducir por lo poco que he visto todavia, pero vamos que casi todo esta en castellano yo ya me estaba acostumbrando al ingles [carcajad]

Respecto a esta build me encanta, literalmente VUELAAA, este SO promete señores, parece que esta vez si Microsoft, esto va cogiendo forma

Pero habra que ver cuando lleve mas tiempo instalado ya que todos sabemos que recien instalados todos los windows van bien

Probado con los ultimos drivers de AMD y ningun problema demomento

Muy buenas impresiones por ahora, os animo a probarlo a los indecisos ya que va muchisimo mejor que Windows 7 y 8.1 [oki]


Dato: le he instalado el Razer Cortex (http://www.razerzone.com/es-es/cortex) y funciona perfecto bloqueando windows update y procesos inecesarios mientras juegas, los juegos van de cine


Edit: por cierto ya hay nuevas actualizaciones en Windows Update que corrige varios errores

http://windowsphoneapps.es/2015/01/prim ... l-preview/
Nunca llueve a gusto de todos. Lloros porque quitan el menú de inicio, ahora lloros porque lo vuelven a poner... [+risas]

Personalmente me ha encantado el híbrido "menú de inicio-pantalla de inicio metro" que han inventado; con posibilidad de activarlo a pantalla completa para que lo pongas como más a gusto te encuentres. Las aplicaciones, Metro y Clásicas, todas juntas pero no revueltas. Se nota que están aplicando efectivos para unificar las dos interfaces, hibridizando en la manera de lo posible para contentar a todo el mundo y que la vieja interfaz de escritorio sea útil en un entorno de tablet. De hecho, el nuevo "Modo Tablet" que han implementado se nota que es un grandísimo intento de unificación sin tener una dualidad de interfaces. Ya han cambiado hasta los iconos por defecto de Musica, Videos, Equipo, etc... (Me parece horrible el icono de Equipo, pero bueno...)

Respecto a gestión, están transformando poco a poco el Panel de Control Clásico en el Panel de Control Metro (lo cual no sé si me gusta mucho). Las actualizaciones automáticas son ahora forzosas (no me gusta un pelo) y el viejo Panel de Control ha perdido su funcionalidad en ese aspecto. Siguen existiendo las antiguas aplicaciones de gestión, como el administrador de dispositivos o el administrador de discos pero su acceso no es muy sencillo y no aparecen en la búsqueda. No sé cuánto le quedará al viejo panel de control ni qué van a terminar haciendo con él; cada vez tiene menos cosas. En este aspecto todavía les queda machacar bastante creo yo.

Parece que poco a poco se van solucionando los temas de hardware. He vuelto a tener problemas con la dualidad de mis gráficas, pero instalando los últimos drivers de ambas parece que se ha solucionado el asunto. De momento tengo todo el hardware instalado y plenamente operativo, así que por aquí no hay mucho más que pueda comentar. Ah sí, la disquetera floppy de 3.5" me ha vuelto a funcionar. [carcajad]

No voy a entrar en detallar fallos de la interfaz porque evidentemente son muchos todavía. Faltan unos cuantos meses para que esto salga a la venta y es de esperar que los vayan corrigiendo poco a poco. De momento sólo he tenido fallos con la ventana de personalización al margen de otras cosas mal traducidas y tal a las que no le doy, en este momento, especial importancia.

En general, bastante mejor que la infame 9901. Ahora, a ver que tal se comporta al meterle carga.

PD:
Para desactivar las actualizaciones automáticas y tener un poco más de control sobre ellas, hay que ejecutar el Editor de políticas de grupo (gpedit.msc), navegar a Configuración del Equipo\Plantillas Administrativas\Componentes de Windows\Windows Update y modificar el valor Configurar Actualizaciones Automáticas.

PD2:
El OneDrive me toca mucho los cojones porque viene instalado automáticamente y no puedo desinstalarlo por métodos normales. Para desinstalarlo, hay que ejecutar:
%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive\17.3.4597.0109\OneDriveSetup.exe -uninstall
Seguro que en el registro se puede cambiar algo para evitar que aparezca en Equipo. Lo buscaré mañana que es ya (muy) tarde y estoy cansado.
Recomendáis entondes con esta última preview instalarselo y probarlo?
Instalacion limpia anoche.

Me salen unos fallos graficos que te cagas en el menu de inicio, cosa que no me ocurria con las primeras build.


Al primer arranque iba la cpu al 100%, he cerrado dos procesos del propio windows que consumian todo, me ha dado fallo con pantallazo y reinicio.

Despues de reiniciar ya iba bien, ademas arranca con solo 46 procesos, no esta nada mal.

Se le ve rapido, pero le queda mucho por pulir.

salu2.
Me ha dado por upgradear via pc settings...

Tras cinco reinicios despues de la instalacion, BSOD instantaneo y rollback a 9879. Voy a bajarme la iso xD
Yo he hecho instalación limpia en un netbook de los primeros, con su pedazo de Atom y su giga y medio de Ram. Es lamentable como se arrastra, va peor que windows vista [+risas] .
Tambien lo he probado en el sobremesa, y de momento va perfecto, como un tiro, aunque a penas lo he usado. De momento la sensación es que todo va muy rápido, a ver si continua así.
¿Sabeis como se usa cortana en esta version?
Aunque el upgrade no machaca el mbr la instalacion limpia si lo hace :(
Probado en el PC, va rapidísimo y todo perfecto.

Me ha conservado todos los archivos y aplicaciones.

Para usar cortana hay que cambiar la región a USA.
Zokormazo escribió:Aunque el upgrade no machaca el mbr la instalacion limpia si lo hace :(


No debería ser problema con otras versiones de windows, a mi con win 8 me ha mantenido ambos.
Con linux Ms nunca ha tenido piedad y lo ha borrado sin pestañear, pero vamos, desde siempre.
URTYK escribió:Probado en el PC, va rapidísimo y todo perfecto.

Me ha conservado todos los archivos y aplicaciones.

Para usar cortana hay que cambiar la región a USA.


"Cortana is not available in your market" y tengo region eeuu y ubicacion desactivada ¿Que estoy haciendo mal?
Una pregunta eh descargdo la iso de 3gb y pico .. tngo q grabarlo en un CD ?? O hay alguna otra forma de instalarlo sin grabar y gastas cd ? Ayuda soy nuevo :(
@URTYK ¿Seguro? en mi caso por mucho que ponga region e idioma eeuu ni de coña funciona cortana, "Cortana is not available in your market"
xtreme92 escribió:Una pregunta eh descargdo la iso de 3gb y pico .. tngo q grabarlo en un CD ?? O hay alguna otra forma de instalarlo sin grabar y gastas cd ? Ayuda soy nuevo :(

Puedes probar a actualizar el Windows que tengas instalado, que creo que para eso no necesitas el DVD. También puedes usar un USB para instalarlo.

Por otra parte, puedes probarlo en una máquna virtual. En VirtualBox creo que no funciona pero en VMWare sí.
Yo me lo estoy bajando en español. A ver que tal.
Windows 10 Technical Preview (Spanish): 32-Bit | 64-Bit

Me lo voy a instalar en el portátil de pruebas que tengo.
Viendo vuestros comentarios, al final voy a optar por hacer una instalación limpia. Ir, me va bien, pero me da la sensación de que podría ir mejor. Ya comentaré cuando haga la instalación completamente limpia :)

Gracias a @NeoADSL256 y @JuananBow por vuestras impresiones [beer]
Chavales me pasa algo raro, me pide activacion, lo puedo usar normal, pero al iniciar me sale una pantalla para que active windows 10 que puedo cerrar y usarlo con normalidad pero me ha intrigado XD. Tengo la build 9926.
Imagen
A mi me va genial, pero le faltan cosas, por lo tanto pueden sacar mil actualizaciones que no voy a instalarlo hasta la versión final.

Puede que trastee un poco ya que lo tengo en el portátil que casi no uso. Ahora que me esta descargando actualizaciones. Interesante...

Pero vamos, que seguramente sea el windows que todos buscamos.

Yo lo he instalado desde una USB encima de windows 8.1, igual por eso me va mejor. No se, pero los programas que tenia instalados, me salen en el 10.
Valkyrjur escribió:Chavales me pasa algo raro, me pide activacion, lo puedo usar normal, pero al iniciar me sale una pantalla para que active windows 10 que puedo cerrar y usarlo con normalidad pero me ha intrigado XD. Tengo la build 9926.
Imagen


Metele el serial que viene ahi http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

Product key: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR
A mi en mi portátil se me desconecta todo el rato el wifi, voy a probar la de 64 a ver si me sigue pasando xD
Hola. Como puedo actualizar mi windows 10 a la ultima build? Viene algun programa de updated?
Keops99 escribió:Hola. Como puedo actualizar mi windows 10 a la ultima build? Viene algun programa de updated?


Buenas. Desde "Settings" te vas a "update & recovery" y desde allí, en la opción de "Preview Builds" puedes actualizar a la útima Build :)
Una preguntilla

Yo tengo un VAIO y tiene un boton lalmado ASSIST que si le doy al encender el Portatil me da unas cuantas opciones y una de ellas es Formatear y yo pregunto ¿si actualizo a Windows 10 desde el ISO seguire teniendo esa opcion?
Juancafr escribió:Una preguntilla

Yo tengo un VAIO y tiene un boton lalmado ASSIST que si le doy al encender el Portatil me da unas cuantas opciones y una de ellas es Formatear y yo pregunto ¿si actualizo a Windows 10 desde el ISO seguire teniendo esa opcion?


Actualizando deberia de funcionar, pero si formateas ten por seguro que NO, deberias de instalar las utilidades de acceso directo del fabricante.
PORTUENSE_14 escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla

Yo tengo un VAIO y tiene un boton lalmado ASSIST que si le doy al encender el Portatil me da unas cuantas opciones y una de ellas es Formatear y yo pregunto ¿si actualizo a Windows 10 desde el ISO seguire teniendo esa opcion?


Actualizando deberia de funcionar, pero si formateas ten por seguro que NO, deberias de instalar las utilidades de acceso directo del fabricante.


Voy a Actualizar en la Preview pero en la Final queria Formatear
A quien le gusta que su PC parezca un puto tablet supongo que le encantará este Windows 10. A mi me parece un engendro, con interfaz inconsistente y estética horrorosa que para uso de PC trae cero mejoras, cero patatero. Va exactamente por la misma ruta de Windows 8: Microsoft quiere vendernos su cloud y su ecosistema y nos lo va a meter por donde nos quepa.
blackmasquerade escribió:A quien le gusta que su PC parezca un puto tablet supongo que le encantará este Windows 10. A mi me parece un engendro, con interfaz inconsistente y estética horrorosa que para uso de PC trae cero mejoras, cero patatero. Va exactamente por la misma ruta de Windows 8: Microsoft quiere vendernos su cloud y su ecosistema y nos lo va a meter por donde nos quepa.

Más bien todo lo contrario, ya de tablet le queda poco con la vuelta del menú clásico. Nunca imaginé que pudiera odiar tanto a un puto botón que no sirve para nada.... pero está visto que la gente dice eso de "Siempre es lo mismo...", y cuando le das otra cosa (innovación) son los primeros en criticarlo.

En cuanto a lo de la nube, no se a que viene... que yo sepa Azure no viene incorporado en Windows 10. Si te refieres a OneDrive es una aplicación que puedes desactivar y que a no ser que tú se lo indiques no hace absolutamente nada por sí sola.
Flanders escribió:
blackmasquerade escribió:A quien le gusta que su PC parezca un puto tablet supongo que le encantará este Windows 10. A mi me parece un engendro, con interfaz inconsistente y estética horrorosa que para uso de PC trae cero mejoras, cero patatero. Va exactamente por la misma ruta de Windows 8: Microsoft quiere vendernos su cloud y su ecosistema y nos lo va a meter por donde nos quepa.

Más bien todo lo contrario, ya de tablet le queda poco con la vuelta del menú clásico. Nunca imaginé que pudiera odiar tanto a un puto botón que no sirve para nada.... pero está visto que la gente dice eso de "Siempre es lo mismo...", y cuando le das otra cosa (innovación) son los primeros en criticarlo.

En cuanto a lo de la nube, no se a que viene... que yo sepa Azure no viene incorporado en Windows 10. Si te refieres a OneDrive es una aplicación que puedes desactivar y que a no ser que tú se lo indiques no hace absolutamente nada por sí sola.


Que de tablet le queda poco? Si se estan cargando hasta el panel de control y ya han empezado a reemplazar las aplicaciones de Windows de toda la vida:

http://www.neowin.net/news/windows-10-9 ... overhauled

En cuanto a la nube, hoy onedrive, mañana Skype,

hilo_skype-se-integrara-con-windows-10-windows-rt-ha-muerto-y-office-2016-llegara-este-ano_2070502

y poco a poco se va cociendo la rana. Cada vez mas y mas cosas requeriran iniciar sesion en Windows con contraseña Microsoft. Ahora, que ciegos siempre ha habido. Si a esa cosa que han puesto ahora le llamas "la vuelta del menú clásico" [agggtt]
blackmasquerade escribió:
Flanders escribió:
blackmasquerade escribió:A quien le gusta que su PC parezca un puto tablet supongo que le encantará este Windows 10. A mi me parece un engendro, con interfaz inconsistente y estética horrorosa que para uso de PC trae cero mejoras, cero patatero. Va exactamente por la misma ruta de Windows 8: Microsoft quiere vendernos su cloud y su ecosistema y nos lo va a meter por donde nos quepa.

Más bien todo lo contrario, ya de tablet le queda poco con la vuelta del menú clásico. Nunca imaginé que pudiera odiar tanto a un puto botón que no sirve para nada.... pero está visto que la gente dice eso de "Siempre es lo mismo...", y cuando le das otra cosa (innovación) son los primeros en criticarlo.

En cuanto a lo de la nube, no se a que viene... que yo sepa Azure no viene incorporado en Windows 10. Si te refieres a OneDrive es una aplicación que puedes desactivar y que a no ser que tú se lo indiques no hace absolutamente nada por sí sola.


Que de tablet le queda poco? Si se estan cargando hasta el panel de control y ya han empezado a reemplazar las aplicaciones de Windows de toda la vida:

http://www.neowin.net/news/windows-10-9 ... overhauled

En cuanto a la nube, hoy onedrive, mañana Skype,

hilo_skype-se-integrara-con-windows-10-windows-rt-ha-muerto-y-office-2016-llegara-este-ano_2070502

y poco a poco se va cociendo la rana. Cada vez mas y mas cosas requeriran iniciar sesion en Windows con contraseña Microsoft. Ahora, que ciegos siempre ha habido. Si a esa cosa que han puesto ahora le llamas "la vuelta del menú clásico" [agggtt]

Que hayan cambiado el estilo de los iconos, ¿qué tiene que ver con que tu digas que Windows 10 es para tablets?. Uyyyy, sí que han cambiado los iconos de la calculadora y del panel de control... no veas que cambio tan radical hacía tablets [facepalm]

La nube de Microsoft es Azure, no OneDrive. OneDrive de hecho ni se utiliza si no quieres, está en el sistema cargado al inicio pero ni interfiere ni hace nada que tu no le pidas. Y lo dicho, lo puedes desactivar con un simple clic de ratón.

En cuanto a Skype, ¿qué quieres?. Antes venía el Messenger y ahora viene Skype, ¿te quejabas entonces?. Déjame dudarlo. Skype también lo puedes desinstalar cuando quieras si tanto te afecta.
Por cierto, Office también va a venir incluido, ¿eso no te afecta?.

En cuanto a que cada vez más cosas van a requerir iniciar sesion en Windows con contraseña Microsoft, dime una sóla cosa que lo pida. Si lo dices por la cuenta que te piden al iniciar Windows, puedes iniciar sesión con cuenta una local sin ningún problema (vamos como siempre), así que por favor dinos qué te pide sesión obligatoriamente.
Por cierto, de todas formas seguro que tampoco te quejas de que para Android se te pide un correo de gmail, o de que para programar para IOS tengas que tener un ordenador Apple.

Mañana voy al oculista [oki]
Blackmasquerade, como consejo antes de escribir algo informate mejor de las afirmaciones que dices, por que sinceramente ni una sola se sustenta. Léete lo del compañero Flanders por que tiene razón en sus refutaciones a tu mensaje.
El típico panel de control sigue estando presente,solo le dais botón derecho en el icono de Windows y en ese listado aparece el panel de control(que a mi nunca me gusto todo sea dicho)
Me parece más útil y directo el nuevo bajo mi modesta opinión.salu2
Lo acabo de instalar en un portátil que tiene windows7 el cual es insufrible lo lento que siempre va, y he formateado y windows10 como SO principal, es una locura, pero el uso del portátil es para internet y algún que otro juego, por lo que no hay problema. Por ahora mucho mejor que w7, donde éste último siempre se estaba constantemente actualizando una y otra vez. Veremos.
Imagen

Lo que vosotros digais majos. Ahí os dejo porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
blackmasquerade escribió:Imagen

Lo que vosotros digais majos. Ahí os dejo porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Ojo, que ahora la calculadora en vez de azul es negra y tiene los números más grandes. ES UNA TABLET.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo vuelvo a preguntar, ¿Como activáis CORTANA? actualicé de 8.1 pro a 10 pro y ni cambiando la región a EE.UU. se me activa,indica que no esta disponible en mi market...
Tengo problemas de Sonido en Windows 10 se me escucha como si estuvieran los Altavoces cascados y no es asi ya que antes de Actualizar funcionaban perfectamente..
Una pequeña duda: ¿alguien sabe como añadir accesos directos a la parte izquierda del menú de inicio? Vamos, donde no están las tiles. En la anterior Build me dejaba poner accesos arrastrando desde la parte de los tiles. Pero ahora no me deja ni hacer eso ni de ninguna otra manera conocida.

Saludos y a disfrutar de esta nueva Build! [360º]
Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.
Oh Dios, mío. ¡¡Me han cambiado la calculadora!! ¡¡¡ESTO ES UNA INMENSA MIERDA!!!

Es una lástima también que desde hace años haya sustituido la calculadora de Windows por otra más potente y adecuada a mis necesidades. :-|
¿Alguno lo teneis instalado en maquina virtual? Estoy instalando la ultima build en vmware player 7 y se me queda en iniciando... (nunca termina de instalar), en virtualbox me pasa exactamente igual. ¿Que puede estar fallando?
¿Has probado a configurar la máquina virtual para que use EFI?
La mitad de los procesos que tiene Windows sobran, creo que es lo que tenia que verselo muy bien microsoft es lo unico que no me gusta nada, y la tienda esa si la quitan y la ponen aparte mejor, hay miles de procesos que ni usamos y consumen ram, tiene demasiados
17768 respuestas