Error en conexion de red...

Pues eso, llevo todo el verano sin conectar el portatil a internet por cuestiones de curro y hoy al volver a casa y ponerlo y buscar la red inalambrica a la que siempre me conecto primero el simbolo de la señal me sale con una x, me dice que no hay conexiones disponibles cuando la estoy usando con el movil, y cuando le doy a solucionar problema me dice: error inesperado.el asistente para solucionar problemas no puede continuar, y en detalles del error me pone

Id.del paquete: desconocido
ruta de acceso: C:\windows\diagnostics\system\networking
codigo de error: 0x8007045A
origen: linea de comandos
usuario: PB-PC\PB
contexto: restringido

si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué versión de windows tienes? ¿Tienes la tarjeta wifi correctamente instalada? Para ello vete al administrador de dispositivos y mira a ver si lo tienes todo en orden.
[AndroMel] escribió:¿Qué versión de windows tienes? ¿Tienes la tarjeta wifi correctamente instalada? Para ello vete al administrador de dispositivos y mira a ver si lo tienes todo en orden.


Windows 7 home edition 64 y si estan las dos tarjetas que salen en conexion wifi estan actualizadas.

Si lo gracioso es que antes de verano me funcionaba perfect, me fui por curro y no e vuelto a conectar el portatil a intenet hasta ayer noche que volvi del pueblo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:¿Qué versión de windows tienes? ¿Tienes la tarjeta wifi correctamente instalada? Para ello vete al administrador de dispositivos y mira a ver si lo tienes todo en orden.


Windows 7 home edition 64 y si estan las dos tarjetas que salen en conexion wifi estan actualizadas.

Si lo gracioso es que antes de verano me funcionaba perfect, me fui por curro y no e vuelto a conectar el portatil a intenet hasta ayer noche que volvi del pueblo


Vale. Pues siguiendo en el administrador de dispositivos, ponte encima de la tarjeta wifi y con click derecho le das a desinstalar. Después, en los iconitos de arriba le das a uno que pone "Buscar cambios de hardware" y te la volverá a detectar y a instalar.
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:¿Qué versión de windows tienes? ¿Tienes la tarjeta wifi correctamente instalada? Para ello vete al administrador de dispositivos y mira a ver si lo tienes todo en orden.


Windows 7 home edition 64 y si estan las dos tarjetas que salen en conexion wifi estan actualizadas.

Si lo gracioso es que antes de verano me funcionaba perfect, me fui por curro y no e vuelto a conectar el portatil a intenet hasta ayer noche que volvi del pueblo


Vale. Pues siguiendo en el administrador de dispositivos, ponte encima de la tarjeta wifi y con click derecho le das a desinstalar. Después, en los iconitos de arriba le das a uno que pone "Buscar cambios de hardware" y te la volverá a detectar y a instalar.


probado lo que dices y sigue igual, sin detectarme la señal wifi ( ni esa ni ninguna ) y en centro de recursos y redes el dibujo que sale arriba de el ordenador y la linea que va hacia la tierra (internet) esta con una x la linea que los une y antes que habia un tercer dibujo despues ni sale. Y le doy a mapa de red y en conexion de red inalambrica me pone que el adaptador no esta conectado. Y en conexiones de red me salen los dos iconos ( tanto como el de area local y el de inalambrico ) con una x roja. Lo gracioso es que ni el solucionador de problemas funciona.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:probado lo que dices y sigue igual, sin detectarme la señal wifi ( ni esa ni ninguna ) y en centro de recursos y redes el dibujo que sale arriba de el ordenador y la linea que va hacia la tierra (internet) esta con una x la linea que los une y antes que habia un tercer dibujo despues ni sale. Y le doy a mapa de red y en conexion de red inalambrica me pone que el adaptador no esta conectado. Y en conexiones de red me salen los dos iconos ( tanto como el de area local y el de inalambrico ) con una x roja. Lo gracioso es que ni el solucionador de problemas funciona.


¿Y qué tal si formateas el portátil y le instalas windows 8.1? Es una forma de saber si lo que falla ahí es tu actual windows 7.
Siendo un portátil, ¿puede ser que hayas desactivado la wifi con la combinación de teclado?
Mira si en la zona de las F1, F2... hay alguna que tenga el dibujo de una antena wifi o similar, y prueba a darle a FN+esa tecla.
O revisa también si tu portátil tiene una tecla física en los laterales o el frontal para desabilitar la inalámbrica.

Saludos
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:probado lo que dices y sigue igual, sin detectarme la señal wifi ( ni esa ni ninguna ) y en centro de recursos y redes el dibujo que sale arriba de el ordenador y la linea que va hacia la tierra (internet) esta con una x la linea que los une y antes que habia un tercer dibujo despues ni sale. Y le doy a mapa de red y en conexion de red inalambrica me pone que el adaptador no esta conectado. Y en conexiones de red me salen los dos iconos ( tanto como el de area local y el de inalambrico ) con una x roja. Lo gracioso es que ni el solucionador de problemas funciona.


¿Y qué tal si formateas el portátil y le instalas windows 8.1? Es una forma de saber si lo que falla ahí es tu actual windows 7.


No tengo un windows 8 pa formatear y lo que me jode es que pase sin haberle hecho nada, que funcionaba perfect cuando deje de usarlo y sin tocar nada ahora no va?
el f3 es el que tiene el simbolo pero esta activado y sigue sin funcionar xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:probado lo que dices y sigue igual, sin detectarme la señal wifi ( ni esa ni ninguna ) y en centro de recursos y redes el dibujo que sale arriba de el ordenador y la linea que va hacia la tierra (internet) esta con una x la linea que los une y antes que habia un tercer dibujo despues ni sale. Y le doy a mapa de red y en conexion de red inalambrica me pone que el adaptador no esta conectado. Y en conexiones de red me salen los dos iconos ( tanto como el de area local y el de inalambrico ) con una x roja. Lo gracioso es que ni el solucionador de problemas funciona.


¿Y qué tal si formateas el portátil y le instalas windows 8.1? Es una forma de saber si lo que falla ahí es tu actual windows 7.


No tengo un windows 8 pa formatear y lo que me jode es que pase sin haberle hecho nada, que funcionaba perfect cuando deje de usarlo y sin tocar nada ahora no va?
el f3 es el que tiene el simbolo pero esta activado y sigue sin funcionar xD


¿Y si te pones junto al router tampoco?
¿Y qué tal si formateas el portátil y le instalas windows 8.1? Es una forma de saber si lo que falla ahí es tu actual windows 7.[/quote]

No tengo un windows 8 pa formatear y lo que me jode es que pase sin haberle hecho nada, que funcionaba perfect cuando deje de usarlo y sin tocar nada ahora no va?
el f3 es el que tiene el simbolo pero esta activado y sigue sin funcionar xD[/quote]

¿Y si te pones junto al router tampoco?[/quote]

No me conecta ni con el cable ethernet conectado directamente
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:No me conecta ni con el cable ethernet conectado directamente


Resetea el router. Ponlo de fábrica.
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:No me conecta ni con el cable ethernet conectado directamente


Resetea el router. Ponlo de fábrica.


Ahora si conecta con el cable, puedo descargar algun driver o solucionarlo ahora que estoy conectado? Que con cable no puedo estar siempre
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:No me conecta ni con el cable ethernet conectado directamente


Resetea el router. Ponlo de fábrica.


Ahora si conecta con el cable, puedo descargar algun driver o solucionarlo ahora que estoy conectado? Que con cable no puedo estar siempre


Estando el router de fábrica y no siendo la tarjeta wifi lo que falle, te podrías conectar. Si sigues poder conectarte por wifi..... Descárgate el último controlador o driver.
Resetea el router. Ponlo de fábrica.[/quote]

Ahora si conecta con el cable, puedo descargar algun driver o solucionarlo ahora que estoy conectado? Que con cable no puedo estar siempre[/quote]

Estando el router de fábrica y no siendo la tarjeta wifi lo que falle, te podrías conectar. Si sigues poder conectarte por wifi..... Descárgate el último controlador o driver.[/quote]

ahora conectado por el cable me funicona asi que lo que tiene que fallar es el adaptador wifi pues es lo que sigue sin funcionar, el portatil es un packard bell easynote_ts11hr-231sp y el adaptador wifi es n broadcom 802.11n, en windows 7 64bits
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:ahora conectado por el cable me funicona asi que lo que tiene que fallar es el adaptador wifi pues es lo que sigue sin funcionar, el portatil es un packard bell easynote_ts11hr-231sp y el adaptador wifi es n broadcom 802.11n, en windows 7 64bits


¿Has actualizado el driver? Aquí te lo dejo de todas formas http://global-download.packardbell.com/ ... 1414319786
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:ahora conectado por el cable me funicona asi que lo que tiene que fallar es el adaptador wifi pues es lo que sigue sin funcionar, el portatil es un packard bell easynote_ts11hr-231sp y el adaptador wifi es n broadcom 802.11n, en windows 7 64bits


¿Has actualizado el driver? Aquí te lo dejo de todas formas http://global-download.packardbell.com/ ... 1414319786


Ahora lo pruebo, y muchas gracias por la ayuda sirva o no xD

pues nada, sigue sin funcionar xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:ahora conectado por el cable me funicona asi que lo que tiene que fallar es el adaptador wifi pues es lo que sigue sin funcionar, el portatil es un packard bell easynote_ts11hr-231sp y el adaptador wifi es n broadcom 802.11n, en windows 7 64bits


¿Has actualizado el driver? Aquí te lo dejo de todas formas http://global-download.packardbell.com/ ... 1414319786


Ahora lo pruebo, y muchas gracias por la ayuda sirva o no xD

pues nada, sigue sin funcionar xD


Pues no tienes otra que buscarte una tarjeta wifi por usb con antena externa si quieres mantener tu windows 7.
[AndroMel] escribió:
onsokomaru escribió:
[AndroMel] escribió:


¿Has actualizado el driver? Aquí te lo dejo de todas formas http://global-download.packardbell.com/ ... 1414319786


Ahora lo pruebo, y muchas gracias por la ayuda sirva o no xD

pues nada, sigue sin funcionar xD


Pues no tienes otra que buscarte una tarjeta wifi por usb con antena externa si quieres mantener tu windows 7.[/quote]

Pues gracias, haber que hago xD
Podrías revisar las propiedades de la tarjeta wifi en el administrador de dispositivos.
Y ver si la opción Radio se encuentra apagada.
aunque tarde, esta mañana por arte de majia de repente funciona, le llega la señal y se conecta XD.

otro misterio para cuarto milenio XD.

gracias a todos por los consejos, pero donde esten los milagros divinos que se quite lo demas.
19 respuestas