Ayuda "novato" mi ps3 no carga juegos con multiman

hola a todos!, para empezar me presento, soy seatpando y soy pseedor de una ps3 y ps4,Quiero pedir disculpas primero que nada porque no tengo mucha idea de esto y soy algo negado en este tema. mi problema es que hace meses se me estropeó el lector de blueray de mi ps3 y para seguir dandole uso un amigo me instaló un cfw (4.65) en mi ps3 fat de 80gb y me explico que hacer para jugar a mis backups de ps3 el tema es que lo ejecuto con el programa ese llamado multiman version 4.65 y la mayoria de juegos no me funcionan!!! [snif] y nose que hacer para solucionarlo pues me he metido en la configuracion de cada juego y activo las opciones tipicas (segun he leido en internet) activo [X] bd mirror [X] External y [X] USB patch y aun así no me funciona la mitad de los juegos, lo que hace es iniciarse y se quedan en la pantalla de carga en negro fundido entero y encima tengo que reiniciar la ps3 manualmente, necesito ayuda porque ya no se que hacer y ando muy perdido en este tema.

os dejo la lista de juegos que me funcionan por ejemplo y los que no:

-no funcionan:
-dead island (solo se escucha el audio)
-dead rising 2
-dirt showdown
-driver san francisco
- silent hill downpour
-litle big planet
-nail´s

Si funcionan:
-battelfield hardline
-saw
-call of dutty advanced warfare
-moto gp 2013
-pure
-need for speed rivals y el carbon
-the evil withing

no se si estos datos os sirve de algo, agradeceria ayuda porque me estoy llevando un chasco tremendo! instalar un cfw y no poder jugar a casi nada!!! muchisimas gracias de antemano!! saludos!
Cosas que mirar, en orden de mas probable a menos probable:

-Archivos del juego "fixeados" corruptos
-Configuracion del backup manager incorrecta
-Instalacion de archivos del juego "gamedata" corrupta
-Savegames corruptos
-Instalacion de trofeos corrupta
...
..
.



Edit:
-HDD externo demasiado fragmentado
-HDD interno con sistemas de archivos dañados o sectores dañados fisicamente
...
..
.
hagan sus apuestas [toctoc]
Sandungas escribió:Cosas que mirar, en orden de mas probable a menos probable:

-Archivos del juego "fixeados" corruptos
-Configuracion del backup manager incorrecta
-Instalacion de archivos del juego "gamedata" corrupta
-Savegames corruptos
-Instalacion de trofeos corrupta
...
..
.



Edit:
-HDD externo demasiado fragmentado
-HDD interno con sistemas de archivos dañados o sectores dañados fisicamente
...
..
.
hagan sus apuestas [toctoc]


hola sandungas, muchas gracias por contestar! en primer lugar decirte que no tengo ni idea de corroborar lo que has dicho como puedo saber si el juego esta corrupto?, pero los juegos los meto bien en el disco duro como hay que ponerlos con su nombre BLUS0012xxxx etc, luego el disco duro externo lo compré nuevo hace 2 meses para unicamente la ps3 el disco duro interno de la ps3 al instalar el cfw se tubo que borrar de nuevo no? osea que dudo que haya archivos corruptos, luego aparte de que hay muchos juegos que si me funcionan perfectamente!. quizas si instalo otro cargador de juegos?? o no se puede?? alomejor unos funcionan en multiman y otros con otro cargador no? un saludo!
puede que sea problema de los juegos, prueba con otro programa para correr los juegos o con otra versión de multiman.
A estas alturas todos los backup managers pueden cargar todos los juegos... ya sea con unas opciones o con otras
Ademas de la lista que has dicho que no te funcionan la mayoria son juegos antiguos, asi que deberian funcionar en tu firmware 4.65 perfectamente

Lo mas probable es que sean los juegos los que tienen algun archivo dañado (porque se han "fixeado" para firmware 3.40)
Si te los has bajado de internet (o si estaban en la consola cuando la compraste, o si te los ha pasado un amigo) es lo que tiene... no puedes saber si estan mal
La unica forma de comprobarlos es haciendoles una verificacion del IRD
4 respuestas