PS3 Brickeada durante Downgrade

Antes de nada Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo una PS3 estropeada ya que durante el proceso de escribir en la NOR se me movió el clip y ZAS brick. A lo que hice después fue soldar el punto NOR tristate a otro punto de la placa como muestra esta imagen http://i842.photobucket.com/albums/zz34 ... g~original y así conseguí que se mantenga encendida para poder intentar desbriquearla.
El caso es q tengo 3 Dumps que creo q estan bien (hice comprobaciones con varios programas) e intenté flashearlos cada uno de los 3 sin parchear para empezar de nuevo pero la PS3 no da señal de video alguno. A parte de pensar que los Dumps no son correctos me surgen dudas..
1- Debería de soldar al punto SBE del E3 Flasher??
2- Al finalizar en Flasheo de los Dumps originales como dije la PS3 sigue sin dar señal de video, Debería entonces desoldar los cables y probar así??

P.D. Mi PS3 es una SLim placa JTP-001 modelo CECH-2504A
Canislock escribió:Antes de nada Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo una PS3 estropeada ya que durante el proceso de escribir en la NOR se me movió el clip y ZAS brick. A lo que hice después fue soldar el punto NOR tristate a otro punto de la placa como muestra esta imagen http://i842.photobucket.com/albums/zz34 ... g~original y así conseguí que se mantenga encendida para poder intentar desbriquearla.
El caso es q tengo 3 Dumps que creo q estan bien (hice comprobaciones con varios programas) e intenté flashearlos cada uno de los 3 sin parchear para empezar de nuevo pero la PS3 no da señal de video alguno. A parte de pensar que los Dumps no son correctos me surgen dudas..
1- Debería de soldar al punto SBE del E3 Flasher??
2- Al finalizar en Flasheo de los Dumps originales como dije la PS3 sigue sin dar señal de video, Debería entonces desoldar los cables y probar así??

P.D. Mi PS3 es una SLim placa JTP-001 modelo CECH-2504A

desuelda el tristate de la placa y mira si te da señal de video y si no prueba a parchear con el parche de dos piedras un saludo
naiaralucia escribió:
Canislock escribió:Antes de nada Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo una PS3 estropeada ya que durante el proceso de escribir en la NOR se me movió el clip y ZAS brick. A lo que hice después fue soldar el punto NOR tristate a otro punto de la placa como muestra esta imagen http://i842.photobucket.com/albums/zz34 ... g~original y así conseguí que se mantenga encendida para poder intentar desbriquearla.
El caso es q tengo 3 Dumps que creo q estan bien (hice comprobaciones con varios programas) e intenté flashearlos cada uno de los 3 sin parchear para empezar de nuevo pero la PS3 no da señal de video alguno. A parte de pensar que los Dumps no son correctos me surgen dudas..
1- Debería de soldar al punto SBE del E3 Flasher??
2- Al finalizar en Flasheo de los Dumps originales como dije la PS3 sigue sin dar señal de video, Debería entonces desoldar los cables y probar así??

P.D. Mi PS3 es una SLim placa JTP-001 modelo CECH-2504A

desuelda el tristate de la placa y mira si te da señal de video y si no prueba a parchear con el parche de dos piedras un saludo


Gracias Naiara! Efectivamente, fue flashear el Dump, desoldar el cable de la placa y ya entra al XMB, la verdad me tranquiliza bastante creía que tenía los dumps originales corruptos
Ahora intentaré hacer el downgrade de nuevo. Gracias [jaja]
Hay alguna manera de downgradear sin dongle (es que no dispongo de él :S) y sin bajar a la versión 3.55?
Estoy igual se me soltó el clip he soldado el tristate y ahora no soy capaz de fijar el clip para poner el dump bueno me da siempre algún error de que el clip no esta conectado correctamente.

Tengo entendido que no necesitas downgradear parcheas el dump con The Three Musketeers y lo metes sin necesitar hacer downgrade.
resut escribió:Estoy igual se me soltó el clip he soldado el tristate y ahora no soy capaz de fijar el clip para poner el dump bueno me da siempre algún error de que el clip no esta conectado correctamente.

Tengo entendido que no necesitas downgradear parcheas el dump con The Three Musketeers y lo metes sin necesitar hacer downgrade.


El dichoso clip a mi también me dio problemas para ajustarlo, yo utilicé un sargento pequeño para sujetarlo sin apretarlo mucho y puse cartón para no dañar la placa y el clip, así conseguí que escribiera bien en la NOR.
Canislock escribió:
naiaralucia escribió:
Canislock escribió:Antes de nada Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo una PS3 estropeada ya que durante el proceso de escribir en la NOR se me movió el clip y ZAS brick. A lo que hice después fue soldar el punto NOR tristate a otro punto de la placa como muestra esta imagen http://i842.photobucket.com/albums/zz34 ... g~original y así conseguí que se mantenga encendida para poder intentar desbriquearla.
El caso es q tengo 3 Dumps que creo q estan bien (hice comprobaciones con varios programas) e intenté flashearlos cada uno de los 3 sin parchear para empezar de nuevo pero la PS3 no da señal de video alguno. A parte de pensar que los Dumps no son correctos me surgen dudas..
1- Debería de soldar al punto SBE del E3 Flasher??
2- Al finalizar en Flasheo de los Dumps originales como dije la PS3 sigue sin dar señal de video, Debería entonces desoldar los cables y probar así??

P.D. Mi PS3 es una SLim placa JTP-001 modelo CECH-2504A

desuelda el tristate de la placa y mira si te da señal de video y si no prueba a parchear con el parche de dos piedras un saludo


Gracias Naiara! Efectivamente, fue flashear el Dump, desoldar el cable de la placa y ya entra al XMB, la verdad me tranquiliza bastante creía que tenía los dumps originales corruptos
Ahora intentaré hacer el downgrade de nuevo. Gracias [jaja]
Hay alguna manera de downgradear sin dongle (es que no dispongo de él :S) y sin bajar a la versión 3.55?


no necesitas un dongle lo que tienes que hacer es utilizar el parche de los tres mosqueteros y luego le instalas el cfw que mas te guste. un saludo
Gracias a todos al fin lo logré :D aunque lo hice de otra manera.
Lo que hicé fue parchear el dump que hizo revivir mi consola con el programa PS3 Flash Tool 4.70
Luego lo flashee de nuevo a la consola.
Reinicié otra vez y despúes me pedia una actualización, a través de un USB le puse el CFW Habib 4.70 v1.03.
Reiniciar y todo correcto.
[oki]
6 respuestas