AYUDA CON CFW 4.75 HABIB COBRA 1.04

Lo primero pedir disculpas por repetir la consulta , pero no se si va en carga de backups o modchips y softmods.
Hola a todos.
Hace como una semana ,compré una ps3 slim de segunda mano con el CFW 4.75 HABIB COBRA 1.04,
hasta ahi todo bien, el problema que tengo es que al intentar cargar algun backup que tengo de mis juegos, me pasa algo muy raro, a los 2 o 3 minutos de estar jugando la ps3 hace 3 pitidos y se apaga con el led rojo parpadeando.
Pero solo me pasa al jugar, puedo estar navegando por internet, viendo youtube, trasteando por los menus horas, y al poner el backup, todo bien la intro, menus, y es empezar a jugar con el mando y los 3 pitidos.
Leyendo por los foros he mirado de instalar aparte del multiman el iris, y me pasa igual, tambien he leido que mejor pasar las juegos a formato iso, que dan menos problemas y tambien me pasa, no se que mas probar.....
Reinstalar el cfw? he leido algo de actualizar los permisos de los juegos.......,ando un poco perdido.
Grácias por la atención.
es lo que tiene la compra de segunda mano,esa ps3 tiene un problema de hardware,está a punto de cascarla,hay que hacerle un mantenimiento,limpieza,cambio de pasta termica e incluso reballing.
Coño no seamos pajaros de mal agüero… Una de las posibles causas sea que la consola este a punto de cascar, pero no la unica.

Lo primero es activar la temperatura en multiman y ver que temperatura tiene. Despues seria instalar el control fan o el core de easwalt y subir la velocidad del ventilador bastante… y probar asi.

Si funciona entonces es por que se calienta, o sea cambio de pasta termica y limpieza… Si no se soluciona, mal asunto… aunque una limpieza y cambio de pasta nunca le viene mal a cualquier ps3
Primero hay que intentar ver porque se calienta, podria incluso ser alguna tonteria como que tuviera el disipador mal ajustado


-------------------------------------------
Pensamiento filosofico-esoterico
-------------------------------------------
Usando ejemplos de coches (todo un clasico los ejemplos de coches)
En un coche tienes un marcador que te avisa de la temperatura, del nivel de refrigerante, presion de aceite, etc...
Si un coche tiene algun problema... enseguida te das cuenta... y si tienes 2 dedos de frente lo primero que haces es dejar de usarlo (lo intentas reparar o lo llevas al taller... pero lo que no haces es seguir usandolo)

Pero en la PS3 no hay nada que te avise de que la PS3 esta sufriendo algun problema asi que el usuario no se da cuenta... y sigue haciendo un uso normal de la PS3
Pasados unos dias/semanas/meses la PS3 muere porque se ha sometido a un abuso durante largo tiempo

Lo curioso de esto es que el usuario normalmente no tiene ni idea de porque ha muerto la PS3
Y es simplemente porque a sony no le interesa que el usuario detecte ningun tipo de problema
Para sony lo ideal es que solo haya 2 tipos de consolas.... las que funcionan bien.... y las que no funcionan (estas ultimas suelen acabar en el servicio tecnico)
No les interesa manchar su reputacion con comentarios en internet sobre fallos de la consola... ni sobre ruidos excesivos del ventilador, etc...
jm_tote escribió:Coño no seamos pajaros de mal agüero… Una de las posibles causas sea que la consola este a punto de cascar, pero no la unica.


te refieres a mi comentario anterior?

en fin... si a los 2 min le dá tres pitidos y se apaga es por que las soldaduras del CELL/RSX ya se estan empezando a deteriorar,te recuerdo que la consola es de segunda mano y no descarto que le hayan hecho un reflow para poder venderla.

por mucho control fan/core que le ponga la soldaduras ya no estan bién y la consola cascará igualmente independientemente de la temperatura que le marque.
yo tengo las siguientes preguntas

de donde sacaste la versión 1.04 del CFW 4.75 Habib cobra?, hasta donde tengo entendido solo esta la beta 0.4 de este CFW.
estas seguro que es esa versión?, no es la 4.70?, si no es así, no tendrás activado un spoofer que podría estar fastidiando la consola?,
los ventiladores hacen ruido como si fuera a despegar de tu mesa o no los escuchas para nada?,
sabes el OFW base de tu consola?, si te lo sabes podrías hacer un downgrade a ofw 3.55 formatear la consola para que la limpie el disco y luego volver a subir ya se a 4.75 o 4.70 dependiendo de que tanta estabilidad quieras tener, eso me ayudo a mi en su momento, recuerda si tienes instalado algo que dependa de la psn (juegos software, etc) lo vas a perder y deberás bajarlo otra ves sea el método que uses.
también recomiendo lo que ya han comentado instalar los control fan y hacer un seguimiento de la temperatura.
por ultimo si todo sigue fallando que te devuelvan tu dinero
Gracias por las respuestas.
Cuando compre la ps3, al preguntarle que version de firmware llevaba , me dijo CFW 4.75 HABIB COBRA 1.04, no te puedo decir mas.
Probare a reinstalar el cfw 4.75 cobra 0.4 que me dices, y a ajustar un poco los potenciómetros de la fuente de alimentación.
a ver si hay suerte.
un saludo.
cfw 4.75 cobra 1.0.4 no exsiste, como bien dicen es la v.04
7 respuestas