Murio mi ps3FAT

Hola escribo para consultaros una cosilla a ver si me lo aclarais, tenia una ps3 fat de 60 gb con cfw que por cierto el viernes la actualice a 4.75 y esta mañana haciendo unas pruebas de repente se me apago y al encenderla ZAS luz amarilla... [+furioso] . total quer tengo otra ps3 slim que la tengo actualizada al ultimo OFW que la uso para jugar online se puede instalar en esta algun CFW sin hacer downgrade??? o he perdido todo mi trabajo de años... jajaja
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
coller escribió:Hola escribo para consultaros una cosilla a ver si me lo aclarais, tenia una ps3 fat de 60 gb con cfw que por cierto el viernes la actualice a 4.75 y esta mañana haciendo unas pruebas de repente se me apago y al encenderla ZAS luz amarilla... [+furioso] . total quer tengo otra ps3 slim que la tengo actualizada al ultimo OFW que la uso para jugar online se puede instalar en esta algun CFW sin hacer downgrade??? o he perdido todo mi trabajo de años... jajaja
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.


primero necesitas saber que version traia de fabrica tu ps3 y para instalar un cfw necesitas obligatoriamente un flasher
no es necesario hacer downgrade pero si un flasher para intalar el cfw. un saludo
Muchas gracias, voy a valorar hacer reballing si no mirare esto
te acompaño en tu dolor mi gorda acaba de morir y la mande a reballing pero ya no quedo [buuuaaaa]
Tengo otra gorda con 4 usbs en la parte de enfrente y queria hacerle downgrade, pero en mercado libre me dijeron que no se puede en ese modelo :-?

salu2
Todas las fat desde los modelos CECHAXX hasta CECHPXX se pueden downgradear. El que diga lo contrario no sabe del tema. De que pais eres?
bueno ya he visitado un par de tiendas y no me ha convencido nada lo del rebulling, me han dicho en las 2 que es pan para hoy y hambre para mañana. he comprobado cual fue la version de fabrica de mi ps3 slim y fue la 3.40 mire por ahi y si es 3.55 o inferior se puedo flashear no???
como me recomiendas hacerlo??
un saludo y gracias.
coller escribió:bueno ya he visitado un par de tiendas y no me ha convencido nada lo del rebulling, me han dicho en las 2 que es pan para hoy y hambre para mañana. he comprobado cual fue la version de fabrica de mi ps3 slim y fue la 3.40 mire por ahi y si es 3.55 o inferior se puedo flashear no???
como me recomiendas hacerlo??
un saludo y gracias.


se puede con un flasher pero para eso debes de tener experiencia para usarlo porque tu ps3 puede quedar como ladrillo, lo mejor es que la lleves algun sitio donde tengan experiencia, y que sea de confianza, un saludo
chipset escribió:Todas las fat desde los modelos CECHAXX hasta CECHPXX se pueden downgradear. El que diga lo contrario no sabe del tema. De que pais eres?

Hasta cechQ, no vaya a ser que alguno tenga ese modelo lo lea y se desilusione
Igual se puede modificar. No hay fat que resista a los cfw.
getter01 escribió:te acompaño en tu dolor mi gorda acaba de morir y la mande a reballing pero ya no quedo [buuuaaaa]
Tengo otra gorda con 4 usbs en la parte de enfrente y queria hacerle downgrade, pero en mercado libre me dijeron que no se puede en ese modelo :-?

salu2

Por lo veo eres de México, si eres del DF o edomex yo le puedo poner cfw a tu ps3 fat, no importa el modelo, lo que pasa es que en mercado libre sólo downgradean ps3 fat con nor flash (cechh - cechq) por que usan el E3, las fat con nand flash (cecha - ceche) se hacen con otro programador (progskeet, teensy)
luisykes escribió:
getter01 escribió:te acompaño en tu dolor mi gorda acaba de morir y la mande a reballing pero ya no quedo [buuuaaaa]
Tengo otra gorda con 4 usbs en la parte de enfrente y queria hacerle downgrade, pero en mercado libre me dijeron que no se puede en ese modelo :-?

salu2

Por lo veo eres de México, si eres del DF o edomex yo le puedo poner cfw a tu ps3 fat, no importa el modelo, lo que pasa es que en mercado libre sólo downgradean ps3 fat con nor flash (cechh - cechq) por que usan el E3, las fat con nand flash (cecha - ceche) se hacen con otro programador (progskeet, teensy)


me interesa pero como le hacemos??

salu2!!
getter01 escribió:
luisykes escribió:
getter01 escribió:te acompaño en tu dolor mi gorda acaba de morir y la mande a reballing pero ya no quedo [buuuaaaa]
Tengo otra gorda con 4 usbs en la parte de enfrente y queria hacerle downgrade, pero en mercado libre me dijeron que no se puede en ese modelo :-?

salu2

Por lo veo eres de México, si eres del DF o edomex yo le puedo poner cfw a tu ps3 fat, no importa el modelo, lo que pasa es que en mercado libre sólo downgradean ps3 fat con nor flash (cechh - cechq) por que usan el E3, las fat con nand flash (cecha - ceche) se hacen con otro programador (progskeet, teensy)


me interesa pero como le hacemos??

salu2!!

De donde eres amigo?
luisykes escribió:De donde eres amigo?


de el df zona sur
getter01 escribió:
luisykes escribió:De donde eres amigo?


de el df zona sur

Mandame un privado y quedamos de acuerdo
13 respuestas