Problema con dump ps3.

buenas.
tengo un problemilla con una slim y su dump.
Resulta que un amigo aficionado a tocar donde no debe, se hizo con un e3, saco un dump, y al parecer, es bueno.
yo lo he comprobado y parece bueno, en fin, la cosa es que si alguien me puede echar un cable con los vitales, que no me queda muy claro el asunto.
gracias.
un saludo.

Edito: la consola enciende y mantiene pantalla negra. no sincroniza mandos ni trabaja el disco duro.
hades30 escribió:buenas.
tengo un problemilla con una slim y su dump.
Resulta que un amigo aficionado a tocar donde no debe, se hizo con un e3, saco un dump, y al parecer, es bueno.
yo lo he comprobado y parece bueno, en fin, la cosa es que si alguien me puede echar un cable con los vitales, que no me queda muy claro el asunto.
gracias.
un saludo.

Edito: la consola enciende y mantiene pantalla negra. no sincroniza mandos ni trabaja el disco duro.


Si quieres pásamelo por privado y te lo compruebo.

Un saludo.
Te he contestado.

Espero que tengas otro dump si no va a estar chunga la cosa.

Tienes la parte del vtrm corrupta.
No. Sólo saco ese. No le dio por sacar más. Entonces nada de nada no?
gracias de todos modos.
El vtrm no es vital es esencial se puede modificar
LUCKYMAS escribió:El vtrm no es vital es esencial se puede modificar



Da alegría escuchar eso. Siendo así, tendría solución?
Gracias
LUCKYMAS escribió:El vtrm no es vital es esencial se puede modificar


Lo sé, no he tenido muchas de estas. Pero en su día me llegó una así, y blackat no la pudo sacar adelante. Por eso he dicho que esta dificil.
De todas formas solo he mirado los más relevantes, ahora despues le hecho un ojo más tranquilamente.
ZaRkAk escribió:
LUCKYMAS escribió:El vtrm no es vital es esencial se puede modificar


Lo sé, no he tenido muchas de estas. Pero en su día me llegó una así, y blackat no la pudo sacar adelante. Por eso he dicho que esta dificil.
De todas formas solo he mirado los más relevantes, ahora despues le hecho un ojo más tranquilamente.



Gracias a los dos.
Entonces entiendo que los vitales están bien?
no estan bien , cuando sacan algo mal siempre hay algo mas, el puto e3 es asi , si saca algo mal no dudes que hay algo mas, en tu caso tienes metldr mal y el bootloader mal y el cvtrm también lo siento, si miras también el bootloader y metldr veras tres bloques repititidos en cada uno de ellos, es por falso contacto clip o soldadura fria o cable cruzado en caso linker.
Tiene un Dump que paso por el flowrebuilder.
Va a ser lo mismo no? En ese el flash tool si detecta errores dice.
os lo paso para que le echéis un ojo?
Si quitó el clip por probar
hades30 escribió:Tiene un Dump que paso por el flowrebuilder.
Va a ser lo mismo no? En ese el flash tool si detecta errores dice.
os lo paso para que le echéis un ojo?


Pero el dump que paso por el flowrebuilder es otro? por que si es del que nos has pasado lo tiene imposible.

Un saludo.
12 respuestas