Downgrade PS3 española de 40G - CECHG004

Muy buenas a todos. Después de darle muchas vueltas me he decidido a flashear mi PS3. He ido a una tienda de electrónica y me dicen que me lo hacen todo por 30€. Pero después de leer algún post aquí y ver las chapuzas/cambios de componentes que hacen algunas tiendas me he "acojonado". Así pues quería preguntar si es muy complicado hacer el downgrade yo mismo o si me recomendáis algun ode (el cobra no parece difícil de colocar y creo que ya no hay problema con los nuevos OMF).

Edit: he visto este vídeo https://www.google.es/url?q=http://m.yo ... 2s2h6fXcYw y no parece complicado. ¿podría hacer yo esto en mi consola?
No pongas ode, flasheala, la tuya lleva 2 nand por lo q es más laborioso.
Aca el tuto: hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
Saludos
Comes_Killer510 escribió:No pongas ode, flasheala, la tuya lleva 2 nand por lo q es más laborioso.
Aca el tuto: hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
Saludos


Muchísimas gracias comes killer por tu rápida respuesta. He leído el tuto que me has dejado y se me hace complicado (mi nivel de electrónica es bajo). Lo que me atraía del ode o el video mostrado es la sencillez. Si no hubiera otra manera más sencilla de hacerlo mejor me quedo como estoy, no me fio de llevarlo a una tienda y que me estafen. Muchas gracias nuevamente.
el ode vale casi mas que a consola [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:el ode vale casi mas que a consola [carcajad] [carcajad]


Jejeje, llevas toda la razón. La idea es darle un poco de vidilla a la consola pq la tengo aparcada. Pero vamos, que tampoco me quiero complicar mucho.
Clv7843 escribió:
esecabroncete escribió:el ode vale casi mas que a consola [carcajad] [carcajad]


Jejeje, llevas toda la razón. La idea es darle un poco de vidilla a la consola pq la tengo aparcada. Pero vamos, que tampoco me quiero complicar mucho.

si no te quieres complicar mucho la ideal es que alguien te lo haga el teensy ya vale 20 algo euros mas los 15 o 20 del clip mas el dolor de cabeza estudiatelo coges la balanza sospesas y comparas si fueras de valencia te podria echar una manita [carcajad]
esecabroncete escribió:
Clv7843 escribió:
esecabroncete escribió:el ode vale casi mas que a consola [carcajad] [carcajad]


Jejeje, llevas toda la razón. La idea es darle un poco de vidilla a la consola pq la tengo aparcada. Pero vamos, que tampoco me quiero complicar mucho.

si no te quieres complicar mucho la ideal es que alguien te lo haga el teensy ya vale 20 algo euros mas los 15 o 20 del clip mas el dolor de cabeza estudiatelo coges la balanza sospesas y comparas si fueras de valencia te podria echar una manita [carcajad]


Muchas gracias. La verdad es que me pilla un poco lejos Valencia, pero te agradezco el ofrecimiento.
Yo por 30€ no abro una consola menos nand , para hacerme responsable de ella , conozco a varios que hacen downgrader varatos y venden las id a 200 a 10€ asi captan clientes y no pierden. Hay muchos anunciados en internet. Se abrio un hilo hace tiempo sobre esto.
Exacto, es lo que dice luckymas, esas consolas dan mucho quebraderos de cabeza al tener doble nand. No te fies de cualquiera si lo vas a hacer, que luego vienen las sorpresas.
Os agradezco el aviso. Aunque no la utilice mucho tampoco quiero que me la destrocen o gastarme mucho en ello. Creo que me voy a quedar como estoy y listo. Muchas gracias por vuestros consejos.
tambien puedes venderla y apañarte una slim con cfw poniendo algo de pasta.
buenas;
Hace años que no escribo nada en el foro, pero si lo leo, escribo porque tengo la misma ps3 que nuestro amigo, y la opcion de teensy mas clip son unos 55E y he visto el ODE completo por 30E, no se si cojerlo o que hacer estoy igual que Clv7843 [sonrisa]
salu2
jsh escribió:buenas;
Hace años que no escribo nada en el foro, pero si lo leo, escribo porque tengo la misma ps3 que nuestro amigo, y la opcion de teensy mas clip son unos 55E y he visto el ODE completo por 30E, no se si cojerlo o que hacer estoy igual que Clv7843 [sonrisa]
salu2

El ode por 30? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es imposible huele a timo, a no ser q sea de segunda mano
El ode es complicado de manejar, actualizar e instalar, y algunos juegos ya no van en el.

El unico que funciona en 4.75 (pero podria dejar de andar en la proxima actualizacion si sony se lo propone) es el cobra.

En cambio la posibilidad de destrabarla con flasher no es negativa si es que tiene poco uso, al menos recalento menos tiempo y los materiales estan un poco mas sanos(aun asi hay riesgo de luz amarilla por varias causas).

Yo te recomiendo que busques un buen tecnico que sepa de flashers y pagues lo que vale, luego podras enfriarla por soft con los managers "iris" y te durara muchos años (si se hizo el trabajo con cuidado) y te andaran todos los juegos de ps3, ps1 y por soft de ps2. Cosa que con el flasher ya no puedes.

Cuando digo buen tecnico me refiero a que te ponga todos los tornillos de vuelta, yo me re-caliento cuando abro una consola y no tienen mas que los de las grampas de los disipadores.Un buen trabajo incluye armarla como se debe.
Algunos idiotas que se la dan de tecnicos de consolas se creen que se van a hacer millonarios si juntan tornillos que no les sirven para nada y se ahorran 5 minutos x maquina.
Y de esos la mayoria no sabe ni por qué esta ahi ese tornillo, luego las placas se pandean y viene la luz amarilla y esa basura se lava las manos. He Dicho...
ok,
oido cocina , pos cojeremos el teensy, y jugaremos un ratillo. [chulito]
por otro lado lo del ODE; "Cobra ODE nueva 5.30A versión kit para PS3 FAT y slim 2 K 3 K 4 k,"este es el producto y precio final € 38,67.(puesto en casa) [boing]
Comes_Killer510 escribió:
jsh escribió:buenas;
Hace años que no escribo nada en el foro, pero si lo leo, escribo porque tengo la misma ps3 que nuestro amigo, y la opcion de teensy mas clip son unos 55E y he visto el ODE completo por 30E, no se si cojerlo o que hacer estoy igual que Clv7843 [sonrisa]
salu2

El ode por 30? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es imposible huele a timo, a no ser q sea de segunda mano

Solo daba información, a lo mejor se quieren deshacer de ellos por lo que se comenta [buenazo]
salu2
14 respuestas