Los pantallazos azules, pueden dejar el ordenador inservible?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola. Pues mi pregunta es, es malo o no que salgan pantallazos azules? es logico que algo anda mal... pero me refiero si puede provocar que el ordenador deje de funcionar... romper es sistema operativo.. o el disco duro... puede dejar inservible el ordenador? si cada vez que enciendes el ordenador sale un pantallazo azul y asi todos los dias, que puede pasar a la larga?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues los pantallazos azules o bluescreens afectan sobretodo al disco duro. Si formateas y reinstalas windows te vuelven a salir, es que algo tienes mal como bien sabes. Los bluescreens también se pueden cargar el arranque de windows, por ejemplo, si hay un conflicto de drivers. Pásale el cristaldiskinfo para ver la salud de tu disco duro.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
[AndroMel] escribió:Pues los pantallazos azules o bluescreens afectan sobretodo al disco duro. Si formateas y reinstalas windows te vuelven a salir, es que algo tienes mal como bien sabes. Los bluescreens también se pueden cargar el arranque de windows, por ejemplo, si hay un conflicto de drivers. Pásale el cristaldiskinfo para ver la salud de tu disco duro.


Y que se puede hacer si afecta el disco duro? que se puede hacer si se carga el arranque de windows?

le he pasado el crystaldiskinfo y dice Estado de salud: Bueno (en color azul)
Los pantallazos azules no dan problemas, los problemas son los que te sacan pantallazos azules, si se avería el PC no es por los pantallazos si no por los problemas que hacen que salga. Lo que dices es como decir que por sangrar te pueden salir cortes? Lo lógico es que por tener cortes sangres...

Y por lo del disco duro lo mismo es un pantallazos que un reinicio o cualquier paron del PC mientras esta usandolo, puedes terminar con mala suerte con los datos corruptos y perder lo que tengas o que termine saliendole problemas físicos.

Si te da pantallazos todos los dias busca y soluciona el problema, si te deja de funcionar el PC será por dejadez por tu parte sabiendo que algo no esta bien.
De hecho un pantallazo azul es una medida de seguridad del sistema operativo para que cuando algo va mal, parar de golpe y no estropear nada. Dicho esto, el disco duro se puede ver afectado en una medida muy baja.

Pero como ya te comentan, un pantallazo azul puede ser tema de que algo ya esté jodido, por ejemplo.
Respecto a los datos, los BSODs son parones críticos del sistema operativo y el núcleo está ya preparado para detener el acceso con carácter de emergencia al disco sin causar especiales daños. No es lo mismo que cerrar todo de manera correcta pero hace lo posible para que no se pierdan datos.
Cuando el S.O va hacer un pantallazo, vuelca el archivo (el DMP) y automáticamente manda un apagado de la unidad si esta quitado el reinicio automatico. si esta el reinicio automático al volcar el archivo después del BSOD, el S.O desde el ACPI le manda una señal de reset al disco duro sin estropearlo y luego resetea el ordenador para volver a iniciar el ordenador.
En ningún caso el S.O daña el disco duro cuando el propio S.O manda señales de apagados o reseteos por ACPI, ya que estos son controlados. Lo que lo daña es apagarlo mal, como desenchufar la torre de la corriente mientras escribe el HDD.
Un saludo
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Si, tenéis razón, no le hace bien apagarse inesperadamente el ordenador, cada vez que me ha salido un pantallazo azul se reinicia el ordenador y luego aparece una pantalla negra que dice: windows no se cerro correctamente la ultima vez...o algo aasí iniciar windows normalmente o inicio de reparación
pasa
pasa algo que me salga ese mensaje? es malo para el ordenador? se puede dañar?

Kevin!, asi que cada vez que enciendo y salen pantallazos azules y se reinicia el ordenador, se daña el ordenador?

yo he tenido que hacer un "apagado forzado" unas cuantas veces manteniendo pulsado el boton de encender/apagar unos a segundos y eso que tengo un portatil
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:Si, tenéis razón, no le hace bien apagarse inesperadamente el ordenador, cada vez que me ha salido un pantallazo azul se reinicia el ordenador y luego aparece una pantalla negra que dice: windows no se cerro correctamente la ultima vez...o algo aasí iniciar windows normalmente o inicio de reparación
pasa
pasa algo que me salga ese mensaje? es malo para el ordenador? se puede dañar?

Kevin!, asi que cada vez que enciendo y salen pantallazos azules y se reinicia el ordenador, se daña el ordenador?

yo he tenido que hacer un "apagado forzado" unas cuantas veces manteniendo pulsado el boton de encender/apagar unos a segundos y eso que tengo un portatil


Si, es malo para el ordenador y se te puede dañar. Formatéalo y reinstálale windows para descartar si es cosa de tu actual instalación de windows o no. Si salen pantallazos azules en un windows recién instalado, es que hay algún problema con el hardware.
Si puedes pasale el bsod viewer, y a ver que código te da, ese BSOD por algún sitio lo provoca.
apagarlo por botonazos si que puede ser malo, pero si el sistema se reinicia por su propio pie no.
Si se reinicia por un BSOD automáticamente windows te sacara un mensaje poniendo que no se apago bien.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Que es y para que sirve BSOD?

Así que si salen pantallazos azules y se reinicia el ordenador y se enciende y sale el mensaje de que no se apago correctamente la ultima vez, no pasa nada? también me ha salido un mensaje esta "dañado" o algo mas largo y dice iniciar windows normalmente o inicio de reparacion
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:Que es y para que sirve BSOD?

Así que si salen pantallazos azules y se reinicia el ordenador y se enciende y sale el mensaje de que no se apago correctamente la ultima vez, no pasa nada? también me ha salido un mensaje esta "dañado" o algo mas largo y dice iniciar windows normalmente o inicio de reparacion


BSOD http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte Culturízate un poco.
Hola

Si no eres muy ducho, quizás sea buena idea que utilices el sistema de recuperacion a estado de fábrica que posiblemente lleva tu pc incorporado.

Si es un PC de marca tipo Acer, ASUS, Toshiba, etc es altamente posible que tenga una partición oculta en el disco duro o unos discos especiales que te vinieron con el. En el manual encontrarás una sección sobre como restaurar el PC exáctamente al día que lo comprastes.

SI tienes poca informacion o si puedes guardar lo que tienes puede ser una buena idea realizar este proceso, ya que si tu problema es de software posiblemente quede solucionado, pero nunca sabrás que lo causó.

Si tienes conocimiento o si te sientes con ganas puedes intentar averiguar que fue lo que causó el problema. Los archivos DMP contienen información sobre lo último que hizo el ordenador antes de dar el pantallazo y suele contener el driver que ha causado el problema (el 95% de los pantallazos azules suelen ser controladores conflictivos y pocas veces es hardware físico)

Analizar el DMP requiere conocimiento ya que puede enviarte por mal camino. Hay utilidades en Windows como verifier que permite aislar los controladores que crees sospechosos y puede facilitarte la tarea a la hora de encontrar el controlador conflictivo.

No obstante todo esto requiere paciencia y lectura y comprensión por tu parte. Decirte que la mayoría de gente suele probar la opción de formatear primero echándole la culpa a Windows. A fin de cuentas suele ser la opción más rápida.
También puedes hacer un análisis del disco duro completo usando la utilidad de Windows.
Busca el manual de tu portátil y considera si te conviene devolverlo al estado de fábrica.

Un saludo y suerte.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hace tiempo que me salen pantallazos azules, y ya hice un restauración a los ajustes de fabrica de hacer(formateo) y no me lo soluciono, ssigue apareciendo pantallazos azules y he comprobado el disco duro y no me encuentra ningún error y crystaldiskinfo me informa que el disco duro esta Estado de salud: Bueno
De acuerdo

Tienes algun hardware conectado al PC mediante USB u otro tipo?
Si es así desconectalos todos para ver si el causante es un dispositivo USB

Un saludo.
Los pantallazos azules pueden ser causados por problemas de software o hardware.

Si es un problema de software, podria ser por ejemplo un virus o algo que está mal en el sistema operativo, por lo cual si se formatea y se instala otro sistema operativo o el mismo, pero formateando, pues debería arreglarse, si el problema fuese de software (a no ser que se vuelva a instalar ese algo que lo cause).

Si es un problema de hardware, es que algo físico en tu equipo está mal. Si formateaste y siguen saliendo, debería ser ésto último. Pueden ser muchas cosas, lo común es que sea RAM o gráfica. Si te sale pantallazo, anota lo que dice (se muestra algún código de error por lo común) y búscalo a ver que te dice. O mira los programas que dicen los compañeros para ver los pantallazos anteriores.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hace 5 dias que enciendo el portatil y no me ha salido ningun pantallazo azul, que siga asi...

si me salen pantallazos azules otra vez, pasare el whocrashed y me decis que los provoca los pantallazos azules...
Es una gran noticia.

Cuando lo restauraste al estado de fábrica, te dio los errores nada más empezar? O instalastes algo y te comenzó a fallar?

Ten en cuenta que mayormente suele ser controladores, tanto de dispositivos físicos como virtuales.
Software como antivirus, emuladores de unidades de DVD, ciertos programas pirata que emulan dispositivos dongle, etc pueden causar estos problemas ya que instalan controladores virtuales.

En caso de que sea algun dispositivo fisico, intenta averiguar si el causante es un dispositivo interno que tienes conectado al PC y que los controladores del dispositivo estén certificados para funcionar en tu versión de Windows.

Que te hayan desaparecidos los pantallazos azules es una gran noticia, pero aun no sabes el por qué. Y de la misma manera que han desaparecido pueden volver si realizas la misma acción (como instalar algun dispositivo) que te lo causó la primera vez.

Un saludo.
Lo mismo te salta por temperaturas altas. Es bastante habitual en portatiles si el disipador está ahogado de polvo o por desgaste del ventilador por el uso.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
AlbertoCastillo escribió:Es una gran noticia.

Cuando lo restauraste al estado de fábrica, te dio los errores nada más empezar? O instalastes algo y te comenzó a fallar?

Ten en cuenta que mayormente suele ser controladores, tanto de dispositivos físicos como virtuales.
Software como antivirus, emuladores de unidades de DVD, ciertos programas pirata que emulan dispositivos dongle, etc pueden causar estos problemas ya que instalan controladores virtuales.

En caso de que sea algun dispositivo fisico, intenta averiguar si el causante es un dispositivo interno que tienes conectado al PC y que los controladores del dispositivo estén certificados para funcionar en tu versión de Windows.

Que te hayan desaparecidos los pantallazos azules es una gran noticia, pero aun no sabes el por qué. Y de la misma manera que han desaparecido pueden volver si realizas la misma acción (como instalar algun dispositivo) que te lo causó la primera vez.

Un saludo.


Eso no quiere decir nada, me paso una vez que en un tiempo no salia pantallazos azules y luego volvieron a salir...

cuando formate el portatil a su estado de fabrica, con Acer eRecovery Management, Restaurar, Retsurar el sistema operativo a los valores predeterminados de fabrica, es correcto?

y al principio no me salia pantallazos azules unos cuantos encendidos de ordenador, instale algunso programas, pero despues ya me salieron pantallazos azules
Hola

Sí, te comenté esto previamente, de la misma forma que se fueron, pueden volver a salir si no sabes la causa, puesto que puedes haber realizado la misma acción que los ha provocado.

Por lo que comentas podría ser de software. Cuando instalastes esos pocos programas te fijaste que alguno instalara controladores virtuales o controladores no certificados?

También échale un vistazo a lo de las temperaturas que te comentó Darumo

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
AlbertoCastillo escribió:Hola

Sí, te comenté esto previamente, de la misma forma que se fueron, pueden volver a salir si no sabes la causa, puesto que puedes haber realizado la misma acción que los ha provocado.

Por lo que comentas podría ser de software. Cuando instalastes esos pocos programas te fijaste que alguno instalara controladores virtuales o controladores no certificados?

También échale un vistazo a lo de las temperaturas que te comentó Darumo

Un saludo.


A ver, esto de los pantallazo azules me pasan desde que quize actualizar un controlador en administrador de dispositovos desde entonces que me salio el primer pantallazo azul

estoy en varios foro de informatica y me han pedido pasar el whocrashed y me dicen que es problema de memoria ram, la bios, disco duro o controladores o que lo lleve a un tecnico pero no se si me lo van arreglar (es complicado solucionar pantallazos azules)
Que controlador era y por qué intentaste actualizarlo? Si instalaste un controlador conflictivo es posible que el problema venga de aquí.

Tras hacer la recuperacion a estado de fábrica tambien intentaste actualizar este controlador?

Sí, puede ser de varias cosas, el WhoCrashed o el WinDBG pueden ayudarte, pero hay que esperar hasta que lo vuelvas a tener, y para que la informacion sea precisa necesitas hacer ciertas cosas, como usar verifier para aislar los controladores que crees conflictivos.

Tambien asegúrate que tienes seleccionado el "volcado de memoria del kernel" ya que con un minidump no hacemos nada

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Creo que fue por "actualizar" el controlador de red que empezaron los fallos, pero no se, porque empeze a "actualizar" todos los controladores que había en administrador de dispositivos.

si, intente actualizar el controlador de red, pero ya me salían pantallazos azules

como seleccionar el volcado de memoria de kernel? que es y para que sirve?
Hola

Hiciste eso despues de restaurar el equipo a estado de fábrica? Si realmente quieres actualizar los controladores te recomiendo que vayas a la sección de Soporte en http://www.acer.es e introduzcas el numero de serie del equipo para descargarte los controladores apropiados para el sistema operativo que usas.

Te recomiendo que tambien eches un vistazo a las temperaturas del equipo tal y como comentó Darumo anteriormente.
Si es necesario comprobaremos la RAM mas tarde.

Para activar el volcado de memoria del kernel debes ir a panel de control y en Propiedades del Sistema debes pulsar en la ficha "Opciones Avanzadas" y en la sección "Inicio y recuperación" pulsa el botón "Configuracion"

En la pantalla que te sale vete a "Escribir información de depuración" y cambialo por volcado de memoria del kernel y acepta las ventanas

Esta pantalla que te adjunto es de Windows 7. Igual ya lo tienes así, creo que es la opción predeterminada.

De esta forma permites que se extraiga un volcado del estado del kernel en el momento, o a los pocos segundos de que se produjera el error antes de que Windows detuviera tu equipo con el pantallazo (STOP ERROR)

Un saludo

Adjuntos

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
A ver, que nos liamos, tengo windows 7 y en panel de control no me aparece Propiedades del sistema
Hola

Entra en "Sistema"
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Si, dentro de ella no aprece opciones acanzados en su panel izquierdo
pulsa configuracion avanzada del sistema
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
En panel de control, sistema y seguridad, no aprece configuracion avanzada del sistema
ok, creo que lo tienes en modo por categorias.

Da igual, pulsa la tecla inicio + R y escribe "sysdm.cpl" sin las comillas y acepta
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Por fin, ahora si... ya esta seleccionado volcado de memoria de kernel
Ok

De momento poco puedes hacer, intenta responder a las preguntas de antes
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Cuales?
Las que te puse en los otros comentarios

Hiciste eso despues de restaurar el equipo a estado de fábrica? Si realmente quieres actualizar los controladores te recomiendo que vayas a la sección de Soporte en http://www.acer.es e introduzcas el numero de serie del equipo para descargarte los controladores apropiados para el sistema operativo que usas.


No he mirado las demas pero seria interesante saber si los pantallazos te los dio nada mas restaurar el equipo o si fue tras instalar cierto software que pudiera ser el que causa los pantallazos.

Si consigues una lista, mejor, ya que cierot software puede contener controladores virtuales no certificados que podrían dar estos fallos.

Tambien si tienes algun volcado de algun pantallazo anterior puedes intentar ponerlo aqui o verlo de forma sencilla con whocrashed o bluescreenview y copiar toda la info que te trae.

En muchos casos los informes suelen ser bien claros, en otros no.

Un saludo
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
He pasado el whocrahed y no me encuentra nada dice No valid crash dumps.... o algo asi, tiene que salir un pantallazo azul para que funcione el whocrashed y detecte lo que ha pasado...
Ok

No te agobies, cuando tenga que pasar pasará. Pero me da que tu problema no es de hardware.
Eso si, haz lo que te comentó Daruno. Mira las temperaturas del equipo. HWMonitor puede serte util

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
que es HWMonitor? como funciona?
HWMonitor permite ver las temperaturas de tu equipo
Tiene documentacion en su web, pero el funcionamiento es sencillo

Puedes exportar la informacion y colgarla aqui.

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Tengo WhoCrashed y dice de Temperatura 30ºC ese programa sirve para eso?
WhoCrashed no mide la temperatura del equipo que yo sepa.

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
en su pagina web no encuentro su descarga... la descargo de softonic? dice ultima version 1.21 fecha 12/11/12
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Mira, no se si el programa esta bien lo he abierto y me sale esto:

Intel Pentium P6100
Temperatures

Core #0 51 ºC (se mueve, baja y sube) (123 ºF) (se mueve, baja ysube) 47 ºC (116 ºF) 59 ºC (138 ºF)

Core #2 53 ºC (se mueve, baja y sube) (129 ºF) (se mueve, baja y sube) 47 ºC (116 ºF) 60 ºC (140 ºF)

Powers
Package 2.54 W (se mueve, baja y sube) 2.54 W 25.00 W

WDC WD50 00BPVT-22HXZ
Temperatures

Assembly 31 ºC (87 ºF) 30 ºC (86 ºF) 31 ºC (87 ºF)


se van moviendo lo numeros en el programa, no se si te lo he puesto bien...
No están mal
Dejalo abierto durante todo el tiempo que uses el pc en una sesion y utiliza la opcion de guardado que tiene

Desde file, tienes un boton que se llama "save monitoring data" que te guarda todo a un .txt.

Pegalo aqui

Saludos
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
He abierto el programa y con el portatil lo tengo 3 horas encendido mas o menso y es eso lo que muestra el log:

CPUID HWMonitor Report
-------------------------------------------------------------------------

Binaries
-------------------------------------------------------------------------

HWMonitor version 1.2.5.0

Monitoring
-------------------------------------------------------------------------

Mainboard Model Aspire 5733Z (0x000003B0 - 0xC08BE140)

LPCIO
-------------------------------------------------------------------------

Hardware Monitors
-------------------------------------------------------------------------


Processors
-------------------------------------------------------------------------

Number of processors 1
Number of threads 2

APICs
-------------------------------------------------------------------------

Processor 0
-- Core 0
-- Thread 0 0
-- Core 2
-- Thread 0 4

Timers
-------------------------------------------------------------------------

ACPI timer 3.580 MHz
HPET timer 14.318 MHz
Perf timer 1.948 MHz
Sys timer 1.000 KHz


Processors Information
-------------------------------------------------------------------------

Processor 1 ID = 0
Number of cores 2 (max 8)
Number of threads 2 (max 16)
Name Intel Pentium P6100
Codename Arrandale
Specification Intel(R) Pentium(R) CPU P6100 @ 2.00GHz
Package (platform ID) Socket 989 rPGA (0x4)
CPUID 6.5.5
Extended CPUID 6.25
Core Stepping K0
Technology 32 nm
TDP Limit 25 Watts
Core Speed 931.1 MHz
Multiplier x Bus Speed 7.0 x 133.0 MHz
Rated Bus speed 2394.3 MHz
Stock frequency 2000 MHz
Instructions sets MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, EM64T
L1 Data cache 2 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L1 Instruction cache 2 x 32 KBytes, 4-way set associative, 64-byte line size
L2 cache 2 x 256 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L3 cache 3 MBytes, 12-way set associative, 64-byte line size
FID/VID Control yes


Turbo Mode not supported
Max turbo frequency 2000 MHz
Max non-turbo ratio 15x
Max turbo ratio 15x
Max efficiency ratio 7x
TDC Limit 25 Amps
Core TDP 25 Watts
Uncore TDP 0 Watts
Power @ 7x 2 Watts
Power @ 8x 3 Watts
Power @ 9x 5 Watts
Power @ 10x 7 Watts
Power @ 11x 9 Watts
Power @ 12x 12 Watts
Power @ 13x 16 Watts
Power @ 14x 20 Watts
Power @ 15x 25 Watts
Max bus number 255
Attached device PCI device at bus 255, device 2, function 1


Thread dumps
-------------------------------------------------------------------------

CPU Thread 0
APIC ID 0
Topology Processor ID 0, Core ID 0, Thread ID 0
Type 01020007h
Max CPUID level 0000000Bh
Max CPUID ext. level 80000008h
Cache descriptor Level 1, D, 32 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 1, I, 32 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 2, U, 256 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 3, U, 3 MB, 16 thread(s)

CPUID
0x00000000 0x0000000B 0x756E6547 0x6C65746E 0x49656E69
0x00000001 0x00020655 0x00100800 0x0082E39D 0xBFEBFBFF
0x00000002 0x55035A01 0x00F0B0DD 0x00000000 0x09CA212C
0x00000003 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000004 0x1C004121 0x01C0003F 0x0000003F 0x00000000
0x00000004 0x1C004122 0x00C0003F 0x0000007F 0x00000000
0x00000004 0x1C004143 0x01C0003F 0x000001FF 0x00000000
0x00000004 0x1C03C163 0x02C0003F 0x00000FFF 0x00000002
0x00000005 0x00000040 0x00000040 0x00000003 0x00000120
0x00000006 0x00000005 0x00000002 0x00000001 0x00000000
0x00000007 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000008 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000009 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x0000000A 0x07300403 0x00000004 0x00000000 0x00000603
0x0000000B 0x00000001 0x00000001 0x00000100 0x00000000
0x0000000B 0x00000004 0x00000002 0x00000201 0x00000000
0x80000000 0x80000008 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x80000001 0x00000000 0x00000000 0x00000001 0x28100800
0x80000002 0x65746E49 0x2952286C 0x6E655020 0x6D756974
0x80000003 0x20295228 0x20555043 0x20202020 0x50202020
0x80000004 0x30303136 0x20402020 0x30302E32 0x007A4847
0x80000005 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x80000006 0x00000000 0x00000000 0x01006040 0x00000000
0x80000007 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000100
0x80000008 0x00003024 0x00000000 0x00000000 0x00000000

MSR 0x0000001B 0x00000000 0xFEE00900
MSR 0x000001A0 0x00000000 0x00850089
MSR 0x000000CE 0x00000700 0x20010F00
MSR 0x00000017 0x00100000 0x00000000
MSR 0x00000035 0x00000000 0x00020002
MSR 0x000000C1 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C2 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C3 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C4 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000186 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000187 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001AD 0x00000000 0x00000F0F
MSR 0x00000194 0x00000000 0x00000000
MSR 0x0000019A 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001A4 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001AC 0x00000000 0x00C800C8
MSR 0x000001FC 0x00000000 0x00000003
MSR 0x00000300 0x00000000 0xE0000001
MSR 0x0000019C 0x00000000 0x882B0000
MSR 0x000001A2 0x00000000 0x005A0A00
MSR 0xC0000103 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000198 0x00000000 0x0000000B
MSR 0x00000199 0x00000000 0x0000000B

CPU Thread 1
APIC ID 4
Topology Processor ID 0, Core ID 2, Thread ID 0
Type 01020007h
Max CPUID level 0000000Bh
Max CPUID ext. level 80000008h
Cache descriptor Level 1, D, 32 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 1, I, 32 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 2, U, 256 KB, 2 thread(s)
Cache descriptor Level 3, U, 3 MB, 16 thread(s)

CPUID
0x00000000 0x0000000B 0x756E6547 0x6C65746E 0x49656E69
0x00000001 0x00020655 0x04100800 0x0082E39D 0xBFEBFBFF
0x00000002 0x55035A01 0x00F0B0DD 0x00000000 0x09CA212C
0x00000003 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000004 0x1C004121 0x01C0003F 0x0000003F 0x00000000
0x00000004 0x1C004122 0x00C0003F 0x0000007F 0x00000000
0x00000004 0x1C004143 0x01C0003F 0x000001FF 0x00000000
0x00000004 0x1C03C163 0x02C0003F 0x00000FFF 0x00000002
0x00000005 0x00000040 0x00000040 0x00000003 0x00000120
0x00000006 0x00000005 0x00000002 0x00000001 0x00000000
0x00000007 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000008 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x00000009 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x0000000A 0x07300403 0x00000004 0x00000000 0x00000603
0x0000000B 0x00000001 0x00000001 0x00000100 0x00000004
0x0000000B 0x00000004 0x00000002 0x00000201 0x00000004
0x80000000 0x80000008 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x80000001 0x00000000 0x00000000 0x00000001 0x28100800
0x80000002 0x65746E49 0x2952286C 0x6E655020 0x6D756974
0x80000003 0x20295228 0x20555043 0x20202020 0x50202020
0x80000004 0x30303136 0x20402020 0x30302E32 0x007A4847
0x80000005 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000
0x80000006 0x00000000 0x00000000 0x01006040 0x00000000
0x80000007 0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000100
0x80000008 0x00003024 0x00000000 0x00000000 0x00000000

MSR 0x0000001B 0x00000000 0xFEE00800
MSR 0x000001A0 0x00000000 0x00850089
MSR 0x000000CE 0x00000700 0x20010F00
MSR 0x00000017 0x00100000 0x00000000
MSR 0x00000035 0x00000000 0x00020002
MSR 0x000000C1 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C2 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C3 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000000C4 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000186 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000187 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001AD 0x00000000 0x00000F0F
MSR 0x00000194 0x00000000 0x00000000
MSR 0x0000019A 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001A4 0x00000000 0x00000000
MSR 0x000001AC 0x00000000 0x00C800C8
MSR 0x000001FC 0x00000000 0x00000003
MSR 0x00000300 0x00000000 0xE0000001
MSR 0x0000019C 0x00000000 0x882C0000
MSR 0x000001A2 0x00000000 0x005A0A00
MSR 0xC0000103 0x00000000 0x00000000
MSR 0x00000198 0x00000000 0x00000007
MSR 0x00000199 0x00000000 0x00000007



Storage
-------------------------------------------------------------------------

Drive 0
Device Path \\?\ide#diskwdc_wd5000bpvt-22hxzt1__________________01.01a01#4&fa864a0&0&0.0.0#{53f56307-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b}
Type Fixed
Name WDC WD50 00BPVT-22HXZ
Capacity 465.8 GB
SMART Support Yes

USB Devices
-------------------------------------------------------------------------

USB Device Generic USB Hub, class=0x09, subclass=0x00, vendor=0x8087, product=0x0020
USB Device Dispositivo compuesto USB, class=0xEF, subclass=0x02, vendor=0x04F2, product=0xB175
USB Device Generic USB Hub, class=0x09, subclass=0x00, vendor=0x8087, product=0x0020

Graphic APIs
-------------------------------------------------------------------------

API Intel I/O

Display Adapters
-------------------------------------------------------------------------

Display adapter 0
Display name \\.\DISPLAY1
Name Intel(R) HD Graphics
Board Manufacturer 0x1025 (0x0601)
PCI device bus 0 (0x0), device 2 (0x2), function 0 (0x0)
Vendor ID 0x8086 (0x1025)
Model ID 0x0046 (0x0601)


ACPI
-------------------------------------------------------------------------

ACPI Tree
_GPE
_L01
_L06
_L07
_L1B
_L09
_L0B
_L0D
_L03
_L04
_L0C
_L0E
_L05
_L20
_L25
_L16
_PR_
CPU0
HI0_
HC0_
_PDC
_OSC
CPDC
COSC
GCAP
_TPC
_PTC
TSSI
TSSM
TSSF
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
XPSS
SPSS
_PSS
_PSD
HPSD
SPSD
_CST
CPU1
HI1_
HC1_
_PDC
_OSC
GCAP
APCT
APPT
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU2
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU3
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU4
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU5
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU6
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
CPU7
_PDC
_OSC
GCAP
_TPC
_PTC
_TSS
_TSD
_PPC
_PCT
_PSS
_PSD
_CST
_SB_
PR00
AR00
PR02
AR02
PR04
AR04
PR05
AR05
PR06
AR06
PR07
AR07
PR08
AR08
PR09
AR09
PR0A
AR0A
PR0B
AR0B
PR01
AR01
PR0C
AR0C
PRSA
PRSB
PRSC
PRSD
PRSE
PRSF
PRSG
PRSH
PCI0
_HID
_CID
_ADR
_BBN
_UID
_PRT
AZAL
_ADR
HDCS
[ ]
[ ]
PMES
_PRW
GPIO
[ ]
[ ]
GP00
GP01
GP02
GP03
GP04
GP05
GP06
GP07
GP08
GP09
GP10
GP11
GP12
GP13
GP14
GP15
GP16
GP17
GP18
GP19
GP20
GP21
GP22
GP23
GP24
GP25
GP26
GP27
GP28
GP29
GP30
GP31
[ ]
[ ]
HDME
[ ]
GP32
GP33
GP34
GP35
GP36
GP37
GP38
GP39
GP40
GP41
GP42
GP43
GP44
GP45
GP46
GP47
GP48
GP49
GP50
GP51
GP52
GP53
GP54
GP55
GP56
GP57
GP58
GP59
GP60
GP61
GP62
GP63
HBUS
[ ]
EPEN
[ ]
EPBR
[ ]
MHEN
[ ]
MHBR
[ ]
IIEN
[ ]
DIBI
[ ]
PEGA
[ ]
IGDE
[ ]
DIEN
[ ]
DIBR
[ ]
IPEN
[ ]
IPBR
[ ]
TUUD
[ ]
[ ]
TLUD
[ ]
[ ]
GTSE
[ ]
MCHT
[ ]
[ ]
ADVE
[ ]
ADVT
[ ]
T0IS
[ ]
T1IS
[ ]
ESCS
BUF0
_CRS
GUID
SUPP
CTRL
_OSC
SLWK
GFX0
_ADR
UMAP
[ ]
VID_
_DOS
_DOD
DD01
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
MXMX
MXDS
DD02
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
MXMX
MXDS
DD03
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
BRTS
_BCL
_BCM
_BQC
MXMX
MXDS
DD04
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
MXMX
MXDS
DD05
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
MXMX
MXDS
DD06
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
DD07
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
DD08
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
SDDL
CDDS
NDDS
CPDS
MXIF
IGDP
[ ]
[ ]
[ ]
GIVD
[ ]
GUMA
[ ]
[ ]
GMFN
[ ]
[ ]
ASLE
[ ]
GSSE
GSSB
GSES
[ ]
[ ]
CDVL
[ ]
[ ]
LBPC
[ ]
ASLS
IGDM
[ ]
SIGN
SIZE
OVER
SVER
VVER
GVER
MBOX
DMOD
[ ]
DRDY
CSTS
CEVT
[ ]
DIDL
DDL2
DDL3
DDL4
DDL5
DDL6
DDL7
DDL8
CPDL
CPL2
CPL3
CPL4
CPL5
CPL6
CPL7
CPL8
CADL
CAL2
CAL3
CAL4
CAL5
CAL6
CAL7
CAL8
NADL
NDL2
NDL3
NDL4
NDL5
NDL6
NDL7
NDL8
ASLP
TIDX
CHPD
CLID
CDCK
SXSW
EVTS
CNOT
NRDY
[ ]
SCIE
GEFC
GXFC
GESF
[ ]
PARM
DSLP
[ ]
ARDY
ASLC
TCHE
ALSI
BCLP
PFIT
CBLV
BCLM
CPFM
EPFM
PLUT
PFMB
CCDV
PCFT
[ ]
GVD1
PHED
BDDC
DBTB
CDCT
SUCC
NVLD
CRIT
NCRT
GSCI
PDRD
PSTS
GNOT
GHDS
GLID
GDCK
PARD
AINT
SCIP
ATPB
DSID
HSID
XTPX
PX00
PX01
PX02
PX03
PX05
PX06
TVGA
_ROM
ATRM
ATIB
ATIF
AF00
AF01
PSBR
SEXM
STHG
STHI
SFPG
SFPI
SSPS
SSDM
SCDY
NMSF
SACC
SACH
SACT
AF02
AF03
AFN0
AFN1
AFN2
AFN3
AFN4
AFN5
AFN6
MXDS
MXOP
[ ]
MXMB
GMXM
PYMK
BDMK
_DSM
GATD
MXMI
MXMS
MXNF
MCHP
[ ]
[ ]
TASM
[ ]
P0P2
_ADR
_PRT
PEGP
_ADR
VGA1
_ADR
PSID
[ ]
NVID
[ ]
SVID
SSID
[ ]
D1LX
_STA
DMIB
[ ]
[ ]
LLGE
[ ]
PCGE
[ ]
LGGE
VGA_
_ADR
PVID
[ ]
DVI0
DVI1
PSID
[ ]
SVD2
SSD2
[ ]
SVID
SSID
[ ]
D0LX
SWIT
CRTA
LCDA
TVAA
VLDF
DPMO
DPMG
NDFG
BKEY
FKEY
_PSC
OMPR
VGAB
OX16
FX16
_PS0
_PS1
_PS3
_DOS
_DOD
CRT_
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
MXMX
MXDS
LCD_
_ADR
_DCS
_DGS
_DSS
BRTS
_BCL
_BCM
_BQC
MXMX
MXDS
HDV0
_ADR
_DGS
_DCS
_DSS
MXMX
MXDS
_DSM
XPCI
[ ]
[ ]
XE04
[ ]
XE0C
[ ]
XE18
[ ]
XE3C
XRST
[ ]
ASPM
[ ]
LNKD
[ ]
RCCC
[ ]
[ ]
[ ]
UNWA
[ ]
[ ]
LNKS
[ ]
DQDA
[ ]
HCLQ
[ ]
[ ]
PEDQ
PIDQ
[ ]
[ ]
PEPO
[ ]
[ ]
ROE0
[ ]
[ ]
ROE1
[ ]
[ ]
ROE2
[ ]
[ ]
ROE3
[ ]
[ ]
ROE4
[ ]
[ ]
ROE5
[ ]
[ ]
ROE6
[ ]
[ ]
ROE7
[ ]
[ ]
ROE8
[ ]
[ ]
ROE9
[ ]
[ ]
ROEA
[ ]
[ ]
ROEB
[ ]
[ ]
ROEC
[ ]
[ ]
ROED
[ ]
[ ]
ROEE
[ ]
[ ]
ROEF
NVAU
[ ]
[ ]
NVID
BPCF
[ ]
[ ]
CMDR
VGAR
BPCI
[ ]
X000
X004
X008
X00C
X010
X014
X018
X01C
X020
X024
X028
X02C
X030
X034
X038
X03C
X040
[ ]
[ ]
X04C
X050
[ ]
X080
[ ]
X088
[ ]
[ ]
ECCC
[ ]
[ ]
[ ]
ESCC
[ ]
TCVC
[ ]
[ ]
HDAO
VBRM
[ ]
VBF1
VBF2
XVSV
XB00
XB04
XB08
XB0C
XB10
XB14
XB18
XB1C
XB20
XB24
XB28
XB2C
XB30
XB34
XB38
XB3C
XB40
XB4C
XGSV
PB04
PB0C
PB3C
SVON
XSAV
XRES
IPBR
TMPS
_ON_
_OFF
PLAT
_STA
MXDS
GOBT
_ROM
GETB
ATPB
DSID
HSID
XTPX
PX00
PX01
PX02
PX03
PX05
PX06
TVGA
ATRM
ATIB
ATIF
AF00
AF01
PSBR
SEXM
STHG
STHI
SFPG
SFPI
SSPS
SSDM
SCDY
NMSF
SACC
SACH
SACT
AF02
AF03
AFN0
AFN1
AFN2
AFN3
AFN4
AFN5
AFN6
WMI1
_HID
_UID
MXM3
_WDG
WMMX
P0P1
_ADR
_PRW
_PRT
LPCB
_ADR
LPC1
LPC0
[ ]
[ ]
IOD0
IOD1
[ ]
RAEN
[ ]
RCBA
BAT0
_HID
_UID
_PCL
PBIF
PBST
_STA
_BIF
_BST
AC__
_HID
_PCL
_PSR
PWRB
_HID
LID0
_HID
_LID
SLPB
_HID
DMAC
_HID
_CRS
FWHD
_HID
_CRS
HPET
_HID
_UID
BUF0
_STA
_CRS
IPIC
_HID
_CRS
MATH
_HID
_CRS
LDRC
_HID
_UID
_CRS
RTC_
_HID
_CRS
TIMR
_HID
_CRS
EC0_
_HID
_UID
_GPE
BKFG
_CRS
_ADR
HDCS
[ ]
OBV_
ERAM
[ ]
[ ]
LANC
BPWN
[ ]
BTNN
[ ]
LMEN
[ ]
DSPM
[ ]
BATD
[ ]
SMPR
SMST
SMAD
SMCM
SMDR
BCNT
SMAA
SMD0
SMD1
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
ERIB
ERBD
[ ]
[ ]
OSIF
[ ]
BAL1
BAL2
BAL3
BAL4
BCL1
BCL2
BCL3
BCL4
BPU1
BPU2
BPU3
BPU4
BOS1
BOS2
BOS3
BOS4
PHDD
IFDD
IODD
SHDD
LS20
EFDD
ECRT
[ ]
SBTN
VIDO
VOLD
VOLU
MUTE
CONT
BRGT
HBTN
S4SE
SKEY
BKEY
TKEY
FKEY
DVDM
DIGM
CDLK
[ ]
LIDO
PMEE
PBET
RIIN
BTWK
DKIN
[ ]
[ ]
SWTH
HWTH
DKT0
DKT1
[ ]
OSUD
OSDK
OSSU
DKCG
ODTS
S1LD
S3LD
VGAQ
PCMQ
PCMR
ADPT
SYS6
SYS7
PWAK
MWAK
LWAK
RWAK
[ ]
KWAK
MSWK
CCAC
AOAC
BLAC
PSRC
BOAC
LCAC
AAAC
ACAC
PCEC
THON
THSD
THEM
TCNL
THRS
THSE
FSSN
FANU
PTVL
[ ]
TTSR
TTHR
TSTH
TSBC
TSBF
TSPL
TSBT
[ ]
THTA
CTMP
LTMP
SKTA
SKTB
SKTC
SKTD
NBTP
LANP
LCDS
[ ]
BTPV
BRTS
CTRS
WLAT
BTAT
WLEX
BTEX
KLSW
WLOK
D3GT
D3GX
PJID
CPUN
THFN
MLED
SCHG
SCCF
SCPF
ACIS
[ ]
[ ]
BTMF
BTY0
BST0
BRC0
BSN0
BPV0
BDV0
BDC0
BFC0
GAU0
BSCY
BSCU
BAC0
BTW0
BATV
BPTC
BTTC
BTMA
BTSC
BCIX
CCBA
CBOT
BTSS
OVCC
CCFC
BADC
BSC1
BSC2
BSC3
BSC4
BDME
[ ]
[ ]
[ ]
BTS1
BTS2
BSCS
BDAD
BACV
[ ]
BATM
CCLK
[ ]
[ ]
DUTY
THEN
[ ]
FTT_
[ ]
TSTS
FAMX
FANG
FANW
TUVR
THRO
CLCK
PCLK
_REG
CMFC
_Q11
_Q12
_Q1C
_Q1D
_Q22
_Q25
_Q2A
_Q2B
_Q34
_Q37
_Q38
_Q42
_Q43
_Q60
_Q61
_Q4F
_Q50
_Q45
_Q46
KBC0
_HID
_STA
_CRS
MSE0
_HID
_CID
_STA
_CRS
MSS0
_HID
_CID
_STA
_CRS
EHC1
_ADR
RHUB
_ADR
PRT1
_ADR
_UPC
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
_PRW
USB1
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
USB2
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
USB3
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
USB4
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
EHC2
_ADR
RHUB
_ADR
PRT1
_ADR
_UPC
PRT1
_ADR
_UPC
_PLD
PRT2
_ADR
_UPC
_PLD
PRT3
_ADR
_UPC
_PLD
PRT4
_ADR
_UPC
_PLD
PRT5
_ADR
_UPC
_PLD
PRT6
_ADR
_UPC
_PLD
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
USB5
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
USB6
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
USB7
_ADR
U1CS
[ ]
U1EN
_PSW
_S3D
_S4D
HUBN
_ADR
PRT1
_ADR
_RMV
_DSM
PRT2
_ADR
_RMV
_DSM
_PRW
RP01
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRW
_PRT
RP02
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP03
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP04
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP05
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP06
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP07
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
RP08
_ADR
PXCS
[ ]
[ ]
[ ]
LASX
[ ]
ABPX
[ ]
PDCX
[ ]
PDSX
[ ]
LSCX
[ ]
[ ]
PSPX
[ ]
[ ]
HPEX
PMEX
[ ]
HPSX
PMSX
_PRT
IO10
_ADR
IBUS
[ ]
[ ]
TOLM
[ ]
TOHM
[ ]
VTEN
[ ]
VTBA
IO1X
_ADR
PBIC
[ ]
[ ]
SR0_
SR1_
SR2_
SR3_
SR4_
SR5_
SR6_
SR7_
SR8_
SR9_
IIO0
_ADR
IBUS
[ ]
[ ]
TOLM
[ ]
TOHM
[ ]
VTEN
[ ]
VTBA
IIOX
_ADR
PBIC
[ ]
[ ]
SR0_
SR1_
SR2_
SR3_
SR4_
SR5_
SR6_
SR7_
SR8_
SR9_
THRM
_ADR
THEL
[ ]
[ ]
THEN
ADDR
PREF
TRSV
TBAR
PEG5
_ADR
_PRW
_PRT
WMID
_HID
_UID
ERRD
BTMP
BODD
BUFF
BF00
BF01
BF02
BF03
BF04
BF05
BF06
BF07
BUF1
BFF0
BFF1
AADS
AS00
AS01
AS02
AS03
AS04
AS05
BAEF
BADF
BADG
WLDS
WLED
BTDS
BTED
BLDS
BLED
NTDC
NTDV
WLSD
WLSE
BLTD
BLTE
LBL0
LBL1
LBL2
LBL3
LBL4
LBL5
LBL6
LBL7
LBL8
LBL9
LBLA
LBLB
LBLC
LBLD
LBLE
LBLF
CADI
CADO
GSEE
GSED
VAPI
VAPO
WBBO
WBBI
G3MD
G3ME
LANI
LANO
LDOF
LDON
BUOF
BUON
FNKE
FNF5
BBSB
BBD0
BBD1
TLS0
TLS1
TLS2
TLS3
TLS4
TLS5
TLS6
TLS7
BCDS
BDDS
BDD0
BDD1
DSY0
DSY1
DSY2
DSY3
DSY4
DSY5
DY00
DY01
DY02
DY03
DY04
DY10
DY11
DY12
DY20
DY21
DY22
DSX4
BEDS
WIT0
DSY6
DY60
DY61
DY62
DY63
DY64
WPRW
WWD0
WWD1
WWD2
WWD3
WWD4
WWD5
WPCI
WPIR
WPIF
WPID
WPIB
BFDS
GSTS
BFEF
BGEF
BGDS
BOOT
BO01
BO02
PSID
SUPL
SUPD
SBSS
SBS1
SBS2
SBS3
CUPE
CSPE
CRUP
CRSP
PNAM
LMST
AAF1
WGDS
WSDS
OEMN
STRL
GCPU
MSRR
MSRW
C4C3
CPUF
CPUT
PCIR
PCIW
CPUS
PCID
BTIF
CKGS
WSHP
WSSL
WSSP
WSSE
WSVE
GBDS
SBDS
CPSE
SPSW
CPSW
LMON
LMOF
GCMS
SCMS
GAPS
SAPS
GMES
SMES
GDSS
SDSS
GOTS
SOTS
_WDG
WQAB
SBAA
[ ]
TPAA
LNTH
[ ]
COMS
[ ]
BTND
FBFS
EVBC
WMAA
_WED
WMBB
WMBC
WMBD
WMBE
WMBF
WMBG
WMBK
WMBL
CWMI
_HID
_UID
ERRD
BTMP
BODD
BUFF
BF00
BF01
BF02
BF03
BF04
BF05
BF06
BF07
BUF1
BFF0
BFF1
AADS
AS00
AS01
AS02
AS03
AS04
AS05
BAEF
BADF
BADG
WLDS
WLED
BTDS
BTED
BLDS
BLED
NTDC
NTDV
WLSD
WLSE
BLTD
BLTE
LBL0
LBL1
LBL2
LBL3
LBL4
LBL5
LBL6
LBL7
LBL8
LBL9
LBLA
LBLB
LBLC
LBLD
LBLE
LBLF
CADI
CADO
GSEE
GSED
VAPI
VAPO
WBBO
WBBI
G3MD
G3ME
LANI
LANO
LDOF
LDON
BUOF
BUON
FNKE
FNF5
BBSB
BBD0
BBD1
TLS0
TLS1
TLS2
TLS3
TLS4
TLS5
TLS6
TLS7
BCDS
BDDS
BDD0
BDD1
DSY0
DSY1
DSY2
DSY3
DSY4
DSY5
DY00
DY01
DY02
DY03
DY04
DY10
DY11
DY12
DY20
DY21
DY22
DSX4
BEDS
WIT0
DSY6
DY60
DY61
DY62
DY63
DY64
WPRW
WWD0
WWD1
WWD2
WWD3
WWD4
WWD5
WPCI
WPIR
WPIF
WPID
WPIB
BFDS
GSTS
BFEF
BGEF
BGDS
BOOT
BO01
BO02
PSID
SUPL
SUPD
SBSS
SBS1
SBS2
SBS3
CUPE
CSPE
CRUP
CRSP
PNAM
LMST
_WDG
WM00
_INI
NHPG
NPME
PDRC
_HID
_UID
BUF0
_CRS
SBUS
_ADR
SMBP
[ ]
[ ]
I2CE
SMPB
[ ]
[ ]
SBAR
SMBI
[ ]
HSTS
[ ]
HCON
HCOM
TXSA
DAT0
DAT1
HBDR
PECR
RXSA
SDAT
SSXB
SRXB
SWRB
SRDB
SWRW
SRDW
SBLW
SBLR
STRT
COMP
KILL
BN00
[ ]
[ ]
PARC
PBRC
PCRC
PDRC
[ ]
PERC
PFRC
PGRC
PHRC
LNKA
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKB
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKC
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKD
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKE
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKF
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKG
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
LNKH
_HID
_UID
_DIS
_PRS
_CRS
_SRS
_STA
CPBG
_HID
_UID
_BBN
_ADR
_CRS
IMCH
_ADR
PBUS
[ ]
[ ]
[ ]
PM0H
[ ]
PM1L
[ ]
PM1H
[ ]
PM2L
[ ]
PM2H
[ ]
PM3L
[ ]
PM3H
[ ]
PM4L
[ ]
PM4H
[ ]
PM5L
[ ]
PM5H
[ ]
PM6L
[ ]
PM6H
[ ]
[ ]
[ ]
HENA
[ ]
PXEN
PXSZ
[ ]
PXBR
_SI_
_TZ_
_REV
_OS_
_OSI
_GL_
SP2O
SP1O
IO1B
IO1L
IO2B
IO2L
IO3B
IO3L
SP3O
IO4B
IO4L
MCHB
MCHL
EGPB
EGPL
DMIB
DMIL
IFPB
IFPL
PEBS
PELN
TTTB
TTTL
SMBS
PBLK
PMBS
PMLN
LVL2
LVL3
LVL4
SMIP
GPBS
GPLN
APCB
APCL
PM30
SRCB
SRCL
SUSW
HPTB
HPTC
ACPH
ASSB
AOTB
AAXB
PEHP
SHPC
PEPM
PEER
PECS
ITKE
DSSP
FMBL
FDTP
BRF_
BPH_
BLC_
BRFS
BPHS
BLCT
BRF4
BEP_
BBF_
BOF_
BPT_
TRTP
TRTD
TRTI
GCDD
DSTA
DSLO
DSLC
PITS
SBCS
SALS
LSSS
SOOT
PDBR
SMBL
GNVS
[ ]
OSYS
SMIF
PRM0
PRM1
SCIF
PRM2
PRM3
LCKF
PRM4
PRM5
P80D
LIDS
PWRS
DBGS
THOF
ACT1
ACTT
PSVT
TC1V
TC2V
TSPV
CRTT
DTSE
DTS1
DTS2
DTSF
[ ]
APIC
TCNT
PCP0
PCP1
PPCM
PPMF
[ ]
NATP
CMAP
CMBP
LPTP
FDCP
COMA
COMB
SMSC
W381
SMC1
IGDS
TLST
CADL
PADL
CSTE
NSTE
SSTE
NDID
DID1
DID2
DID3
DID4
DID5
KSV0
KSV1
[ ]
BLCS
BRTL
ALSE
ALAF
LLOW
LHIH
[ ]
EMAE
EMAP
EMAL
[ ]
MEFE
DSTS
[ ]
MORD
TPRM
PPRR
PPRO
LPPR
GTF0
GTF2
IDEM
GTF1
BID_
[ ]
ASLB
IBTT
IPAT
ITVF
ITVM
IPSC
IBLC
IBIA
ISSC
I409
I509
I609
I709
IPCF
IDMS
IF1E
HVCO
NXD1
NXD2
NXD3
NXD4
NXD5
NXD6
NXD7
NXD8
GSMI
PAVP
[ ]
OSCC
NEXP
SDGV
SDDV
[ ]
DSEN
ECON
GPIC
CTYP
L01C
VFN0
VFN1
[ ]
NVGA
NVHA
AMDA
DID6
DID7
DID8
EBAS
CPSP
EECP
EVCP
XBAS
OBS1
OBS2
OBS3
OBS4
OBS5
OBS6
OBS7
OBS8
[ ]
ATPM
PTPM
ATPT
PTPT
PNHM
TBAB
TBAH
RTIE
TSOD
ATPP
PTPP
PFLV
BREV
DPBM
DPCM
DPDM
ALFP
IMON
SROM
VROM
S3DS
PMEE
OGNS
[ ]
OG00
OG01
OG02
OG03
OG04
OG05
OG06
OG07
OG08
OG09
OG10
DI00
TPAD
DPRT
DVGA
D3GT
CCDT
IDMN
IDPC
PSMX
IHWM
FEBC
MBOX
[ ]
PCI1
PCI2
PCI3
PCI4
PCI5
PCI6
PCI7
PCI8
NLCK
ZIPE
COA1
CAIO
CAIP
CAMD
CADA
COB1
CBIO
CBIP
CBMD
CBDA
FHSD
COMC
CCIO
CCIP
CCMD
CCDA
COMD
CDIO
CDIP
CDMD
CDDA
LPT1
L1IO
L1IP
L1MD
L1DA
LPT2
L2IO
L2IP
L2MD
L2DA
LPT3
L3IO
L3IP
L3MD
L3DA
FDDC
FDWP
HGMP
LGMP
MIDI
AZLA
AUDO
MODM
IDEC
SSED
PACT
SCFG
AMOD
IMOD
LCFG
IDLY
PMTP
PM32
PMBM
PMTM
PSTP
PSIO
PSBM
PSTM
IDE0
IDE1
IDE2
IDE3
IDE4
IDE5
IDE6
IDE7
HIUB
LUBS
PLYT
EDCG
SDFY
SDTC
SDRP
SDCL
SDRC
SDRE
FC2L
FC3L
FCS4
APIM
HPTS
HPTA
EMAS
VGAO
SOFF
KBPO
MSPO
USBB
EVTL
SYBE
ETLC
ACPV
TPMD
TPMO
TPMC
TPMM
TPCC
TPLC
TPLR
QBOT
BOTQ
PBOT
M256
PEGF
OSY1
BMTP
BNPT
LNMT
NBTO
NABD
NEBD
NLBD
DFBT
NPSP
LANG
UACL
SUPS
DVET
S3RS
DAS1
DAS3
WKPM
WKMD
WKS5
HOUR
MINS
SECS
DOFM
NBTV
BTOD
SPVP
POPW
USPW
HDPW
SAHP
SAHF
SUVF
USRF
UMPW
SMHP
SAMP
SAMF
SPFA
SPFB
SPFC
SPFD
SPFE
SPFF
SPFG
SPFH
SPFI
SPFJ
SPFK
SPFL
SPFM
SPFN
SPFO
SPFP
SPFQ
SPFR
SPFS
SPFT
SPFU
SPFV
SPFW
SPFX
SPFY
SPFZ
SPF0
SPF1
SPF2
SPF3
SPF4
SPF5
KRSV
LANE
AORS
P0HP
P1HP
P2HP
P3HP
P4HP
P5HP
P0IL
P1IL
P2IL
D2F1
DVPA
DTGM
[ ]
[ ]
BOTT
PANT
TVTP
U201
U202
U111
U112
U113
U114
U115
UPPC
UP00
UP01
UP02
UP03
UP04
UP05
UP06
UP07
UP08
UP09
UP10
UP11
P80R
WDOG
WDTO
WDTB
MASF
MAMT
ABXP
SPIL
PWDW
HETO
AWTR
EOPT
ASFB
MBTX
IDER
SOLE
UCME
MEDM
PPDA
PPCG
PPBV
PPV1
PPPV
PPMV
PRE0
PRE1
PRE2
PRE3
PRE4
PRE5
PRE6
PRE7
PRA0
PRA1
PRA2
PRA3
PRA4
PRA5
PRA6
PRA7
PRU0
PRU1
PRU2
PRU3
PRU4
PRU5
PRU6
PRU7
PRF0
PRF1
PRF2
PRF3
PRF4
PRF5
PRF6
PRF7
PRN0
PRN1
PRN2
PRN3
PRN4
PRN5
PRN6
PRN7
PRC0
PRC1
PRC2
PRC3
PRC4
PRC5
PRC6
PRC7
CTD0
CTD1
CTD2
CTD3
CTD4
CTD5
CTD6
CTD7
PIE0
PIE1
PIE2
PIE3
PIE4
PIE5
PIE6
PIE7
SFE0
SFE1
SFE2
SFE3
SFE4
SFE5
SFE6
SFE7
SNE0
SNE1
SNE2
SNE3
SNE4
SNE5
SNE6
SNE7
SCE0
SCE1
SCE2
SCE3
SCE4
SCE5
SCE6
SCE7
PPS0
PPS1
PPS2
PPS3
PPS4
PPS5
PPS6
PPS7
PHP0
PHP1
PHP2
PHP3
PHP4
PHP5
PHP6
PHP7
PEGA
PGAA
PGL0
PL0A
PGL1
[ ]
PAV1
ISTC
TRML
ATHF
PTTP
XDMD
PCRR
PROH
TUBM
TSTE
BPST
VTST
CSTS
ENCS
ENC6
CMPE
MDST
PEXC
TXTS
VTDE
CART
CATT
STBE
PEBE
PCBE
EHBE
UHBE
HABE
ERS2
GLPM
GRTT
CRID
ATLF
PTC1
PTC2
PTSP
CTTP
HTSP
U116
U117
UP12
UP13
DALC
ENC7
CSIT
CSIF
CSL1
MIRP
MEMF
CHIL
RKIL
QPIF
DLMF
GPPS
AGLP
EIPS
MTUB
CPEC
IPSP
CTLT
CTLV
MPLT
MPLV
PPLT
PPLV
CPLT
CPLV
RTIF
DPPM
RELT
INTR
PATD
COHE
CTBO
FBOT
CTRD
CERD
MTRD
PTRD
ALEL
CALE
MALE
PALE
DALE
TODM
D1TR
D2TR
D3TR
D4TR
LFPC
RMHM
METR
ECML
MPEC
TRTS
M30A
M30S
PPOL
HPSP
TVCC
PFLG
HYCM
HBDP
TVFC
DPMD
CACK
AZHI
IMEP
IMFE
SAG3
CRSV
WMDT
WPWT
PSW0
PSW1
D2DF
F12F
ETNS
ORSV
DRSV
MEFD
FWVB
USBP
FWPR
MELF
MEFQ
HP0S
HP1S
HP2S
HP3S
HP4S
HP5S
ENIF
PEG1
CPMD
TBMS
HTFG
PRSV
DISC
SMIO
[ ]
APMC
APMD
OSMI
CPTY
MUTX
PRT0
[ ]
P80H
P8XH
SPRT
[ ]
SSMP
CMS1
[ ]
CMSI
CMSD
CMSW
CMSR
CMT1
[ ]
CMTI
CMTD
CMTW
CMTR
_PIC
_PTS
_WAK
GETB
PNOT
TRAP
PICM
IO_T
[ ]
TRPI
[ ]
[ ]
[ ]
TRP0
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
[ ]
IO_D
[ ]
TRPD
IO_H
[ ]
TRPH
PMIO
[ ]
[ ]
[ ]
SPST
[ ]
[ ]
PMEN
[ ]
[ ]
GPEC
[ ]
[ ]
SCIS
[ ]
GPIO
[ ]
GU00
GU01
GU02
GU03
GIO0
GIO1
GIO2
GIO3
[ ]
GL00
GL01
GL02
[ ]
GP27
GP28
[ ]
[ ]
GB00
GB01
GB02
GB03
[ ]
GIV0
[ ]
LPDL
[ ]
GIV2
GIV3
GU04
GU05
GU06
GU07
GIO4
GIO5
GIO6
GIO7
[ ]
[ ]
[ ]
GL05
GL06
GL07
[ ]
GU08
GU09
GU0A
GU0B
GIO8
GIO9
GIOA
GIOB
GL08
GL09
GL0A
GL0B
RCRB
[ ]
[ ]
BLAN
[ ]
[ ]
[ ]
HPAS
[ ]
HPAE
[ ]
[ ]
[ ]
SATD
SMBD
HDAD
[ ]
RP1D
RP2D
RP3D
RP4D
RP5D
RP6D
RP7D
RP8D
GPI0
GDMA
SFLG
SPIO
SDMA
PBIC
[ ]
[ ]
SR0_
SR1_
SR2_
SR3_
SR4_
SR5_
SR6_
SR7_
SR8_
SR9_
IBUS
[ ]
[ ]
TOLM
[ ]
TOHM
[ ]
VTEN
[ ]
VTBA
_S0_
_S3_
_S4_
_S5_
SSDT
CFGD
PDC0
PDC1
PDC2
PDC3
PDC4
PDC5
PDC6
PDC7
SDTL


es eso lo que te tenia que enseñar?
Hola

Edita el post y guardalo como spoiler o mejor aun, adjunta los archivos al responder.
Sin embargo no veo las temperaturas en el archivo. Acabo de sacar yo uno aqui y si que salen, aunque no salen las maximas y minimas

Un saludo.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Pues he echo lo que has dicho, file, la primera opción saving monotoring y he copiado el texto que se ha creado
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Grun escribió:Pues he echo lo que has dicho, file, la primera opción saving monotoring y he copiado el texto que se ha creado


Pero como tampoco tienes ni pajolera idea de foros, pues has creado un comentario kilométrico.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Llevo 12 o asi encendidas de ordenador seguidas que me no me sale ningun pantallazo azul... eso es buena noticia? le puedo pasar una herramienta aparte de whocrashed para ver en exactitud si hay algo que falla?
54 respuestas
1, 2