!AYUDA POR FAVOR! Volcado de nor incorrecto y metido en ps3 arranca pero no hace nada

hola. Os voy a pasar mi backup extraido hice dos copias me salieron identicas y normalmente suele funcionar. La culpa ha sido mia porque utilice un clip dañado que no recordaba tengo otro nuevo pero utilice el otro que saca copias y dice que son exactas pero después la ps3 se queda muerta enciende (no da como luz amarilla) pero no hace nada no arranca se queda muerta con el led verde, el backup lo he comprobado con el bwe validator y sale algunos errores pero con otras ha funcionado.
Espero por favor me lo podais comprobar y ver si tiene solución.
Os lo agradecería enormemente y evitarme un pisapapeles caro.
tranquilo la id no te la van a robar y esa ps3 ya la puedes tener de recuerdo , pisapapeles , o acumulador de polvo . le falta el metldr eid isd etc vamos lo minimo que hace uno es comprobar el dump antes incluso con los chek dandolos pòr buenos son malos y mas usando el e3 , vamos considerado para mi el flasher que mas consolas se carga y a las pruebas me remito.
Vale muchas gracias la dejare en mi stan que luzca bonita. Que se le va a hacer ;)
LUCKYMAS escribió:tranquilo la id no te la van a robar y esa ps3 ya la puedes tener de recuerdo , pisapapeles , o acumulador de polvo . le falta el metldr eid isd etc vamos lo minimo que hace uno es comprobar el dump antes incluso con los chek dandolos pòr buenos son malos y mas usando el e3 , vamos considerado para mi el flasher que mas consolas se carga y a las pruebas me remito.
Comprar otra y esa para piezas
Pues a mi cero fallos el E3 flasher, no entiendo como es que se complican la vida usando el clip, total para ahorrarse el soldar 30 y pico de cables se cargan una consola de cientos de euros
Traquilo llegara el dia que te quedaras atrapado da igual que soldes como que uses clip caen igual
yo tengo un caso similar, a ver si alguien me puede comprobar los vitales...
Es que cuando sacas dumps (debes sacar al menos 2 o 3) al compararlos entre ellos eso no te da ninguna seguridad de que lo que estas dumpeando este bien
Imaginate que todos dumps estan llenos de ceros... al compararlos serial iguales, no ?... pero estan mal !!!
Asi que esa comparacion entre dumps es bueno hacerla... pero no es fiable

Hay que usar los programas esos que hacen la validacion... esos programas intentan identificar todas las areas que esten correctas... no son perfectos pero al menos es algo y estan bastante bien
Ademas del flowrebuilder... con este puedes extraer los archivos del dump (aunque tampoco es perfecto)
7 respuestas