Que sistema operativo elegiriais ?

windows 10 cuando salga
WiiBoy escribió:windows 10 cuando salga

Hombre... hasta finales de 2015 aun queda
Lo mismo, metes el Windows 7 Home Premium, te esperas 1-2 años a que parcheen el 10 que tendra fallos a cascoporro al salir como todos los Windows y a correr, a mi el Windows 8.1 no me gusta nada, ese sistema de ventanitas esta de PM para la One pero no para un PC, que si que eres mas pro si usas Windows 8.1 ok vale


Creo que la mitad de usuarios de PC no teneis muy claro nada la verdad, como que si eres mas PRO si usas Windows 8.1, ¿ sabes que es como el 7 ?,
Lungprodg66 escribió:
[AndroMel] escribió:
Lungprodg66 escribió:Windows 7 va de maravilla, elegiria el Win 7, además para que vas a instalarte el 8 si ya sale el 9 en nada, metes el 7, te esperas 1-2 años y metes el 9


El windows 8.1 ahora ya, tes esperas un año o año y poco y te instalas el 10 porque el windows 9 es el 10 y porque el windows 8.1 es superior al 7 en todos los aspectos.

Lo mismo, metes el Windows 7 Home Premium, te esperas 1-2 años a que parcheen el 10 que tendra fallos a cascoporro al salir como todos los Windows y a correr, a mi el Windows 8.1 no me gusta nada, ese sistema de ventanitas esta de PM para la One pero no para un PC, que si que eres mas pro si usas Windows 8.1 ok vale


para mear y no echar gota [facepalm]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NewDump escribió:
Lo mismo, metes el Windows 7 Home Premium, te esperas 1-2 años a que parcheen el 10 que tendra fallos a cascoporro al salir como todos los Windows y a correr, a mi el Windows 8.1 no me gusta nada, ese sistema de ventanitas esta de PM para la One pero no para un PC, que si que eres mas pro si usas Windows 8.1 ok vale


Creo que la mitad de usuarios de PC no teneis muy claro nada la verdad, como que si eres mas PRO si usas Windows 8.1, ¿ sabes que es como el 7 ?,


Es muy parecido al 7 y es mucho mejor que el 7.
55 respuestas
1, 2