AYUDA: Error de pantalla al jugar en pantalla completa

Buenas.

No sé si es el lugar correcto para el tema, pero desde hace como un mes o algo más, mientras juego a algunos juegos (quizás me pasa en todos pero solo se ha dado el caso en los que más horas estoy dedicando este verano) en pantalla completa se me minimizan o me aparecen errores de visualización, que coinciden con mensajes pop-ups de windows, del antivirus, steam, etc...

Aunque supongo que es un error general, puede ser que sea por los juegos concretos a los que estoy jugando (ACI, ACII, ACII La hermandad, y Naruto full burst, básicamente). La pantalla medio parpadea mientras sale el popup y se intuye el mensaje, incluso llegandoseme a minimizar o cerrar el juego en algunas ocasiones...

Le he querido hacer alguna captura de pantalla, pero como juego con mando no he conseguido que me de tiempo xD

El ordenador nuevo y no me ha pasado con juegos muy exigentes, así que no sé si será cosa de hardware: I5 4670k, 8gb ram, gtx770... y suelo jugar con el controlador de xbox one...

Espero alguna respuesta a mi problema, idea, o cualquier comentario. Muchas gracias por adelantado XD
Cristianr escribió:Buenas.

No sé si es el lugar correcto para el tema, pero desde hace como un mes o algo más, mientras juego a algunos juegos (quizás me pasa en todos pero solo se ha dado el caso en los que más horas estoy dedicando este verano) en pantalla completa se me minimizan o me aparecen errores de visualización, que coinciden con mensajes pop-ups de windows, del antivirus, steam, etc...

Aunque supongo que es un error general, puede ser que sea por los juegos concretos a los que estoy jugando (ACI, ACII, ACII La hermandad, y Naruto full burst, básicamente). La pantalla medio parpadea mientras sale el popup y se intuye el mensaje, incluso llegandoseme a minimizar o cerrar el juego en algunas ocasiones...

Le he querido hacer alguna captura de pantalla, pero como juego con mando no he conseguido que me de tiempo xD

El ordenador nuevo y no me ha pasado con juegos muy exigentes, así que no sé si será cosa de hardware: I5 4670k, 8gb ram, gtx770... y suelo jugar con el controlador de xbox one...

Espero alguna respuesta a mi problema, idea, o cualquier comentario. Muchas gracias por adelantado XD
A mi amiguete le pasaba una cosa parecida (se le minimizaban los juegos) y era por culpa de un pincho wiifi que tenia....
Pues puede ser, ya que normalmente uso el pc conectado a internet por cable de red y durante el verano he estado conectado al wifi por usb... Sabes cómo lo solucionó? :-?
Cristianr escribió:Pues puede ser, ya que normalmente uso el pc conectado a internet por cable de red y durante el verano he estado conectado al wifi por usb... Sabes cómo lo solucionó? :-?


Pues entonces amigo ahí esta el problema seguro....

Recuerdo que a mi amigo le dio tantos quebraderos de cabeza que tiró un cable de 20 metros por la casa jejej, de todas maneras luego le llamo y le pregunto porque creo que al final SI lo soluciono ;)

Yo le pregunto mañana, no te preocupes.
¿Has probado a desinstalar todos los drivers gráficos y volverlo a instalar?
No, no se me había ocurrido, voy a ver si aprendo eso de desinstalar los drivers e instalarlos ya que sólo los he actualizado encima cuando hay nuevas versiones.... Gracias por la idea :)
5 respuestas