problema con mover ventanas en w8

Buenas, a ver si me podéis añudar, resulta que a partir de hace unos 4 o 5 días, empece a tener problemas con las animaciones de las pestañas en W8, cuando quiero mover una ventana (ej: navegador) se me bloquea, es como si tuviera Lag. también me pasa cuando paso un archivo a otra carpeta arrastrando, no se copia, en vez de eso, se me abre.

A alguien le a pasado?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Tienes la actualización a 8.1 instalada y actualizado? ¿Tienes también todos los drivers instalados y actualizados? ¿Qué PC tienes?
[AndroMel] escribió:¿Tienes la actualización a 8.1 instalada y actualizado? ¿Tienes también todos los drivers instalados y actualizados? ¿Qué PC tienes?


buenas, tengo 8.1, y todo actualizado, los driver actualizados, tengo un sobremesa con 16 gb de ram y una gtx 770.

me da mucho problemas ya que por lo que estudio, necesito estar arrastrando muchos archivos, y en vez de arrastrar se abren.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
josechal1 escribió:
[AndroMel] escribió:¿Tienes la actualización a 8.1 instalada y actualizado? ¿Tienes también todos los drivers instalados y actualizados? ¿Qué PC tienes?


buenas, tengo 8.1, y todo actualizado, los driver actualizados, tengo un sobremesa con 16 gb de ram y una gtx 770.

me da mucho problemas ya que por lo que estudio, necesito estar arrastrando muchos archivos, y en vez de arrastrar se abren.


¿Y con cortar y pegar te pasa lo mismo? Tal vez sea cosa del ratón ein?
[AndroMel] escribió:
josechal1 escribió:
[AndroMel] escribió:¿Tienes la actualización a 8.1 instalada y actualizado? ¿Tienes también todos los drivers instalados y actualizados? ¿Qué PC tienes?


buenas, tengo 8.1, y todo actualizado, los driver actualizados, tengo un sobremesa con 16 gb de ram y una gtx 770.

me da mucho problemas ya que por lo que estudio, necesito estar arrastrando muchos archivos, y en vez de arrastrar se abren.


¿Y con cortar y pegar te pasa lo mismo? Tal vez sea cosa del ratón ein?


con cortar y pegar no, pero el raton siempre sigue el movimiento, el caso es que son las ventanas las que se paran a medio recorrido
Podrías revisar si hay algún proceso extraño en ejecución, los programas que se cargan al inicio.
Correrle el Adware Cleaner para ver si encuentra algo sospechoso.
5 respuestas