Cuál es la mejor manera de enviar un pc completo?

Hola. Mi problema es que me mudo de Madrid a Barcelona y estoy sin coche. He pensado utilizar una página de compartir coche, pero me encuentro con el problema de que voy bastante cargado, a saber:
- una caja con ropa, una mochila, una mochila con portátil.
- una cpu, 2 monitores, teclado, ratón, cascos

Había pensado mandar la caja, cpu, monitor etc por correo y cargar lo demás yo, pero me da nosequé por cómo llegue todo. He mirado Seur (ya que pccomponentes es el que más usa), pero sólo cubren hasta 200€ (eso es 1/5 de lo que vale mi pc, si no menos) y correos, que si cubre lo que pongas, me clava más de 60€ sólo por la cpu.

Alguna sugerencia?
Yo el PC lo desmontaria, es la forma mas segura de mandarlo
Manda la ropa, mejor tener el PC controlado que dejarlo en las cuidadosas manos de los transportistas. :D
Desde luego correos descartalo para enviar la CPU no son nada delicados como tratan sus paquetes, mira en Nacex o MRW son casi mejor que Seur y si no haz lo que dice el compañero manda la ropa, teclados ratones y cascos por agencia, incluso uno o los dos monitor si tienes su caja y la CPU llévalo tu es lo mejor.
Saludos
Pues creo que eso haré. Voy a meter toda la ropa y periféricos en una maleta y viajaré con mochila con portátiles, los monitores (por suerte tengo la caja de los 2) y la cpu. Lo de mandar el monitor me sigue sin convencer. Muchas gracias por las sugerencias. Procuraré postear el resultado de la operación mudanza.
Para enviar lo que sea: genei.es, pones seguro en envío, eliges compañía y todo llega bien, embalaló bien con burbuja y papel marrón y pasan a recogerlo por tu casa y lo dejan dodnde tú les digas, la verdad es que he enviado ordenadores, portatiles, ps3 impresoras, y todo perfecto, las compañias van variando pero Chronoexpress suele ser la que más me envían y mucho más barato que si fueras a correos a dejarlo tú.
MrDrap escribió:Para enviar lo que sea: genei.es, pones seguro en envío, eliges compañía y todo llega bien, embalaló bien con burbuja y papel marrón y pasan a recogerlo por tu casa y lo dejan dodnde tú les digas, la verdad es que he enviado ordenadores, portatiles, ps3 impresoras, y todo perfecto, las compañias van variando pero Chronoexpress suele ser la que más me envían y mucho más barato que si fueras a correos a dejarlo tú.

Buena recomendación. Yo había mirado esta, que es más o menos igual http://www.mensajerialowcost.es/
Seguro que en viajes para compartir auto también viaja gente con furgonetas y puedes meter todo.
MrDrap escribió:Para enviar lo que sea: genei.es, pones seguro en envío, eliges compañía y todo llega bien, embalaló bien con burbuja y papel marrón y pasan a recogerlo por tu casa y lo dejan dodnde tú les digas, la verdad es que he enviado ordenadores, portatiles, ps3 impresoras, y todo perfecto, las compañias van variando pero Chronoexpress suele ser la que más me envían y mucho más barato que si fueras a correos a dejarlo tú.


Totalmente de acuerdo con el compañero, pero vamos que yo me llevaría el PC y enviaría el resto, busca en packlink o en genei la empresa mas barata, yo cada vez que hago un envía lo hago así
8 respuestas