Dex y spoof = brick¿?

Buenas de nuevo, me parece que no llevo un buen mes con las ps3. Resulta que tengo una en dex 4.50, le meti un spoof que encontre por internet que ponia cex/dex a 4.75 Y resulta que la señorita se queda con led verde sin video, y sin entrar en recovery, aunque el led de lectura parece que lee el disco duro. La cosa cambia cuando le quito el disco duro que me dice que no se ha encotnrado el almacenamiento. Cuando meto otro disco duro todo va fino. Alguna forma de salvar los datos del disco duro?
Sin saber si es FAT o SLIM, te dire que lo unico que puedes hacer es extraer el contenido del HDD con algun programa adecuado para ello,estilo PS3 HDD Toolbox o similares,que te vale para descifrar y cifrar el HDD de nuevo; o eso dicen, porque yo nunca he logrado recifrar el contenido extraido.Sea como fuere necesitas tener la EID root key dumpeada de esa consola porque sino el programa no te sirve absolutamente de nada.

Lo raro es que el spoof escriba algo en el HDD si la consola es fat,ya que no almacena ningun dato de la flash en el HDD,mas bien tiene pinta de ser algun problema en algun archivo de inicio,en el xregistry.sys o algo parecido que se almacenan en la flash2.

Prueba con el PS3 HDD Toolbox y a ver si tienes suerte.Acuerdate de no instalar pkg que encuentres por internet porque te puedes llevar alguna sorpresa.No es muy dificil crear un pkg que te brickee la consola

Un saludo
El spoof lo unico q hace es escribir en el lv1 de la consola
matzalen escribió:Cuando meto otro disco duro todo va fino.


entonces no es problema de brick,si no que el otro disco ha petado

matzalen escribió: Alguna forma de salvar los datos del disco duro?

que yo sepa ninguna,el hdd de ps3 está cifrado y si no lo reconoce la propia ps3 es por que hay sectores dañados o vete tú a saber,lo único que puedes hacer es si o si perder los datos de ese hdd, pasarle el low level format y utilizarlo como externo en el caso de que no fallen sectores,si una vez pasados dichos programas de comprobación de sectores etc.. sigue dando fallos,te cepillas dichos sectores defectuosos dandole menos espacio del que dispone y aún así podras seguir utilizando ese hdd como externo,que sigue dando fallos,pues jubilación de hdd
Nada, lo que hice era tan simple como formatear y listo. Pero un tanto extraño el tema la verdad.
4 respuestas