CFW Habib 4.75 v0.4 (Cobra v7.10)

1, 2, 3
Patience will make us suffer less...
Saludos [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que ganas de joder la marrana...como se activa el spoof?
eR_pOty escribió:Que ganas de joder la marrana...como se activa el spoof?


hilo_spoof-4-76_2119886
aun sigue esto por la beta 4?? y ya ferrox ha sacado hasta la 4.76.. me parece que si tengo que esperar a que habib saque la version cobra de la 4.76 me jubilo antes... haber cuando se pone las pilas si esque quiere seguir con esto porque tengo la 4.70 cobra d habib y no actualizo porque estoy a la espera de que este chabal haga algo.. pero me parece que si de aqui a unas semanas veo lo mismo optare por otro cfw
Disculpen la pregunta, soy nuevo en esto de la scene de ps3, consegui un ps3 de segunda en firmware 4.65 con mmcm, me recomiendan cambiar el cfw a este? Como lo hago? Gracias
Fran2690 escribió:aun sigue esto por la beta 4?? y ya ferrox ha sacado hasta la 4.76.. me parece que si tengo que esperar a que habib saque la version cobra de la 4.76 me jubilo antes... haber cuando se pone las pilas si esque quiere seguir con esto porque tengo la 4.70 cobra d habib y no actualizo porque estoy a la espera de que este chabal haga algo.. pero me parece que si de aqui a unas semanas veo lo mismo optare por otro cfw

Que sea beta no quiere decir que no sea estable. Habib decidió hacerla pública porque se iba de vacaciones y tenía otros asuntos personales que le tomaría semanas/meses fuera de la scene. Te ofrece las cosas gratis y encima viene a criticar. Habib (ese niño/adolescente de 14-15 años) es una persona normal como cualquier otra.

chronoq escribió:Disculpen la pregunta, soy nuevo en esto de la scene de ps3, consegui un ps3 de segunda en firmware 4.65 con mmcm, me recomiendan cambiar el cfw a este? Como lo hago? Gracias

Si, pero si quieres/deseas, puedes instalar el Rebug 4.76 Lite que está más actualizado. Esto no quiere decir que este CFW vaya mal, sólo te proporciono una opción para que instales el último.
ERMaCDR escribió:
Fran2690 escribió:aun sigue esto por la beta 4?? y ya ferrox ha sacado hasta la 4.76.. me parece que si tengo que esperar a que habib saque la version cobra de la 4.76 me jubilo antes... haber cuando se pone las pilas si esque quiere seguir con esto porque tengo la 4.70 cobra d habib y no actualizo porque estoy a la espera de que este chabal haga algo.. pero me parece que si de aqui a unas semanas veo lo mismo optare por otro cfw

Que sea beta no quiere decir que no sea estable. Habib decidió hacerla pública porque se iba de vacaciones y tenía otros asuntos personales que le tomaría semanas/meses fuera de la scene. Te ofrece las cosas gratis y encima viene a criticar. Habib (ese niño/adolescente de 14-15 años) es una persona normal como cualquier otra.

chronoq escribió:Disculpen la pregunta, soy nuevo en esto de la scene de ps3, consegui un ps3 de segunda en firmware 4.65 con mmcm, me recomiendan cambiar el cfw a este? Como lo hago? Gracias

Si, pero si quieres/deseas, puedes instalar el Rebug 4.76 Lite que está más actualizado. Esto no quiere decir que este CFW vaya mal, sólo te proporciono una opción para que instales el último.


mm.. si es beta puede ser todo lo estable que tu quieras que sea que no va a ser lo mismo que una versión que no sea beta ( Beta = versión de pruebas) con lo cual no es lo totalmente fiable que una estable y normalizada. Todo desarrollador que haga un cfw, gana dinero por ello al publicarlo, ahora que tu te lo puedas descargar gratis es otra cuestión, y para mi habib era el mejor desarrollador pero por lo que se ve ha abandonado esto, ya que yo tengo la 4.70 cobra estable y a día de hoy sigo esperando a que saque otra versión cobra posterior que sea estable y viendo que otros desarrolladores se involucran en esto y que van ya por la 4.76 voy a esperar un par de semanas mas, que veo que esto sigue estancado, me pasare a otro cfw total mas o menos todos son iguales.
Fran2690 escribió:mm.. si es beta puede ser todo lo estable que tu quieras que sea que no va a ser lo mismo que una versión que no sea beta ( Beta = versión de pruebas) con lo cual no es lo totalmente fiable que una estable y normalizada. Todo desarrollador que haga un cfw, gana dinero por ello al publicarlo, ahora que tu te lo puedas descargar gratis es otra cuestión, y para mi habib era el mejor desarrollador pero por lo que se ve ha abandonado esto, ya que yo tengo la 4.70 cobra estable y a día de hoy sigo esperando a que saque otra versión cobra posterior que sea estable y viendo que otros desarrolladores se involucran en esto y que van ya por la 4.76 voy a esperar un par de semanas mas, que veo que esto sigue estancado, me pasare a otro cfw total mas o menos todos son iguales.
Te estas quejando porque tiene una etiqueta Beta, pero te puedo asegurar que has instalado un CFW anterior que no recuerdo la versión que publicó como beta y luego de unos días, esa misma versión dijo que era definitiva; y no te quejaste. Todavía sigue siendo beta, porque Joonie lo actualizó y espera a que sea Habib quien lo etiquete de oficial. Además hay CFW Rebug que, por si no lo sabes, Habib pertenece a ese equipo.

PD: no sabia que los devs ganan dinero por publicar un CFW, creo que voy a tener que hacerle la pregunta a @Estwald de cuánto se ganó por hacer el CFW 3.41, LOL
Fran2690 escribió:mm.. si es beta puede ser todo lo estable que tu quieras que sea que no va a ser lo mismo que una versión que no sea beta ( Beta = versión de pruebas) con lo cual no es lo totalmente fiable que una estable y normalizada.


:-| si tanta prisa tienes en un CFW 4.7X estable...,por que no te lo haces tú mismo?,hay herramientas para ello


Fran2690 escribió:Todo desarrollador que haga un cfw, gana dinero por ello al publicarlo, ahora que tu te lo puedas descargar gratis es otra cuestión,


[poraki] y si ganan dinero es por donaciones,a las cuales nadie está obligado a darlas

Fran2690 escribió: y para mi habib era el mejor desarrollador pero por lo que se ve ha abandonado esto, ya que yo tengo la 4.70 cobra estable y a día de hoy sigo esperando a que saque otra versión cobra posterior que sea estable y viendo que otros desarrolladores se involucran en esto y que van ya por la 4.76 voy a esperar un par de semanas mas, que veo que esto sigue estancado, me pasare a otro cfw total mas o menos todos son iguales.


estancado :-? :-| ,por éste tipo de comentarios y partiendo del priimer mensaje que participas en éste hilo viewtopic.php?p=1739792374 ,no me extraña que la scene se "estanque" y los desarrolladores se cansen,ves la scene estancada?,pues chico...estudia y curratelo tú mismo,y por cierto...como ya te han comentado...rebug está en 4.76 en el cual habib forma parte de ese team

que ganas teneis algunos de que os lo den todo mascado,encima gratix y os quejais :-|

en fin...serafin.
Buenas, a ver si podeis guiarme con este cfw ya que lo acabo de instalar (puesto que el ultimo que instale fue hace cosa de un año y fue el 4.66 de rongero). al cargar algunos juegos me da el error de que el disco esta sucio o dañado cuando con el anterior cfw no me daba ese fallo, lo cierto es que tengo 2 dvd dentro de la ps3 ya que mi enano lo habria metido forzando y no puedo sacarlo pero no me preocupaba por que yo no meto ahora originales.
otro error que me da en algún otro juego es el 8001002b. y luego otros juegos corren sin problemas.
Solucion con estos juegos que quizas necesiten del lector??
hola. tengo cfw 4.70 darknet creo. No me funciona ni el fifa 16 ni el metal gear 5. Los juegos viejos me funcionan todos. Debo actualizar a 4.75 o esque estoy haciendo algo mal? estaba en cfw 4.55 rogero y me funcionaban todos los juegos, pero para jugar a la demo de fifa 16 actualice.
un saludo y disculpar mi ignorancia.
ERMaCDR escribió:
PD: no sabia que los devs ganan dinero por publicar un CFW, creo que voy a tener que hacerle la pregunta a @Estwald de cuánto se ganó por hacer el CFW 3.41, LOL


Hola, un poco tarde, pues en el móvil no suelo ver las menciones XD.

Fíjate que yo no suelo pensar en estas cosas... ganar, es evidente que no gané un euro y ni siquiera aceptaba donaciones, pero habría que preguntarse cuanto podría haber ganado haciendo otras cosas y lo que me costó en salud y lo que arriesgué [+risas]

Ahora estoy sacando mi tercer Certificado de Profesionalidad seguido, a falta de curro, llevo dos semanas con ello.

Saludos
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:
PD: no sabia que los devs ganan dinero por publicar un CFW, creo que voy a tener que hacerle la pregunta a @Estwald de cuánto se ganó por hacer el CFW 3.41, LOL


Hola, un poco tarde, pues en el móvil no suelo ver las menciones XD.

Fíjate que yo no suelo pensar en estas cosas... ganar, es evidente que no gané un euro y ni siquiera aceptaba donaciones, pero habría que preguntarse cuanto podría haber ganado haciendo otras cosas y lo que me costó en salud y lo que arriesgué [+risas]

Ahora estoy sacando mi tercer Certificado de Profesionalidad seguido, a falta de curro, llevo dos semanas con ello.

Saludos

Saludos Maestro. Esta es tu casa, ojalá vuelvas algun día, ya sea en la scene de ps3, o ya en la de ps4.

Sin ti, la scene no tiene nada que ver.

Saludos y suerte!!, no comprendo como un genio como tú no encuentre curro cuando hay tanto mediocre trabajando...
Estwald escribió:Hola, un poco tarde, pues en el móvil no suelo ver las menciones XD.

Fíjate que yo no suelo pensar en estas cosas... ganar, es evidente que no gané un euro y ni siquiera aceptaba donaciones, pero habría que preguntarse cuanto podría haber ganado haciendo otras cosas y lo que me costó en salud y lo que arriesgué [+risas]

Ahora estoy sacando mi tercer Certificado de Profesionalidad seguido, a falta de curro, llevo dos semanas con ello.

Saludos

Gracias por responder. Se valora mucho en una manera desinteresada todo lo que has aportado a la Scene. Le deseo lo mejor en su Certificado de Profesionalidad.

Saludos;
[bye]
bueno si, todo lo que digais, pero me juego lo que quieras que la gente esto por amor al arte no lo hace tio, habra gente que si, pero ya te digo que habra gente que cobrara por hacer este tipo de cosas sino no se la jugarian tanto ni perderian su tiempo en hacer algo que no va a tener beneficio para ellos es de logica.
Ya pase de habib me he instalado el rebug version estable 4.75 cobra y la verdad que va de lujo, ya que habib por lo que veo de aqui a que vuelva a retomar el asunto este de los cfw le da tiempo a sony a sacar 3 ofw. Recomiendo pasarse a rebug
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:
PD: no sabia que los devs ganan dinero por publicar un CFW, creo que voy a tener que hacerle la pregunta a @Estwald de cuánto se ganó por hacer el CFW 3.41, LOL


Hola, un poco tarde, pues en el móvil no suelo ver las menciones XD.

Fíjate que yo no suelo pensar en estas cosas... ganar, es evidente que no gané un euro y ni siquiera aceptaba donaciones, pero habría que preguntarse cuanto podría haber ganado haciendo otras cosas y lo que me costó en salud y lo que arriesgué [+risas]

Ahora estoy sacando mi tercer Certificado de Profesionalidad seguido, a falta de curro, llevo dos semanas con ello.

Saludos


No podia resistirme a citarte... Me tenido que logear y todo.
Para los que te seguimos de cerca eres como mesi en el futbol.
Encima gratuito. Espero que el karma te pueda devolver todo lo que has dado. Mi wii y mi ps3 te saludan... La ps3 sigue viva por homebrew tuyo.
Mis respetos.
retrocollector escribió:
Estwald escribió:
ERMaCDR escribió:
PD: no sabia que los devs ganan dinero por publicar un CFW, creo que voy a tener que hacerle la pregunta a @Estwald de cuánto se ganó por hacer el CFW 3.41, LOL


Hola, un poco tarde, pues en el móvil no suelo ver las menciones XD.

Fíjate que yo no suelo pensar en estas cosas... ganar, es evidente que no gané un euro y ni siquiera aceptaba donaciones, pero habría que preguntarse cuanto podría haber ganado haciendo otras cosas y lo que me costó en salud y lo que arriesgué [+risas]

Ahora estoy sacando mi tercer Certificado de Profesionalidad seguido, a falta de curro, llevo dos semanas con ello.

Saludos


No podia resistirme a citarte... Me tenido que logear y todo.
Para los que te seguimos de cerca eres como mesi en el futbol.
Encima gratuito. Espero que el karma te pueda devolver todo lo que has dado. Mi wii y mi ps3 te saludan... La ps3 sigue viva por homebrew tuyo.
Mis respetos.


Ayyy, el karma de los cojones, tan caprichoso y traicionero [+risas] .

Hubo un tiempo en que era razonable esperar un poco, a ver si la situación laboral mejoraba y porque no quedaba mas remedio... y pude dedicarme a estas cosillas. También es una buena medicina, ¿sabes?. El mantenerse ocupado y hacer cosas útiles.

Ahora estoy estudiando no solo porque me guste aprender estas cosas y sean útiles para abrir puertas en el terreno laboral, si no porque la alternativa es comerse el tarro en casa, sentirse un bicho y abandonarse... y eso no puede ser.

Ahora estoy con Instalaciones Caloríficas y cuando acabe, haré el de Climatización para obtener el carnet del RITE y completar como yo digo, mi tercera FP: a ver si sale algo de mantenimiento por ahí... pero lo que está claro, es que el karma, caprichoso o no, hay que forzarlo [+risas]

PD: si estais en una situación de desempleo prolongada (y si además, sois viejunos...) os recomiendo hacer este tipo de cursos, que son los que cualifican: son largos de cojones y toca hacer prácticas en empresas "de gratis", pero te mantienen ocupado, conoces gente del sector y quien sabe si sonará la flauta o luego mucho de lo que has dado no lo tocas en tu puñetera vida, pero como no suena es sin hacer nada al respecto ;)
oye que ha pasado con la scene de ps3? han dejado todo el mundo esto ya o que? no veo ni cfw estables del 4.76 ni nada :S
Fran2690 escribió:oye que ha pasado con la scene de ps3? han dejado todo el mundo esto ya o que? no veo ni cfw estables del 4.76 ni nada :S

¿No ves ningún CFW 4.76 estable? Para una consola que pronto se le va acabar su ciclo de vida (un día Sony la dejará obsoleta [burla2] ), tienes Rebug/Habib/Ferrox 4.76 con diferentes sabores. ¿Qué más quieres?
118 respuestas
1, 2, 3